Volver al foro
TILETE
TILETE
01/06/2011 23:21

Lo que nos vamos a ir encontrando !!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Qué implicaciones tendrán las revelaciones sobre el poder del ayuntamiento en nuestros vecinos?

1.183 lecturas | 6 respuestas

Queridos vecinos, iros preparando, para cuando las cositas de los joyitas que van a salir del poder de nuestro ayuntamiento, se vayan descubriendo y conociendo en su totalidad...

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=836253

 
poderdelavara
poderdelavara
03/06/2011 23:22

Buenas noches vecinos:

Pues la respuesta a las manifestaciones de la Alcaldesa entrante no se ha hecho esperar mucho y en la web del ayuntamiento se ha publicado esta noticia en la que tachan de mentirosa a la futura alcaldesa del PP y yo me pregunto ¿quien tendrá la razón? por que pruebas lo que se dice pruebas no ha sacado a la luz ninguna de las dos partes, (al menos yo no he visto fotocopias de mandamientos de pago, reconocimientos de deudas etc) seguimos como siempre manipulando y tergiversando la información que llega a los administrados...

Por cierto esta noticia creo que la ha dado un tal Moreno ¿será nuestro desaparecido concejal de barrio?, del cual no sabemos nada ni hemos leído ningún mensaje en el foro a partir del día 22M, por cierto que todavia estoy esperando la reunión que le pedí sr. Morenoooo,

 

os dejo el enlace:

http://www.aranjuez.es/Noticias/VerNoticia.aspx?id_noticia=929&id_tipo_noticia=1

 
pinzon66
pinzon66
02/06/2011 10:42

Todo esto me suena, amigos.

Dije exactamente que los problemas de endeudamiento de los Ayuntamientos no se iban a arreglar a menos que Mariano se impusiera a pesar de todas las presiones y reacciones en contra. Parece que hay esperanzas de que se imponga, en este caso el Estado frente a CCAAs y Ayuntamientos, por el bien de todos.

Espero la siguiente, que es bajar significativamente los sueldos de los altos cargos del Ayuntamiento, empezando por la (futura) alcaldesa y los concejales. Obviamente estas cosas no las ponen los partidos mayoritarios (por la cuenta que les trae) en sus programas para las elecciones municipales. Ahí está el Gobierno para ajustarles las tuercas.

Un saludo

 
jesanan
jesanan
02/06/2011 09:52

Hola,

Me imagino la situación. Muchas empresas "amigas" trabajan para el Ayuntamiento bajo la premisa del "tranquilo que en cuenta pueda eres el primero en cobrar...". Imagino el pánico que habrá cundido al confirmarse el cambio de gobierno, el teléfono del alcalde tuvo que echar humo el 23...

Un saludo.

 
socio91
socio91
02/06/2011 09:35

Lo suyo, sería sacar una ley que penalizara a los infractores pero también al partido donde milite el infractor. ¿ Como ?, pues con unos baremos en función de la infracción y con perdida de representación según el nivel competencial de los infractores ( escaños, consejeros o concejales), seguro, que la corrupción solo sería puntual y no sistemática y establecida empíricamente.

¡ Ostias ¡, me voy a cenar, que ayer se me olvidó.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
02/06/2011 08:37

Buenos días:

En situación parecida a nuestro ayuntamiento (en el caso en que se realicen esos pagos según manifiesta el pp local) se encuentran 500 ayuntamientos de hasta 10.000 hab. que apenas tienen dinero para pagar las nóminas o las facturas de la luz, según una noticia del PP.

Cuando se empiecen a hacer auditorias a los ayuntamientos y a las comunidades y se sepa el importe real de las deudas de estas instituciones va a ser para echarse a temblar ¿será esto una sorpresa? noooooo, ya está descontado, casi todos sabemos que el importe real de las deudas es mayor que el que se nos dice (como ocurrió en Cataluña) la sorpresa sería que se tomen medidas jurídicas contra aquellos casos en los que se demuestre que ha habido malversación de fondos, desvío de capitales, utilización de dinero de presupuestos para otros fines distintos a los que iban destinados , ejecución de infraestructuras que no eran necesarias y que dejan hipotecados a los vecinos durante décadas, etc, etc,  eso si sería una sorpresa, por que los  otros tipos de sorpresas, como la noticia del coste de los gastos del señor Ibarra, ex-presidente de la C.A de Extremadura, dejan de ser noticia de sorpresa para convertirse en cotidianidad y habitualidad.

¡hostias!,  tengo la vara casi sin bateria, voy a cargarla, un saludo a todos


Editado por poderdelavara 02/06/2011 8:39
 
socio91
socio91
01/06/2011 23:59

Efectivamente, “TILETE”, vamos a ver, si ahora, el todavía concejal del barrio, sigue manteniendo esa postura a la que me instaba a denunciarle por las ilegalidades que según él le imputaba o si por el contrario, me denunciaba él a mí.

Decía, que lo primero que debería hacer el nuevo gobierno local cuando recoja el bastón de mando es, una auditoria para saber el verdadero estable contable de nuestro Ayuntamiento. Hoy, Mariano Rajoy, anuncia un paquete de medidas para reducir el gasto público que empieza, por una auditoría de Ayuntamientos y Comunidades, donde el poder pasa a manos del PP. Seguro, que tendremos sorpresas mayúsculas.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento