Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
28/09/2004 15:50

Interior del garaje de los adosados

¿Qué medidas tiene el garaje y cómo lo han pintado en el PAU?

863 lecturas | 2 respuestas
Hola, vecin@s !!!!

Quería comentaros otra cosilla que vimos en nuestra incursión al PAU de este fin de semana: Ya han pintado el interior del garaje de algunos adosados.
La pintura que han empleado es la misma que la de las fachadas y queda muy bien el resultado. Se ve mucho más amplio el garaje y queda muy lumninoso. Además, al no ser blanco puro, pues seguro que se nota menos la suciedad que se genera en todos los garajes.

En los pareados no nos fijamos, pero casi seguro que van igual.

Así que lo que podemos deducir de esto es que no nos van a alicatr el garaje....... (a mí, perosnalmente, no me disgusta como nos lo van a dar).

Otra cosa:
Para los que tengáis en mente comprar otro coche (como es nuestro caso): Las medidas desde el escalón hasta la puerta de entrada es de 4.80 metros. Y las que tiene el tendedero es de 1 metro aproximadamente. El ancho, sin contar el espacio de detrás de los pilares, es de 2.80 metros.

Si habéis pensado en un coche largo y no os entra bien con estas medidas, podéis tirar el murete del tendedero y ganar ese espacio (además ya no tenemos ni la caldera allí). El alto del escalón son sólo 8 cm, así que se puede meter el morro del coche en el espacio del tendedero sin tener que hacer rampa.

Un saludo
 
LuciayVicente
LuciayVicente
01/10/2004 11:35
Sí, el tendedero va pintado igual
 
C
CaneteyRosi
29/09/2004 16:14
Hola chicos,

La verdad que no se me había pasado por la cabeza que lo entregasen alicatado y tampoco me pega para un garage. A mi tampoco me parece mal que nos lo entregen como la fachada. ¿Te fijaste si el tendedero también va igual? imagino que si, que al no estar tabicado totalmente las pared será igual.

Un beso,
Rosi
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento