Volver al foro
socio91
socio91
25/02/2011 15:30

Mas de lo mismo

¿Qué irregularidades se han denunciado en el proceso de contratación del Director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Aranjuez?

925 lecturas | 4 respuestas

 

El nepotismo de nuestros dirigentes es insaciable y vuelven por los mismos derroteros.

 

PUBLICADO EN CUATRO ESQUINAS:

24/02/2011
Cinco aspirantes denuncian la oposición a Director de Desarrollo Económico en el Ayuntamiento de Aranjuez
Carlos López
Un recurso administrativo y 4 recursos contencioso-administrativo acumulan las bases del concurso para contratar un director de Desarrollo-Económico en el Ayuntamiento de Aranjuez. Cinco de los once aspirantes admitidos para realizar las pruebas han puesto en duda los requisitos que contienen esas bases. Las primeras pruebas para dilucidar esa plaza están previstas para hoy jueves, 24 de febrero.

La portavoz municipal del del Partido Popular, María José Martínez, denunció ayer en rueda de prensa, varias de las irregularidades que, a su juicio, se están dando en este proceso. La primera y principal radica en la titulación exigida como requisito para poder optar al examen ya que, curiosamente, junto a las licenciaturas de Económicas y Derecho, se abre la posibilidad de que a un puesto de estas características puedan sumarse aquellos que dispongan de la titulación de Documentalista. Todo apunta a que este requisito se ha incluido con la única intención de dejar fija a la persona que fue contratada a dedo y ejerce hasta el momento, de forma eventual, el puesto de director de Desarrollo Económico, Jesús López Pulido.
Se da la circunstancia de que Pulido, como apuntaba la portavoz popular, es documentalista y, además, «habitual interventor del PSOE -partido que gobierna el Ayuntamiento ribereño- en los procesos electorales». Martínez también recordó que Pulido se encuentra «implicado como imputado en un proceso penal por falsedad documental», en unos sucesos relacionados con su trabajo como director de Desarrollo Económico.

Otras irregularidades denunciadas en este proceso son la ausencia de ejercicio práctico, tal como determina la ley, la reducción a la mitad del temario legalmente establecido o el hecho de que las bases solamente hayan sido expuestas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Aranjuez y no hayan sido publicadas en ningún medio.

Para la portavoz popular se trata de «una nueva mascarada del alcalde para cubrir otra plaza con una persona afín al PSOE», algo habitual en esta recta final de la legislatura que finaliza el próximo 22 de mayo. Martínez califica de «lamentable la gran ligereza a la hora de hacer estas cosas, que condicionarán gravemente a futuros gobiernos municipales».

 

 

 
socio91
socio91
26/02/2011 12:25

Perdonad, pero fijos como son las mujes:

 

> Un jefe de la mafia descubrió que su
> Administrador había desviado 10 millones de
> dólares de la caja.

> El Administrador era sordo.
> Por eso fue admitido en el trabajo, pues
> como no podía oír nada, en caso de
> una eventual detención y proceso, no
> podría actuar como testigo.

> Cuando el Jefe le fue a preguntar por los
> 10 millones, llevó consigo a su
> Abogada, que conocía el lenguaje de las
> señales de los sordomudos.

> El jefe pregunto al Contador:- ¿Donde
> están los 10 millones que te
> llevaste?

> La Abogada usando el lenguaje de las
> señales, le hizo llegar la pregunta al
> Contador, que a su vez respondió con señales.

> - Yo no sé de que están hablando.
> La Abogada lo tradujo para el jefe.

> - El dice que no sabe de que le hablamos.
> El mafioso saco un pistola calibre 357
> Magnum y apuntó a la cabeza del
> administrador, gritando:
> - Pregúntale de nuevo...

> La Abogada por medio de señales le dijo:
> - El te va a matar si no le cuentas donde
> está el dinero.

> El Contador respondió con señales:
> -Ok, ustedes ganaron, el dinero está en
> una valija marrón de cuero, que
> está enterrada en el jardín de la casa de
> mi primo Enzo, en el Nº 400 de la
> calle 26, bloque 6 del barrio de Santa
> Martha, mi primo no está ahora y regresara
> en dos meses.

> El mafioso le preguntó a la Abogada.
> - ¿Qué dice?
> La Abogada respondió:
> - Dice que se la chupe y que vaya a la
> puta madre que lo pario, que no tiene miedo de
> morir y que le faltan huevos para apretar
> el gatillo....;

> Moraleja: Si las mujeres fueran buenas,
> Dios tendría una,

 

 
socio91
socio91
26/02/2011 12:01

"mac2009", pues lo siento en lo que te afecta, pero solo cuando uno sufre en sus carnes el nepotismo de quien lo práctica es, cuando desde el vientre en forma de quejido, te sale el dolor de la injusticia.

En cuanto a lo que dices, de que en muchas administraciones públicas se instauran y se consolidan este tipo de practicas sean del color que sean, estoy totalmente convencido, pero haciendo honor a la verdad, los mayores porcentajes siempre, los ostenta este partido, ¿ porqué será ?
 

 
M
mac2009
25/02/2011 22:33

verdaderamente es vergonzoso, pero esto ocurre en muchas administraciones públicas y en ayuntamientos gobernados tanto por el PP como por el PSOE  y también en las plazas estatales  desde hace muchos años tanto para funcionarios como para laborales.

Te podría contar muchos casos de exámenes y de concursos, vamos a mi me ha pasado con una plaza y todo el mundo  sabe lo que pasa pero..

En fin que no pasa solo en Aranjuez

 
socio91
socio91
25/02/2011 22:03

Y decía Zapatitos que la crisis ya había pasado y se veían los primeros brotes verdes, que embustero, esta crisis está durando más que un disco de los Panchos. A mí, me tiene mas agobiado que al fontanero del Titanic.

Mi mujer, tiene la buena costumbre de escribir en una pizarrita que tenemos colgada en la cocina el menú que va a cocinar todos los días. En los tiempos de bonanza que alegría daba mirar esa pizarrita, aquello parecía un libro de Arguiñano, primer plato, segundo plato y postre, ahora, un plato único y punto. Ayer, miré en la susodicha pizarrita lo que teníamos para comer hoy, ponía: “ judías pintas con rabo de cerdo”, pensé, bueno, no es un menú del Asador Donostiarra, pero con el moje y el rabito del guarro quedaría satisfecho. Hoy he llegado a comer y mi santa me ha puesto el platito de judías, ¡ coño ¡, no veía el rabo por ningún sitio, por lo que la he preguntado a mi mujer, ¿ donde está el rabo del cerdo ? , a lo que me ha respondido: “mira, esa misma pregunta me la hago yo cuando te pones meloso, busca, busca como yo hago”.

Como son las mujeres, yo creo, que las únicas buenas  son las madres de cada uno. Además, no se las puede decir nada, el otro día la digo: “para mañana ponme algo ligero que tengo pesadez de estómago, ¿sabéis lo que me puso ?, un galgo.


 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento