Volver al foro
tayamera
tayamera
19/02/2011 12:04

Definitivamente nueva Vecina, aunque aun sin casa !!!

¿Dónde encontrar un adosado en Aranjuez?

2.571 lecturas | 17 respuestas

Hola a todos, al final nos hemos dado un paseo por Aranjuez para poder echar un vistazo al barrio donde finalmente hemos decidido mudarnos y la verdad es que a pesar de que no haya parado de llover nos ha encantado. No paro de leer cosas negativas de este barrio, por el tema de los parques, calles, mantenimiento etc., pero deberían de comparar este barrio con algunos que se ven en el litoral del mediterráneo y os daréis cuenta de lo mucho que tenéis, aunque estoy de acuerdo que siempre habrá cosas que mejorar, sin duda.
 

Las personas del barrio y en general de Aranjuez han sido muy amables y muy educados algo que hemos valorado mucho y de lo que ya no estábamos acostumbrados aquí. Muchas Gracias a todos.
 

En Abril estaremos mudarnos por allí, mi hermana ha encontrado afortunadamente ya la vivienda donde instalarse, pero yo sigo buscando un adosadito de esquina preferiblemente, hemos contactado con varias inmobiliarias, pero últimamente se alquilan en un plis plas y ahora no les quedan disponibles. Así que si alguien sabe o ve algún cartelito os agradecería que me avisarais ya que desde Alicante solo podemos averiguar por Inmobiliarias o Internet.
Muchas Gracias de nuevo a todos por su ayuda, educación y amabilidad no vemos el día en el que podamos formar parte de ese vecindario.
 

Un saludo a todos y unos rayos de sol para el fin de semana, que aquí nos sobran unos cuantos estos días y es mejor compartir ;-)
 

 
tayamera
tayamera
28/02/2011 00:09

Muchas Gracias lalolaiyo por tu ayuda. Gracias  a todos.

 
lalolaiyo
lalolaiyo
27/02/2011 17:45

hola :

 hoy no ando por ahi, pero mañana por la mañana te lo envio.

saludos

 
socio91
socio91
27/02/2011 14:42

"tayamera", yo por las mañanas, si quieres, te puedo acompañar y te oriento de los chalets que están en venta, ojo, que solo lo hago en plan altruista y sin ninguna  otra connotación.    ¿A que soy un cielo?, 

 
tayamera
tayamera
27/02/2011 12:54

Buen día a todos, antes que nada, muchas gracias YUCOIN por haberte ofrecido, eres un encanto, cada día me gusta mas este barrio.

Te agradecería Laloaiyo que me pudieras facilitar el numero de teléfono del adosado que me indicas, ya que desde Alicante me cuesta bastante mas encontrar lo que buscamos.  A propósito mi hermana, gracias a este foro y a su gente amable ya ha encontrado la casa perfecta y esta muy contenta, ahora solo quedo yo. Poco a poco se acerca la fecha limite de abril y yo aun sin casa, y la verdad es que estoy un poco harta ya de tantas cajas y cosas dando vueltas sin destino concreto. (Ya me desahogue, disculpen). Agradezco vuestra ayuda sinceramente.

Gracias Astray72, llamaré mañana por la mañana a primera hora a ver si la semana que viene podemos ir a verlo.

Sois geniales de verdad, muchas gracias por volcaros tanto con mi causa. Sinceras y honestas gracias.

Os deseo un lindo domingo todos,

 
Astray72
Astray72
26/02/2011 20:07

Aquí te dejo los números del chalet de esquina de la calle Córdoba que te comenté.

680 54 98 47

670 39 08 61

 
lalolaiyo
lalolaiyo
24/02/2011 10:53

en la calle palacio de la musica catalana ,hay un adosado, con parcela ampliada, piscina comun y plaza de garaje ,que se alquila .

no es de esquina pero si te interesa, luego te pongo el nº.

saludos

 
Y
YUCOIN
24/02/2011 08:20

Ánimo con la mudanza Tayamera, si necesitas cualquier cosa, por mi parte ya sabes donde encontrarme. Me das un aviso y me pongo en contacto contigo para lo que pueda ayudarte. Ya vereis que bien vais a estar en el Barrio. Suerte.

 
tayamera
tayamera
23/02/2011 22:15

Hola GLADIS,

 

gracias por tu mensaje de ánimo, te agradezco cualquier teléfono o información al respecto. Mi hermana ya ha encontrado la casa perfecta en el PAU, y yo aún sigo buscando y me tengo que ir dando prisas que nos mudamos en abril. La verdad es que ya tengo ganas de ir haciéndome la idea, porque la mitad de de mi casa esta en cajas con destino a Aranjuez.

Gracias a todos por vuestros esmeros de verdad, gracias a todos.

Hasta muy pronto,

 
G
GLADIS
23/02/2011 16:35

Hola tayamera;

En Médulas hay un adosado enfrente del patio del colegio, en el que hay un cartelito de alquiler.Creo que esos adosados son de los que tienen la zona común repartida y  se les ha quedado un patio bastante grande.Si puedo parar hoy cojo el telefono y mañana te lo enviaré por si te interesa.

 
tayamera
tayamera
21/02/2011 22:48

Buenas Noches JCC28, agradezco tu respuesta, y la de todos. Si que tienes razón en cuanto a que es buen mejorar siempre, y es genial que todas las personas de este barrio, a su manera se implican y unen la voz, para no convertirlo en un barrio dejado del que nadie se ocupa, ya que de esos hay suficientes por alli.

En cuanto a la cuestión de pareado / adosado te comento que hemos visto ambos, y con excepción del jardín, los adosados en cuanto a distribución nos han gustado mucho mas que los pareados. Por eso nos estamos concentrando en un adosado de esquina, ya que tiene mas jardín y solo limita con un vecino. Supongo que de esa forma tendremos lo bueno de ambas posibilidades. Los preciosa rondan mas o menos todos por el mismo estilo, aunque se nota en seguida que hay personas que tiene necesidad de alquilarlo y otras que no.

Muchas Gracias de todas formas por echarme una mano y estoy seguro que pronto encontraremos nuestro nuevo hogar en el PAU.

Buenas noches a todos,

 
J
JCC28
21/02/2011 19:28

Hola Tayamera,

Lo primero, decirte que seguro que no estás eligiendo mal. A partir de ahí, es lógico que todos queramos mejorar, siempre hay algo que mejorar y el foro es un magnífico sitio para quejarse y pedir esas mejoras, pero definitivamente, lo que hay es lo que has visto y si, la mayoría de quienes vivimos aquí estamos encantados porque es lo que buscábamos.

Respecto a adosado / pareado, en cuanto a metros cuadrados no debe haber mucha diferencia. La diferencia fundamental es la parcela con la que cuentas que es mucho mayor en el pareado y que (al igual que un adosado de esquina), solo tienes pared con otro chalet. Por todo eso, la otra diferencia es el precio, el pareado es mas caro. Así que es cuestión de gusto y de bolsillo:)

 
tayamera
tayamera
21/02/2011 18:46

Hola LuciayVicente, por ahora pienso alquilar uno, por lo menos el primer año, si la cosa me convence, ya que una vez que viva allí se mira con otros ojos, decidiremos si compramos un adosadito o no.

Un pregunta un poco mas general....que me recomiendan en base a la calidad de las viviendas y la distribución que tienen. Es mejor los adosados o los pareados ? Sé que el es una cuestión de gustos, pero cuales son las ventajas de una cosa u otro, y si pudierais elegir, que escogeriais ?

Gracias por vuestro apoyo,

Un saludo y que tengais un buen lunes.

 
tayamera
tayamera
21/02/2011 18:41

Hola Astray72, te agradecería un millón de veces que me pudieras apuntar el teléfono, ya que estoy buscando sin éxito un adosado de esquina. Seria genial me lo pudieras mirar. Mil gracias. Aquí dejo mi email por si alguien sabe de alguno o tiene alguno en alquiler.

Mil gracias. / tayamera@yahoo.es

 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/02/2011 15:54

¿Quieres el adosado para comprar o alquilar?

En mi calle hay uno de esquina pero es sólo de venta. Si te interesa te miro el teléfono....

 
Astray72
Astray72
21/02/2011 14:28

En la calle Córdoba hay un adosado de esquina que se vende o alquila.Está justo enfrente del parque de columpios y a muy pocos metros hay una parada de autobús.Si te interesa te puedo apuntar el teléfono que tiene puesto en el cartel.Aunque lo mismo ya lo has visto anteriormente.

 
carloral
carloral
19/02/2011 14:16

Lo mismo digo tayamera, bienvenidas al barrio, para cuando os mudéis, habéis hecho una buena elección.

Saludos.

 
TILETE
TILETE
19/02/2011 13:40

La vardad es que gracias a las próximas municipales, hasta da gusto ahora pasear por el barrio...jajajaja !!!!

Así que nada TAYAMERA, aunque sea por adelantado, bienvenida al barrio.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 16 (2011)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento