Volver al foro
ammellado
ammellado
16/12/2010 13:58

Hola Javier como estas;


En la última reunión que tuvimos la Junta directiva de la AVBM y el Partido Popular de Aranjuez, le solicitamos a su portavoz, que reuniese todos los datos posibles oficiales del tema del gasto que se había realizado en la Hacienda local, con el importe de los avales ejecutados a Fadesa, con el fin de detectar alguna ilegalidad o irregularidad para que la Oposición como corresponde, llevar a los tribunales al equipo de gobierno si así lo estimase oportuno.


Pensamos que quien puede y debe requerir oficialmente esos datos, son los partidos de la oposición, porque para eso están y tienen asignada una dotación presupuestaria del Ayuntamiento que pagamos todos.


Me sorprende que en este momento, una persona que se ha identificado en el entorno del Partido Popular en otros foros, pues realice este movimiento a título individual y en este medio con los vecinos.


No obstante siempre tendrás mi apoyo, muchas gracias por tu interés.
Un saludo
 

 
J
JCC28
16/12/2010 12:02

Hola de nuevo a todos.

Por favor tomame esto como un tironcillo de orejas cariñoso, pero es que no me puedo creer que ante esta iniciativa con la que seguro que casi el 100% se identifica (algunos ya lo habéis hecho en este hilo), aún NADIE salvo dos personas entre las que me cuento ha enviado su correo para recibier información a JLindo.

¡Estoy flipando! Vamos a ver, que somos ciudadanos y además ciudadanos afectados por una afección común. Que Javier, ya ha dicho que no se trata de ningún tema político, de ninguna asociación, solo de una forma de actuar que surge porque el tema ha llegado a su "punto de ebullición y comienzan a salir burbujas (ciudadanos)" que quieren saber, saber que pasa y que se puede hacer.

Esa es mi visión, si no fuera correcta, corrígeme Javier. Pero vamos, que lo que tenéis que hacer no es solo colgar un post, sino inteesarse cada uno individualmente (que tampoco compromete a nada).

Saludos;)

 
jLindo
jLindo
16/12/2010 11:41

Muchas gracias a todos,

No soy socio91, jaja, Lindo solo soy de apellido.

Me llamo Javier Lindo y en foros aranjuez (www.aranjuez.ws) me podéis encontrar por el nombre de Viriato.

Me apena lo de la disolución de la Asociación de Vecinos, le doy las gracias desde aquí por su prestación de servicio, pero como dice socio91, a veces hay que tomar el toro por los cuernos y no dejar nuestra cosas en manos de nadie. No somos Austrias para tener validos...

Sobre si es un movimiento ciudadano o político, es plenamente ciudadano, porque desengañemonos, estamos solos en esto.

Si los grupos de la oposición quisieran tirar del ovillo lo hubieran hecho.

Cierto que PP y ACIPA han llevado a pleno su preocupación por este asunto, pero no es suficiente.

El viernes aportaré documentación nueva a la gente que me envíe su correo y esperemos dar pasos rápidos hacia una solución satisfactoria para los vecinos de La Montaña.

Gracias a todos por vuestro seguimiento.


Editado por jLindo 16/12/2010 11:43
 
J
JCC28
16/12/2010 11:21

Hola jLindo, creo que como la inmensa mayoría, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas. Iba a constestarse desde el foro aranjuez.ws pero allí tengo un nick distinto y, al final, lo hago desde este foro del barrio.

Únicamente me preocupa a priori, que lo que a todas luces parece ilegal, de verdad lo sea técnicamente hablando. Lo digo porque ya es extraño que la oposición, que otras veces les ha faltado tiempo para irse a los tribunales, no lo haya hecho aún con este tema ¿no os mosquea?

Por lo demás, ahora mismo te voy a poner un mensaje por correo electrónico.

Animo al resto de participantes a sumarse a la iniciativa, en el entender que la inmensa mayoría asume la interpretación de JLindo y que las acciones que se tomen se harán siempre desde la coherencia y el convencimiento de que se está en posesión de la razón.

Saludos;)

 
socio91
socio91
16/12/2010 10:48

"jLindo", se me había olvidado enviarte un mail para que contactaras conmigo, te lo envio con mi telefono.

De verdad, que estoy asombrado con tanta coincidencia en tus opiniones. Algunos, estoy convencido que pensarán que somos el mismo, además, como tu nick  empieza con la inicial de mi nombre y después Lindo, seguro que les equivocará.   Yo, lindo, lindo, no es que sea, pero tengo un punto entre el George Cloony y el Fary.

 
R
rajiri
16/12/2010 10:17

Nosotros apoyamos la denuncia sin dilación, para evitar que se gasten todo y nos devuelvan lo utilizado. Un saludo

 
Y
YUCOIN
16/12/2010 09:30

Cuenta con mi apoyo, siempre y cuando esta idea no lleve connotaciones politicas de otros partidos politicos y sea meramente a nivel de ciudadano/vecino y no a nivel politico.

No quisiera que este tanto se lo anotara ningun partido politico, ya sea del PP u otros.

 
C
chernandez
16/12/2010 08:45

Cuenta con mi apoyo, estoy convencido que se puede convertir en noticia y atraer a los medios de comunicación, una denuncia en bloque a un partido político por chorizos y por quedarse con el dinero de los avales para pagar sus comidas, móviles y sus sueldazos.

A por ellos!!

 
socio91
socio91
15/12/2010 23:48

jLindo", cuando conteste a tu mensaje no había leÍdo ese enlace que dejas de un foro de Aranjuez, pero al introducirme en el mismo, me identifique rápidamente por verme retratado en tus opiniones.
 

El análisis económico-financiero que realizas de nuestro Ayuntamiento es efectivamente de quiebra técnica, donde su único cash flow es el que sale de nuestros avales.
 

Las deudas a corto plazo es mayor que su realizable ( capital circulante ), por consiguiente, existe quiebra técnica, con la imposibilidad de ningún apalancamiento financiero por ninguna entidad bancaria, siendo solo este posible con la garantía de nuestros avales.
 

Está claro, que este gobierno municipal ha conseguido una línea de crédito con una pignoración de un deposito a plazo fijo que irán renovando hasta que lleguen las municipales, donde ellos saben que no renovaran el cargo dejando el problema a los que vengan, al final ejecutarán la garantía y además en intereses se habrá dejado a la CAIXA CATALUÑA , 60.000.- euros de intereses. EL NEGOCIO ES REDONDO PARA LA ENTIDAD BANCARIA, QUE SIN NINGÚN TIPO DE RIESGO SACA BUENAS TASAS FINANCIERAS TANTO AL PASIVO COMO A SU ACTIVO EN ESTA OPERACIÓN.
 

También llevas razón cuando dices que este gobierno local ha utilizado un dinero de forma ilegal, ese dinero solo puede ser destinado a lo que garantizaba el contrato del aval y como dices, Fadesa puede reclamar la devolución si el uso no es el debido .
¿ Como se podría justificar que la ejecución de los AVALES han sido utilizados para los fines que garantizaban ?, es fácil, inflando las facturas de las obras que ejecuten. ¿ Esto nos devuelve a los vecinos lo esquilmado ?. Lógicamente, no. Se trata de un robo encubierto donde la prevaricación con dolo es constitutiva de delito .
 

Me gustan los retos que se que están a mi alcance, este es uno de ellos , porque además de restaurar nuestros derechos penalizan al infractor , sin olvidar la ingente inyección para las estructuras del barrio que supondría recuperas 4, 5 o 6 millones de euros que seguro nos robarán.
 

Esto en mas de una ocasión he dicho que es el caballo de batalla donde debemos galopar, le he dicho por activa y por pasiva, que aquí está el verdadero meollo de la cuestión. Inclusive, alerté a nuestra Asociación para que estuvieran vigilantes con las partidas y facturaciones que se produjeran con cargo a los AVALES, no sirvió de nada, nos la clavaron con nocturnidad y alevosía.
 

Ahora, muchos ven en la disolución de nuestra AVBM por no existir voluntarios para gestionarla una hecatombe mundial. El pánico se instalado y no se exactamente los motivos. Porque cualquier plataforma que aglutine intereses comunes debería de contar con el respaldo social y ser acreedores de los mismos valores altruistas que cualquier asociación. Lo mismo, es mas interesante crear estos movimientos puntuales en función de las vindicaciones o reivindicaciones que en cada momento vayan surgiendo. Al no existir los papás, los niños se conciencian y se implican mas en la gestión.
 

Te envio mi correo electrónico y vemos como podemos sensibilizar a todos los vecinos del barrio para que den como prioridad la necesidad del contencioso administrativo. SI ESTO LO GANAMOS, QUE TIENE TODOS LOS VISOS DE QUE SI, HABREMOS RECUPERADO MUCHISIMOS AÑOS QUE SE PERDERIAN PARA RECUPERAR LAS INVERSIONES NINGUNEADAS POR ESTE GOBIERNO LOCAL.
 

 
TILETE
TILETE
15/12/2010 20:24

Es acojonante, el Dioni y sus mangantes quieren que se ejecuten los avales que tiene retenidos la CAM, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! por favor que sean ya ejecutados y que entren en la caja única esa que no tiene nombres ni caras, que en los 5 meses que faltan para las elecciones son capaces de fundírselos.....

QUE PANDA DE SINVERGÜENZAS, CHORIZOS..... Y OTRAS COSAS PEORES QUE NO DIGO POR QUE NO CONZOCO A SUS MADRES.

 
TILETE
TILETE
15/12/2010 20:10

Pues aquí tienes a otro vecino que aplaude tu iniciativa. Mantennos informados en todo momento, así como si necesitas algo hazlo saber por aquí.

De todos modos te mandaré un mail.

Un saludo.

 
pericogm
pericogm
15/12/2010 18:41

Cada vez me asquea mas la clase politica, sean quienes sean. Esa es la verdadera lacra y los verdaderos parasitos de la sociedad.

Si quieren demostrar el resto de partidos, que no todos son iguales, deberian hacer algo.

 
socio91
socio91
15/12/2010 16:04

Bueno, por fín algo coherente.

 
luisC
luisC
15/12/2010 15:35

Ya te he contestado a los correos que indicas. Espero noticias.

Un saludo

 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento