Volver al foro
M
marlok
13/05/2011 00:01

Proposición para la Asociación o Tomás Álvarez

¿Cuál es el presupuesto detallado de la restauración de la glorieta de las doce calles?

623 lecturas | 2 respuestas

Visto lo bochornoso del presupuesto para la restauración de la glorieta de las doce calles, os estaríamos muy agradecidos si tanto la Asociación de Vecinos del Barrio de la Montaña (ya que han sido sus avales los que se han hecho cargo del gasto) como Tomás Álvarez, os dirigís a nuestro Excmo. Ayuntamiento para que os envíe un presupuesto detallado por partidas de lo que suponen dichas obras, de modo que pueda existir una copia del mismo en la Asociación que pueda ser consultada por cualquier vecino incrédulo.

Motivo a alegar: sencillamente que por más márgenes que intentamos aplicar no nos salen las cuentas y esta información debería ser totalmente pública.
 

 
socio91
socio91
14/05/2011 00:19

No se, pero en la publicidad buzoneada del grupo popular se cifra en 162 millones de euros la deuda municipal, donde los 12,5 millones de nuestros avales es una de las partidas del componente de la citada deuda. Esto me da que pensar, ya que si no hay en la caja como se dice ni para comprar folios, ¿donde se encuentra el dinero que queda de nuestro avales?, me temo lo peor, que no quede ni un centimo y las obras iniciadas se quedarán paralizadas hasta que el nuevo gobierno local pueda retornar de los ingresos corrientes la apropiación de la que hemos sido objeto.

 

Si es así,  no diré que me alegro pero lo tendremos merecido por no saber defender nuestros intereses. Hace mucho tiempo que deberiamos haber iniciado acciones legales para garantizar el retorno de nuestros avales y hemos y estamos durmiendo el sueño de los justos, por lo que el gobierno entrante asumirá la deuda, no así, fechas de retorno en el corto plazo.   ! NOS DAMOS POR JODIDOS !, sino, al tiempo. 

 
TOMAS ALVAREZ
TOMAS ALVAREZ
13/05/2011 21:07

Estimado Marlok: gracias por confiar en mi para solicitar esa información, que sin duda, es de gran interés para todos. Sin embargo, siento comunicarte que en el periodo electoral que estamos, todo lo relativo a la gestión del Ayto queda un poco de lado (al ser todos aspirantes) y será tras las elecciones, si tenemos el apoyo necesario para seguir en el Ayto, cuando gustosamente cumpliremos con nuestra obligación y exigiremos las cuentas que nos solicitas. Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento