Volver al foro
Q
quel
13/10/2004 19:10

CAMPO DE GOLF - Ultimísimas noticias

¿Quién gestionará el campo de golf de Aranjuez?

2.103 lecturas | 0 respuestas
Buenas vecinos,
por lo que me han contado parece ser que Fadesa ya ha elegido la empresa que va a gestionar el campo de golf de Aranjuez, bueno, al menos va a empezar en breve (en unos dos meses) las negociaciones con esta empresa que se llama FINAGOLF.

A esta persona que me lo ha comentado y que ha hablado directamente con Fadesa - La Coruña le han dicho que en ningún caso van ha salir acciones a la venta, pero que Fadesa llamaría a los propietarios, para ver quién estaría interesado (no especificaron si para hacer un precio especial ni nada o condiciones especiales). Me imagino que hasta que no hayan negociado con la empresa gestora, no sabrán en qué condiciones pueden ofertar, así que calculo que para Navidades o Año nuevo a más tardar habrá que llamar, ya sabeis, a La Coruña, que son los que están llevando el tema.

He buscado en Internet la web de esta empresa, aún no hay, pero el dominio http://www.finagolf.com está reservado, por lo que habrá que estar al tanto.

La información que os puedo dar del acuerdo con Finagolf, es que ha firmado con Fadesa un acuerdo para gestionar los 22 campos de golf propiedad de Fadesa, de los cuales están funcionando 3, y los 19 restantes se encuentran en construcción (entre los cuales está el de Aranjuez). El acuerdo general se basa en la explotación del campo de golf por un periodo de 15 años, prorrogables por 5 más. Y luego a negociar de nuevo.

Finagolf es una empresa dedicada a diseñar, construir y gestionar e impartir cursos de golf. Finagolf, tiene a su vez un acuerdo con la empresa estadounidense Troongolf, esta si tiene web http://www.troongolf.com/index5.html que también se dedica a la explotación de campos de golf, y todo lo que ello conlleva, incluida la impartición de cursos.

Esperamos que esta información os sirva a los que estais interesados, y 1000 gracias a la persona que me ha facilitado la información desinteresadamente.

Salu2,

Quel
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento