Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
20/12/2010 09:35

PREGUNTA PARA ACIPA Y PP.

¿Cuándo se acabará el dinero de los avales y recibirán el barrio? ¿Lo incluirán en su programa electoral?

3.077 lecturas | 29 respuestas

PREGUNTA A LA OPOSICION: PARA ACIPA Y PARTIDO POPULAR ¿CUANDO SE ACABE EL DINERO DE LOS AVALES RECEPCIONAREIS EL BARRIO? LO INCLUIREIS EN VUESTRO PROGRAMA ELECTORAL? es de suma importancia para los vecinos del barrio que contesteis a esta pregunta para cuando lleguen las elecciones saber a quien votar, como vereis ni le pregunto a los responsables del PSOE por que todos sabemos lo que son capazes de hacer por el barrio.

 
socio91
socio91
24/12/2010 11:29

! Mira ! con ZP  se te podría sacar algún parecido, .Quitate el cucurucho para ver si tienes las ceja arqueadas .  ! Coño !, pues si es verdad, tus cejas parecen el logotipo de CITROEN.

Anda, sigue echandote el betadine para ver si es posible que te cicatrice la pupita que te produjo Claus.

 

Feliz Navidad, Buni an Clyde

 
B
bunibo
24/12/2010 11:05

¿Esa vecina no será la que tenía grabado el video de Ricky Martin, el perro y la nocilla verdad?. Esto se pone cada vez más gracioso.

Ahora soy José Luis, el concejal. Vais muy desencaminados, en realidad soy ZP. Bueno no, soy Rubalcaba que es el que manda. Por cierto, que ayer me encontré con Fabra por los pasillos del congreso y no sabéis lo que me ha contado...¡¡¡¡¡le ha tocado otra vez la lotería!!!!!!, un pellizquito del segundo premio, el que cayó por Alcorcón. Dice que se lo regaló la Espe.

¡cómo están las cabezas!

VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA EL ORDEN Y LA LEY.

Salu2

 

 

 
socio91
socio91
23/12/2010 21:57

No hay ninguna duda de que este nick es un infiltrado de la quinta columna para que el barrio siga sin avanzar.
 

Pero creo, que es excesivo el empaque al compararle con el Concejal del barrio, ¿ no ?. Me decanto más porque sea el chofer del Dioni.
 

Me han contado, que el otro día nuestro alcalde se subió al coche y le dijo: mete la primera y sal despacito. Éste, metió la primera, abrió lentamente la puerta del coche y salió sigilosamente del vehículo. Está claro, es él.
 

Seguro, que este año Santa Claus le trae una pelota de nivea. El año pasado pidió que le echaran un Volvo, Papá Noel, que por la edad debe haber perdido algo de vista, confundió la primera " V " por una " P " y no veas, como le puso el culo. Si veis a uno con coronilla, seguro que es Buni y Clyde, la coronilla se la produjo Claus de los besitos que le dio en la nuca
 

Por cierto, este año el trineo lo conduce la cabra de la legión, lo renos se han puesto de huelga y están a punto de ser militarizados. El departamento de recursos humanos de Santa, ha sacado las plazas a concurso mediante oposición. Creo, que la banda del cucurucho se presenta.
 

 
A
AntonioyAida
23/12/2010 19:00

 

TILETE dijo:

 

Gracias Jose Luis Moreno Tristan !!!! digo BUNIBO

Salu2

PD. Vale sí, reconozco que mi insulto es mas cruel que el tuyo, pero es que se que eres tu. Mañana voy a confesarme, lo prometo.....jejeje

 

 

Q casualidad a mi una vecina me ha comentado q este participante el tal bunibo es el concejal del barrio q entra normalmente al foro con este otro nik. La verdad es q no lo entiendo hay q ser valiente


Editado por AntonioyAida 23/12/2010 19:03
 
TILETE
TILETE
23/12/2010 15:52

socio91 dijo:

Fijaos en el nivel de nuestro amigo " Buni " 

Me cuentan, que estuvo el otro día en la tienda de los chuches y paso esto:

Por favor me da un bote de mayonesa.
¿YBARRA?
No, el pan ya lo he comprado. 

A este le mandan a Colombia a por coca y viene con una lata de pepsi. 

 

Estos de la banda del cucurucho son merecedores de dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierden., jajajajaja.  

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!! Lo de Colombia buenísimo, al personaje le va que ni pintado.

 
TILETE
TILETE
23/12/2010 15:26

Gracias Jose Luis Moreno Tristan !!!! digo BUNIBO

Salu2

PD. Vale sí, reconozco que mi insulto es mas cruel que el tuyo, pero es que se que eres tu. Mañana voy a confesarme, lo prometo.....jejeje

 
socio91
socio91
23/12/2010 15:24

Fijaos en el nivel de nuestro amigo " Buni " 

Me cuentan, que estuvo el otro día en la tienda de los chuches y paso esto:

Por favor me da un bote de mayonesa.
¿YBARRA?
No, el pan ya lo he comprado. 

A este le mandan a Colombia a por coca y viene con una lata de pepsi. 

 

Estos de la banda del cucurucho son merecedores de dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierden., jajajajaja.  

 
B
bunibo
23/12/2010 13:44

Así me gusta Torrente!!!   ...digo TILETE

Salu2

 
aranjuez2009
aranjuez2009
22/12/2010 21:15

Teniendo en cuenta que el hilo comenzaba con una pregunta sobre el programa electoral.......

 
socio91
socio91
22/12/2010 11:37

Viva María José Martinez , el partido Popular y todos sus concejales,

Como este hilo se ha convertido en una campaña electoral, no creo que moleste mi defensa a este grupo que nunca encuentra un solo apoyo público. Aunque poco les importa a ellos, porque despué lar urnas se llenan de votos a su favor.   ! QUE HIPOCRESIA !

Cuando llegen a gobernar que será en el mes de Mayo, las manifestaciones serán otras.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
22/12/2010 09:20

he dejado hace un par de dias en la pagina web del pp local la pregunta de este foro y que respondieran y de momento nada de nada vamos que como rajoy con el gobierno ni oposicion ni nada de nada que pena el pp quien te ha visto y quien te ve.  VIVA AZNAR Y ESPERANZA!!!  aqui en aranjuez lo tengo claro ACIPA ACIPA Y ACIPA.

 
B
bunibo
22/12/2010 08:53

Olé por ACIPA !!

Sólo un consejo, no hagáis caso a los consejos de management y coaching del que a todas luces, qué duda pueda caber al respecto, es un triunfador de la vida. 

Salu2

 
aranjuez2009
aranjuez2009
22/12/2010 00:15

socio91 dijo:

.....ya he dicho que en el tema de la recepción del barrio se están equivocando, aun no he visto ninguno que diga que sea militante de ACIPA y discrepe con el guión de vuestro grupo. Si, ya se que todo lo hacéis muy bien pero un mínimo de crítica siempre democratiza al grupo.

 

Es que, poco se puede discrepar.... wink

 
socio91
socio91
21/12/2010 23:06

Joder ! , Pilar, que mal me tratas, dices : "Fijaos que la recibe hasta el socio 91 aunque deja continuamente claro su apoyo al PP ".

Que quieres que haga ,¿ que coja el grifo ese con el que me quiero suicidar y dispare con el a María José ?, ya he dicho que en el tema de la recepción del barrio se están equivocando, aun no he visto ninguno que diga que sea militante de ACIPA y discrepe con el guión de vuestro grupo. Si, ya se que todo lo hacéis muy bien pero un mínimo de crítica siempre democratiza al grupo.

Ya sabes que soy mas claro que un ático y digo lo que pienso, por eso te voy a decir que en el mensaje este último que has colgado hay una hipótesis que creo no beneficia a tu grupo, Dices: " Pero pensad si el Gobierno estuviera en minoría, si para sacar cosas adelante tuviera que negociar, si tuviera que contar con apoyos en cada tema y se le pudiera exigir mejorar las cosas antes de apoyar"

No podemos pensar eso, todo lo que no sea tu victoria con mayoría absoluta, no la contemplamos. Aquí jugamos para ser campeones y no para mantenernos, los partidos bisagra son para aquellos que se saben perdedores.
 

En cualquier ámbito de nuestras vidas en el que nos postulemos, debemos vendernos como el mejor y transmitir el mensaje de que estamos convencidos de la victoria, tiempo tendremos de rectificar si no es así. Ese mensaje de fortaleza le dará seguridad a tus votantes, la atonía te lleva directamente al fracaso.
 

¡Coño ¡, después dirás que yo no colaboro contigo y encima me pones a parir.
 

Bueno, pásalo bien en estas fiestas y si ves al Dioni, dale una colleja de mi parte, a la vez que le dices: ¡ CAPULLO ¡, donde te has dejado la rosa.
 

 
acipa
acipa
21/12/2010 22:01

Ante Gobiernos en mayoría se pueden hacer cosas, porque al denunciar hemos conseguido que se actúe en diversos ámbitos, el que sepan que vigilamos las contrataciones les hace un poco más diligentes. 

En el último Pleno preguntamos cuando recepcionarían AGFA y dijeron que están en ello... pero a fuerza de insistir tanto en la Montaña como en otros Barrios hemos ido consiguiendo actuaciones. 

Pero pensad si el Gobierno estuviera en minoría, si para sacar cosas adelante tuviera que negociar, si tuviera que contar con apoyos en cada tema y se le pudiera exigir mejorar las cosas antes de apoyar.

No creo ético el chantaje de los grupos pequeños a los grandes pero si en la exigencia de hacer cumplir las Leyes y en mejorar las actuaciones, todo ello informando a los ciudadanos de lo que se pide para apoyar determinadas actuaciones, o instar a sabiendas de que no tienen más remedio que escuchar si quieren que se les escuche.

Hemos demostrado en estos 7 años conocer Aranjuez, conocer la administración e informar de todo lo que hacemos, unas veces gustará y otras menos, pero nos definimos claramente en todos los temas.

Gracias a los que nos mostráis vuestro apoyo, si no os llega nuestra información semanal cada viernes y queréis recibirla mandadnos vuestro correo electrónico a acipa2003@gmail.com, la mandamos a mucha gente, a tanta que sabemos que también la mandamos a otros Partidos, pero no nos importa, lo importante es informar y preferimos que llegue a todo el que quiera antes que eliminar contactos por no saber de quien son. Fijaos que la recibe hasta el Socio 91 aunque deja continuamente claro su apoyo al PP :)

Saludos

Pilar Quintana

 
J
JCC28
21/12/2010 10:24

De acuedo con que "hay que hacerlo" pero, ¿y si no se hace? algún grupo de la oposición tendrá que intentar que se haga lo que hay que hacer ¿no?

¡Ojo! lo dice otro que va a votar ACIPA y, lo digo porque creo que esta agrupación ya ha hecho algo en este sentido en el pasado ¿no es así?

Saludos;)

 
socio91
socio91
21/12/2010 10:05

Exactamente, Pilar, hay que hacerlo.
 

Pero en tu siempre atenta predisposición a responder se aprecia cierta dicotomía, hay que hacerlo, pero no puede ni discutirse en un pleno porque es un tramite administrativo, y me pregunto ¿ esos informes técnicos y administrativos, que dicen al respecto ?, porque si en ellos se condiciona la recepción del barrio a que estén ejecutadas las obras con lo que nos quede de los avales, el pronunciarse a favor de la recepción del barrio, siendo una postura coherente y plausible de tu grupo, no deja de ser un brindis al sol
 

Te  doy las gracias por ser tan diligente, como siempre.

 
TILETE
TILETE
21/12/2010 08:46

Gracias Pilar por tu rápida respuesta, te lo dice alguien que te votará con tatal seguridad en la proximas elecciones. Y no se de que manera pero te animo a que esta información os encargueis de que llegue a todos los vecinos de La Montaña, que tan necesitados estamos de que al mando del gobierno de Aranjuez haya alguien con un mínimo de seriedad que se acuerde de que en este barrio vivimos muchas personas que pagamos un pastón en impuestos, y que al venirnos a vivir aquí lo hicimos con la ilusión de sentirnos habitantes de Aranjuez, cosa que a día de hoy no sucede.

Pues nada, lo dicho, reitero mi deseo de que intenteis que de los mas o menos 3000 votos que saldrán de La Montaña, os los lleveis practicamente todos.

Un cordial saludo.  

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/12/2010 08:04

ole y ole por acipa esta claro a quien le interesa el barrio y a quien no, esperamos impacientes la respuesta del PP.  un saludo pilar y seguir asi.

 
acipa
acipa
21/12/2010 02:17

No es una Propuesta que se pueda llevar a Pleno, la recepción necesita informes técnicos, es un trámite administrativo, no es algo que se pueda votar, se debe hacer.

No está ocurriendo solo con el Barrio dela Montaña, en AGFA, urbanización hecha desde la SLSV y terminad hace meses, no se recepciona, sólo por no prestar los servicios, dicen que es su urbanización modélica pero no hemos visto funcionar la recogida de basuras, ni las luces, ni nada de nada.

Se deben prestar los servicios a todos los Barrios. 

 
socio91
socio91
21/12/2010 01:50

Perdona, Pilar, he leido tanto sobre este tema que no me acordaba si había sido ACIPA o Tomás Alvarez, los que apostábais por recepcionar el barrio una vez ejecutados y recuperados los AVALES. 

Para que veas que mi memoria no es selectiva, recordaba perfectamente que el grupo P.P. , en este apartado, ha mantenido una postura próxima a la del PSOE y vuelvo a repetir, que se equivoca.

Pero Pilar, no contestas a mi pregunta, ¿ alguién ha elevado en un pleno esta propuesta ?, lógicamente, mi pregunta es para tí y para Tomás Alvarez, que creo recordar también defendía esta tesis.

 

Un saludo.

    

 
acipa
acipa
21/12/2010 01:17

Hace 9 meses en el facebook del Pau dela Montaña hablaba sobre este tema, resumiendo, claro que hay que recepcionar el Barrio, se han ejecutado los avales de FADESA porque incumplió, al ejecutar el Ayuntamiento asume las competencias.
http://www.facebook.com/topic.php?uid=167821036899&topic=15802
Un saludo
Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa

 
socio91
socio91
20/12/2010 21:16

Perdón, me refiero llevar la pregunta en forma de propuesta.

 
socio91
socio91
20/12/2010 21:10

Si esta declaración del P.P,  es una vez ejecutados los avales, no tiene sentido. 

Se equivocoría radicalmente si su política en este sentido es un apendice de la que viene desarrollando el PSOE.

Pero esta pregunta que tan hábilmente ha realizado VdeVendetta, no debería quedarse en una declaración de intenciones, yo he leido a todos los grupos politicos de este consistorio pronunciarse en este mismo sentido.  ¿ Sabe alguién si esta pregunta se ha llevado por alguno de los grupos políticos a un pleno ?. Ahí es, donde deben fotografiarse.

Os deseo a todos felices fiestas, menos a uno.  

 
pericogm
pericogm
20/12/2010 19:06

Es pa mear y no echar ni gota.

 
TILETE
TILETE
20/12/2010 16:45

Madre mía, la respuesta del PP es para echarnos a temblar.

Que Dios nos pille confesaos.

 
J
JCC28
20/12/2010 16:02

Geyja2000, te aclaro que la del PP no vale. Sencillamente porque dado que Fadesa no cumplió por su parte, se ejecutaron los avales (que para eso están). Y llegados aquí, la única respuesta válida es la de ACIPA: "No hay razón para la no recepción". Bueno, pensandolo bien tampoco es exactamente correcta, razón la hay, lo que pasa es que se trata de que el Ayto. no tiene ni para móviles y recepcionar implicaría garantizar todos los servicios bajo un patrón mínimo (el contenedor de plásticos y envases de mi calle tiene ya mas bolsas fuera que dentro y eso que con lo que contiene mide mas de 2m.)

Saludos;)

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/12/2010 14:31

Hola a tod@s,

En las reuniones que hemos mantenido recientemente tanto con PP como con ACIPA se trató el tema de la recepción del barrio. Las respuestas fueron:

- PP: recepcionar sería como decirle a Fadesa que todo lo que ha hecho en el barrio está bien.

- ACIPA: al ejecutar los avales ya no hay posibilidad de reclamar más actuaciones a Fadesa, por lo que no hay razón para no recepcionar el barrio.

Que cada cuál saque sus conclusiones.

Saludos.

AVBM

 
J
JCC28
20/12/2010 10:19

Olé V, directo al mentón...

Es obvio que los actuales se han autocalificado durante los ocho últimos años, así que ello les inhabilita para responder.

El día que alguien que llegue a Alcalde, haga una labor centrada en mantener los servicios, aunque sea de forma básica pero constante, disminuir la deuda empezando por no subiéndose el sueldo tras tomar posesión, además de suprimir el 80% de cargos de confianza y "barrer" a los que habiendo entrado a dedo, además no trabajan, a poquito que base su estrategia de actuación en criterios encaminados a reconducir el actual estado financiero, de servicios, etc... que es obvio que no se arregla en un año, ni en dos, pero que si se puede notar el cambio de tendencia, ese alcalde se perpetuará de por vida después de decadas de gobiernos como el actual por parte de los dos partidos que han venido jugando al "ahora me toca a mí, ahora te toca a tí".

Esperemos la respuesta, pero sentados...

Saludos;)

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento