Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
02/12/2010 22:36

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la AVBM: 19 de diciembre de 2010‏

¿Cuándo se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez y cuál es el orden del día?

919 lecturas | 4 respuestas

 

CONVOCATORIA
De Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña de Aranjuez
En reunión mantenida de la Junta Directiva de la AVBM celebrada el día 18 de Noviembre de 2010 se tomó, entre otros, el acuerdo de convocar Asamblea General Ordinaria, según lo establecido en el articulo 16 de los vigentes Estatutos, para el día 19 de Diciembre a las 11,30 horas en primera convocatoria y a las 12,00 horas en segunda, en el colegio Maestro Rodrigo, situado en el Barrio de la Montaña de Aranjuez, con arreglo al siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º- Lectura & aprobación, si procede del Acta de la asamblea anterior (13-12-2009).
2º- Gestiones y actividades del ejercicio 2010.
3º- Información económica:
a) Aprobación, si procede, de cuentas del ejercicio 2010.
4º- Elección de nueva Junta Directiva para el ejercicio 2011-2012.
5º- Ruegos & Preguntas.

En el apartado de Ruegos y Preguntas rogamos que se identifiquen con el número de socio previo a su intervención, según el articulo 31 de los presentes estatutos.
Aranjuez, 21 de Noviembre de 2010
 

Elecciones Junta Directiva
Según el artículo 20 de los presentes estatutos, en su apartado 1 se refleja:
“Los cargos de la Junta Directiva, elegidos por mayoría simple de la misma, tendrán una duración de dos años”.Y en su apartado 3: “Los miembros de la Junta Directiva cesarán por transcurso del periodo de sus mandatos”.
Dado que la actual Junta Directiva fue elegida en Asamblea Ordinaria el 14 de Diciembre de 2008, se produce su cese por haber transcurrido el período de dos años de su mandato.
En la próxima Asamblea General Ordinaria se llevará a cabo la elección de cargos directivos, por lo cual queda abierto el plazo de presentación de candidaturas a Junta Directiva desde las 15:00 horas del sábado 27 de Noviembre y hasta las 11:00 horas del domingo 19 de Diciembre, cumpliendo de este modo con lo dispuesto en el artículo 18 de los presentes estatutos, que en su apartado 2 refleja que “el plazo de presentación de candidaturas no podrá ser inferior a quince días”.
Las candidaturas a Junta Directiva pueden hacerse llegar a la Junta Directiva actual por los canales habituales de comunicación con la misma, reflejando claramente el nombre, DNI y número de socio de los integrantes de la candidatura.
En el punto 4º del Orden del Día de la Asamblea Ordinaria, “Elección de nueva Junta Directiva”, se dará lectura a las candidaturas presentadas, procediendo a la elección de la nueva Junta Directiva.
Aprovechamos esta comunicación para hacer llegar a los socios de la AVBM que la actual Junta Directiva no va a presentarse a la reelección. Consideramos que es conveniente que entren aires nuevos en la dirección de la AVBM, con la energía suficiente para continuar el trabajo que hemos venido realizando hasta la fecha.
En el caso de no presentarse ninguna candidatura a Junta Directiva, la Junta cesante convocará una Asamblea Extraordinaria con el único fin de la disolución de la asociación, tal como marca al artículo 37 de los Estatutos de la AVBM.
Saludos.
AVBM
 

 
TILETE
TILETE
10/12/2010 20:29

A todos nos interesa que la asociación siga (porsupuestísimo) activa, y animo a que según están las cosas se rompa todo tipo de relación amistosa con el fraudulento "concejal del barrio" (entre comillas concejal del barrio claro está).

Pero insisto, ahora más que nunca necesitamos una AA.VV mas fuerte, despues del robo (que hemos conocido en noviembre, que no sabemos desde entonces si fué el último) al que hemos sido sometidos.

De todos modos os animo a que leais esos bonitos carteles de "Trabajamos por Aranjuez" en los que se anuncian las obras que se están realizando en los parques de nuestro barrio, y que anuncian que dichas obras estarán terminadas a final de diciembre, viendo el ritmo al que van estas obras, alguien duda de que nos están engañando por vigesimonovena vez ?????? jajajajajajaja

PD. Cada vez queda menos para las elecciones. 

 
ammellado
ammellado
10/12/2010 11:58

Solo un apunte Miguel_Pache.

No son 24 meses, son 4 años y medio, desde junio de 2006.

 

Saludos

 
M
Miguel_pache
10/12/2010 11:43

  Buenos dias.

  Como vecino  del barrio y socio de dicha asociacion,me gustaria opinar sobre la importacia de esta reunion e intentar seguir con ella activa.

  Hay gente que utiliza este foro para experesar sus opiniones y disconformidades de como se está llevando ,tanto por la parte de la asociacion como por parte de ayuntamiento y distintas administraciones por las cuales nos vemos perjudicados en el avance de nuestro queridisimo barrio. Por lo que creo fundamental seguir con la asociacion activa para poder intentar luchar por nuestros derechos.En este foro se contempla gente creo que está preparada para ello y con tiempo para poder realizar dicha funcion.Por los que animo a cualquiera interesado a la vez que felicito y agradezco a la junta actual su dedicacion por estos 24 meses.

   un saludo ,y ojala sigamos adelante

 

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
09/12/2010 16:25

LO SUBIMOS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento