Volver al foro
reyesa
reyesa
01/02/2011 19:08

Estaría bien que el realojo Chuchili.

 
J
JCC28
01/02/2011 16:58

Kalaham + 1 al 100%

 
kalaham
kalaham
01/02/2011 15:31

La semana pasada escuche en la Ser de aranjuez como decian que cuando han visto la foto en el mundo les sorprendio y que hay que realojar a esta jente por que no puede vivir asi.

Mi pregunta es, si a esta personaje que dijo esto le gustaRIA QUE SE LOS REALOJASE EN SU PORTAL , Y QUE LAS CONDICIONES LAMENTABLES EN LAS QUE VIVEN SE LA HAN GENERADO ELLOS, POR QUE YO NO HE IDO A TIRAR LA BASURA A SU PATIO.

Y con esas manifestaciones en medios de comunicacion se creen mas tolerantes, metetelos en tu casa.... y ya veriamos que te parece y cuanto solidaria eres.

Respecto a los politico (lamentable) que se lleve 30 años intentando integrar a esta gente gastando inmensas fortunas para nada.Politica incorrecta( darles de todo a cambio de nada, casa, luz, calefaccion, pagarles por llevar a los niños al colegio,etc,etc) mejor seria que se integren como lo hacemos todos.TRABAJANDO Y NO VIVIENDO A COSTA DE LOS DEMAS


Editado por kalaham 01/02/2011 15:33
 
Astray72
Astray72
01/02/2011 13:36

No me cansare de repetirlo.... Por donde pasa el IVIMA, no vuelve a crecer la hierba.

 
P
piticlinar
01/02/2011 11:46

Ese va a ser el regalo de despedida de nuestro querido alcalde,limpiar lo que no  interesa tener en el centro urbano y echarlo debajo de la alfombra allí  no se vea tanto. Seguro que en los terrenos de agfa no los ubican. vergonzoso. y DE VERDAD que no es racismo, es SALUD y SENTIDO COMÚN

 
lalolaiyo
lalolaiyo
01/02/2011 10:25

LA IMAGEN DA MIEDO. Espero que no se produzca dicho realojo en este barrio, ya que degradaría  el barrio y la convivencia .

Ya tenemos nuestra basura de hojas y kks de perro y no necesitamos vecinos generosos que la compartan ,como estos .

Si eso ocurriese, el barrio acabaría siendo un grupo de casa blindadas y me imagino los coches con 3 antirrobos , por lo menos ....

De todos modos ,en el articulo no se menciona sino vagamente que se realojaran en otras casas de aquí y de la comunidad de Madrid

.Me gustaría que no se acuerden de nosotros para esto ...pero me temo que con los Juzgados,puedan  venir  incluidos  los usuarios directos de este juzgado, que por cierto, ¿que tema dirime?

y no es cuestión de racismo ,es cuestión de sentido común... ¿ o es que estos señores van a pagar el mega recibo de impuestos que nosotros sufrimos ?????

 
B
bunibo
01/02/2011 09:41

Personalmente no me molesta que me digan racista ni insolidario en este tema en concreto. Mi respuesta ante esto: Po fale, po malegro.No descansaré por las noches, mi alma irá infierno pero seguiré pensando lo mismo.

Salu2

 
J
JCC28
01/02/2011 09:37

A mi lo que mas me fastidia es que ahora saldrán los de siempre tachando a la gente de racista, insolidaria, etc... Por cierto, siempre lo dice el que no los tiene encima, debajo o al lado que casualidad.

La foto habla por si sola. ¿De verdad hay quien se crea que quienes en vez de coger su bolsa de basura y bajarla al contenedor la tira por la ventana, es integrable? Estoy hasta el pelo de los vecinos de esa calaña y de los de la calaña que les hacen el juego desde las instituciones (con el dinero de todos claro). HASTA EL PELO.

Solo en contadas ocasiones se ha oído en el barrio algo acerca de un robo (casi ni me acuerdo), si vienera esta gente por aquí, las propias estadísticas hablarían, pero claro. El que los realojaría no vive aquí o en el lugar donde los vayan a llevar...

 
B
bunibo
01/02/2011 09:26

¿Y por las zonas nobles de la CAM , véase Boadilla, Pozuelo, Majadahonda, etc, no habrá pisitos del IVIMA libres para realojar a estas amables gentes? Vamos digo yo.

A lo mejor como somos Real Sitio y Villa como pueblo y área  VIP como barrio, nos consideran también zona de rancio abolengo y con nosotros ya cubren el cupo de realojos en zonas de élite.

Curioso también cómo tenemos ya de asumido todos que hay que dar pisos gratis porque sí a ciertos colectivos.

Salu2

 
carloral
carloral
01/02/2011 07:26

Yo creo que lo que se debería de hacer es, dejarlos en su barrio, ¿por qué se los llevan de ahí?. Si ese es su barrio.

 

Igual que van a tirar sus viviendas en su barrio, pues que se las construyan otra vez en el mismos sitio.

 

¿O es que ya tienen previsto otras construcciones mas rentables? en esa misma zona...

 

Además el echo de tener un problema, por trasladarlo de sitio no se va a solucionar el problema, si no simplemente trasladarlo de sitio en vez de solucionarlo.

 

Saludos.

 
C
chernandez
31/01/2011 23:19

Más información

http://4esquinas.com/noticias_js.asp?IdNoticias=11112601QASDKLOTGHH33788903211 


Editado por chernandez 31/01/2011 23:20
 
C
chernandez
31/01/2011 23:08

Esto sería ya el colmo, espero que sólo se quede en un rumor y que esta "gente" no venga al barrio...espero que les hagan un hueco en el Ayuntamiento y vivan allí,la delicuencia e inseguridad que provocan estos "presuntos" vecinos es ya lo que queda para que este barrio sea definitivamente Ciudad Jardín...si alguien puede contrastar la información, estaría bien, todo lo demás es alarmarnos, aunque visto el cariño que nos tiene el Ayuntamiento,no me extrañaría.

 

 
M
manopla
31/01/2011 21:54

A mí también me pareció eso cuando he leído en los periódicos lo de la demolición. No sé si los van a realojar en los de por la zona del casino o en los de la zona del colegio, pero que nos caen encima, ya lo veréis. Encima lo más seguro es que donde se hayan metido en una casa 14 como dicen en el periódico, se meterán 14, con lo cual esto va a ser lo máximo.

Y si no, lo máximo sería que las viviendas esas que piensan hacer se las dieran a éstos para que las tuvieran igual que nos tenían y nos tienen la zona del Mirador, que cada vez que pasamos da hasta miedo.

Me indigna pensar que estamos pagando el super-ibi, la super- tasa de basura, el super-vado (ah! que no es vado!, que es por tener acera delante de casa! que no me había dado cuenta con las hojas que había acera debajo!!), y las super-no instalaciones que tenemos en el barrio! y ahora tendremos a los supervecinos.  Y no es racismo. Es que llevo años viendo esto en otro barrio y no lo quiero aquí. Os cuelgo una foto de las casas que van a demoler en Aranjuez.

 

Fin del hilo
53  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento