Volver al foro
V
vanoli
14/10/2004 21:35

ASOCIACION

¿Cómo podemos organizarnos para pedir explicaciones sobre el futuro de nuestras casas?

677 lecturas | 2 respuestas
Acabo de leer todos los mensajes que estais enviando acerca de la situación presente y previsible de aqui a Junio, y se me ocurre, que ante tanta dispersion en "noticias, fuentes fidedignas, suposiciones, etc", no estaría mal juntarnos y constituir una especie de asociación de vecinos o lo que la ley nos permita a fin de presentarnos, en nombre de todos, a pedir explicaciones al Ayuntamiento, a Fadesa, y donde haga falta sobre el futuro de nuestras casas, que no va de broma la cosa.
Si os parece bien, vamos a ir aportando ideas de como se podría formalizar lo antes posible ; seguro que entre nosostros hay algon abpgado o gestor administrativo que estos temas los domina y lo podemos llevar a fecto rapido.
 
J
julieta1
15/10/2004 09:51
Mi opinion al respecto es que no hay que ser tan alarmista, pq alguien entre en nuestro foro a decir una serie de cosas (sin querer decir ni de que fuente, ni tampoco la relacion que tiene con nuestro PAU)no nos vamos todos a poner de manifestacion pq se lo puede inventar(no quiero ofender a nadie no lo digo para faltar), pero vamos que yo creo que debemos esperar y ver como van evolucionando las obras, que hasta ahora creo que van en muy buena marcha, y tb pensar que hay mucho dinero en juego y la pasta mueve montañas.
 
LuciayVicente
LuciayVicente
14/10/2004 21:59
Como idea no está mal, pero no sé hasta qué punto es viable....
Al no ser oficialmente los propietarios de nada en el PAU, no creo que podamos presentar reclamaciones ni alegaciones legalmente por el momento.

Quizá tengamos que esperar hasta haber firmado las escrituras de nuestras casas para poder constituir alguna asociación con voz y voto en la materia. Vamos, que esta es mi opinión.....

¿Alguien que sepa más del tema nos puede orientar?

Lo que hace falta es que no haya que presentar nunca ninguna reclamación...... De momento, yo creo que la cosa no va mal del todo, ¿no?.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento