Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
17/04/2011 21:07

CLASICO MADRID-BARSA

¿Qué opinas del clásico del sábado y de la final de la copa del rey?

3.615 lecturas | 41 respuestas

Buenas tardes:

Como no todo va a ser hablar de política, quejas de la urbanización etc os propongo dejar vuestras opiniones al respecto del clásico del sábado y de los próximos tres encuentros que se avecinan, a ver si con este tema algunos de los foreros que no se animan a escribir en el foro lo hacen.

¿Qué os ha parecido el partido del sábado?

¿Qué os pareció el arbitraje?

¿Os animais a hacer una predicción para la final de la copa del rey?

En la primera parte el Madrid cedió la posesión del balon al Barsa ¿se creía que iba ganando? esta claro que así no se le puede jugar al Barsa a día de hoy.La segunda parte sin duda fue de las que hacen afición y el R. Madrid descubrió como se le puede hacer daño al juego de control que practica el Barsa.

No obstante creo que el Barsa a día de hoy es superior, así que me voy a mojar y para la final de la copa del rey apuesto por un Barsa-2 R. Madrid-1

 

Un saludo a todos.

 
socio91
socio91
28/05/2011 11:49

“Poderdelavara”, ¿ que te pasa ¿, levanta esos ánimos ¡ hombre ¡, si lo del fichaje del KUN AGÜERO por el Madrid era sólo rumorología. Anda, pásate por la cafetería del hotel Barceló y te invito a un vino.

Yo llevo una semana feliz, solo me hace falta que hoy palme el Barsa para llegar al éxtasis. Por cierto, los culés no aguantan una broma, ayer tuve que viajar a Barcelona por motivos de negocio y se me ocurrió en plan de vacile, enfundarme la camiseta del Manchester, si veis las hostias que me dieron al cruzar la Plaza de Cataluña, vamos, que no vuelvo a ir, estos son unos intolerantes, además, lo llevan de forma corporativista, la misma policía era la que sacudía y cada hostia que me daban me preguntaban: ¿ te vas o no te vas ?, pero si acabo de llegar, dale otra hostia, que además del Madrid tiene pinta de okupa, por favor, no me peguéis más, si queréis os canto el himno del barsa, pues nada, ni tirándome al suelo estilo Dani Alvés, dejaban de inflarme, me han puesto, que parezco el muñeco de michelín . Les he tenido que mentir diciéndoles que me llamaba Josep, pero había uno con una mala leche que decía: no me fío de este cabrón, tiene pinta del PP, que va señor policía, yo siempre he votado a Puyol, y si hace falta, voto a Piqué y a Xavi.
 

Que fills de puta, ojala, hoy pierdan de penalti injusto.
 

 
socio91
socio91
09/05/2011 21:18

ÚLTIMA HORA: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden. Parece ser, que era un jugador del Barça y se hizo el muerto en cuanto notó contacto.

 
socio91
socio91
08/05/2011 12:11

Mou, es cinco estrellas, es único. Lo que debería de hacer nuestro grandioso entrenador es constituir un grupo político aquí en España, se hincharía a denunciar casos de robo y corrupción. ¡ MOURINHO PRESIDENTE ¡

Salieron a cenar juntos el matrimonio de Mourinho y el de Guardiola para limar asperezas, en eso que, la mujer de Guardiola la dice a la de Mou: “ Pep, me hace el amor cada vez que gana un partido y como gana todos, estoy encantada", a lo que responde la mujer de Mou: . "pues José, me hace el amor cada vez que se mosquea y estoy desesperada, porque tengo el higo mas rojo que la cuenta de los jugadores del Rayo Vallecano, vamos, que si lo luzco en una procesión de semana santa, seguro, que le cantaban una saeta al verle tan castigado al pobreás, Además, se está obsesionando con tu marido, el otro día vino con Pepe y me dijo: “ hoy vamos hacer el amor pero voy a sacar a Pepe por delante de mí “, " pero José, te has vuelto loco, “ no mujer, es que no quiero que venga ese fariseo  cabronazo de Pep y con tanta posesión me robe las pelotas”
 

 
poderdelavara
poderdelavara
07/05/2011 23:37

Hola de nuevo:

Una vez más y sin que sirva de precedente sin tener ni idea de futbol voy a postear en este hilo ¡¡además pa algo le abri yo!! jeeeeeee

Que sí socio91, tienes razón en lo que dices, pues los hechos están ahí y han sido vistos por todos, en ese tema no hay nada que hablar, sin duda las decisiones arbitrales han adulterado la semifinal, pero ya son cada vez más los periodistas deportivos que comentan que la eliminación del Madrid se ha debido más a la táctica y al planteamiento de Mou al afrontar los 4 partidos con el Barsa, que a las decisiones arbritrales en sí.

dicho esto ¿que los del Madrid os empeñais en aplaudir y defender las declaraciones del Mou y pensar que su actitud no esta perjudicando al club? pues cinco partiditos que le van a caer (justificadamente o no).

Otra cosa bien distinta es que la directiva esté atada de pies y manos y no pueda afrontar económicamente la destitución del técnico, (pero seguro que con todo el lio este, ganas no les faltan) por que el jodio se ha blindado bien ese aspecto ¿decís que el Mou es muy inteligente? listisimo diria yo ¿creeis que Mou va a estar las 4 temporadas que tiene firmadas? yo aseguro que no, que acabará destituido, me apuesto el cuello (el de Mou claro jaaaaaaaa).

Cita; La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

 
socio91
socio91
06/05/2011 23:01

Perdón, se me olvidaba un mensaje para "JCC28", como verás, es mejor escribir de futbol y no pronunciarte en otros temas,  te habrás dado cuenta como en otro hilo te han entrado a cuchillo, ¿ no ?. Si es que viajas mucho, ! joder ! 

 
socio91
socio91
06/05/2011 22:57

¿Cinco partidos de sanción a Mourinho por decir la verdad ?, es como si yo digo, que el caso FAISAN, es un acto de traición al estado y a las víctimas del terrorismo, siendo penalizado por el Ministerio del Interior.

Bueno, mas abajo, dejo a los madridistas un articulo donde dice las actuaciones que emprenderá nuestro club contra esta chusma que lidera la UEFA. Me voy a tomar una copa con mi amigo Casimiro de Reojo, el pobre, el otro día acompaño a su mujer al médico y metió la pata con un comentario y ella ahora no le habla. Voy a escucharle un rato en plan de terapia. El caso es, que tampoco veo tanta gravedad al asunto como para que ella le aplique este castigo, las mujeres muchas veces sois unas déspotas, fijaros porque tontería no le habla:


Tras examinar a su mujer, el médico le dice a Casimiro:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Toma, ni a mi, pero su padre es rico.

ARTICULO DE PRENSA:
 

MADRID (AFP) - El Real Madrid anunció este viernes que recurrirá la sanción de cinco partidos de suspensión, tres de ellos firmes, impuestos por la UEFA al técnico José Mourinho por sus declaraciones tras el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.
 

"El Real Madrid C. F. presentará el correspondiente recurso ante la Instancia de Apelación de UEFA", afirmó el Real Madrid en un comunicado oficial, en el que confirmó la sanción de la Comisión de Disciplina de la UEFA, que en la práctica se reducirá a tres partidos de suspensión para Mourinho.
 

Así, el técnico merengue ya cumplió el primero de los cinco en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, en la cual quedó eliminado por el Barcelona, y el quinto queda "en suspenso durante los próximos tres años", y tiene que cumplirlo si reincide en ese periodo de tiempo.
 

"A juicio del Real Madrid C. F. la citada resolución (sancionadora) sigue adoleciendo de los mismos defectos que contenía el inicio del expediente sancionador y que imposibilitaron el derecho de defensa de nuestro entrenador, al desconocerse las declaraciones concretas por las que se abrió el citado expediente y por las que ha sido sancionado", añadió el club blanco.
 

La UEFA ha decidido sancionar al técnico blanco por unas declaraciones en las que sugería ayudas arbitrales al Barcelona tras el partido de ida de las semifinales de la "Champions" (victoria 2-0 para los azulgranas).
 

En la rueda de prensa posterior, el entrenador luso aseguró que "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions (en 2009) que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana,será con el escándalo del Bernabéu".
"

No sé si es la publicidad de UNICEF (patrocinador de la camiseta del Barça), no sé si es la amistad de Villar (presidente de la federación española de fútbol) en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos, pero ellos han conseguido este poder (la ayuda del árbitro)".

 
socio91
socio91
04/05/2011 23:04

Me gusta este hilo, ya era de que se abriesen temas interesantes en este foro, ! joder !

“JCC28”, creo que estáis siendo excesivamente exigentes con Mourinho, entiendo, que a ningún madridista les guste actuar en plan defensivo, pero hay que ser coherentes con la realidad y con el futbol que práctica el Barsa , donde los tres nominados al balón de oro “ Xavi, Iniesta y Mesi son la columna vertebral de este club y los que marcan la diferencia .

El peor partido de estos cuatro clásicos que jugó el Madrid fue el primero de ellos, el de la liga, pero fue importantísimo que este partido se empatara a un gol jugando con 10, hecho este, que infundo confianza a los jugadores del Madrid y sembró las dudas al Barsa, que pensaban que volverían a endosarle otros 5 goles como lo hicieron en el primer partido que les enfrentaron en la liga. En el partido de la copa del Rey, Mourinho, le ganó la partida a Guardiola con una pequeña variante, presionando mas arriba y en la champions, mejor no comentar , las decisiones arbitrales fueron protagonistas de ambas contiendas.

Juzgan de prepotente a Mou, pudiera ser, pero prefiero a estas personas por que se las ven venir, las falsas modestias suelen practicarlas los fariseos con una puesta en escena que nada tienen que ver con sus sentimientos, caso Guardiola. Pero es más, Mourinho, lejos de ser prepotente con su adversario mostró su cara mas humilde, que con su estrategia le dijo a su rival: “ se que actualmente eres mejor que yo y no puedo disputarte el balón, pero voy a intentar ganarte con sacrificio, esfuerzo y orden táctico” y si no hubiese sido por los árbitros, hoy , Guardiola, empezaría a ser cuestionado por la prensa catalana, rompiendo esa sacra comunión en la que coparticipan prensa y entrenador de esa región.

A “Riberenio”, le tengo loco, se estará preguntando, ¿ como este tío sabe de todo ?, ¡ joder ¡, porque he estudiado en colegio de paga, ¡ Rogelio ¡, jajajajaja, ¡ QUE ASCO DOY ¡
 

 
J
JCC28
04/05/2011 17:20

Querido Socio,

Como madridista estoy jodido con el peso que las decisiones arbitrales han tenido en la eliminatoria.

Dicho esto, permíteme diferir en lo que a la estrategia de Mou se refiere. Un madridista de corazón no puede dar por bueno el no pasar de la linea del centro del campo durante sesenta minutos en una semifinal de champions y en tu propio campo. NO. Es indigno del Real Madrid.

A partir de ahí, es vergonzoso que un equipo al que cualquier persona con un intelecto básico le reconoce el valor del buen juego como el Barsa, acabe en la final del modo en que lo ha hecho, o sea, con decisiones arbitrales que han determinado claramente el resultado final.

Aún así, ¡Hala Madrid! y mas adelante hay mas...

Saludos;)

 
socio91
socio91
04/05/2011 16:37

“Poderdelavara”, lo del Atlético, lo decía, por que al ser una sociedad anónima, la masa social tiene poco que decir, los que gobiernan el club son sus accionistas mayoritarios, ¿ o no ?

“ Mourinho, puede ser prepotente, pero no tienen ningún rasgo de inmadurez, al no ser, que esta se mida por el grado de sinceridad, hecho este, difícil de entender en una sociedad farisea como en la que vivimos. También Jesús fue colgado en la cruz por loco y revolucionario, que fácil es comulgar con el sistema a sabiendas de que es injusto y que difícil, revelarse contra el. Pocos son los elegidos y muchos los que intentaran derrocarle para perpetuar lo establecido, lo curioso de esto es, que aquellos que le censuran e intentan derrocarle y desprestigiarle, serán sus mayores seguidores en los momentos de gloria.

El entrenador del Madrid confeccionó una estrategia coherente en cada uno de sus partidos, lógicamente, algunos de sus jugadores pueden fallarle, como ayer sucedió con Kaká, jugador este que costó un pastizal y que yo no veo justificado ese desembolso, pero en cualquier caso, tampoco fue un fichaje aconsejado por Mourinho, lo cual es imputable a la dirección deportiva antes de su llegada, porque aunque sea un deseo expreso del presidente, la dirección técnica debería haberle aconsejado la no idoneidad de este fichaje.

Si este entrenador es deficiente, ¿ que hacemos con los Quique Flores y el resto ?. Este hombre genera envidias y la mayoría de las veces las críticas vienen desencadenadas por las mismas, no olvidemos, que este es un país de envidiosos y de cobardes, excepto el Madrid y la Legión que somos los que lo adecentamos.

El Madrid perdió por el arbitraje con un robo descarado en los dos partidos, los culés y el resto del mundo lo saben, por ello, no pueden disfrutar de sus victorias y en sus celebraciones lo único que siembran es el caos y el desorden aflorando sus sentimientos separatistas, si estos son los valores del Barsa, de los que presume su presidente, que se los metan por el culo, para valores los de la legión, vamos, la cabra, tiene unos valores para estar mas orgullosos que estos pringaos.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
04/05/2011 12:00

Buenos dias vecinos:

Pues sí toda España vió anoche lo ocurrido en el partido ¿anular un gol por que un jugador al caer golpea a otro sin ningún tipo de intención de derribarlo y no ver la falta que previamente cometen sobre Ronaldo? pues igual está escrito en alguna parte del reglamenteo, pero no creo que haya muchos casos similares que se hayan pitado.

Yo no dudo de que Mou sea un gran entranador y que si ha ganado tantos títulos se debe a su valía, pero ésta sin duda es proporcional a su actitud inmadura, su chulería y prepotencia.

1º el que te expulsen a un jugador esta dentro de lo posible en un encuentro de futbol (le pasa a algún equipo en todas las jornadas) pero de ahí a perder los papeles y provocar que te expulsen como entranador y tengas que ver el partido de vuelta desde el hotel, me parece una falta total de profesionalidad, (castigo económico para que aprenda igual que él castiga a sus jugadores cuando se rebelan o su actitud no es la correcta) por que con su expulsión ha perjudicado al equipo ¿o eso no lo veis así los del Madrid?

2º Si el Madrid hubiera planteado los últimos encuentros con el Barsa con la actitud de anoche, posiblemente otro gallo hubiera cantado, lo que no se puede es plantear en tu casa una alineación de contención del 0-a 0 para en los últimos 20 minutos sacar a los delanteros y jugar al ataque (dicho por los jugadores del Madrid en el partido de ida en el Bernabeu). menuda táctica, así le salió al pobre Mou...

3º. Muchas veces, (le ocurrió al Madrid) se juega mejor con 10 que con 11, por que siempre en todos los partidos hay uno o dos jugadores que pasan desapercibidos y es como si no estuvieran, eso se supera con la actitud de sacrificio del resto y el replanteamiento correcto por parte del entrenador, así que para mi humilde modo de ver las cosas y eso que no tengo ni idea, ha sido la táctica mal planteada y la actitud las que han eliminado al Madrid de la Champions.

Vamos y que os tenga que enseñar los errores uno del Atletico, ya me parece muy fuerte, jeeeeeeeee,  para una vez que voy con él..

 

Un saludo a todos.

 
socio91
socio91
03/05/2011 23:37

Se consumó el robo, los culés llegan a la final por el apoyo descarado arbitral. Ya lo dijo Mourinho: “ si en el partido de vuelta se nos ocurre ponernos por delante, nos vuelven a matar los árbitros. ¿ tanto peso puedo tener ese mediocre que es Villar ?

¡ VILLARATO Y ADULTERACIÓN ¡
 

¿ FAIR PLAY O SUMISIÓN ?

 
socio91
socio91
03/05/2011 16:44

No estoy nada de acuerdo, el señorío lo dan las victorias y las copas en las vitrinas, tu crees,¿ que mencionarías a Nadal, si no contase con su currículum ?, sería uno mas, aunque su actitud fuese ejemplar, hecho este, que adquiere y se dota de valor al ser el número uno del mundo, y además es del Madrid, lo que le hace mas grande
 

El fair play es una cosa y la grandeza es otra, la primera no importa o no se mide si no se tiene la segunda y, para conseguir la segunda es necesaria la estrategia y la gestión, que no es otra cosa que la hace nuestro queridísimo entrenador Mourinho, al que nuestro presidente se pliega inteligentemente al ser éste el que representa a su masa social, que es la que en democracia debe regir los destinos de un club. Entiendo, que siendo del Atlético de Madrid, esto debe ser difícil de entender.

A Mourinho, se le fichó para conseguir títulos, nos ha dado la copa del Rey que llevábamos 18 sin conseguirla, estamos a día e hoy en semifinales de la champions league, donde hace siete años que no superábamos llegar a cuartos y es verdad que estamos a 8 puntos del mejor Barsa de la historia , pero también es verdad, que estamos a un montón de puntos del tercero, el Valencia, por consiguiente, no entiendo la crítica a este entrenador que es el mejor del mundo demostrándolo no solo en un club, sino, en el continente Europeo .

Y todo esto, lo ha conseguido en su primer año, donde los grandes fichajes tampoco vinieron con él. Si a este entrenador se lo dejan igual que a Guardiola, el día de su cumpleaños habría que regalarle una lamparita, porque es un genio.

¡ MOU, COMO TE QUEREMOS ¡, y aunque nos eliminen de la champions con trampas y te sancionen por decir verdades como puños, no te atemorices y sigue siendo como eres, es lo que te hacer ser único, especial, el mejor y encima, eres muchísimo mas guapo que el calvo de Guardiola , que tiene menos pelo que el lavabo de Mr. Proper.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
03/05/2011 14:19

Buenos días vecinos.

 

Pues tengo que decir que discrepo de vuestras opiniones, a pesar de que sin duda las decisiones arbitrales influyeron en el resultado,  por las siguientes razones, a saber:

1º No soy del Real Madrid, sino de la competencia jejejeje aunque en este caso iba con el Madrid.

2º La actitud de Mourinho me parece de patio de colegio, como si se hubiera cogido una rabieta que no pudiera controlar ¿este es el tio que creeis que representa los valores del Real Madrid?

3ª El presidente del Real Madrid debería o bien apoyar las lamentables manifestaciones del técnico del otro día y con lo cual que se responsabilize también de ellas o bien (en mi opinión) cesar al técnico una vez que termine la eliminatoria por crear polémicas innecesarias, y por la mala imagen (a mi juicio) que esta dando.

4º En el ámbito del deporte (en otras facetas también) pero sobre todo en el ámbito del deporte hay que ser un señor tanto dentro del terreno de juego como fuera, saber ganar y mucho más saber perder,  aunque sea  con decisiones arbitrales perjudiciales.

admiro a Rafa Nnadal, por lo que representa dentro y fuera del terreno de juego, Del Bosque por lo mismo,  su humildad y ponderación.

Creo que chulería, prepotencia y egoísmo son los valores que representa a dia de hoy Mou y si el Rreal Madrid no se desmarca de ello, le va a pasar factura ¿o acaso una copa del Rey en el 2011 justifica su estancia en el banquillo? que siiii que va a terminar segundo en la liga, con muchos puntos (el año pasado termino así con una gran segunda vuelta y se despidió al entrenador).

 

Vamos a ver con qué actitud sale el Madrid de Mou esta noche, si atacando para remontar a riesgo de recibir goles o a defender el resultado y meter un gol en alguna contra.

 

Un saludo a todos. 

 
socio91
socio91
02/05/2011 15:01

Este jugador es un descerebrado que necesita un serio correctivo para no marcar precedentes.
 

Me hace mucha gracia que le sirva de atenuante su envidiosa juventud, la cual no le impide embolsarse ingentes cantidades de dinero que ya lo quisieran los más longevos. En mis tiempos, cuando cometías una infracción deliberadamente la sociedad actuaba con rigor y tus progenitores apoyaban la sanción, hecho este, que te servía de formación y maduración. Me acuerdo, que teniendo 8 años, me puse a golpear con una piedra a una señal de tráfico que estaba cerca de mi colegio, me vieron dos guardias civiles y fui llevado al cuartel donde mis padres tuvieron que ir a recogerme, eso me marcó para siempre, ahora no respeto a ninguna de estas, pero maduré, ¡ cojones que maduré ¡.

Está demostrado que un excesivo paternalismo con un desmesurado proteccionismo tiene un efecto nocivo sobre nuestros vástagos, sin ir mas lejos, hago la siguiente pregunta a los mas jóvenes ( que no superen los 30 años y por supuesto, no a todos ), ¿ no habéis notado que os falta un hervor?, eso es debido a lo que os comentaba mas arriba, por ende, es conveniente el premio pero también el castigo cuando proceda por mucho que nos duela, esto evitaría tener hijos a lo Piqué. ¿ Que como podéis corregir esta enfermedad aquellos que la sufrís ?, sólo os puedo recomendar que toméis la Ostia bendita.


La Ostia bendita

Es un cura en una misa que llega el momento de dar la ostia y le surgió un problema, que no tenía bastantes ostias para dar y dice el cura:
-Bueno ,ahora que se acerquen los que van a tomar la ostía bendita , se acercan todas las abuelas de la misa de todos los días
Las cuenta y eran siete, las de siempre y le faltaban tres, le dice el cura al monaguillo
-Ves para abajo al sótano y te traes las panderetas de navidad y las cortas en circulo
Total, que vuelve el monaguillo con las ostias y se las da el cura a las personas. Acaba la misa y una de las abuelas todavía no se había tragado la pandereta y le dice el cura
-¿ Le pasa algo señora ?
-Es que hoy encuentro rara la ostia bendita
-Pero si es el cuerpo de dios
-Pues será la poya por que cuanto mas chupo mas dura se pone.


________________________________________
 

 
BBlanco
BBlanco
02/05/2011 11:32

Si me dijeran que esas expresiones anti-españolas las ha lanzado Puyol, por ejemplo, me costaría creerlas. Pero viniendo de ese descerebrado de Piqué, me lo creo. Menudo historial tiene el pájaro.

Ya en el autobús que recorrió las calles de Madrid cuando ganamos el Mundial, se le vió escupiendo un chicle a un directivo de la RFEF, Cortés, que para colmo es amigo de su propio abuelo, y escupiendo también a los aficionados que les aclamaban por las calles -entre ellos, seguro que algunos seguidores del "FC Teatreros_Far$a"- y llamando "g....." a las aficionadas. Esto no me lo invento, lo reconocen los policías que fueron escoltando al autobús, algunos de los cuales también fueron insultados y escupidos por el "elegante" jugador blaugrana. No faltaron tampoco los insultos antiespañoles en ese momento.

Vamos, que me creo eso de este pájaro. Lo aparecido en los medios, y cosas aún peores.

 
socio91
socio91
28/04/2011 22:07

 

Como los culés se estarán descojonando de nosotros, vamos a intentar hacer terapia de grupo para aliviar nuestra depresión, ahí van, seis chistecillos de catalanes.

 

1 -Porqué los catalanes no compran neveras?
Porque no se creen que cuando se cierra la puerta de la nevera se apaga la luz de dentro

--------------------------------------------------------------------------------------------

 

2 -Que hace un catalán si tiene frío?
– Se pone al lado de la estufa
Y si tiene mucho frío?
– La enciende.
———-
3 -Que hace un catalán si se encuentra una tirita?
– Se hace un corte para aprovecharla.
———-
4 -Un catalán que esta arrancando el papel pintado de su casa es
visitado por un amigo:
– Que, redecorando la casa?
– No. De mudanza.
———-
5-Están en la Moncloa José Mª Aznar y Jordi Pujol hablando. De pronto
Josemari se da cuenta de que Jordi se ha tirado un pedo y le dice:
– ?Don Jordi se ha tirado usted un pedo?
a lo que Jordi responde:
– No, se me habrá caído, eh, porque yo tirar no tiro nada.
———-
.
6-Es un señor catalán que se le muere la mujer fuera de Cataluña y va a la funeraria a pedir que le pongan la esquela y dice:
C> Quiero poner una esquela en el periódico
F> Pues, y que quiere poner?
C> Pues quiero poner "Montserrat murió"
F> Señor, si las primeras 5 palabras son gratis…
El señor se lo piensa y dice…:
C> Ah, si? Pues ponga "Montserrat murió. Vendo Opel Corsa"
———-

 
socio91
socio91
28/04/2011 19:36

Un árbitro, no puede ,mejor dicho, no debe expulsar a un jugador por la presión que puedan ejercer sobre él los jugadores. Este susodicho, pitó falta al Barsa en esa jugada y al final terminó expulsando a Pepe, que era el jugador que venía tapando a Mesi, desequilibrando la contienda claramente a favor del club catalán. Vergüenza tendrían que tener los culés el que reiterativamente se vean beneficiados por los árbitros, tanto en la liga española como en la champions. Sinceramente, creo que tienen un buen equipo para no gozar de estas ayudas y desvirtuar sus victorias . ¡ QUE ASCO ME DAN ¡

 
TILETE
TILETE
27/04/2011 23:43

Propongo a Mou, jugar en el Camp Nou con el Madrid C, para reirme y faltarle el respeto a la UEFA en su p... cara.

Que vergüenza !!!!!!!

 
socio91
socio91
27/04/2011 23:39

Un nuevo robo del Barsa nos deja sin la decima.  No puede ser casual tanto favoritismo arbitral. 

Totalmente de acuerdo con las declaraciones de José Mourinho.¿ Como un árbitro puede desequilibrar un partido de esa forma ?. 

Culés, ¿ si sois tan buenos, porqué necesitais las ayudas arbitrales ?. cualquier día y si el Barsa va perdiendo, veremos al árbitro poniendose a rematar los saques de esquina.  Ahora, Guardiola ya no habla, que tío mas falso, cuando de jugador fué uno de los mas expulsados por broncas.    ! QUE OS DEN !        

 
socio91
socio91
27/04/2011 16:56

Tengo miedo, hoy no juega nuestro lugarteniente ” Carvalho “, ordenando la defensa.   “Albiol” y “Ramos”, no tienen el carisma ni la presencia omnipotente en el área del portugués, esto nos puede pasar factura.

Ellos juegan sin Iniesta, pero han recuperado a Puyol. Nosotros, también tenemos lesionado a Khedira, pero éste me preocupa menos, le puede suplir perfectamente Lass.

Bueno , suerte para España.
 

 
BBlanco
BBlanco
27/04/2011 11:54

Lo más acojonante del asunto es que una sola derrota les ha dejado completamente gripados. Eran tan prepotentes, que no entraba en sus planes que el equipo más laureado del mundo... ¡¡¡podía ganarles!!! Y es que el Real Madrid son palabras mayores.

Pd: Atención, atención. Según informa el diario SPORK, La APTP podría integrarse próximamente en la plataforma Central Lechera Mesetaria, o en el "Caverna Mediática Group", jajajaja...     


Editado por BBlanco 27/04/2011 11:56
 
poderdelavara
poderdelavara
26/04/2011 21:36

Bueno pues mañana tenemos otra vez clásico, es curioso que hace dos semanas nadie daba nada por el Madrid y a día de hoy se esta perfilando como el favorito para pasar la eliminatoria (no lo digo yo, que no tengo ni pajolera idea de futbol lo he escuchado en varias emisoras de radio).

 

Al vecino de los petardacos esos, ¡¡un poquito de compasión por dios!! que me habeis movido la casa 3 centímetros, pero por que me habeis atacado como los japoneses en Pearl Harbour, ¡¡sin avisar!! pero ya tengo yo munición pa mañana, sus vi a crujir vivooossss jaaaaaaaa

 

Mañana los de la APTP (Asociación de Perjudicados por el Tontaco de Piqué) tenemos reunión  oeeeeeeeeee oeeeee oeee oeeeeeeeeeeeee

 
socio91
socio91
23/04/2011 20:35

¡ Joder ¡, no vuelvo mas a este hospital del Tajo, que falta de organización. El otro día, se presenta en la habitación donde me encontraba ingresado una enfermera y me dice: “ a usted le andaba yo buscando, es de Burgos, ¿ no ?",  no señorita, soy de Madrid y del Madrid, no me engañe, le tengo que preparar para bajarle a quirófano, no tenga miedo, aunque se le ampute un testículo podrá seguir haciendo su vida con total normalidad y gozando plenamente de su vida sexual, ¿ como, que me vais a quitar un huevo?, la vuelvo a repetir que yo no soy de Burgos señorita, venga no me engañe usted, con este cacho de morcilla no puede ser de otro sitio, venga vamos para el quirófano.

Me cogieron dos celadores que parecían hermanos de Suaszeneger y me ataron a la cama procediendo el traslado a quirófano, yo les repetía que se estaban equivocando, que lo mío no era un problema de cojones, que ingresé por una subida de azúcar en sangre por la victoria del Madrid, donde se me estaba tratando con insulina, a lo que uno de los celadores me respondía, “si, si, pues tienes cara de catalán”,  el hijo de puta, encima de que me bajaba a que me dejaran como un eunuco se atrevía a ofenderme de esa forma. Para convencerles que era del Madrid les canté hasta el himno del centenario que ni Placido Domingo lo hubiese hecho mejor en estas circunstancias. Recurrí a todo lo imaginable para intentar arreglar el error que estaban cometiendo, inclusive, les intenté sobornar, les dije: “ Os doy 5 euros a cada uno si me lleváis a planta”, llegándose a molestar, diciéndome: “ ¿ 5 euros ¿, será agarrao el tío, este es catalán seguro ? “.

Estando ya en el quirófano, el doctor que dirigía la operación pregunto a los celadores: “ ¿ es el de Burgos?, los celadores levantaron la sabana y el médico dijo: “ no hay duda, es él “. Cuando el cirujano se prepara con el bisturí para hacerme la primera incisión, entró mi mujer gritando:" paren, paren, que no es el de Burgos", joder señora, el marchamo dice todo lo contrario, a lo que mi santa les respondió: “ si, mucha presencia pero es como el árbol de navidad, no ven como le cuelgan las bolas, además, lo tiene muerto de la raíz a la punta, en nuestra casa no entra otro árbol por Pascuas que o sea este, ahora le hemos quitado la estrella que lo corona y las luces de neón “.

¡ Que mujer tengo ¡, es una santa, la tenían que sacar en procesión atada en una cruz.
 

 
TILETE
TILETE
21/04/2011 22:11

BBlanco dijo:

Piqué, no te puedo devolver la manita abierta, pero sí te la devuelvo cerrada, con el dedo corazón levantado. Un único gol ha bastado para que el mejor Bar$a de la historia muerda el polvo ante un Real Madrid aún en construcción. Esa es la diferencia.

Los 120 decibelios no pudieron tapar la irreverencia y la falta de respeto de unos cuantos, acostumbrados a pisotear al resto para imponer sus descerebradas consignas. Afortunadamente, enfrente había una afición sana con ganas de pasarlo bien y de ver ganar a su equipo. De ellos es el triunfo. El triunfo del trabajo, de la casta y del coraje frente a la prepotencia del nuevo rico, el odio guardado durante tantos años (más de 100) chupando rueda y a las ínfulas del vanidoso que se cree guapo y encima lo proclama. 

AMEN !!!!

 

 


Editado por BBlanco 21/04/2011 14:37

 

 
BBlanco
BBlanco
21/04/2011 14:37

Piqué, no te puedo devolver la manita abierta, pero sí te la devuelvo cerrada, con el dedo corazón levantado. Un único gol ha bastado para que el mejor Bar$a de la historia muerda el polvo ante un Real Madrid aún en construcción. Esa es la diferencia.

Los 120 decibelios no pudieron tapar la irreverencia y la falta de respeto de unos cuantos, acostumbrados a pisotear al resto para imponer sus descerebradas consignas. Afortunadamente, enfrente había una afición sana con ganas de pasarlo bien y de ver ganar a su equipo. De ellos es el triunfo. El triunfo del trabajo, de la casta y del coraje frente a la prepotencia del nuevo rico, el odio guardado durante tantos años (más de 100) chupando rueda y a las ínfulas del vanidoso que se cree guapo y encima lo proclama. 

 

 


Editado por BBlanco 21/04/2011 14:37
 
socio91
socio91
21/04/2011 12:30

Os escribo desde el hospital del Tajo, no pude aguantar tanta dulzura y me tuvieron que ingresar casi con un coma diabético. Cuando vi a Casillas levantando la copa enfundando en la bandera de España ante la cara que se les quedó a los culés tragándose su soberbia y prepotencia, llegué a la locura y al paroxismo mas absoluto, gritando: “ Viva el real Madrid, Viva España, la legión y la madre que me parió “.

He solicitado al cuadro médico que me atiende, que las dosis que me están administrando en vez de ponérmela en vena me la pongan con aspersores, me han dicho que lo van a preguntar al médico jefe de planta.

¡!!! PIQUE, “ CABRÓN”, SALUDA AL CAMPEÓN ¡!!!!

Para Víctor Valdés ( portero del barca), ¿ no querías color ?, pues toma ¡!cabrón!, un tóner de blanco.

Llegó el momento, caen las murallas
Va a comenzar la unica justa de las batallas
Os duele el golpe, nos teneis miedo
Quitate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo
Y la pasión, se siente
Somos españoles, somos su gente


Ahora vamos por todo
a por la champions, os dejaremos solo la liga

Waka Waka eh, eh, waka waka eh, eh
ESTO ES ESPAÑA


Oye a tu dios y no estarás solo
Llegaste aquí para brillar y lo tienes todo
La hora se acerca, es el momento
Vas a ganar cada batalla, ya lo presiento
Hay que empezar de cero
Para tocar el cielo
Ahora vamos por todo
Y todos vamos por ellos

Waka waka eh, eh, waka waka eh, eh
ESTO ES ESPAÑA


 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
21/04/2011 01:46

CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE OE PIQUE, MESSI, HIPOCRITA GUARDIOLA JO JO JO TOOOOOOMAAAAAAAAA BARSA BARSA MIERDA

 
socio91
socio91
20/04/2011 17:33

Hay una cosa que le delata, él dice, que no ha dicho esas tonterías y acto seguido hace un llamamiento a que se acuda hoy a la fiesta del futbol español, !! y una mierda!!, a quien quieren engañar . Éste, ahora sale apelando a la fiesta del futbol español para atenuar sus palabras de traición a España y a sus compañeros de selección. Este chaval necesita un castigo serio para intentar reconducirle, ya son reiterativos sus actos provocativos, sirviéndose del colchon de su juventud como eximente de sus actuaciones. 

 

Está claro, que le han aconsejado a negar su actuación , saliendo su entrenador y su entorno a tutelarle hasta otra nueva boutade . Este tonto, que sabe que eso que dice gusta  a los mas radicales de sus seguidores de club y,  a los nacionalistas separatistas de esa región , que no país, no duda en ofender a sus compañeros de profesión y al País que representa por su propia voluntad y del cual ha obtenido ingentes ganancias. Por consiguiente, o pide disculpas públicas o la fedeeración debería tomar cartas en el asunto y expulsarle de la selección, uniendose a éste, todos los que piensen de la misma forma.  Prefiero que la selección nacional de futbol queda la última en los campeonatos que participe pero que los jugadores que la representen sientan el orgullo de poder defenderla.

 

Tenemos que terminar con tanto gilipollas separatista que lo único que vienen haciendo es aprovecharse de la debilidad de este gobierno y pararles los pies en seco, existen mecanismos legales para hacerlo, ya está bien de tanta permisividad con estos paletos.

 

Hoy dicen, que van a tener que poner el himno nacional a mas volumen para apagar los pitos y silbidos contra este, pues algunos gilipollas de estos ya han dicho que es anticonstitucional, ¿hasta donde se puede llegar al ridiculo y a lo absurdo?, si por mi fuera, a todos los que silvaran, los sacaba a hostias del campo, porque una cosa es la libertad de expresión y otra, la traición. Para poner un ejemplo es: como si parte de los hijos de una misma familia llamaran puta a su madre o la maldijeran públicamente.

 

        

 
Y
YUCOIN
20/04/2011 13:11

Una opinión más. Piqué no es santo de mi devoción, de hecho no me gusta nada de nada su persona.... pero ¡¡¡CUIDADO!!!!!

¿Quién ha estado allí, quien lo ha visto????? ¿Algún jugador del entorno del R. Madrid o del Barcelona ha confirmado algo de esto????
 

CUIDADO con cierta prensa y ciertos periodisssssstas que incitan más a la VIOLENCIA que al FAIR PLAY.

Y si realmente hubiese hecho este tipo de declaraciones, lo primero sería retirarlo de la Selección Española.

 
socio91
socio91
20/04/2011 10:03

Este es el germen que siembran los nacionalistas separatistas, donde los posos se aposentan en los más inmaduros, pero esto, no debe servirles de escudo protector para atenuar sus actos, seguro, que para joderse a Shakira y para cobrar una pasta gansa cuenta con la suficiente madurez, pues para lo demás, lo mismo, porque la única forma de madurar es asumiendo responsabilidades.

Lo que deberíamos acabar es con toda esta chusma de los separatistas y eliminar de una puta vez todas las autonomías que para lo único que valen es para engordar el gasto público, para prevaricar y practicar el nepotismo y la corrupción desaforada y, aquel que quiera separarse de España lo tiene muy fácil, pero eso si, que busquen territorio , porque ese trozo es de España.
 

 
jesanan
jesanan
20/04/2011 08:46

Hola,

Al hilo del incidenté de Pîqué, todos estos supuestos "independentistas" deberían echarle narices y si no se sienten españoles que lo digan y que renuncien a jugar con la selección, que nadie les obliga. Pero claro, al final la pela es la pela, y si no juegas en la selección se pierde mucha capacidad de promoción, te pagan menos, etc, etc. Vamos, al final pura hipocresía.

Un saludo.

 
poderdelavara
poderdelavara
20/04/2011 02:19

Muy bien dicho BBlanco que parece que estamos en la cárcel y encima con miedo.

En esta otra web aparece el momento en que Piqué escupe a un directivo de la Federación Española de Futbol durante las celebraciones de campeones del mundo, la verdad es que este chico es toda una joya, maduro, responsable y respetuoso...y Cèsc Fábregas partiéndose de risa ante la falta de respeto.

Es una pena que los de callejeros no le hagan un reportaje con cámara oculta a Piqué  y otros muchos como él para que pudieramos conocer sus opiniones acerca de la liga española, la selección española y de España, seguro que nos llevábamos alguna que otra sorpresa.

 

http://www.periodistadigital.com/deportes/futbol/2010/07/14/pique-escupe-pedro-cortes-valencia-barcelona-seleccion-futbol-autobus.shtml

 

 

 

 
poderdelavara
poderdelavara
20/04/2011 02:00

Bueno pues esta es la noticia publicada en el MARCA

JOSÉ VICENTE HERNÁEZ 19/04/11 - 20:06.

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

Al final, más de un jugador del Madrid -Ramos, Casillas, Carvalho, Pepe y Adebayor estaban por allí- se encaró con el central e incluso tuvieron más que palabras. Los insultos jugaban un partido de tenis con la valla de separación como red.

También alguno de los ayudantes de Mourinho, siempre presentes en la escena del crimen, presenció El Piqué del siglo y mandó al central azulgrana que se metiera en su vestuario y dejara de tocar las narices.

Pero la cosa no acabó ahí. Piqué, crecido por un empate que le daba la Liga al Barça, emplazó a los madridistas para la final de mañana. "¡Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!", les espetó el barcelonés. La contestación que recibió fue directa al mentón. "A ver si te pones tan chulito cuando vayas con la selección", le dijeron los madridistas.

Pepe, que no rehúye una buena trifulca, también se metió de por medio cuando la cosa se iba calentando. Los del Barça le acusan de escupirles, pero el portugués lo niega.

Lo que ocurrió en el túnel es sólo el aperitivo de lo que puede pasar mañana sobre el césped de Mestalla. Los jugadores del Madrid están picadísimos -y no sólo con Piqué- y los del Barça no están dispuestos a rehuir la pelea si pintan bastos. Menos mal que se prevé que diluvie en Mestalla, porque la final va a jugarse ardiendo.

 

 

A ver si esta actitud chulesca del Piqué le sirve como revulsivo al Madrid y hace el partido del año mañana en Mestalla.Un saludo.

 
BBlanco
BBlanco
19/04/2011 23:53

Secundo la moción de expulsar a Piqué de la Selección. Que juegue con la suya (ah, no, perdón, que NO EXISTE) y a ver si jugando una hipotética liga catalana, iban a cobrar de Roures la millonada que se meten en derechos televisivos.

Mañana hay que ganar, sí o sí, por lo civil o por lo criminal. Sé que hay gente a la que no le gusta el Madrid, pero mañana hay que decir que enfrente hay un conjunto cuyos jugadores no sienten la camiseta de España y cuya afición mayoritariamente va a pitar nuestro Himno. Mañana, todos con el Real Madrid, contra el separatismo y el odio a todo lo español.

Si no lo decía, reventaba.

 
TILETE
TILETE
19/04/2011 22:39

Lo de que Piqué es un impresentable y un tontito, ya viene de atrás no es ninguna novedad. Pero si yo soy Casillas, como capitán de la roja este sería un tema a tratar con el seleccionador.

Con respecto a decir un resultado, lo haré con el corazón:

REAL MADRID 2 - BARCELONA 1

HALA MADRID !!!!!!!!!!!

 
poderdelavara
poderdelavara
19/04/2011 16:15

Pues efectívamente socio91, así es, no sólo a la mujer del cesar se le debaría aplicar el dicho de que "no solo hay que ser honrada sino ademas parecerlo" a cualquier personaje público se le debería pedir unos mínimos de sensatez y sentido común cuando de hacer declaraciones que puedan hacer sentir mal a otras personas se refiere.

Sin duda que su sentido de la política y territorialidad le ha jugado una mala pasada al hacer público ese tipo de declaraciones, declaraciones que sin duda son del todo hipócritas puesto que nadie le obliga a jugar en la liga española (podría jugar perfectamente en la liga francesa, inglesa o cualquier otra si tanta animadversión le tiene a las cosas made in spain) y también podria perfectamente declinar la oferta de jugar para la selección española, pero claro como económicamente le compensa hacerlo...

 

La cita de hoy va dedicada a todos los piques del mundo , que nos ofrecen dos caras contrapuestas unidas por un interés egoísta: no se debe morder la mano que te da de comer.

 
socio91
socio91
19/04/2011 15:46

Acabo de leer en un periódico deportivo lo que hizo Piqué en el vestuario después de acabar el partido y es una auténtica vergüenza, este jugador necesita un correctivo serio y ser apartado definitivamente de la selección española y todos los que se manifiesten de la misma forma, que reciban el mismo trato.

Al parecer, este niñato de mierda, al que ya se le vieron las formas en la celebración del Mundial donde escupía por la espalda a unos de los directivos de la selección, vuelve a dar la nota en los vestuarios del Madrid al terminar el partido, el susodicho, mirando a los jugadores del Madrid y en tono alto y de provocación, decía: “ Viva España, Viva la liga española, ya os hemos dejado sin vuestra liga españolitos y ahora perderéis la copa de vuestro Rey”. Totalmente intolerable que un jugador con estas manifestaciones siga un segundo mas en la selección , la continuidad en la misma, haría participe a la federación española de futbol de contubernio en sus manifestaciones.

Este niñato es un buen jugador, pero esto no le capacita para reírse de una Nación a la que él representa, o al menos eso pensábamos. EXPULSION DE LA SELECCION, ¡!! YA ¡!
 

 
socio91
socio91
19/04/2011 01:10

"Poderdelavara", si es que abres hilos con poco interés general. Ya verás, mañana voy yo abrir un hilo y te puedo asegurar que pocos , muy pocos participarán, pero leerlo va a ser la hostia el grado de aceptación. Que se preparen los recalcitrantes conservadores y los reaccionarios progresistas de salón. Sólo, voy hacer un adelanto del titulo del mismo:
 

PLACER AUTOIMPARTIDO A LOS 70:
 

Esto es un artículo publicado en el periódico de La Razón este Domingo y con estudios científicos de una terapeuta sexual.
Bueno, para aquel que no lo quiera leer, voy a insertar una pequeña introducción : El susodicho artículo viene a decir que, con la edad, llegar al orgasmo mediante el coito no siempre es fácil. La masturbación es un buen recurso, ya que, además de disfrutar, mejora la salud prostática y la autoestima.

Bueno, mañana a los que estéis interesados en este artículo lo colgaré con el epígrafe citado mas arriba. Puede ser bastante interesante para que aconsejéis a vuestros mayores. Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto y de hecho lo práctico, cuesta decirlo y mas hacerlo público, pero la mayoría lo hacemos aunque lo neguemos, solo los prejuicios y la falsa moral disfrazada de buenos modales, actúan como condicionantes para poder expresarnos con libertad y donde el pudor funciona como un verdadero freno de la ciencia, verdadero motor del progreso.

Entiendo, que es algo violento llegar a tu padre y decirle: “ te la tienes que menear mas”, pero ¡coño!, si esto es para mejorar su salud, sería de obligado cumplimiento en el ejercicio del amor a nuestros progenitores.

Lo dicho, aquellos que imparten cursos de ética y moral que no entren a leer el citado hilo, hecho este, que les será imposible, porque estos, son los que más se la sacuden. Eso si, después tienen que asistir todos los domingos a misa para realizar acto de constricción y volver a casa libres de pecado hasta la semana siguiente.

 

 
poderdelavara
poderdelavara
18/04/2011 22:24

Te ha faltado poner tu pronóstico para el partido de la final de la copa del rey socio91, por cierto ¿me ha parecido leer que ha sido tu cumpleaños? si es así ¡¡felicidades!!

 

¡¡A ver donde están los futboleros del barrio!! que siempre escriben los mismos,  que estamos hablando de fuuutbol oigaaaaa...

 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento