Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
01/02/2011 14:01

Nueva Junta Directiva A.V.B.M

¿Cuáles son las nuevas líneas de actuación de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña?

1.136 lecturas | 3 respuestas

Estimad@s vecin@s

El domingo 30 de Enero, en Asamblea General Extraordinaria celebrada en el Colegio Maestro Rodrigo, fue elegida la nueva Junta Directiva de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña, compuesta por 11 integrantes:

Juan Carlos Pérez Cruz (Presidente), María Maroto Aguado (Vicepresidenta), Carlos Gustavo Muñoz Muñoz (Tesorero), Félix Palazón Casado (Secretario), Roberto Grego Martín (Vocal), Vicente García Carrillo (Vocal), Josefina Cortijo Fabuel (Vocal), Ángel Luis Horta García (Vocal), Antonio Guzmán Fernández (Vocal), Julián Díaz Lobato (Vocal) y José Castilla Asensio (Vocal).

Las nuevas líneas de actuación de la Asociación, basadas en sus Estatutos y aprobadas por la Asamblea General, son las siguientes:

a) Servicios públicos. Continuar reclamando a las Autoridades Municipales y Autonómicas los servicios públicos necesarios para el buen funcionamiento del Barrio (mantenimiento, transportes, centros escolares, seguridad ciudadana, sanidad, instalaciones deportivas y recreativas, accesos, etc.).

b) Obras. Realizar seguimiento de la ejecución de las obras que se están desarrollando en el Barrio con cargo a los avales, reclamando para ello al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento la información pertinente así como el cumplimiento de los plazos establecidos en cada caso. El objetivo fundamental es que se produzca la RECEPCIÓN DEL BARRIO por parte del Ayuntamiento. Y para ello se agotarán todas las vías que se estimen oportunas.

c) Socios. Elaborar una campaña de “fidelización de los socios existentes en la actualidad y captación de nuevos socios”, teniendo como objetivos potenciar la implicación y participación de los vecinos para configurar una Asociación fuerte. Para ello se pondrán en marcha iniciativas destinadas a mejorar los canales de comunicación e interacción de la AVBM con los asociados y con todos los vecinos del Barrio. Entre otras, destacan el incremento de los días de atención al asociado, creación de una nueva página Web, un Grupo de Facebook, y un Boletín de información sobre la Asociación a difundir por todo el Barrio.

d) Actividades socioculturales. Se pretende impulsar este apartado, puesto que es una de las formas de acercar a los socios a la Asociación y fomentar las relaciones entre los vecinos; en definitiva, de ”hacer Barrio”. Destacan la participación en el Desfile de Carnaval, la organización de diversos eventos en las Fiestas Locales, la creación del Grupo de Montaña-Bike y la participación en el Día de la Bicicleta, actividades en las festividades Navideñas, talleres a impartir en el Local de la AVBM, y la organización de campañas solidarias.

Para todos aquellos interesados en formar parte de la Asociación, indicarles que basta con que se identifiquen con los fines de la Asociación. Por el momento cuentan con unos 268 socios, y animan al resto de vecinos a asociarse, confiando en incrementar el número en el presente ejercicio. Los interesados pueden contactar con la Asociación a través del correo electrónico a.v.lamontania@gmail.com o pasando por el local en la C/ Tarraco.

Fdo: Asociación de Vecinos del Barrio de La Montaña

Un saludo.

 
socio91
socio91
06/02/2011 11:27

Anmellado, es lo que te faltaba, seguir injuriando  e insultando.  No te vale con traicionar a todos los vecinos con tu actitud pasiva mientras nos usurpaban los avales que además, te atreves a seguir calumniando con intentar ofender.

 

No me hacen daño tus palabras porque tengo mi conciencia muy tranquila sobre aquello que tácitamente me quieres imputar, hecho este, que a tí, parece desestabilizarte.

 

Tus modos los conozco, ¿ no te acuerdas ese sabado que me llamaste ( día antes de la asamblea general de hace 1 año aproximadamente ) con tono mayor  donde tuve que pararte los pies y me pedías explicaciones por el escrito que os envié donde disentía de vuestra gestión.?.

 

Yo no voy a insultarte, solo con describir los hechos que has realizado como gestión de nuestra AVBM, hablan de tí.

 

Un saludo.       

 
ammellado
ammellado
05/02/2011 20:40

Si elemento Si, va a haber un cambio radical.

Para que te quedes a gusto, la mitad de la nueva junta se van a encerrar en el ayuntamiento y la otra mitad se encadenaran en la fuente de Apolo y tu sigue escribiendo desde la sierra.

 

Retoma lo de la agrupacion que tengo un amigo que necesita reunificar los prestamos.

 

 

Gi....................

 
socio91
socio91
01/02/2011 20:57

Perdonad, os hacía una pregunta en otro hilo pero no había leido este . Ya veo que contemplais el seguimiento de la ejecución de las obras que se están o se van a realizar con cargo a nuestros AVALES.  Esta actuación me parece la prioritaria y os doy las gracias por fijarla en vuestra hoja de ruta.

Lo que no veo en vuestras actuaciones o no se contempla es, la reclamación a la Junta de gobierno local del dinero apropiado de nuestros avales y de que forma se hará el retorno de estos, como así mismo, saber de forma fehaciente, EL SALDO VIVO QUE QUEDA DE LOS MISMOS y si este se sigue en la CAJA ÚNICA, sirviendo como fuente de financiación para nuestro Ayuntamiento.

 

"C_y_A", aunque al parecer tenemos posiciones muy diferentes, no me disgustan tus maneras, espero y deseo, que seas uno de los nuevos miembros que impulsen a esta Asociación y escuche los verdaderos problemas del barrio, para ello, será necesario un cambio radical de lo que fue la gestión anterior.  Yo, quedo a tu o vuestra disposición en lo que pudiera ayudaros, asentiré con lo que yo estime que es lo correcto y disentiré, con lo contrario.  

Espero encontrar en la Nueva Junta Directiva , la comprensión de la que careció la junta anterior.

Solo por curiosidad, me podrías decir, ¿ que cargo ocupas en la reciente constiuida Junta Directiva ?.

Un saludo.

 

              

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento