Volver al foro
socio91
socio91
29/04/2011 23:52

INDICIOS DE DELITO

¿Está dispuesto Rafael Páez a denunciar el abuso y hurto de derechos y bienes tangibles?

1.027 lecturas | 3 respuestas

Apelando a las palabras del portavoz del PCE Ribereño y candidato a la alcaldía por el CCPA, Rafael Páez, donde dice que actuará contra todas las irregularidades que se cometan en el ejercicio político en un claro gesto de la defensa de la clase trabajadora , le suplicaría, que no se olvidase de los numerosos trabajadores de este barrio de la Montaña, que hemos sido esquilmados por esta Junta de Gobierno local de nuestros derechos y, donde indebidamente, se han apropiado de un dinero exclusivamente de este barrio " AVALES", sirviéndose de los mismos , sino, para sanear la maltrecha caja única, si, para poder hacer frente a los pagos de obligado e inaplazable cumplimiento a corto plazo.

Sr. Páez, su discurso gusta pero los ciudadanos ya estamos saturados de tanta retórica social , el movimiento se demuestra andando y el progreso, avanzando, ¿ estaría usted dispuesto a denunciar el abuso y el hurto de nuestros derechos y de nuestros bienes tangibles por aquellos que inocularon adoctrinamiento en la izquierda abocados a la catarsis como único medio para su purificación ?. Eso sí, siempre que usted segmente a nuestro barrio dentro de lo que usted cita como clase trabajadora, otros, por la izquierda, nos ven como clase media alta y por consiguiente, identificados con esa derecha del Gurtel , cruel donde las haya comparándose con la siempre ejemplar conducta e higiene democrática de la izquierda de este País.

Miren ustedes, estoy totalmente de acuerdo en denunciar cualquier acto de robo, prevaricación, cohecho por aquellos que dicen representar los intereses de los ciudadanos, es mas, estoy a favor de la eliminación de administraciones públicas estériles que solo sirven para engordar el gasto y muchas de ellas para medrar, fíjese usted , si defiendo a la clase trabajadora, lógicamente, utilizando sus argumentos y velando por las arcas públicas, por lo que con el mayor respeto, le ruego a usted, abandone el discurso de la posguerra, actualizándolo para un electorado que busca el bienestar social y no, la memoria histórica que en tiempos atrás, tan buenos resultados les han proporcionado en las urnas.

En cualquier caso, le felicito a usted y a su grupo, por todas aquellas medidas que aporten luz y taquígrafos a las muchas actuaciones opacas que están impregnadas del lodo de la corrupción, hecho este, que se produce en las diferentes formaciones políticas con parcela de poder, donde la izquierda siempre goza de la mayores cotas de estas praxis que ustedes denuncian.
 

PUBLICADO EN CUATRO ESQUINAS:
 

La Fiscalía aprecia indicio de delito en actuaciones del gobierno municipal de Aranjuez
Carlos López • Video: Pedro Juárez
La Fiscalía de área de Getafe-Leganés ha remitido un escrito al Juzgado Decano de Aranjuez ordenando la apertura de diligencias previas por “presuntos delitos de prevaricación, contra la ordenación del territorio y posible tráfico de influencias” que habrían tenido lugar por la acción del gobierno municipal del Ayuntamiento de Aranjuez. Esta decisión es fruto de la de los escritos y la documentación presentados hace dos años por miembros del PCE de Aranjuez, así como de las diligencias realizadas por la propia fiscalía en este tiempo.
Las denuncias presentadas se referían al desarrollo de Las Cabezadas, a permutas y adjudicaciones de parcelas en los terrenos de Agfa y a la edificación de chalets en la zona de El Montecillo. También se incluían presuntas irregularidades en las obras ejecutadas en el inmueble de la calle Almíbar nº 50, aunque la fiscalía decidió archivar esta parte “al tratarse de hechos ya judicializados por los que se siguen diligencias previas en el Juzgado de Instrucción nº2 de Aranjuez”.
El portavoz del PCE ribereño y candidato a la alcaldía por el CCPA, Rafael Páez, recordó que estas denuncias ya las hicieron en 2007 “aunque entonces se nos presionó y se nos emplazó a denunciarlo y es lo que hicimos cuando tuvimos las pruebas”. Páez ha explicado que “lo denunciamos para combatir la corrupción, porque eso es apostar por la democracia y defender los intereses de la clase trabajadora. Esto supone un daño a las arcas públicas y siempre que veamos algo irregular lo vamos a denunciar”. En este punto, no ha faltado un recordatorio a los dos grupos de la oposición municipal, recordando que “nosotros no vamos a dar un paso atrás como otras. ACIPA crítica mucho y luego o no va a los tribunales o se echa atrás, mientras que el PP quizás lo hace porque está implicado en la Gurtel, quizás tienen miendo de que se le vuelva en contra y por eso no ha tenido valor de denunciarlo en los tribunales.
En la denuncia realizada ante la fiscalía, los comunistas acusaban directamente de todas estas irregularidades al alcalde de Aranjuez, Jesús Dionisio, al concejal de Urbanismo, Francisco Fernández, y al gerente de la empresa municipal SAVIA, Diego Martínez, aunque Páez señalaba que “quien sabe si habrá alguien más” y dejó claro que “ya no sólo lo intuimos nosotros, también el fiscal intuye indicios de delito. Y no sólo por nuestra denuncia y la documentación que aportamos sino porque ha llevado adelante sus propias diligencias”. Ahora será el Juzgado que designe el juez decano de Aranjuez el que lleve adelante las diligencias previas y, posteriormente, determine qué delitos se pueden haber cometido y quienes lo podrían haber hecho para ser juzgados por ello.
Se da la curiosa circunstancia de que sea el alcalde Jesús Dionisio, que en 2002 denunciara ante la fiscalía al anterior alcalde y algunos de sus concejales de diversos delitos, se encuentre ahora en la misma situación. La campaña electoral de aquel 2003 quedó marcada por aquella famosa querella, algo que parece ser sucederá de nuevo.


 

 
socio91
socio91
01/05/2011 22:30

“ Poderdelavara”, este es un pueblo aborregado, anestesiado y carente de valor, solo hay que ver de cómo nos tienen cogido la medida nuestros enemigos, aquellos, que el 11M atentaron vilmente contra la vida de muchos españoles y donde segaron la vida a 192 personas, españoles y de otras nacionalidades, con la única finalidad de dar un giro político que terminara con un gobierno fuerte que no convenía a nuestros vecinos del norte ni a los de sur y donde el atentado en Casablanca fue el aviso de que estábamos en el ojo del huracán ,y no, por participar en la guerra de Irak de teloneros, no como ahora en Libia o Afganistán que estamos en primera línea, sino, por frenar las ambiciones de ese dictadorzuelo que tiene a su pueblo en la hambruna y al que nuestro Rey le llama su hermano. Creo que tiene algún parentesco con Camilo SEXTO, lo digo, por el ordinal.

La izquierda y sus adláteres tienen el patrimonio de la calle y lo manejan a su libre albedrio, gozando de inmunidad por todos los actos que cometan, ¿ alguien piensa, que si un gobierno de derechas tuviese al país sumido en la miseria, mintiese sistemáticamente, engañase con premeditación y alevosía, hiciese responsable a la clase trabajadora de la crisis y no asumiese ninguna responsabilidad, la población no se habría echado a la calle ?, la pregunta sólo tiene una respuesta para aquellos que tengan capacidad de raciocinio y no sean obnubilados por condicionamientos ideológicos o crematísticos.

Una Nación gobernada por mediocres y donde sus talentos tienen que emigrar para buscar trabajo, está condenado a la alineación con los países tercermundistas, donde solo tienen cabida , los ignorantes, los necios y los cobardes que se someten a estas dictaduras por carecer de valor .


 

 
poderdelavara
poderdelavara
01/05/2011 02:54

Hola socio91, en honor a la verdad es de decirte que yo no inicié el hilo del que hablas, lo inició Tilete, yo sólo postee en él.

Pero no te preocupes por haber duplicado un hilo en el que se habla de corrupción política, hay tantos casos de corrupción política que si nos enterásemos de todos podrías estar abriendo un nuevo hilo todos los días de aquí a fin de año, Hoy me he enterado de otro caso, el de la "supuesta" compra de 2500 votos en Melilla de desempleados a cambio de un puesto de trabajo.

Yo esto del trabajo no lo entiendo, en unos sitios no hay manera de encontrar un puesto de trabajo y en otros te lo dan por meter un papel en un sobre y echarlo al correo.

Ehhhhhhh, ¡¡pero que no pasa nada!! ¿que ya son 4.910.000 parados? si ya antes éramos los numeros uno de Europa en paro, ahora ya tenemos matrícicula de honor...además ZP tiene razón no hay tantos parados, hay muchos trabajando de estrangis, fijaos en nuestra urbanización por ejemplo...., ahora mismo los de la Montaña con nuestras reparaciones en las casas somos el único sector que esta tirando del país...

A mi los números no me cuandran (si ya sé que soy de letras y que daba un coeficiente intelectual de 45,5, entre todos los de mi clase) pero con 5 millones de parados y ¿nadie se echa a la calle?, pues como esperen que los que tenemos trabajo iniciemos la revolución están apañados.... o no hay tantos parados ni por asomo o en caso de que sea cierto el futuro para los de mi generación es negro negro negro... y para los de la generación del "botellón" mejor que se acabe el mundo en el 2012 jeeeeee.

Un saludo a todos

 
socio91
socio91
30/04/2011 20:33

"Poderdelavara", perdóname, no había visto que existía un hilo abierto por tí con este mismo contenido.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento