Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
19/03/2011 21:06

DIA DEL PADRE

799 lecturas | 5 respuestas

Quería aprovechar el foro para felicitar a todos los padres del Pau de la Montaña ¡¡muchas felicidades!!!

 
J
JCC28
22/03/2011 09:24

Pues que queréis que os diga, si esto es así, me parece de lo mas triste. La situación por terrible que sea del niño que no tiene relación con su padre, no va a cambiar ni a dejar de ser lo que es. En cambio, la de quienes tienen la dicha de vivir en una familia con su madre, su padre y, si me apuras, sus abuelos, parece que moleste o que ya estamos en otros tres pueblos mas de paso de frenada, con esto del progresismo.

¡Joder! que no tengo nada contra quienes han tenido la mala suerte de tener una experiencia fastidiada (por fallecimiento, separación, etc...) pero es que parece que el resto va a tener que ir pidiendo perdón por tener una familia como la que antes se denominaba "normal" o bien, anormalizarse para que el resto se sienta bien. Es que hay que fastidiarse leche. Lo siento pero eso me ha enervado.

 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/03/2011 22:06

Quería decir de no celebrarlo antes, que se me liaron las teclas ...

 
LuciayVicente
LuciayVicente
21/03/2011 22:03

Esta decisiòn de cambiar el Día del padre por el Día de la familia, o de no celebraron directamente, la están adoptando algunos centros por la desestructuración que experimentan algunas familias de hoy en día. Muchos niños tienen poca o nula relación con sus padres y, por evitar situaciones discriminatorias con ellos, se evita la celebración directa de este día (cosa que yo, particularmente, no comparto).

Saludos

 
lalolaiyo
lalolaiyo
21/03/2011 11:15

cuanta razon tienes ¡¡¡¡

De hecho ,en un centro educativo de este nuestro pueblo ,se ha eliminado de un plumazo el DIA DEL PADRE Y HAN PUESTO EL DIA DE LA FAMILIA, asi, por decision de los profesores de alguno de los cursos .

Pobre San Jose, ...ya ni eso le dejan ...

Parece curioso que se celebre Halloween  y carnaval  a bombo y platillo y que esta otra festividad se vaya dejando de lado ...en fin, 

YO POR SI ACASO , YA ME FELICITO PARA EL AÑO QUE VIENE...

 
J
JCC28
21/03/2011 10:25

Pues yo quería aprovechar el mensaje para, primero agradecer la felicitación por la parte que me toca y, después, quejarme un poco de la situación a la que estamos llegando en la que desde el punto de vista del reconocimiento, solo hay lugar para las madres (con todo merecimiento), la mujer trabajadora, el orgullo gay, los micronacionalismos y el dia de las micropatrias, y un largo etcétera.

Vamos,que ser padre es nada o menos que un "mal necesario" desde el punto de vista del reconocimiento y desde luego, se viven tiempos en los que ser hombre del montón, de lo que siempre se consideró como normal, te posiciona en un escalón exento de cualquier tipo de reconocimiento social. Y como la cosa va a mas, pues nada acabaremos celebrando el "día del pan candeal" por llenar el calendario y dejando de tener un día del padre. A mí este año no me ha correspondido ni el dibujo de mi crio, ese que siempre se hace (o hacía) en el colegio con un "te quiero papá" (curioso cuando los niños no paran de dibujar hojas, animales o lo que sea que esté en el contexto formativo del momento)...

Saludos;)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento