Volver al foro
JyRSE
JyRSE
03/03/2011 08:33

SOBRE LOS JUZGADOS

¿Qué se construirá después del verano en el edificio del Mercadona cerca del Palacio de Justicia?

1.700 lecturas | 13 respuestas

Para después del verano en el edificio del mercadona, pero el Palación de Justicia......

http://4esquinas.com/noticias_js.asp?IdNoticias=11110303TGHHJJKLIGR55675543412

 

Saludos

 
socio91
socio91
05/03/2011 22:22

“Blanco”, no hay que pedir perdón por utilizar palabras aprobadas por la Real Academia. El lenguaje o escritura que algunos pueden calificar como soez, sólo, son prejuicios de aquellos que no lo toleran amparándose de forma falaz en el buen gusto.

Los mejores escritores y entre ellos algún premio nobel, no han dudado en utilizar en su semántica o escritura toda la jerga de palabras de las consideradas malsonantes para describir hechos o situaciones y jamás, pidieron perdón por ello.

La moralidad o escala de valores, son patrones de conducta en cuya virtud los designamos como bueno o como malos, como acertados o erróneos, pero en cualquier caso, nadie es amoral por expresarse de una u otra forma, si esta, no lleva implícitamente la ofensa.

¿ Hay alguien que se ofenda por escuchar tacos o palabrotas ?, si. ¿ debo de cambiar mi forma de expresarme ? , si y no y me explico: Si, por algún tipo de imperativo protocolario, no, en un entorno de amigos o foro donde cada uno intenta mostrarse como es. Bien es verdad, que en este tipo de foros hay quien muestra una foto totalmente desvirtuada de su realidad queriendo aparentar lo que no es, a estos se les conoce rápidamente porque intentan vender esa moral a los demás e imponerla a los que no se ajustan a lo que dicen defender, un escaparate con exquisiteces que consideran que les da porte social, nada mas equivocado que esto y que a primera vista nos puede servir de presentación, pero que en el corto plazo se volverá como un bumerán contra nosotros por ser divergentes nuestras actuaciones con aquello que hemos predicado.

Perdona por el rollo, pero quería hacer esta matización, por ejemplo: tú, aunque digas tacos o palabrotas en algunos de tus post, ¿ crees, que van a restar algo a tus conocimientos ?, está claro que no y con esto, no estoy diciendo que empecemos los post diciendo: que tal estáis cabrones y nos despidamos con un hasta luego, hijos de puta, no, no es eso, solo digo, utilizarlo dentro de un contexto que lo requiera y así acabar con los dogmatismos y prejuicios de aquellos que se consideran por encima del bien y del mal y encima se atreven a ponerte calificativos.


Bueno, feliz fin de semana ¡ ME CAGO EN LA PUTA ¡,! joder!, me apetecía y además está dentro de contexto.


 

 
BBlanco
BBlanco
05/03/2011 12:59

Por cierto, y dado que estuvo el consejero Francisco Granados, no le preguntó nadie, ni siquiera el "alcaide" por la glorieta norte, y por qué cojones -perdonad la expresión, pero es que ya está bien- no se ha empezado aún a construir.

 
S
SGGMF
05/03/2011 10:03

Habréis visto que +- enfrente del LIDL también va a abrir el chino "Hiperasia"  la misma marca del que se quemó en Valdemoro hace pocos días.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
04/03/2011 13:09

Enhorabuena, aunque yo estè en desacuerdo con esta medida.

Respecto al Palacio, pienso que nos podemos olvidar de èl, al menos, por unos cuanto años.

Ciao

 
jesanan
jesanan
04/03/2011 10:09

Hombre, que se construya el Palacio de Justicia es más que nada porque no haya una parcela vacía más indefinidamente, que de eso andamos muy sobrados en el barrio.

Un saludo.

 
carloral
carloral
04/03/2011 08:08

Hola, una noticia buena, pues como ya hemos comentado otras veces todo lo que sea actividad privada o del estado para Aranjuez y en este caso para el barrio, es positivo.

Pues una cosa lleva a la otra, mas autobuses, mas limpieza etc.

Saludos. 

 
JyRSE
JyRSE
03/03/2011 20:15

Hombre yo antes me quejaba de que en la Montaña estuviese el Juzgado numero 4 y el resto donde siempre.

 

Que si ahora van a estar todos juntos en la Montaña, pues fenomenal. Los Juzgados de Aranjuez están en la Montaña con todo lo que acarreará.

 

Eso del Palacio de Justicia ¿ Que má da ? Es un edificio, bastante normalito de construcción normalmente en el que se agrupan los Juzgados.

 

Que más nos da que sea en un edificio en propiedad que en Alquier. No entiendo eso de Palacio de Justicia como si fuera no sé que.

 

Lo importante, insisto, es que los Juzgados de Aranjuez van a esta en la Montaña. Como esté me da exactamente igual. Es mas, a lo mejor es preferible que la parcela se utilice para otra cosa en lugar de estar ahora, seguramente, años parada.

 
Aries
Aries
03/03/2011 16:19

jesanan dijo:

Hola,

Esto tiene su parte buena y su parte mala...

La buena, que se ocupan las oficinas del Mercadona, que dados los tiempos que corren iba a ser complicado que se llenasen de otra forma. Más actividad al barrio, más movimiento de gente, etc, lo que ya hemos comentado en otros hilos.

La mala, que la parcela del Palacio de Justicia se va a quedar así muuuuucho tiempo, o quizás nunca llegue a dedicarse a ese fin.

Un saludo.

Hombre, la planta alta del Mercadona se creó para eso, para oficinas. Yo particularmente prefiero la opción que ha tomado la CAM, así se ocupan unos locales que estaban con telarañas, y se podrían liberar 8.000 m2 más para desarrollo del barrio. Si en esa parcela no se construye un Palacio de Justicia, ya se construirá alguna otra equipación pública ó privada que seguro que nos viene de perlas.

Un saludo.

 
J
JCC28
03/03/2011 16:03

A mi personalmente y visto lo visto, asumiendo lo que dice Jesanan, prefiero "pájaro en mano que ciento volando", por lo que si vienen al Mercadona, fenómeno, la siguiente noticia debiera ser la reapertura del "Quetrés" y luego del "uecuatro", y luego la frecuencia de los autobuses, porque entre gente que viene al hospital, a los juzgados y el incesante incremento de población del barrio, originan demanda. Demanda de mas y mejores servicios que, aunque nuna llegue a cubrirse como debiera, simpre deberá ser atendida.

Saludos;) 

 
M
mac2009
03/03/2011 13:48

Tendrían al menos que poner una valla para que la gente no tire escombros.

 
jesanan
jesanan
03/03/2011 12:27

Hola,

Esto tiene su parte buena y su parte mala...

La buena, que se ocupan las oficinas del Mercadona, que dados los tiempos que corren iba a ser complicado que se llenasen de otra forma. Más actividad al barrio, más movimiento de gente, etc, lo que ya hemos comentado en otros hilos.

La mala, que la parcela del Palacio de Justicia se va a quedar así muuuuucho tiempo, o quizás nunca llegue a dedicarse a ese fin.

Un saludo.

 
Aries
Aries
03/03/2011 11:51

Bienvenidos sean.

Todo lo que incremente la actividad en el barrio, nos vendrá de perlas.

 
JyRSE
JyRSE
03/03/2011 08:39

La misma noticia

 

http://www.aranjuez.es/noticias/VerNoticia.aspx?id_noticia=813&id_tipo_noticia=1

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento