Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
20/03/2011 20:42

MURAL LOCAL AVBM

¿Has participado en las actividades del barrio? Descubre si estás en nuestro mural fotográfico

989 lecturas | 7 respuestas

Estimados vecin@s en el local de la AVBM hemos preparado un mural fotográfico que nos gustaría compartir con vosotros, seguramente estéis en alguna foto si has participado en las actividades de nuestro barrio.

Os esperamos para poderlas comentar con vosotros.

saludos

AVBM

 
socio91
socio91
23/03/2011 22:25

“VdeVendetta”, por tu madre, espera y no cuelgues la foto hasta no vaya yo con el fotoshop, quiero hacer unos retoques y marcar mas paquete. Un hoyito en la barbilla me vendría cojonudo, voy ahora mismo al campo de golf a por uno, que se jodan y que se queden con 17, también quiero dejar mi teléfono por si sale algún rollito, estoy hasta los huevos de ir a comer a los chinos para tener un rollito de primavera, quiero uno mas estable y cerquita de casa.
 

¿Te acuerdas, cuando en el foro de Facebook se crearon esos temas de religión, política y sexo en días alternativos ? , ¡ joder ¡, los viernes que tocaba el de sexo, el foro se ponía de bote en bote. Ahora que estás en la Junta Directiva de la AVBM, mira si es posible que nos dejéis el local un día a la semana para esas reuniones eróticas que queríamos montar , ¡ como me ponían ¡. Me gustaría llevar a efecto, esa reunión de hombres y mujeres y después de unas copitas y charla conveniente y apropiada para este tipo de eventos, apagar las luces y que cada uno se lo monte con quien le toque. Yo soy tan desgraciao, que seguro me tocaría el injerto de trucha y mono que escribe mas arriba de este mensaje, que mala suerte tengo, con las mujeres tan buenorras que hay en el barrio, que culitos, uffff, no sigo porque me está subiendo la libido, al parecer, ahora con tantos tecnicismos se llama así. El otro día me dijo mi mujer” Tío guarro, a ver si apuntas bien con la libido al inodoro que estoy hasta el higo de fregar el baño de tanto salpicon”

Todavía me acuerdo, de ese que hizo la pregunta a este amigo sexólogo que llevaba yo para que contestara a todo lo referente al sexo y sus tabús. El tío preguntaba , que como era posible que su mujer se hubiese quedado en estado si él llevaba 3 años en México y durante esos tres años no había podido viajar a España que es donde residía su mujer. Te acuerdas la contestación que le dio el sexólogo, le decía: “ es posible, en México también hay toros y si has asistido a una corrida pudiera ser el motivo del embarazo, si no fuere así, te aconsejaría que asistieras a una de estas y fueses el postrero de los morlacos, jajajajaja, que bueno era.

“Poderdelavara”, ya verás como estos mensajes los lean “ PiliyMili”, lo mismo, escriben a la dirección de Superco y los instan a que no abran sus puertas por tanto atrasado mental.
 

Yo creo, que tienen algún nexo con los dueños de la tienda de los chuches y no quieren que compremos los globos y las gominolas en otro sitio.

Te cambio tres gominolas por un cromo de shakira.
 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
23/03/2011 19:13

Jesusín es tan feo que no puede poner su foto en internet porque la detectan los antivirus.

Te dedico esta canción. En especial desde el 3:40.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/03/2011 18:23

sales junto a mi con las gafas de sol y baston como te vean los de la once te fichan seguro jo jo jo

 
poderdelavara
poderdelavara
23/03/2011 16:31

jajaja ya sabía yo que no podrías resistirte a responder.Para feo yo, que con 2 años viajaba en el tren con mi padre y le preguntan, ¿ese hijo es suyo?

-Si, es mi hijo

-No había visto a ningún niño tan feo!!

-vaaaa es igual si le quiero pal campo!!!

 
socio91
socio91
23/03/2011 16:24

Para feo, cuando nací, fui prematuro y era tan feo que en la incubadora pusieron los cristales tintados. La verdad, que con el tiempo he ido mejorando, ahora soy una mezcla del Fary y Yors Cluni, pero no sé, a las tías les gusto. Sobre todo a las casadas, así que, tened cuidadín, que muchos no llegáis a casa hasta que está bien metida ( jajajajaja, me refiero a la noche ).

¡ Joder ¡, pero me sacáis con las gafas de sol o con las que tengo con un montón de dioptrías. Estos cabrones de la AVBM no saben lo que hacer para destruir mi imagen.

Tened en cuenta, que lo de la perdida de vista es un mal endémico que con el tiempo todos pasaremos por ello:


El otro día estaba tan agustito tomando el sol en un banco de esos parques cutres que tenemos, en eso que vino un perro y se meo en mis zapatos, yo, como soy tan noble, empecé acariciar al animal, en eso que una mujer pasaba por allí y viendo lo que hizo el perro, se acercó a mí y me dijo,” tiene que ser una excelente persona, “ después de mearle el perro, usted va y lo acaricia “, no señora, lo estoy tentando para ver donde tiene los huevos y pegarle una patada en los cojones.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
23/03/2011 11:43

¿Pero cómo es posible que todos quieran ver la foto de socio91?, si hasta yo soy más guapo que él...a ver, que no quiero decir que socio91 sea feo, que noooo, en todo caso "de belleza distraída" jejeje.

 

¿Lo ves socio91?, en el fondo tanto tus amigos como tus detractores no pueden vivir sin tí ¡¡ánimo!!. un saludo a todos.

 

 

Cita: para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien no hagan nada.


Editado por poderdelavara 23/03/2011 11:52
 
VdeVendetta
VdeVendetta
23/03/2011 10:29

socio 91 eres la estrella del mural todo el mundo va a ver tu foto si cobraras royalties te harias de oro je je je te esperamos para charlar cuando quieras un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento