Volver al foro
poderdelavara
poderdelavara
07/07/2011 22:47

TIROS DE ESCOPETA POR LAS NOCHES

¿Alguien ha escuchado tiros de escopeta en la zona de las encinas?

925 lecturas | 2 respuestas

Buenas noches:

Algunas noches a altas horas he escuchado algo parecido a tiros de escopeta ¿alguno de vosotros también los ha escuchado? parece como si vinieran de la zona donde están las encinas, donde se ven muchas madrigueras de conejos.

Imagino que si los cazadores tuvieran algún tipo de autorización para hacer descaste de conejos, no sería necesario cazar por la noche y lo harían a plena luz del día, asi que entiendo que es una actividad furtiva.

Si alguien tiene información al respecto que lo comente.

 

Un saludo a todos.

 
El_puma
El_puma
07/07/2011 23:40

Lo mismo cuando llegó, el otro ya se había comido el conejo. 

Por cierto, tengo un mosqueo de la hostia, el otro día escuché una conversación de mi mujer con una amiga suya, la amiga le preguntaba: ¿ "tú  cuando haces el amor hablas con tu marido" ?, a lo que la contestó: "depende de si me llama por telefono o no".  

   

 
poderdelavara
poderdelavara
07/07/2011 23:16

Hola de nuevo:

Me acaban de comentar que la semana pasada un vecino al llegar a su casa por la noche, se encontró a su mujer con un hombre en la cama, jejejeje,  este vecino al parecer es cazador, este hecho explica los tiros que escuché  la semana pasada, (espero que nuestro vecino, el cazador, no tenga buena puntería y no diera en el blanco).

Lo comentado en el párrafo anterior podría estar relacionado con que un hombre fuera visto desnudo corriendo por la calle a altas horas de la madrugada...

Pero es que los tiros por la noche los he escuchado en más ocasiones, así que, o bien hay mucha actividad extramarital en nuestro barrio, o bien la crisis la están pagando los pobres conejos,

seguiremos informando, vuestro reportero de callejeros montañeros....

 

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento