Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
12/06/2011 19:54

Hasta Siempre: Gracias

¿Cuáles son las promesas del PP para el Barrio de La Montaña?

3.708 lecturas | 34 respuestas

Ya hay una nueva corporación municipal con gobierno del Partido Popular.Tienen una enorme confianza de los ciudadanos y or tanto una enorme responsabilidad.
Ya no soy el concejal del barrio de La Montaña. Ha sido para mí una buena experiencia en general, si bien al final un poco difícil. el tiempo nos pondrá a cada cual en nuestro sitio, sólo el tiempo, y la comparación, porque hasta ahora n ha habido otro que yo.
Tiene suerte el barrio ya que en el PP hay dos concejales que viven en La Montaña, Javier Lindo Paredes, que además es vecino mío, y José Antonio Crespo-Francés Valero, además del primer suplente y persona influyente en el PP, Pedro Parra del Apio.
Por tanto ha llegado la hora de cumplir las promesas, las que ponía el programa electoral del PP: Dotaremos a los vecinos del Barrio de “La Montaña” de los mismos servicios públicos de que disponen el resto de vecinos de la ciudad.
Los mismos servicios públicos es un término un poco ambiguo. Se refiere por ejemplo a una escuela de música, talleres culturales, oficinas administrativas?. Supongo que la siempre activa asociación de vecinos preguntará con la misma rapidez y eficacia con que ha actuado hasta ahora a quien pueda responderle para que nos enteremos.
A los que han hecho críticas sólo pensando en el barrio muchas gracias, a los demás, bastante tienen con lo que tienen.
Paso a la oposición.
Saludos
José Luis

 
F
ffcde
22/09/2011 16:31

jajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja

 
El_puma
El_puma
15/09/2011 16:08


"ffcde", como veo que eres persona inteligente y que no estás anclado en el falso progresismo, voy a contarte dos mas que pueden no tener la gracia de los anteriores, pero que reflejan la realidad del comunismo de pandereta de este País. Además, como este hilo desde su inicio fue un chiste, ni mucho menos los desvirtuamos.
 

Un hombre muere y va al infierno. Al llegar descubre que puede elegir: puede ir al infierno capitalista o al comunista. Naturalmente, quiere comparar los dos, de manera que se dirige primero al capitalista. En la puerta está el diablo -que tiene cierto parecido con Ronald Reagan- y le pregunta:
- "¿Qué es lo que nos hacen ahí dentro?"
A lo que el diablo responde:
- "Bueno, en el infierno capitalista os despellejamos vivos, después os hervimos en aceite y luego os troceamos con cuchillos afilados."
- "¡Eso es horroroso!" -murmura el hombre-, "voy a ir a ver al infierno comunista"
Cuando llega al infierno comunista se encuentra con una inmensa cola esperando para entrar. Espera pacientemente y cuando llega al final le pregunta al que está en la puerta (un vejete que se parece a Karl Marx) y le dice:
- "Bueno, Karl, recuerda que todavía estoy en el mundo libre, por lo que antes de entrar tengo que saber qué es lo que nos hacen ahí dentro".
- "En el infierno comunista" -responde Marx con impaciencia- "os despellejamos vivos, después os hervimos en aceite y luego os troceamos con cuchillos afilados".
- "¡Pero... si es lo mismo que en el infierno capitalista!" -protesta airadamente-, "¿para qué entonces tanta cola?"
- "Bueno" -suspira Marx- "a veces no hay aceite, otras no quedan cuchillos, otras, agua caliente...."

UN tipo se quiere hacer del partido comunista y el comisario a modo de pruebas le hace unas preguntas.
¿Si tuvieras una casa , se la darias al partido comunista si este te la reclamase?
Por supuesto que si,sin duda.
¿Si tuvieras un coche y el partido lo necesitase, se lo prestarías?
Claro y lo conduciría para facilitar las cosas.
¿Si tuvieras un cerdo y el partido te lo pidiera, se lo darias?
No.
¿Como que no? ¿Darías una casa ,un coche y no darías un cerdo?
Es que cerdo si que tengo.
 

Firmado. CASA MARIANO " TAPAS Y APERITIVOS",

 
F
ffcde
15/09/2011 14:53

jajajajajajajaja, mejor que el anterior!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El_puma
El_puma
14/09/2011 15:42

“ffcde”, gracias por ser buena gente, pero en el barrio no son todos igual que tú, muchos puerilmente injurian y calumnian, por ejemplo:

Todas las mañanas al salir de mi casa me encuentro con uno que me dice. “adiós cornudo “
No entiendo el por que de su difamación sin ninguna base ni fundamento
Ayer decidí contárselo a mi esposa: “ Oye, ¿ sabes que todos los días me encuentro con uno y me dice: “adiós cornudo”?
Al día siguiente al encontrarme al susodicho nuevamente, me dijo: “ encima de cornudo, chismoso “
¡joder!, que capacidad de inventiva tiene la gente.
 

 
F
ffcde
13/09/2011 15:40

jajajajajajajajaja, enorme el chiste!!!!!

 
El_puma
El_puma
08/09/2011 17:01

La política de tierra quemada de todos estos sinvergüenzas han dejado vacías las arcas municipales, han endeudado a las Comunidades autonómicas y han puesto al pie de la quiebra al Estado . A este barrio le han hecho un daño irreparable y los golfos encima, dicen que ha llegado el momento de cumplir las promesas, no tienen calificativo y los que les siguen apoyando tampoco, al no ser que tengan algún tipo de apraxia o sean masoquistas.

En este foro me he cansado de decir , que el dinero de nuestros avales no estaban en buenas manos y que nos encontraríamos con lo que ha sucedido. La empírica es una ciencia que nos permite conocer la mediocre gestión de la izquierda en todo aquello que acomete, si a esto, le sumamos el ADN ( corrupción, nepotismo felonía, malversación, cohecho, etc) del socialismo, no es nada difícil llegar a las conclusiones que un servidor les avanzó y que para desgracia nuestra, hoy es una realidad.

A nuestro amigo José Luis Moreno ( ex -concejal del barrio ), sólo decirle una cosa, en cierta ocasión me dijiste, que si tenía alguna prueba de lo que decía que denunciara o que a lo mejor, eras tú el que lo hacía. Sabes perfectamente que sois impunes a cualquier clase de delito porque tenéis a muchas togas como alfombras con especial mención a la Fiscalía General, pero el chollo se os está agotando y también vuestra impunidad, por lo que me uno a cualquier denuncia contra todo el equipo del gobierno local anterior por apropiación indebida, significándote, que de no encontrar ningún apoyo para esta demanda, tengo los suficientes cojones de ir en solitario. Sólo es cuestión de esperar unos meses para vaciaros de todos aquellos resortes del poder que seguís utilizando para tapar todas vuestras miserias.

Y aprovecho este mensaje para pedir a los Reyes Magos: un cerebro nuevo para todos aquellos descerebraos que en tres meses quieren ver a un enfermo al que acaban de sacarle de un coma inducido durante ocho años TOTALMENTE repuesto. Sin ningún género de duda, que los especialistas que tratan a este enfermo son mucho mejores que los otros, pero el enfermo no ha salido de la gravedad, siendo necesario un plan de choque que pueda estabilizarlo para después aplicar la terapia adecuada. Para todos estos descerebraos, si el paciente termina muriéndose será culpa del nuevo equipo que le trata, si se le aplica un plan de choque para intentar recuperarle, dirán que las técnicas no son las apropiadas y que perjudicarán mas al enfermo. En fin, todos estos sectarios jamás acudieron a visitar al enfermo cuando se encontraba en estado comatoso, ahora, se han hecho personas de compañía de este y velan por su salud, exigiendo al cuerpo médico, que el enfermo ya debería correr y muscularse. A TODOS ESTOS LES FALTAN UN HERVOR. ¡!! NO ME JODAS ¡!!!
 

 
C
CaneteyRosi
08/09/2011 00:18

Jose Luis, exconcejal del barrio, que poca moralidad demuestras con tu mensaje de despedida.

Me acabo de enterar que de los avales solamente quedan 17.000 euros aproximadamente, que os los habéis fundido y no precisamente en el barrio, siendo tú el responsable de la concejalía. Suponía que les habiaís metido mano pero no que habiaís arrasado con ellos.

Dices que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pues tu has necesitado muy poco. Si pretendes comparaciones le has puesto el listón muy bajo al PP. Espero y deseo que aunque se hallan encontrado las arcas vacias hagan lo imposible para cumplir lo prometido respecto al barrio.

Me parece indigno.

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 15:59

Por cierto, me ha gustao eso de una lumi refiriéndote a la Pasionaria, ! no me jodas !, en Puente Largo las hay mucho mejores sin necesidad de agruparse en una lucha final, estos siempre están pensando en orgías mancomunadas y en mariconadas., Al final, siempre acabas lo mismo, con un desgarro en el ojete y con una banderita tricolor diciendo: "soy la reina de los mares" " MENUDA TROPA
 

“ffcde”, que razón llevas cuando te refieres a que soy un crack, ni yo mismo llego a reconocer todos mis conocimientos, el otro día estuve en una entrevista de trabajo y me paso esto:
 

Llegué y me preguntó el entrevistador:
Sabe usted algún otro idioma?
Si, el inglés.
¿Usted sabe inglés?
Oui.
! Oiga !, que esto es francés.
!Ah!, pues apúntelo también.
 

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 15:08

"ffcde",  dices. " "Puma, que grande eres", lo sé, dejando falsas modestias.

 
P
porquespin
07/09/2011 12:48

LOLO32 dijo:

Puma hazme caso,tus comentarios(unas veces buenos y otros malos,como todos los foreros)son demasiado extensos y se hace dificil leerlos enteros.Mirate algun medico que te corrija en cuanto a brevedad y sintesis,sin acritud.Tambien va por porquespin.

 

Por alusiones, estimado Lolo (= Laughing Out Loud Ohhh). Tienes razón que a veces somos pelín "rolleras" ;-))

Es que gato y yo, salvando las insalvables diferencias, somos algo así como pequeñas encarnaciones de "el Fénix de los Ingenios" versión prosa (que no prosaica) y siglo XXI.

En cuanto a los lameculos (que se dé por aludido quien corresponda, ya lama culo de Gato o de Presidenta) ni me molesto en responderlos.

Como dice la canción: "have a nice day" :-) 

 
F
ffcde
07/09/2011 12:02

que lástima que aclames a un asesino y a una lumi!!!!!!!!!!!!!

en fin, si te prestó sus servicios entiendo que la tengas tanto cariño

puma, que grande eres!!!!!!!

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 09:37

"Lolito". deja lo del médico, lo he pensao mejor y voy a llamar a un pintor para que me ponga todas las paredes en liso.

 
El_puma
El_puma
07/09/2011 08:42

A mi "cuñaete" ni me lo toques.   Entiendo que no nos entiendas, somos excesivamente cultos.. ¿ Conoces algún urólogo?, tengo el pito ensangrentao, me ha dado por dibujar xoxos en la pared y como la tengo en gotelet ( la pared ),  me estoy destrozando.

¿ Que viva Santiago Carrillo y la Pasionaria ?, homre claro, !! Y LAS CHECAS !!!

 
LOLO32
LOLO32
07/09/2011 02:17

Ah y otra cosa:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA SANTIAGO CARRILLO Y LA PASIONARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
LOLO32
LOLO32
07/09/2011 02:16

Puma hazme caso,tus comentarios(unas veces buenos y otros malos,como todos los foreros)son demasiado extensos y se hace dificil leerlos enteros.Mirate algun medico que te corrija en cuanto a brevedad y sintesis,sin acritud.Tambien va por porquespin.

 
El_puma
El_puma
06/09/2011 22:24

Soy Esperanza, veo que estáis hablando de mi. HOY QUIERO CONFESARME:

 

 1 -Por si hay una pregunta en el aire…
seguro que los de la paleoizquierda se creen que esto es “pasapalabra”
 

2-Por si hay alguna duda sobre mi…..

¡ joder ¡, pues si de mi hay dudas, Alfredito debe ser un galimatías
 

3-Hoy quiero confesarme……
si me dejan los hio putas de los indignaos
 

4-Hoy que me sobra tiempo….                                                       

Mucho menos que a la Pajín y Bibiana Aido
 

5-Voy a contarle a todos como soy……
De derechas y una tía cojonuda


6-Hoy quiero confesar……..
que me tienen hasta los ovarios, no como a otras que se las han cepillao varios
 

7-Que estoy enamorada………
por supuesto , del Grupo Popular
 

8--Por matar los rumores de aquella esquina……
los de la esquina son el grupo mixto con Llamazares a la cabeza
 

9-Que me gusta el perfume de claveles…….
Mira, esta es una cosa que voy a cambiar, quitaré los claveles y pondré una gaviota
 

10-Y que llevo en el alma Andalucía……,
aquí yo creo que se han equivocao, querrían decir que llevo en el alma la Autonomía
 

11-Hoy quiero confesar…….
.!joder!, que pesados con tanta confesión, me van a identificar con los de la JMJ
12-Que estoy algo cansada,,,,,
, “ Uy “, estoy hasta los huevos de tanto cabrón
 

13-De llevar esta estrella que pesa tanto……
es que no es una, la CAM tiene muchas más
 

14-Que perdí en el camino tantas cosas…..
ya se o dije a mi marido, creo que he perdido la alianza de casada y otras muchas cosas que me han robado los socialistas. Soy la antítesis de Pepe Bono, a este solo le saben encontrar cosas.
 

15-Que me hicieron a veces tanto daño…..
Estos hijo putas me han tratao de matar en varias ocasiones, que si el helicóptero , que si un coche choca contra el mío, Alfredo está detrás esto, seguro
 

18-Tanto daño, hoy quiero confesar………
.algún rasguño que otro, porque soy dura de cojones y de confesar ya estoy hasta el coño, voy a denunciar, que no es lo mismo.

19-Si estoy alegre o triste………..
si, a veces esto me sucede, pero nada que ver con trastorno bipolar de ´Maria Antonia Iglesias o de Pepiño Blanco
 

20-Quien lo sabe…….,
lo saben pocos, pero el chivato de Gallardón parece una portera, y que colocones coge
 

21-Si todo el mundo tiene la razón,
¡ coño ¡, lo de todo el mundo son los del pensamiento único, ¿ no ?
 

22-Hoy quiero despojarme…..
¿ despojarme ?, el despojo está en la otra parte
 

23-Y desnudar el alma……
Eh, cuidadn, que es el alma, estos rojos enseguida sacan el mapa del clítoris
 

24-Para que sepan todos como soy…….
Pues como voy a ser ¡ COJONUDA ¡ menos para algún tarao.


 

25-Soy un poco la sal, y poquito la arena……….
si es que sirvo pa too, salada con los míos y áspera con los enemigos.
 

26-Primavera despierta en una ventana……
también soy verano, las dos estaciones que mas brillan y lógicamente, lo hago desde una ventana, ¿ sabéis como está Sol ?, está petao y además te roban la cartera al menor descuido.
 

26-Soledad y vacío cuando espero,…..
la única Soledad que conozco es SOLEDAD BECERRIL
 

27-Corazón encendido si el me llama…….
Por supuesto, se refiere a RAJOY, ¿ o no ?
 

28-Hoy quiero confesar que he llorado mil veces……
.si, esto es verdad, pero no penséis que lo he hecho seguido, entre lloro y lloro existen unas pautas. Solo lloro seguido cuando veo a Gallardón con esos mocos que coge
 

29-Escuchando las notas de una guitarra….
A mi me gusta mas la música clásica, pero es ver a Rubalcaba y me dan ganas de dejarle una guitarra pa que me toque el fandango, es lo único que se va a llevar
 

30-Que le debo a la vida tantas cosas……
como todo el mundo debo mi hipoteca, no soy FERNANDEZ TOXO, con un pisito ático en Montecarmelo conseguido por medio de la propia cooperativa de CC.OO.
 

31-Y he cantando bajito alguna nana…….
a Zapatero en alguna ocasión, me da pena, tiene la edad mental de un bebé.
 

32-Alguna nana, hoy quiero confesar……
esto es lo que tenía que hacer el Sr. Guerra y no cantar la Internacional con cuatro descerebraos en Rodiezmo con un pañuelo rojo al cuello que parecían sacados de los San Fermines, de esta fiesta sólo eché de menos algún corredor y los morlacos, ¿ o los morlacos estaban ?, no sé.
 

 
LOLO32
LOLO32
06/09/2011 20:16

Pra ti la perra gorda,jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,tontorron.

ffcde dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DOÑA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!

 

 
LOLO32
LOLO32
06/09/2011 20:16

Pra ti la perra gorda,jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,tontorron.

ffcde dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DOÑA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!

 

 
El_puma
El_puma
06/09/2011 18:51

!!! VIVA !!!

 
F
ffcde
06/09/2011 17:43

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA DOÑA ESPERANZA!!!!!!!!!!!!!!

 
P
porquespin
06/09/2011 16:14

casiroma dijo:

Dejaros de gaitas. Que los que hayan salido lo hayan hecho mal no justifica que los que vengan lo hagan igual. Que la oposición le meta caña al gobierno es básico y desde ya. ¿O pensais que harán las cosas de por iniciativa personal?. Respecto a que en 15 días no da tiempo a hacer cosas eso es falso, en Castilla la Mancha ya les ha dado tiempo a subierse el sueldo.

 

Correcto. A Esperanza Aguirre también le ha dado tiempo a subirse los gastos de representación (una especie de sobresueldo) un 33% nada más empezar, después del 22-M.

Un saludo

 
F
ffcde
06/09/2011 15:22

lolo 32, antes de dirigirte a mi, cambiate esa foto ridicula que tienes

tú si que eres más tonto que abundio, que se fue a vendimiar y de postre llevó uvas

jaajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 
casiroma
casiroma
06/09/2011 10:05

Dejaros de gaitas. Que los que hayan salido lo hayan hecho mal no justifica que los que vengan lo hagan igual. Que la oposición le meta caña al gobierno es básico y desde ya. ¿O pensais que harán las cosas de por iniciativa personal?. Respecto a que en 15 días no da tiempo a hacer cosas eso es falso, en Castilla la Mancha ya les ha dado tiempo a subierse el sueldo.

 
El_puma
El_puma
03/09/2011 19:03

Ya quisieran muchos humanos tener la sabiduría canina, fíjate en Rin Tin Tin, el cabo Rusty no era nadie sin el.

“ffcde”, en lo que respecta al comentario que haces sobre mi, no puedo estar mas de acuerdo.

Un saludo.


 

 
LOLO32
LOLO32
03/09/2011 18:17

ffdce,eres más tonto que un perro.

ffcde dijo:

lolo 32 das pena, mucha pena

socio91, eres como max estrella, cráneo privilegiado

 

 
F
ffcde
03/09/2011 12:51

lolo 32 das pena, mucha pena

socio91, eres como max estrella, cráneo privilegiado

 
C
chernandez
13/06/2011 17:34

Yo del ex concejal del barrio sòlo recuerdo una cosa positiva, un buzón de correos en 6 años, no está mal.

La pena es que os habéis fundido el dinero de los avales en pagar vuestros coches oficiales, vuestras comidas de 50-60 euros/persona y que además vuelves a tener sueldo aún haciendo las cosas lamentable como ha hecho el PSOE en este Ayuntamiento, un sueldo que no podrán tener los 4.000 parados de Aranjuez aunque sean buenos en lo suyo.

 

Un saludo,  y a los que gobiernan ahora les exigiremos pero lo tienen fácil para mejorar vuestra gestión.

 
J
JCC28
13/06/2011 16:41

Yo, además de serio, como dice Lalolayyo, creo que hay que ser ante todo correctos y educados. Dado que nunca hay nada que sea totalmente blanco o negro, extrapolo y te doy también las gracias por los aciertos, aunque dicho sea de paso, pocos o ninguno nos han llegado al barrio.

Y agradecido lo de bueno que pudiera tener, me remito al mensaje anterior, para decir que después de seis largos, larguísimos años, las deficiencias del barrio son las mismas que tenía cuando nació, que el dinero que habría de servir para su subsanación, excluyendo la reparación del talud sur, se ha diluído entre avales de créditos para evitar la banca rota del Ayto. y estudios por doquier, que estarán durmiendo un sueño eterno en algún cajón. Que al final, una multitud de personas cercana a los 4.000 y creciendo que paga impuestos de primera (compárese con cualquier otro municipio de Madrid) soporta el no disfrutar de espacios y servicios de 1ª, ni de 2ª , ni... Si, ya sé quien es Cepeda y, ójala pague por lo que hizo, pero habéis tenido ocho años, no ya para solucionar de un plumazo, pero si para enderezar el rumbo y, mucho me dá que vuestra gestión ha quedado bastante lejos de hecho.

En fín, consuélate con que para tí no existe ese ente oscuro con guadaña que se llama paro. Porque al fín y al cabo, seguirás en la opsición y, en el peor de los casos, alguien me dijo que tienes plaza asegurada en el ámbito educativo.

Saludos;)

 
lalolaiyo
lalolaiyo
13/06/2011 15:35

Por tanto ha llegado la hora de cumplir las promesas, las que ponía el programa electoral del PP: Dotaremos a los vecinos del Barrio de “La Montaña” de los mismos servicios públicos de que disponen el resto de vecinos de la ciudad.
Los mismos servicios públicos es un término un poco ambiguo. Se refiere por ejemplo a una escuela de música, talleres culturales, oficinas administrativas?. Supongo que la siempre activa asociación de vecinos preguntará con la misma rapidez y eficacia con que ha actuado hasta ahora a quien pueda responderle para que nos enteremos.
A los que han hecho críticas sólo pensando en el barrio muchas gracias, a los demás, bastante tienen con lo que tienen
.
 

Seamos serios , Jose Luis .

 No pretendamos que en 15 dias hagan lo que vuestro equipo de gobierno no ha hecho en 6 años que lleva el barrio habitado .

Noto por tu tono que estas un poco  a la defensiva .

Tal vez desde el otro lado veas las cosas de otro color y las veas un poco como vecino del barrio .

Pero vamos que puedes seguir en el foro , cambiando tu nick y seguro que tus intervenciones seran criticas y bienvenidas 

 

saludos 

 
LOLO32
LOLO32
13/06/2011 09:12

Si lo que me estas diciendo es que soy un  necio(con 40 años),apaga y vamonos y ya me da igual de donde seas.El que quiere imponer su ley a base de insulto no me merece ningun respeto como persona.

 
socio91
socio91
13/06/2011 01:38

“Lolo”, ¿ a que medio de comunicación te refieres por los que estoy manipulado ?, que pasa, ¿que leer el país, o ver la sexta es mas plural que ver Intereconomía o leer la Gaceta?.

Creo que por el nick con el que escribes, debes tener 32 años, si es correcta mi elucubración, solo te puedo dar un consejo, estás en tiempo de madurar y de aprender, yo, puedo trasladarte mis conocimientos de forma totalmente altruista y que el día de mañana seas un proyecto de futuro, pero si quieres que este se quede truncado, es tu decisión, tu decides.
 

De la ilusión a la necedad, solo hay un paso, algunos viven instalados en la primera como justificación de una ideología que piensan que es universal, cuando lo verdaderamente consecuente con sus actos es la propia de los necios.

Como eres paisano de Vallecas, intentaré ser generosos contigo, los lunes y los miércoles, tengo a otro alumno al que imparto teoría primaria sobre la cuna de la libertad. El citado alumno es Poli Diaz, “ EL POTRO DE VALLECAS “, espero que no te importe estar en el mismo curso.
 

 
LOLO32
LOLO32
12/06/2011 23:46

Que te valla bien en la oposición y controla,en la medida de tus posibilidades,lo que has podido cuidar de este barrio,dandoles fuerte al gobierno actual.Sobre el socio91,hay que joderse,cuando se esta manipulado por tanto medio de comunicación se omnubila la mente y solo se ve aquello que uno quier ver.A palabras necias..........y a buen entendedor......

 
TILETE
TILETE
12/06/2011 23:44

Solo hay una cosa que tengo clara, venga el gobierno que venga, mas dañino para La Montaña que ha sido el vuestro es imposible.

Ahora a confiar, efectivamente en que cumplan los del nuevo gobierno  con su programa electoral para con nosotros, y si no lo hacen, ya nos encargaremos los vecinos de reprochárselo, pero jamás nos apoyaremos en vosotros como oposición, porque para La Montaña, vosotros siempre seréis el enemigo. Eso sí, con poquísimo que hagan en el barrio, ya serán muchísimo mejores de lo que habéis sido vosotros, porque pasaremos del abandono mas absoluto a infinito....., la verdad es que el listón lo habéis dejado no bajo, si no tirado por los suelos.

En una cosa si tengo que darte la razón, en lo de que "el tiempo nos pondrá a cada cual en nuestro sitio", el 22 M, te lo ha demostrado.

Un saludo también para ti.

 
socio91
socio91
12/06/2011 22:32

Te deseo lo mejor, aunque creo, que sigues como concejal , ¿ no ?. Sin duda alguna, los ciudadanos y en especial los vecinos de este barrio exigiremos al PP que cumpla con su programa electoral y que nos compense por las injusticias a las que nos hemos visto sometido por el gobierno local saliente, pero que vosotros, ahora, marquéis los tiempos y urjáis a que se lleven a efecto los compromisos, además de amoral e indecente es, ridículo. ¿ Desde que ética te pronuncias ?,¿ desde la de vecino de este barrio, o, desde aquella que además como vecino eras responsable de su gestión ?. Perdona que te diga esto, pero hay que saber perder y admitir con dignidad el deseo expreso de los ciudadanos. Que pretendes, ¿ que nos de pena tu marcha ? , sólo aquellos que les guste las epidemias pueden defender el que siguiera un equipo que ha dejado endeudado a su Municipio en 162 millones de euros y que a tus vecinos, les ha ninguneado y seguro que estafado. Ya nos dirá la auditoría que se va a realizar, donde está el dinero de nuestros avales y si esas empresas públicas creadas a vuestra imagen y semejanza han actuado con criterios empresariales para defender los recursos de los ciudadanos o los intereses son otros.

Te consideré uno de los únicos miembros válidos de esa junta de gobierno saliente, pero tus formas, esas que me censuras a mí, destilan odio y resentimiento, no lo puedes disimular ni en tu despedida, donde sigues insultando a muchos de los que te damos de comer.
 

La izquierda en toda vuestra historia, lo único bueno que habéis hecho son ¡ LAS CHECAS ¡ , hay que joderse los buenas que están.
 

Dices : “ paso a la oposición “, pues yo “ envido a chicas “
 

Si, se que soy muy soez, pero ni mucho menos, llevo el demonio en el alma, me dais miedo y no por vuestra fuerza, sino, por lo que pueden maquinar vuestras mentes, como dijo Largo Caballero, “ o el poder o la revolución “,
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento