Volver al foro
socio91
socio91
25/02/2011 15:51

Mas de lo mismo pero disfrazados de clase trabajadora

¿Por qué los sindicatos de clase son un camelo para los predispuestos ideológicamente?

581 lecturas | 0 respuestas

Lo de los sindicatos de clase de este país, es un camelo para los predispuestos ideológicamente. ¿ Como se puede seguir a pies juntillas todo lo que dice el gobierno si se está en contra de   todo ?.

Sin duda alguna, este el el mayor ejercicio de hipocresía de los que dicen representar a la clase trabajadora, donde, solo los ilusos , son el caldo de cultivo de sus felonías.

ARTICULO PUBlCADO EN CUATRO ESQUINAS: 

Fernández Toxo explica el acuerdo laboral en Aranjuez
Margarita Martínez
El Secretario General Confederal de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, acompañado del secretario regional, Javier López, y el secretario de la comarca de las Vegas, Jesús Quirós, han explicado hoy a los delegados sindicales de Aranjuez y la comarca, el acuerdo al que han llegado los sindicatos con el Gobierno, así como los objetivos que están por alcanzar.
La asamblea se ha celebrado en Pavía con la asistencia de un centenar de delegados sindicales. Antes los responsables de CCOO han ofrecido una rueda de prensa, en la que el secretario regional, Javier López, ha anunciado los temas que se tratarían en la asamblea, entre ellos los derechos laborales, los sociales, los derivados del trabajo, así como las prestaciones por desempleo y otras cuestiones como el acceso a la sanidad, la educación, la atención a la dependencia, etc.
El secretario general, Ignacio Fernández Toxo, ha manifestado que al margen del acuerdo alcanzado con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es necesaria una reforma del modelo económico español en profundidad, que se base en la recuperación de la industria, ya que entre los años 2007 y 2010 se ha reducido del 14,5 al 12,7%. Estos datos ponen de manifiesto, según Fernández Toxo que «no hay ningún país desarrollado que tenga un tejido industrial tan débil como el nuestro». Otras necesidades apuntadas por el líder de CCOO han sido «una política energética adecuada», soluciones para los parados de larga duración -sobre todo para los jóvenes menores de 24 años que presentan una tasa de paro de más del 40%-, la apertura de una mesa de negociación en la función pública, una reforma de la negociación colectiva que implique que el despido no sea el primer recurso para las empresas, un acuerdo de pensiones como el que se ha alcanzado, etc.
Fernández Toxo aprovechó para anunciar que ayer se había logrado un preacuerdo para la incorporación del Régimen Especial Agrario al Régimen Especial de la Seguridad Social.
Por último, planteó que es necesario resolver los problemas del sistema financiero y que el crédito vuelva a fluir hacia las familias y las pequeñas empresas, consiguiendo además un trato de igualdad para bancos y cajas. 
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento