Volver al foro
socio91
socio91
02/06/2011 22:20

PREOCUPACION Y ALARMA

¿Dónde se encuentra el dinero de nuestros avales en el municipio de la Montaña?

4.318 lecturas | 55 respuestas

 

Preocupación para los vecios de este municipio y alarma, para los vecinos de nuestro barrio. 

Sr. Concejal del barrio en funciones, sería usted tan amable antes de salir de su cargo, decirnos a sus vecinos del barrio de la Montaña, ¿ donde se encuentra el dinero de nuestro AVALES ?.

Espero y deseo, que si usted tiene la respuesta a esta pregunta, nos haga participes a los marginados y estafados ciudadanos de esta villa y corte, del convencido conocimiento que usía debe tener al respecto.

No vea usted en mi pregunta, dudas sobre la loable, coherente, transparente y eficiente gestión de usted y su grupo durante el tiempo de su mandato. Las motivaciones que me llevan a trasladarle esta consulta, solo son, para apagar el murmullo que en este barrio, donde usted nos honra como vecino, se vienen produciendo, seguramente, por un mal entendido de los que aquí residimos, o quizás, por los SAVONAROLAS Y GUDARIS DE LA PLUMA de este foro.

A la espera de su segura contestación, Dios guarde a usted y a su equipo de gobierno y traslade a todos sus miembros salientes que han sido participes de esta digna labor, mi mas sincera felicitación, por su gestión INCOMPARABLE, ÚNICA.

Atte, Tomás Gómez. ( Secretario general del PSM )


Publicado en cuatro esquinas:

El gobierno en funciones del PSOE en el Ayuntamiento de Aranjuez pretende realizar pagos por un montante de casi ocho millones de euros tras perder las elecciones. Así lo ha denunciado en rueda de prensa la alcaldesa electa del PP, María José Martínez, en rueda de prensa. La prueba de sus acusaciones son dos decretos ya firmados por el alcalde y un tercero que podría estar a punto de firmar. Se trata de tomar decisiones, aseguró Martínez, que “pueden colapsar el Ayuntamiento y haría imposible realizar acciones al nuevo gobierno. Tanto que de llevarse a cabo esos pagos sería imposible el pago de la nómina municipal del mes de julio”.

Por el momento, a las cartas de pagos producto de los decretos ya firmados les faltan las firmas de los dos técnicos municipales que deben dar el visto bueno definitivo, el interventor y el tesorero. La alcaldesa electa confirmó que desde su grupo se han dirigido estos días al interventor y este les mostró su preocupación por las intenciones del alcalde, asegurando que de llevarse a cabo en la caja municipal tan sólo quedarían fondos para pagar a los trabajadores el mes de junio y la paga extra de verano. Martínez fue taxativa y apeló a la “responsabilidad de estos técnicos, que pueden y deben poner freno a estas decisiones arbitrarias”.

Además, Martínez denunció que entre los pagos que ahora se tratan de aprobar con urgencia figuran algunos a “amigos y familiares del alcalde y de la delegada de Hacienda”, así como a la empresa de la candidata nº9 de la lista del PSOE a los pasados comicios municipales. También relató la existencia de pagos por diversos equipamientos en el rehabilitado Teatro Real, “equipamientos por los que el Ayuntamiento –aseguró- ya recibió una subvención del ministerio que se han gastado en otras cosas”. Otros pagos que llama la atención es el de los gastos de los grupos municipales, que llevan tres años sin abonarse, y el abono de 21.000 euros al sindicato UGT y otros 10.000 a CC.OO.

En todo caso, la alcaldesa electa ha anunciado que “estamos dispuestos a llegar hasta donde la ley nos ampare”. Recordó que durante este período, entre las elecciones y la toma de posesión de la nueva Corporación, “el alcalde en funciones no puede ir más allá de despachar asuntos ordinarios” y, en cambio, “él y su gobierno están urdiendo una despedida tramposa en perjuicio de los intereses de los ribereños, además de dejar la mayor deuda en la historia de Aranjuez”.
.:: Más imágenes:
 

 
socio91
socio91
11/06/2011 13:25

“ Pinzon “, llevo 36 horas mirándomelo , tengo el cuello como el mango de un paraguas y eso sigue lo mismo, yo creo que eso está muerto o poco le falta, se la ve cabizbaja y tristona. El otro día la puse un disco de los Panchos, no es que alegren mucho, pero mira que joden, dije: “ a ver si se anima”, nada chico, eso sigue lo mismo, es lo mas parecido al árbol de navidad que pongo todos los años, que está muerto de la raíz a la punta. No te hago mas caso, llevo con la cabeza gacha casi dos días, que parezco un morlaco entrando al descabello, ¡ coño ¡, que el otro día salía del ascensor de la casa de mi hija y el vecino de arriba que tiene un niño estudiando tauromaquia, al verme salir, le dijo al padre: Mira papá, islero ( el toro que mató a Manolete ), dame la puntilla que le entro a matar.

Lo mismo, le pido un monito recién nacido que tiene un amigo mío, no se si me lo dejará, mira que le quiere, va con él a todas partes.

Hace una semana tuvo que hacer un viaje en avión a Canarias y se llevó al monito, como no le quería dejar solito se lo metió en la bragueta, el caso es, que mi amigo subió al avión, tomo su asiento donde justo al lado iba una señora mayor y cuando llevaban 15 minutos aproximadamente del vuelo, mi amigo da un grito ¡aahhhhhh ¡, la señora que estaba sentada justo a su lado, alarmada le preguntó: señor, le pasa algo, no, no, son vértigos que tengo cuando vuelo, a los 10 minutos, otra vez: ¡ uuufffffff,! , la señora asustada, caballero,¿ voy a avisar a un médico ?, no se preocupe, avise usted a la azafata y que me traiga un riberita del Duero y una tapita, que eso me estabiliza bastante, pasaron 10 minutos cuando de nuevo mi amigo pega otro grito: ¡ aahhhh, uuufffff ¡, la señora que lo ve, le dice, mire, usted no puede pasar usted estos malos ratos, voy ahora mismo y aviso al equipo médico, No lo haga usted, le voy a decir la verdad, llevo un monito pequeñito escondido en la bragueta, la compañía aérea no me dejaba llevarlo conmigo y le he tenido que esconder, diciendo la señora: no me diga ,¿me lo puede enseñar ?, bueno mujer, si usted quiere, mi amigo, se bajo la bragueta y la señora al verlo dice: que cosa mas mona, si va dormidito y todo,..! Señora!, ¿ como coños va a ir el hio puta después de los tres biberones que se ha metió pa el cuerpo ?, ¡ no te jode ¡
 

 
poderdelavara
poderdelavara
10/06/2011 23:18

Pero seria falso echar toda la culpa de la situación actual al gobierno socialista, hagamos un poco de memoria histórica (de otro tipo)

-1996. Aznar llega al poder bajo cifras récord de parados y deuda.

1998-Nueva ley del suelo que copian los aytos y las CCAA de todos los signos políticos, el planteamiento era fácil si aumentamos el suelo urbanizable y lo convertimos en un negocio rentable para los empresarios, se construiran más casas y como habrá mas oferta bajarán los precios y los jóvenes podrán tener una vivienda.

-2002- El ritmo de construcción de viviendas ya se habia disparado. Se hace una reforma laboral, con el siguiente planteamiento, si reducimos los derechos laborales, haremos más atractiva la contratación a los empresarios y así reduciremos el paro, con lo cual se disparó la demanda de mano de obra de jóvenes que dejaron sus estudios para cobrar 3.000 euros (a destajo) en la construcción . Tambien se disparó la mano de obra que llegó desde el extranjero. La vivienda se puso de moda, todo el mundo quería invertir en ladrillo. Pero lo curioso es que la ley del suelo no tuvo el efecto previsto, al dispararse la demanda de vivienda el precio de los pisos subió, que a su vez disparó el precio del suelo, cosa que hinchó aún mas el precio de la vivienda.Este margen de beneficio atrajo a multitud de simpáticos especuladores, resultado: el precio de la vivienda se disparó en sólo 4 años.

2004.Zapatero entra al gobierno ¿para que vamos a cambiar el modelo productivo si todo va bien?

2005-La construcción de viviendas ya estaba desatada, construyendo España más que Alemania, Italia y Francia juntas.Todos hablaban del milagro económico español, todos queriamos emular a Paco "el pocero", el precio de la vivienda estaba ya por las nubes. ¡¡Bueno pero al menos teníamos trabajo!!, cierto, pero mientras la vivienda había triplicado su precio, los sueldos estaban congelados y la mayoría cobrábamos un SDM (Sueldo De Mierda) ¿pero si la vivienda estaba más cara y los sueldos bajos, por que la gente compraba pisos?-Bueno aqui es donde aparece "nuestro amigo el banco"

No importa que no tengas dinero, te damos el 120% del valor y para que puedas asumir las cuotas te damos el préstamo a 30 años, y si algún días no puede pagar la hipoteca, como los precios siempre suben , vendes la casa, pagas al banco y lo que sobra es tu beneficio, por que recuerde, la vivienda ¡¡NUNCA BAJA!!, además le hinchamos el crédito para que compre un coche y los muebles.

Y así por primera vez en la historia, un trabajador español con un SDM podía vivir DPM (De Puta Madre).

-2007. La deuda de las familias, administraciones, empresas y cajas y bancos era ya descomunal. El unico motor de la riqueza era el crecimiento en sí y ese crecimiento sólo existía gracias a la deuda.

-2008. La vivienda era ya tan cara, que había que hipotecarse a 40 años para vivir en un zulo, hasta que estalló una crisis crediticia en  EEUU que pronto se contagió a todo el mundo, los bancos dejaron de prestar dinero y el pánico se desató. Se produjo un efecto dominó, el consumo se desplomó, las empresas empezaron a despedir y cerrar en masa y las familias sin trabajo fueron expulsadas de sus casas por impago, y de repente descrubrimos que éramos pobres y lo que es peor, que nunca habíamos dejado de serlo...

Copyright PDLV 2011. La empresa no se hace responsable de los datos ni comentarios vertidos en este post, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Un saludo a todos.


Editado por poderdelavara 10/06/2011 23:36
 
poderdelavara
poderdelavara
10/06/2011 22:39

Buenas tardes compis:

A grandes rasgos  Lolo32 yo diría que no vas muy mal encaminado, si ya queremos profundizar un poco en las causas que nos han llevado a esta situación, ya habría mucha "tela" que cortar, si queremos generalizarlo más, yo diria que el gran problema para la clase trabajadora se podría resumir en una palabra, "deuda" , llevamos años siendo manipulados y tentados por un modo de vida, que muchos no nos podemos permitir y que se hace posible gracias a esta palabreja "la deuda" que no hemos llegado a entender en toda su magnitud,

Por desgracia España ha sido siempre un país de camareros y albañiles (con todo el respeto para estas profesiones) sólo hay que mirar como estan otros sectores, la agricultura, la ganaderia, la industria etc ,el sueño que un dia tuvo ZP para encauzar la pérdida de puestos de trabajo en la construcción, el famoso cambio de modelo productivo es a corto plazo una utopia.

Un saludo

 
LOLO32
LOLO32
10/06/2011 20:26

No se si os parais un poco a pensar más despacio vuestros comentarios.
No os dais cuenta de que así más o menos empezo la Guerra Civil hace ya unos años y nos costo muchas vidas?
Nos estan manipulando a su antojo el Capital,mediante televisión,radio,anuncios,etc...
La realidad es que los paises han perdido su soberanía y los presidentes de gobierno tienen que claudicar,sea cual sea su ideología,al Capital.Son capaces de arruinar paises enteros como han hecho ya con Grecia,Portugal,Islandia y aki nos vamos librando.Que casualidad que son paises en los que gobierna la supuesta izquierda,ya que la mayoría conservadora y capitalista en Europa es un hecho.Somos esclavos de la banca,no podemos parar de pagar 3 meses seguidos nuestras hipotecas y prestamos( porque las cosas han ido mal en cuestiones de trabajo),porque nos quedamos sin casa,sin coche,sin el dinero entregado y debiendoles todavía.Os dais cuenta de que estamos regresando poco a poco con los recortes del estado de bienestar a una sociedad más feudal,como en la Edad Media pero moderna,la diferencia entre ricos y pobres es mayor,esta desapareciendo la clase media,nos recortan sanidad,educación,servicios sociales....
Lo mejor de todo es que estan consiguiendo poco a poco que nos enfrentemos entre nosotros y que hay pobres desgraciados sin trabajo,sin poder pagar su casa y casi sin poder comer y votando a lo que creen que sera una salida y será su tumba....sino al tiempo y espero equivocarme.
Creo que la unica solución es aglutinar a la verdadera clase trabajadora,que es la que enriquece a estos chupones y se rebele cambiando el signo político en las proximas elecciones generales,pero no castigar al que hay dandole todo el poder absoluto,sino a la gente que de verdad mire por nosotros aunque sean minoritarios.
No es cuestión para tomarsela a la ligera.
 

 
socio91
socio91
10/06/2011 15:36

Ya me la he mirao, la tengo como ayer. Tú crees, ¿que esto es cuestión de mirarselo para que cambie ?. No se que decirte, por muy narcisista que seas, como no sea con la viagra, esto no cambia.

" Poderdelavara ", te comento, he reflexionado y hoy voy a ir a la concentración de ! LOS INDIGNADOS ! a las puertas del Congreso, eso si, a mí, estos no me dejan con el culo al descubierto, hoy me llevo un sonajero que he encontrado de cuando mi hija era un bebé. A ver que me dice hoy el primo de Bunibo. ! No te jode !.   

 
pinzon66
pinzon66
10/06/2011 12:00

Socio, permíteme un consejo "sin acritud": no esperes más y háztelo mirar :-D

 
socio91
socio91
10/06/2011 10:18

La verdad es que sí, que somos diferentes, sobre todo, los de izquierdas.

Fíjate, que el Miércoles pasado nos concentramos los indignados en las puertas del Congreso, hicimos todo el ruido que pudimos, el tema fue curioso y muy original, todos los asistentes sacamos nuestro llavero con nuestras llaves y agitándolas al golpearse entre si, produjo un ruido si no excesivamente atronador, si molesto, me gustó.

Dicho esto, tengo que decir, que siempre hay algún Bunibo de turno, cuando todos estábamos agitando nuestros llaveros, me mira uno riéndose y diciendo: “ jajajaja, el tuyo no suena “, le conteste: ¿ tu eres gilipollas y te crees que no me he dado cuenta?, pues claro que no suena, atrasao, como va a sonar si sólo llevo una llave. No voy más, si estos no saben que se puede amaestrar los bombines y tener una única llave maestra para todas las cerraduras, cojonudos están para la apertura del Estado.
 

 
poderdelavara
poderdelavara
10/06/2011 08:58

jajaja ya te vale, seguro que ahora todo el mundo va a pinchar en el enlace a ver si salen tias en bolas, además no sé que ha pasado que no se ve todo el texto del mensaje, creo que ha sido por la longitud del enlace que impide ver la totalidad del texto.

Esto de la política cada vez se parece más a los programas del corazón, no quiero poner nombres por que todo el mundo dice que no ve esos programas, pero los datos dicen lo contrario ( Sálvame), donde los contertulios sueltan sus llamadas "exclusivas" como si fueran verdades absolutas en un medio de comunicación con audiencia a nivel nacional, sin aportar pruebas y perjudicando la imagen y el honor de terceras personas y luego que el perjudicado se encargue de demostrar que lo que dice el contertulio era mentira.

No me extraña que cada dos por tres los esten demandando. Luego con salir lloriqueando pidiendo perdón y excusándose en que debieron contrastar la fuente y la información que alegremente dejaron caer delante de toda España  pretenden zanjar el asunto.

¡¡¡Spain is diferent!!


Editado por poderdelavara 10/06/2011 8:59
 
socio91
socio91
09/06/2011 22:14

"Poderdelavara", joder la que me has montao , he pinchao en uno de esos enlaces y me salen videos pornos, coño, que nada mas que pinchar en el enlace sale una tía dando gritos como una posesa diciendo: " dame más, dame maaas", mi mujer que estaba cerca , al verlo, me ha montado una de cojones, dice: que la diga que quien es esa tía y que cuanto la paso mensualmente que me pide mas.

 

 
socio91
socio91
09/06/2011 18:35

No, si te parece leo y veo los medios mediados como, El país, Público, Telecinco, La cuatro, La sexta, La Ser, etc. , ¡ no te jode ¡.

A diferencia de ti, a mí, no extraña que seas asiduo a uno de ellos, me lo esperaba. Seguro, que tu viendo La Noria, te excitas, que le vamos hacer, sois así.
 

 
B
bunibo
09/06/2011 16:05

Ya dije que ahora empieza al show , que ya no va a parar, que nos vamos a descojonar.

Ayer salía el tragaduros ese de CLM, el que dijo que CLM estaba en la ruina, que no tienen ni un solo dato de que eso sea así. Ale, con dos cojones, y el que venga detrás, que arree...

Lees la Gaceta y ves intereconomía socio?, no me lo esperaba. Dijeron ayer algo de la deuda de Camps, mucho mayor que la de CLMo de la alcaldesa de Alicante que se va a librar de la trena porque se va a aforar en pocos días????

 

 

 
socio91
socio91
09/06/2011 15:57

“Lolillo”, no pasa nada, te puedo ofrecer otras alternativas. Puedo hacerte socio del Real Madrid y domiciliando la nómina te regalamos un televisor LG 32 pulgadas, si esta opción tampoco te interesa, te puedo hacer socio del Rayo Vallecano. Ese Rayito recién subió a primera en la liga del BBVA, eso si, aquí sólo te puedo ofrecer 2 TDT , ya conocerás los problemas económicos del club. Mi comisión por lo ser vicios ofrecidos van a ser los mismos. Si me pides que te haga militante del PSOE, me tienes que mandar un certificado de penales, una foto actualizada y un contrato de compromiso, donde todo lo que te lleves repartas al 50%.

 
socio91
socio91
09/06/2011 15:42

Pinzon", te voy a dedicar esta canción de Los Pecos, es la historia de nuestra vida, eso si, si quieres hacerme tuyo, tienes que poner por delante 1.000.-euros, te prometo, que serás mas feliz que el abuelo de Heydi
 

Háblame de ti, de la libertad
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti , háblame de ti
Y cuéntame si tu, has podido ver
Al silencio llorando cada atardecer
Háblame de ti, quiero conocer
Si comprendes que el amor es todo
Si me acompañas cuando yo estoy solo
Si me sonríes cuando vengo a verte
Si comprendes que eres tu mi gente
Háblame de ti, de tu ansiedad
De la eternidad, si fuera verdad
Por dejar de sentirme en soledad
Para hacerme tuyo
Yo quisiera ser, parte de tu piel
Tono de tu voz, agua de tu ser
Y dejar de sentir en soledad
Para hacerme tuyo
Háblame de ti, te hablare de mi
Romperemos el miedo que nos da el amor
Háblame de ti, quiero conocer
Si comprendes que el amor es todo
Si me acompañas cuando yo estoy solo
Si me sonríes cuando vengo a verte
Si comprendes que eres tu mi gente
Háblame de ti, de tu ansiedad
De la eternidad, si fuera verdad
Por dejar de sentirme en soledad
Para hacerme tuyo
Yo quisiera ser, parte de tu piel
Tono de tu voz, agua de tu ser
Y dejar de sentir en soledad
Para hacerme tuyo
Háblame de ti, Háblame de ti,
Háblame de ti, Háblame de ti,
Háblame de ti, Háblame de ti.


 

 
LOLO32
LOLO32
09/06/2011 14:39

Que si me quiero afiliar al PP yo?Como decía esa canción tan graciosa,antes muerta que sencilla,ay que sencilla.....

Todos aquellos que pedis justicia para el ayuntamiento de Aranjuez,pedirlo tambien para Valencia,Alicante,Valladolid,Burgos,Murcia.........vamos a ser justos,no?

Saber que el camión que iba cargado de documentación era papel para reciclar y según me ha llegado información de alguien de Policia Nacional,se estan descojonando de la nueva alcaldesa.La habrá entrado psicosis de que piensa el ladrón que todos son de su condición?El tiempo dará la razóncomo siempre.

A propósito la paralización de los pagos que estan paralizados por tiempo indefinido,a los que tiene denunciados Maria Josefa,van a dañar a gente muy necesitada,ya os enterareis.

Por cierto os suena el nombre Jose Carlos Martinez Osteso?Ya os contaré más.....

 
LOLO32
LOLO32
09/06/2011 14:30

socio91 dijo:

“Lolo”, ¿ a que te refieres cuando dices lo del miembro ?. Si tu pregunta es, si he salido como concejal con el PP, te diré que no, en la lista hacía el 69, mira que le dije a María José Martínez: “ no me pongas con ese número que no salgo “ a lo que me contestó: “ no hace falta, tú estás siempre salido".

“ Lolo “. ¿ Te quieres afiliar ?, si es así, dímelo, es condición sine qua non ser presentado por otro militante del partido para ser admitido.

Bueno, os dejo, me voy a cenar, la dije a la parienta que me preparase una cena ligera y me ha puesto un galgo con guarnición.¡ como la quiero!
 

 

 
poderdelavara
poderdelavara
09/06/2011 14:16

A ver si atino por fin con el enlace de marras...

 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/saca/32687/fallecidos/listas/Dependencia/elpepisoc/20110608elpepisoc_7/Tes

 
poderdelavara
poderdelavara
09/06/2011 14:13

Hola de nuevo:

El enlace a la noticia del país es éste, que el otro no es exactamente de la noticia a la que yo hacía referencia.:

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/detecta/fraudes/ayudas/Ley/Dependencia/elpepusoc/20091008elpepisoc_6/Tes

 
poderdelavara
poderdelavara
09/06/2011 13:59

Buenos días:

Pues la noticia tambien la publica El Pais, ¿como se puede tener tanto ansia por el dinero? ¡¡si ya están muertos!! ¿para que quieren el dinero estas 32.687 personas? ¡¡no puede ser!! a ver si van a ser los familiares los que sin darse cuenta seguían cobrando el dinero de la ayuda por sus familiares ya muertooooos, debe ser eso, los españoles somos muy despistados para ciertas cosas, no es que seamos jetas o sinverguenzas....

Es como el asunto de los documentos que se están destruyendo de las consejerias de la CLM y en muchos ayuntamientos (conozco personalmente algunos casos), son documentos privados y por eso se destruyen, lo que pasa es que los del PP son mal pensados y manipulan la información ¿verdad? es que ven siempre el lado negativo en todo,  estos del PP...

CLARO QUE...y si son documentos privados ¿que hacen en los despachos publicos? ¿se dedicaban desde los despachos públicos a gestionar negocios o asuntos privados usando la infraestructura pública?¿usando el poder y la influencia de su cargo público?¿si son documentos privados por que no se destruyen en presencia de funcionarios, secretarios o técnicos que puedan verificar que lo que se destruye no perjudica los intereses de la institución pública? pues esta claro que es por que no interesa que se conozca el contenido ni la naturaleza de esos documentos , ehhhh pero que esto ha pasado en varios ayuntamientos de distinto color político, sólo que en el caso de las consejerias de CLM ya ha sido a nivel de necesitar una planta de reciclaje...

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gobierno/detecta/fraudes/ayudas/Ley/Dependencia/elpepusoc/20091008elpepisoc_6/Tes

 
socio91
socio91
09/06/2011 10:05

“Pinzon”, no sigas practicando la demagogia, me puedes decir, ¿ donde has leído que un servidor haya escrito, que todos los que han votado al PSOE deberían correr la misma suerte?, como siempre, desvirtuando la realidad de las cosas y de los hechos, yo, sólo he dicho: “que aquellos que apoyan incondicionalmente a los corruptos, deberían ser coparticipes de la pena que se imponga a los primeros, hecho este, que dudo que se produzca.

Las denuncias por el partido Popular ya están puestas, pero que pruebas queréis para ver que esto es el axioma de la corrupción. Si eres frágil de memoria, te recuerdo, que el 11M se juzgó a un partido y a todos sus votantes tachándoseles de asesinos sin mediar ninguna sentencia, pero claro, para los demócratas de salón, las varas de medir son distintas dependiendo del autor.

LA SOCIEDAD ESTA HARTO DE TODOS ESTOS SINVERGUENZAS Y DE TODOS SUS PANIAGUADOS.
 

 
M
marlok
09/06/2011 09:56

Yo también he visto a la Sra. alcaldesa en "El Gato".

Su discurso de momento es muy coherente y espero que no se manche las manos en cuanto se siente en la poltrona como hacen todos.

Ójala que el juez que investigue todo lo relativo al ayuntamiento esté libre de favoritismos políticos y se sepa toda la verdad, porque lo de este ayuntamiento y lo de este país es muy fuerrrrrrte.

Qué verguenza!!! Miaaaaaauu!!

 
poderdelavara
poderdelavara
09/06/2011 09:35

Buenos días:

¿socio91 del PP? pero si es más comunista que Karl Marx lo que pasa es que lo disimula muy bien jajaja.

Desde luego voy a tener que dejar de leer vuestros mensajes por que al final vais a conseguir que me salga una úlcera , por que no contais nada más que cosas malas jajajaa, especialmente socio91, que se empeña en echar la culpa de todos los males a los socialistas (y los socialistas por que os empeñais en que el gobierno no ha tenido la culpa de nada ) y yo os digo nooooo, no es que los dirigentes socialistas sean unos sinverguenzas, lo somos todos, ¡¡los españoles en general!! debe ser el agua o el clima, pero sin duda es algo endémico que nos carateriza.

Y  el que no es un sinverguenza es por que no tiene de donde sacar tajada, por que si pudieramos lo haríamos, fijaos en esta noticia que he escuchado hoy en la radio, 32.687 personas que estaban ya fallecidas estaban cobrando la ayuda a la dependencia ¿es o no es un país de sinverguenzas? por que digo yo que entre esos 32.687 sinverguenzas habra gente de todos los signos políticos.

32.687 ayudas a 100 euros por ayuda (por poner una cantidad)= 3.268.700 euros despilfarrados de las arcas públicas por una mala gestión de control de las ayudas que se conceden y asi funciona todo en este lindo país, lo que ocurre es que sólo nos enteramos de un pequeño porcentaje del saqueo que se está llevando a cabo del dinero público.

Es que cada noticia que sale es para coger una patera y salir del país...

 
pinzon66
pinzon66
09/06/2011 08:34

Los q hacen esas graves acusaciones deberían llevarlas a los tribunales, y, si se demuestra q ha habido malversación de fondos públicos, q vaya a la cárcel, desde luego. Lo de q se castigue a los q han apoyado al PSOE... recuerda, Socio, el ácido lisérgico acaba destruyendo el cerebro, así q te recomiendo q te moderes con los "sugus"... ;-)

Saludos!

 
socio91
socio91
09/06/2011 00:18

Si queréis informaros de la noticia de mas arriba, donde un juez paraliza la destrucción de documentos que estaba llevando el gobierno saliente de esta Ayuntamiento, en el periodico " LA GACETA ", de mañana, bueno, mejor dicho, ya de hoy, sacan en portada la noticia.

 
socio91
socio91
08/06/2011 23:33

Acaba de intervenir nuestra futura alcaldesa en el programa “ EL GATO “ de Intereconomía, para hacer pública, la denuncia que han hecho esta mañana para intentar paralizar la destrucción de documentación que está llevando a cabo la saliente Junta de gobierno local con su alcalde en funciones D. Jesús Dionisio, al frente .

La policía, ha podido paralizar un camión que se dirigía al punto limpio con un montón de documentación para su destrucción.

También la futura alcaldesa, ha denunciado el pago de 5 millones de euros para gente del partido y sindicatos, que nuestro alcalde está realizando a sus afines antes de salir del puesto.

Esto es intolerable y debería de estar tipificado como delito penal , no pueden ni deben quedar impunes aquellos que practican el atraco a mano armada. Exigimos, la reposición económica y moral de aquellos que practican el pillaje y saqueo del erario público, donde la ley sancione y castigue a estos ladrones de cuello duro. Asimismo, se debería penalizar a todos aquellos que hacen apología y se nombran incondicionales de los que roban a los ciudadanos.

¡!! SINVERGUENZAS ¡!!

Todos aquellos que defienden a estos piratas, deberían ser coparticipes de la pena que se les impongan por su apoyo incondicional e insolidario con los ciudadanos vejados y estafados por los iconos que estos desarmados defienden.

DONDE ESTARÁ EL DINERO DE NUESTROS AVALES, 

 
socio91
socio91
08/06/2011 21:46

“Lolo”, ¿ a que te refieres cuando dices lo del miembro ?. Si tu pregunta es, si he salido como concejal con el PP, te diré que no, en la lista hacía el 69, mira que le dije a María José Martínez: “ no me pongas con ese número que no salgo “ a lo que me contestó: “ no hace falta, tú estás siempre salido".

“ Lolo “. ¿ Te quieres afiliar ?, si es así, dímelo, es condición sine qua non ser presentado por otro militante del partido para ser admitido.

Bueno, os dejo, me voy a cenar, la dije a la parienta que me preparase una cena ligera y me ha puesto un galgo con guarnición.¡ como la quiero!
 

 
pinzon66
pinzon66
08/06/2011 21:45

XD lolo32

 
LOLO32
LOLO32
08/06/2011 18:32

Este socio91 no será miembro del PP no?

 
socio91
socio91
08/06/2011 15:03

Te quiero, ! cabronazo !

 
pinzon66
pinzon66
08/06/2011 12:10

socio91 dijo:

Que te he hecho yo, ¡ CANALLA ¡, dime por qué me persigues, seguro que por las mañanas eres culé y por las tardes comunista. Déjame, no ves soy una persona de bien, ¡ joder que marcaje ¡, este es peor que Pepe con Messi, te prometo, que cuando el PSOE se refunde te canto una canción del Fary, pero no me hostigues mas.

Este tío tiene que ser Rubalcaba, por qué me tocarán todos los maromos a mí, no hay ningún xoxo medianamente adecentao en la izquierda que me persiga, me da lo mismo quien sea siendo hembra, como si viene María Antonia Iglesias .
 

Alfredo, tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas. ¡ CANALLA ¡

 

 

jajajaja ¡Qué morro tienes, Socio! Pero he de reconocer que a veces tienes gracia XD

¡Buen día!

 
socio91
socio91
07/06/2011 22:31

Que te he hecho yo, ¡ CANALLA ¡, dime por qué me persigues, seguro que por las mañanas eres culé y por las tardes comunista. Déjame, no ves soy una persona de bien, ¡ joder que marcaje ¡, este es peor que Pepe con Messi, te prometo, que cuando el PSOE se refunde te canto una canción del Fary, pero no me hostigues mas.

Este tío tiene que ser Rubalcaba, por qué me tocarán todos los maromos a mí, no hay ningún xoxo medianamente adecentao en la izquierda que me persiga, me da lo mismo quien sea siendo hembra, como si viene María Antonia Iglesias .
 

Alfredo, tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas. ¡ CANALLA ¡

 

 
pinzon66
pinzon66
07/06/2011 19:18

JCMadrid74 dijo:

De todos modos no se como a los politicos no se les cae la cara de verguenza cuando el que más votos ha obtenido sólo haya tenido 1/4 de las personas con derecho al voto. Me imagino que algo estan haciendo mal, tanto uno como otros. Es increible que viendo todos los días lo que hacen nuestros politicos tengamos ganas de poner la cara por ellos. Yo por lo menos no pienso hacer el menor esfuerzo en ello. 

Entrando más en nuestro pueblo, me da igual pepito que juanito sólo quiero que arreglen los problemas que tiene este barrio con el dinero de los avales, que para eso están. Que hagan todo lo necesario para que SuperCo abra el puñetero centro comercial y que por una vez por todas el ayuntamiento recepcione el barrio, que por otro lado es su obligación.

Las personas que defienden a unos o a otros sin tener un interes personal, más tarde o temprano se dará cuenta que los politicos no merecen la pena y dejarán de hacerlo.

 

Creo que esta es la verdadera mayoría, la mayoría silenciosa que piensa como tú y como yo, y como tantos otros, hayan votado a A o a B, nulo, en blanco o se hayan abstenido.

Respecto a lo que dice el Socio: machote, te sales por la tangente como siempre. ¿Qué me dices de los 17.000 millones de deuda en la Comunidad Valenciana? Nadie te niega que seas un piquito de oro (¿te has planteado escribirle los discursos a algún colegui del PP de Aranjuez?), pero te escaqueas que da gusto de las cuestiones que no puedes justificar... Déjate de rollos de más respetar a la mayoría (no sois ni el 25% de los votantes, como dice JCMAdrid74, recuerda), y más aportar argumentos con una mínima seriedad.

¡Buena tarde para todos!

 
socio91
socio91
07/06/2011 16:46

“Pinzon”, yo creo, que no te has enterado de que el 22 de Mayo del mes pasado se celebraron unas elecciones donde la ciudadanía convocada votaba ejerciendo un derecho en total libertad.

Te mueves en una continua contradicción, por un lado, me pides que respete a las minorías que pueda dañar mi libertad de expresión, pero tú, te burlas de las mayorías al no respetar su opinión de voto. Piensas, que la ciudadanía de la Comunidad Valenciana, ¿ es imbécil ?.

Todas las comunidades gobernadas por el PP han subido porcentualmente en votos, muy mal, no lo han tenido que hacer, claro, que este es el razonamiento lógico de un demócrata. Puedo entender que existan totalitarios que no lo entiendan, es más, acepto la libertad de expresión de los que se consideran perjudicados por ideología o por intereses, pero argumentos tan pueriles pasan la barrera del ridículo para considerarse estrambóticos, donde, en una falta de total tolerancia, se culpa a los nuevos cargos de la nefasta gestión de los salientes y de su casuística opacidad de sus cuentas.

Y para que veas que los de derechas somos mas demócratas que los de izquierdas, somos capaces de entender a los que desconfían por gestiones pasadas y, que no deberán repetirse para que el ciudadano pueda fiarse de la administraciones del estado.

Como en otras ocasiones me he pronunciado, no estoy a favor del actual modelo de CCAA y Ayuntamientos, no me identifico en nada con la ley electoral vigente, no entiendo un poder judicial sin independencia y mucho menos puedo entender, la impunidad de la clase política cuando traspasan la barrera de las normas y leyes de obligado cumplimiento. Por lo que espero y deseo, que nuestros políticos vayan tomando nota de esta realidad y, además, de conducirnos por el sendero de la prosperidad y el bienestar social, exista una verdadera regeneración democrática.

Esto de Castilla la Mancha, no es nada, comparado con la putrefacción cimentada en Extremadura y Andalucía. Esperemos, que la Unión Europea no termine interviniendo nuestra economía, nos daríamos cuenta lo poco que les importamos a Franceses , Alemanes y las medidas serian mucho mas duras que las necesarias. Tened en cuenta, que a la Merkel , lo que la interesa de España es cobrar su deuda contraída con el país teutón y como estos sinvergüenzas que actualmente nos gobiernan, sigan preocupándose mas de su problema del partido que de España, acabaremos intervenidos. Cuidado, que las medidas pueden ser traumáticas. Luego, los ignorantes que se pronuncian gratuitamente, se esconderán en sus madrigueras para volver a salir cuando escampe sin importarles el daño y quebranto que sus conciudadanos sufran por su incondicional y muchas veces interesada defensa de los mediocres que han quebrado el Estado.

Ahí está, so cipote, que bonito ma quedao
 

 
J
JCMadrid74
07/06/2011 14:40

De todos modos no se como a los politicos no se les cae la cara de verguenza cuando el que más votos ha obtenido sólo haya tenido 1/4 de las personas con derecho al voto. Me imagino que algo estan haciendo mal, tanto uno como otros. Es increible que viendo todos los días lo que hacen nuestros politicos tengamos ganas de poner la cara por ellos. Yo por lo menos no pienso hacer el menor esfuerzo en ello. 

Entrando más en nuestro pueblo, me da igual pepito que juanito sólo quiero que arreglen los problemas que tiene este barrio con el dinero de los avales, que para eso están. Que hagan todo lo necesario para que SuperCo abra el puñetero centro comercial y que por una vez por todas el ayuntamiento recepcione el barrio, que por otro lado es su obligación.

Las personas que defienden a unos o a otros sin tener un interes personal, más tarde o temprano se dará cuenta que los politicos no merecen la pena y dejarán de hacerlo.

 
pinzon66
pinzon66
07/06/2011 12:16

socio91 dijo:

Las sorpresas que para mí y para otros muchos no eran tal, ya empiezan a salir. Lo que se está vislumbrando en Castilla la Mancha, será la tónica general de lo que sucederá en el resto de CCAA y Municipios.

Pido a todos los que habéis votado al PP os pronuncies y que no dejéis que los vestigios de la izquierda hincados de rodillas os sigan faltando el respeto, a mí, se me están inflando los huevos de luchar solo defendiendo vuestros derechos.

Ha llegado la hora de que esta izquierda del pensamiento único, se avergüence de lo que defiende y respeten la voluntad popular que ellos quieren capitalizar a costa de lo que sea. Levantad la voz oprimida y enmudecida por vuestros prejuicios, defended vuestra posición en las urnas pero también en la sociedad, censurar los regímenes putrefactos consolidados, caso de Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía y enarbolar la bandera de la España del verdadero progreso. No os pido nada en mi defensa, hecho este, que no necesito apoyos, os lo pido por el bien de nuestra Patria y por los de 5 millones de parados que necesitan una Esperanza ( tipo Aguirre o Marianito).

Unámonos y acabemos con los paniaguados, pesebreros, subvencionados y políticos corruptos.

Hagamos una acampada por la libertad, por la regeneración democrática y por el sexo en comandita. La acampada la podríamos hacer en el hotel Barceló con pensión completa, nada de tiendas guarras, chinches y demás. Yo iré sólo, pero pediré una habitación doble, xoxos, ¿ lo pilláis ?

 

 

 

Sí, Socio, menos mal que tenemos los ejemplos impecables de las CCAAs gobernadas por el PP, empezando por la Comunidad Valenciana, ¿no? (y siguiendo por unas cuantas más - las austeras, en un lado u otro, son la gran excepción).

 
socio91
socio91
07/06/2011 10:25

Las sorpresas que para mí y para otros muchos no eran tal, ya empiezan a salir. Lo que se está vislumbrando en Castilla la Mancha, será la tónica general de lo que sucederá en el resto de CCAA y Municipios.

Pido a todos los que habéis votado al PP os pronuncies y que no dejéis que los vestigios de la izquierda hincados de rodillas os sigan faltando el respeto, a mí, se me están inflando los huevos de luchar solo defendiendo vuestros derechos.

Ha llegado la hora de que esta izquierda del pensamiento único, se avergüence de lo que defiende y respeten la voluntad popular que ellos quieren capitalizar a costa de lo que sea. Levantad la voz oprimida y enmudecida por vuestros prejuicios, defended vuestra posición en las urnas pero también en la sociedad, censurar los regímenes putrefactos consolidados, caso de Castilla la Mancha, Extremadura y Andalucía y enarbolar la bandera de la España del verdadero progreso. No os pido nada en mi defensa, hecho este, que no necesito apoyos, os lo pido por el bien de nuestra Patria y por los de 5 millones de parados que necesitan una Esperanza ( tipo Aguirre o Marianito).

Unámonos y acabemos con los paniaguados, pesebreros, subvencionados y políticos corruptos.

Hagamos una acampada por la libertad, por la regeneración democrática y por el sexo en comandita. La acampada la podríamos hacer en el hotel Barceló con pensión completa, nada de tiendas guarras, chinches y demás. Yo iré sólo, pero pediré una habitación doble, xoxos, ¿ lo pilláis ?

 

 
socio91
socio91
06/06/2011 20:08

Perdón, quería decir: " esas, que democráticamente han jercido su voto con total libertad"

 
socio91
socio91
06/06/2011 18:38

! Que vienen las checas, que vienen las checas !, pues que pasen y se acuesten conmigo, ! coño !.

Las opiniones gracias a Dios de unos pocos, es un verdadero ejercicio antidemocrático con falta de respeto a las mayorías, esas , que libremente han ejercido su voto con total libertad.

"Pinzon", estás en tu perfecto derecho de pronunciarte como desees, ¿ tú, sabes a quien faltas cuando escribes de esta forma ?, no, ¿ verdad ?, pues no intentes hacer tuya la opinión general. Si yo te molesto y mi forma de escribir te puede lesionar, es fácil, no me leas, pero ya de antemano, te diré, que no podrás hacerlo, porque soy vuestra heroína.

Acepto tus disculpas pero con un pequeño matiz , la mayoría de las veces que he descalificado a otro usuario de este foro es, en legítima defensa y administrando la misma medicina, en tu caso, yo, no inicie el insulto ni la descalificación, teniendo el valor suficiente para pedirte disculpas por los términos que ni muchos menos se asemejan a los tuyos. Por consiguiente, deberías hacer valer tus opiniones y creer en las mismas, hecho este, que dotaría de coherencia a tus exposiciones no siendo contradictorias, te digo esto por lo siguiente, en uno de tus mensajes decías: que yo, solo hablo en mi nombre y representándome a mi mismo, con lo que coincidía plenamente, ¿quien te crees que eres tú para representar a los demás y fijar normas ?.

 

Sin acritú.
 

 
pinzon66
pinzon66
06/06/2011 16:54

TILETE dijo:

pinzon66 dijo:

las aceras destrozadas, los hierbajos saliendo por todos lados, la falta de señalización horizontal, los parques donde juegan nuestros hijos hechos un asco - en cuanto pase el efecto de acondicionamiento pre-electoral, si no hay dotación de mantenimiento-, los insectos invadiéndonos, los váteres atascándose, el viento distribuyendo la basura por todos lados, los autobuses pasando cada hora o cada dos horas, etc.). Y eso pagando impuestos de los más altos de la COmunidad

 

De momento aquí, acabas de reflejar a la perfección, lo que ha sido el mandato del Dioni, para con el barrio de La Montaña.

Lo que va a hacer el PP con nosotros, de momento yo no lo se y tu tampoco, porque entre otras cosas no han empezado ni a gobernar . Que seguramente lleves razón?, no me extrañaría lo mas mínimo, pero lo de adelantar acontecimientos y adivinar el futuro, como que no compañero.

Un saludo.

 

Hola Tilete,

Es cierto que todo eso es consecuencia del equipo actual. Pero ¿cómo van a arreglarlo los del PP sin recepcionar el barrio ni usar todo el dinero de los avales? Que yo sepa no se han mojado en absoluto.

Un saludo

 
TILETE
TILETE
06/06/2011 16:41

pinzon66 dijo:

las aceras destrozadas, los hierbajos saliendo por todos lados, la falta de señalización horizontal, los parques donde juegan nuestros hijos hechos un asco - en cuanto pase el efecto de acondicionamiento pre-electoral, si no hay dotación de mantenimiento-, los insectos invadiéndonos, los váteres atascándose, el viento distribuyendo la basura por todos lados, los autobuses pasando cada hora o cada dos horas, etc.). Y eso pagando impuestos de los más altos de la COmunidad

 

De momento aquí, acabas de reflejar a la perfección, lo que ha sido el mandato del Dioni, para con el barrio de La Montaña.

Lo que va a hacer el PP con nosotros, de momento yo no lo se y tu tampoco, porque entre otras cosas no han empezado ni a gobernar . Que seguramente lleves razón?, no me extrañaría lo mas mínimo, pero lo de adelantar acontecimientos y adivinar el futuro, como que no compañero.

Un saludo.

 

Fin del hilo
56  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento