Volver al foro
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
14/03/2011 20:09

pleno marz: tomás álvarez

1.603 lecturas | 5 respuestas

Saludos, os facilitamos nuestras propuestas para el pleno de mañana. Respecto a nuestro barrio, pediremos novedades sobre el centro comercial.

PREGUNTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN SOBRE CENTRO COMERCIAL “ARANJUEZ PLAZA”
Hace escasos plenos les pregunté sobre las posibles novedades en relación a este centro comercial. Aseguraron no existir alguna. Ahora parece que sí las hay por la intervención de la Caixa en el tema. Referente a esto les traslado las siguientes preguntas:

- ¿Qué papel juega o va a jugar la Caixa en lo relativo al Centro Comercial?
- ¿Creen que el centro comercial se abrirá en un futuro inmediato?

PROPUESTA QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE HAGA UN PARQUE INFANTIL NUEVO EN LA URBANIZACIÓN ARBOLEDA DE LA REINA.
En la actualidad existe un parque infantil obsoleto y abandonado en esta zona de Aranjuez. Dicho parque infantil consta de columpios antiguos de hierro que pueden resultar peligrosos para los niños. Probablemente sea el único parque infantil de la ciudad que no ha sido actualizado. Los vecinos de la zona han trasmitido en varias ocasiones sus quejas e incluso se han recogido firmas por parte de los afectados para que el Ayuntamiento de Aranjuez atendiera esta queja y otras que afectan a la zona, por ejemplo el estado de las zonas verdes y el estado de calles y aceras.
Por todo lo anteriormente expuesto les presento la siguiente propuesta:
- Que se haga un parque infantil actual y moderno en la urbanización Arboleda de la Reina y se haga una revisión de las otras carencias de la zona.

RUEGO QUE PRESENTA EL CONCEJAL DE ARANJUEZ TOMÁS ÁLVAREZ ARREAZA AL PLENO DE LA CORPORACIÓN PARA QUE SE SEÑALICEN LAS PLAZAS DE APARCAMIENTO DE LA ZONA DE VERGEL-OLIVAS

En aquel barrio de Aranjuez existe un alto número de plazas de aparcamiento sin señalizar. Teniendo en cuenta la alta densidad de población de aquella zona sería conveniente que el Ayuntamiento organizara y ordenara de la mejor forma posible el aparcamiento. Por todo lo anteriormente expuesto presento al Concejal Delegado de Tráfico el siguiente Ruego:
- Que se señalicen las plazas de aparcamiento de la zona Vergel-Olivas.

Aranjuez 4 de marzo de 2011


Tomás Álvarez Arreaza
Concejal de Aranjuez

 

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
16/03/2011 00:01

Saludos.

Primero os digo lo que ha dicho nuestro concejal de la montaña sobre el tema, el Sr. Moreno; Caixa Galicia es quien tiene la hipoteca de superco sobre el centro comercial. Ya sabemos todos que si no hay apertura dificilmente podrá pagar superco lo que debe a Caixa galicia. Pues bien. Caixa galicia ha consentido en prorrogar a cinco años de plazo la posibilidad de financiación para que superco pueda abrir en ese plazo. Es decir que no le mete mano a superco por lo que debe durante cinco años para darle opción a que se reponga y pueda abrir. Esta pregunta la he formulado en el pleno porque me había llegado la noticia de que alguien de la Caixa se había pronunciado diciendo que prefería que se cayera el CC. y claro desde el PRPA nos hemos olido la posible especulación, de ahí la pregunta para asegurarnos que avances había con el tema

Segundo. gracias socio91 en primer lugar gracias por tu valoración de mi trabajo. en segundo lugar y sobre tu insistencia con razón sobre los ingresos y los gastos. Sí es necesario, sin duda, pero que no te engañe nadie diciendo que los va a ofrecer en un programa electoral, porque no los sabe nadie excepto quien los maneja desde el 2003, por más que vayamos a intervención, a los servicios economicos siempre quedará algo que no vemos y por tanto no podemos tener la visión necesaria de la situación. Lo verán quienes entren como le paso al psoe cuando gano y se encontro con la deuda del PP. Podemos estimar, suponer, hacernos una idea con lo que sabemos pero a ciencia cierta... nadie de fuera del psoe lo sabe.

Nosotros en nuestro programa te adelanto que lo primero que haremos si ganamos las elecciones es hacer una auditoria seria de las cuentas y la situación del ayto  y las haremos publica, lo segundo gobernar para rebajar la deuda con austeridad, bajando sueldos a politicos, gastos de protocolo, eficiencia energetica, eliminación de cargos de confianza, administración eficiente, promoción y ayudas para la generación de recursos nuevos que se conviertan en ingresos, adecuación de tasas al coste real del servicio... Pronto presentaremos el programa electoral y espero lo veas como algo realizable y posible. Conoces algo de mi tesón y esfuerzo confia en que esa actitud la lleve también a esta nueva etapa que espero empiece a partir del 22 de mayo. Un abrazo

 
jesanan
jesanan
15/03/2011 11:50

Hola Tomás,

¿Podrías compartir con nosotros más información sobre la intervención de la Caixa en el Centro Comercial?

Un saludo.

 
socio91
socio91
15/03/2011 10:39

JCC28", además, de lo que bien consideras, está el consumo, pero, ¿ quien es el imprudente que abre un las puertas de su negocio sabiendo que está condenado al fracaso ?.
El consumo interno está paralizado, las expectativa a corto plazo son cada día peores, los tipos de interés suben para intentar parar una inflación al alza, los bancos sin liquidez, las empresas sin financiación, la pequeña y mediana empresa abocada al cierre de sus negocios, 5 millones de parados, ! ALGUIEN DA MAS !,

Es vergonzoso permanecer indolente ante esto y ahora, con el movimiento telúrico de Japón que ha dañado dos centrales nucleares, ya tienen los paniaguados argumentos para salir a la calle. ! AHORA ENTIENDO LA GUERRA CIVIL !. La población sufriendo hambre y estos paniaguados haciendo demagogia barata para seguir chupando de la teta que les amamanta.

No os dije, a los que no me toleráis que no me leáis, ¿ porqué seguís haciéndolo? . Sencillamente, no podéis reprimir vuestro morbo, por consiguiente, vuestro vacío es ficticio, sois receptores de mis opiniones y la verdad, como a mí, me importan una higa las vuestras , prefiero el debate cerrado con todos vosotros mis detractores. Y aquellos que prefieren los correos privados para insultarme y amenazarme, que lo hagan público en el foro, prometo, que no les reportaré, no soy como otros.

Y volviendo al hilo, Tomás, valoro tu trabajo y el esfuerzo que has realizado al no contar con las suficientes estructuras que te han obligado a realizar todas las tareas, pero en los tiempos en que estamos, el mensaje de los diferentes partidos debería ser exclusivamente y así lo pienso, el presentar a sus ciudadanos un cuadro de ingresos y gastos para este ejercicio y los sucesivos, por supuesto, el mismo debería ser fidedigno y representativo de la actual situación de nuestro Ayuntamiento , y así, sobre cifras, podremos hablar de inversiones, lo contrario es ,una falacia.

 

 
J
JCC28
15/03/2011 09:35

Yo creo que independientemente de lo que la Caixa se proponga, mientras las obras de la glorieta norte y mejora de accesos no se lleven a cabo, no habrá gran superficie que quiera instalarse.

Saludos;)

 
M
marlok
14/03/2011 23:16

¿qué es lo que ha hecho la Caixa o a qué se ha comprometido?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento