Volver al foro
El_puma
El_puma
19/07/2011 10:03

MOVIMIENTO DE JOVENES INDIGNADOS DEL BARRIO

¿Cómo puedo romper mi imagen de seriedad?

7.288 lecturas | 106 respuestas

“SebastianBuenmi” ¿ que pasa ?, seguimos adelante con el movimiento, ¿ no ?. Yo estoy bastante motivado, es tal mi ilusión, que ayer estuve en el Corte Inglés para comprarme ropa y calzado que rompa la imagen de seriedad que doy por una mas informal. Estuve en la planta juvenil y me he comprado una playeras rojas, unos vaqueros de talle bajo y una gorra. La verdad sea dicha es, que las zapatillas son bastantes cómodas, pero el pantalón es una mierda, por mas que intento subírmelos no me llegan a tapar todo el trasero, voy con la rabadilla de culo al descubierto, lo mismo me pongo una flor, y lo peor de todo es la gorra, como ahora la viseras se llevan hacia un lado, para que la vista guarde una cierta simetría tengo que ir mirando de soslayo, llevo un dolor de ojos que te cagas, además, como que la gente se mosquea, claro, llevo esa mirada de loco que es normal. Ayer me paré en un semáforo donde había mas personas esperando para cruzar la calle, ¡ coño ¡, les tuve que decir: parece que me miran ustedes como raro, y al unísono me contestaron: PUES ANDA QUE TÚ. Y no acaba ahí la cosa, llegué a casa y decidí sentarme un rato en la parcela, chico, si ves el grito que pegó mi mujer al verme, decía: “ hija, corre y llama a la policía que se ha metido un okupa en el jardín. JODER QUE DIFICIL ES SER JOVEN CUANDO YA NO SE ESTÁ EN LA EDAD.

 

 
El_puma
El_puma
21/10/2011 21:55

¡ La madre que me parió ¡, que desgraciaito soy. Me apunté hace cosa de un año en un foro de esos de hacer amistades, ayer me contestó la primera persona, su mensaje decía: “ Soy una chica de 87 años, muy activa sexualmente y con muchas ganas de vivir. Si quieres, podemos quedar y conocernos, pudiera surgir una bonita amistad que mas tarde de paso a la pasión desenfrenada, pero antes de llegar a esto me gustaría conocerte bien, las prisas no son buenas consejeras, además tenemos todo el tiempo del mundo".

La contesté: “ Hola niña, me pone un mazo lo de tu actividad sexual, pero lo de todo el tiempo del mundo, como que no lo veo, ¿ no ?

No te preocupes por el tiempo, eso será lo que dure dura.

¡ Oú ¡ quilla, como me pones, espera que coja el bastón y voy volando, ¿ quieres que lleve unas guindas para darle de comer al pavo ?.

Joder que depresión, espero que no sea mi suegra. Voy a contarme un chiste para animarme

Se encuentran una bolita de cera, una caries y un hongo vaginal. Dice la bolita de cera:

- Cada día entra un bastoncito y quiere sacarme, me escondo detrás de un cartílago y no me pilla.

Dice la caries:

- A mí cada día me persigue una cosa con púas que intenta sacarme, me escondo entre las muelas y no me pilla.

Dice el hongo vaginal:

- Pues a mí siempre me viene a ver un calvito, nunca sabe si quiere entrar o salir. Ya no sé donde esconderme. Siempre se marea y el hio puta me vomita encima.

Y dice la caries:

- ¡¡¡¡¡A ese cabrón también lo conozco yo!!!!!

¡ Jo ¡, ya estoy mejor, me voy a un bar para reponerme del todo.


 

 
LOLO32
LOLO32
18/10/2011 20:03

Muy bueno,lo cortés no quita lo valiente.

 
El_puma
El_puma
18/10/2011 15:26

! Envidioso !, que culpa tengo yo de ser tan noble y tan sensible, no lo puedo remediar. Pero para sensible el de mas abajo:
 

Resulta que había un concurso entre maricas para ver quién de ellos tenía el trasero más sensitivo.

Viene el primer concursante, se pone en posición de 'pollito tomando agua' y le meten el mango de un plumero. El marica empieza a decir:

"Es un plumero de mango de caoba de 30 cm, las plumas son de ganso de color rosado y algunas de pavo real".

Toda la gente empieza a aplaudir.

Viene el segundo participante, la misma posición. Le meten un lápiz y empieza a describir:

"Es un lápiz marca 'Mongol', HB, color amarillo, le acaban de sacar punta... ¡y tiene hasta borrador!"

La gente estalla en aplausos nuevamente.

Viene el tercer competidor, a éste le ponen un embudo, por donde se pueden imaginar, y comienzan a echarle una taza de café recién preparado (con agua recién hervida). El maricón chilla:

"¡Ay, ay!"

"¿Qué pasa? ¿Está muy caliente?", le preguntan.

"¡No, estúpido, no le han puesto azúcar y sabe horrible"
 

 
LOLO32
LOLO32
18/10/2011 00:23

Lavate los pies,anda.

 
LOLO32
LOLO32
18/10/2011 00:23

Lavate los pies,anda.

 
El_puma
El_puma
17/10/2011 22:54

Joder que pechá a llorar me pegué ayer por la noche. Estuve viendo la película que emitía Telemadrid, “ SIEMPRE A TU LADO” DE Richard Gere y ese perro que le fue fiel 9 años consecutivos día tras día después de su muerte siguiéndole esperando hasta que al animal murió.

Que corazón mas grande tengo, ¡ coño ¡. LLoré tanto, que he dejado mate el parquet del salón, y no era para menos, viendo la bondad de ese perro fiel que día tras día acudía a buscar  durante nueve años a su dueño ya fallecido. El animal acompañaba a su amo todos los días a la estación del tren y a la vuelta del trabajo le esperaba en el mismo sitio, hasta que un día su dueño no llegó, un paro cardiaco le fulminó en su trabajo y no pudo regresar a su casa y recoger a su fiel amigo, hecho este, que no impidió que el animal todos los días durante nueve años le esperase, su fidelidad fue tal, que el perro ya mayor y sin casi fuerzas para andar, acudía todos los días a la misma plaza a esperar a su dueño. Esperó y esperó a su amigo y murió esperándole. Esta fidelidad extraña en la raza humana, no es un código de comportamiento anormal en la canina.

Tengo un hermanos que trabaja en Urgencias del Hospital El Clínico en Madrid, me contó: que en cierta ocasión recogieron a un mendigo al que le acompañaba su perro, el citado mendigo falleció, pero su perro fiel a su dueño, permaneció días o quizás semanas esperándole en la puerta del hospital, hecho este, que no dejó de sorprender a muchos de los trabajadores de este centro hospitalario, ganándose la simpatía de la mayoría de ellos. El animal permanecía día y noche expectante para ver si salía su dueño, su nobleza no pasaba desapercibida para nadie, quizás, por lo extraña de la misma en las pautas de comportamiento humanas. Uno de los vigilantes que se hizo amigo del animal decidió acogerle en su domicilio. CUANTO DEBE APRENDER LA RAZA HUMANA DE AQUELLAS RAZAS QUE DECIMOS QUE NO SON INTELIGENTES. ¡ cuanto ¡.

Los que tenemos un corazón que no nos cabe en el pecho, somos sensibles a todo esto. A las mujeres os gustan los hombres tiernos y con corazón ¿ no ?, pues aprovechaos de mi. Este mes con vocación de prorroga, tengo jornada de puertas abiertas, visitadme y comprobaréis de que madera mas noble estoy hecho. A la mayoría hay que darles una mano de tapaporos y barnizarlos, a mi no hace falta, con que m echéis un poquito de Pronto, cambio el polvo por brillo
 

 
El_puma
El_puma
13/10/2011 10:51

Pregúntales a los mas de 5 millones de parados, si la vida y el mundo es de ellos. Lógicamente, la respuesta no será la misma si se la realizas a un liberado sindical.

He pensado denunciar a la Seguridad Social, ¿ que si los voy a denunciar por soeces ?, no, les voy a denunciar por falta de justicia, me parece totalmente discriminatorio, que unos tengan esos paquetes y que yo vaya con una barrita chiquitita de espetec , ¡ NO TE JODE ¡

 
P
porquespin
13/10/2011 09:26

No, Puma, es de todos. Otra cosa son los títulos de propiedad, etc.

Ah, y yo defiendo a los autónomos, pequeños empresarios, trabajadores por cuenta ajena, amas y amos de casa y parados por igual. A los grandes empresarios y a los Bancos creo que no les hace mucha falta que les defiendan...

saludos

 
El_puma
El_puma
11/10/2011 17:49

“Cuñao”, me extraña leer de tu puño defensor del proletariado, que la vida y el mundo es de todos, nada mas lejos de la cristalina realidad, el mundo, la vida y el bienestar social, solo es cosa de unos cuantos.

 
P
porquespin
11/10/2011 12:34

leches, Puma, ¿¿¿ya te has vuelto a meter en la A4 en sentido contrario????   ;-)))

Mi lema: vive y deja vivir (es decir, hazte experto en esquivar y frenar si es necesario, en ceder el paso sin que abusen de tí, en evitar colisiones y favorecer el tráfico sin olvidarte nunca de que la carretera - el mundo, la vida - es de todos, y que el interés común es el prioritario).

Saludos, y gracias por la recomendación de no usar injustificadamente antibióticos, que nunca viene mal.

 
El_puma
El_puma
11/10/2011 10:21

Gracias “cuñao”, ya estoy mejor, ya he sobrepasado el umbral de los tres días que cualquier constipado marca como proceso para empezar a remitir. Un consejo a todos los que en estas fechas son proclives de verse afectos por alguna afección gripal vírica. Nada de tomar antibióticos salvo que sea bajo prescripción médica, ya que la mayoría de los constipados que en estas fechas solemos agarrar, suelen ser por diferentes virus que irritan e inflaman la mucosa de las vías respiratorias, causante de esos síntomas como, estornudos, goteo nasal, obstrucción nasal para respirar, tos, etc. . Esto no debe ser combatido con antibióticos al no existir ninguna cepa bacteriana causante de la patología afecta, por consiguiente, el utilizar los antibióticos sin necesidad, lo único que conseguimos es, que cuando verdaderamente los necesitemos no tengan la respuesta deseada.

Os voy a dejar una medicación genérica que todo el mundo puede tomar y no tiene contraindicaciones :
Acetilcisteina ( existen diversos genéricos, flumil forte 600 mg, etc )
Bisolvon antitusivo ( solo en caso de de tos )

Todos los demás antigripales ( desenfriol, frenadol y otros ) al igual que las gotas esas nasales vasoconstrictoras que al echárnoslas nos hiperventilan, tienen acción de rebote que una vez pasado su efecto, los síntomas vuelven con mayor agresividad.

No diréis que no soy solidario

Por cierto, estuve en el inspector médico para darme de baja de mi actual doctor de cabecera, el susodicho inspector médico me preguntó que cuales eran los motivos por el que deseaba darme de baja , le dije: “ este médico siempre acaba su diagnostico hablándome de su miembro viril, ¿ PERDÓN ?, si, presume que sin ser de Burgos tiene una buena morcilla y que sin estar nunca en Canarias le ha salido un buen plátano, ¿ ESO LE DICE ? , se lo juro, doctor, ALGUNOS PRESUMEN POR POCO, FIJESE USTED, YO NO SOY CATALÁN Y MIRE QUE BUTIFARRA TENGO, ¡ No me jodas ¡, esto es una epidemia.

Reflexión personal: esta vida es un circuito de difícil conducción, donde no siempre, el conductor mas experimentado o el mas prudente dan mas vueltas al mismo, siendo lícito girar para no chocar, pero no es menos licito, chocar para intentar parar a todos aquellos Kamicaces que circulando en dirección contraria piensan que el resto , la mayoría, son los equivocados.
 

 
P
porquespin
10/10/2011 12:36

que te mejores, gato grande

Saludos,

j.

Cita imaginaria: "¿por qué giras, porquespín?"

 
El_puma
El_puma
09/10/2011 13:34

¡ Ay ¡, que malito estoy, estos cambios tan bruscos de temperatura van a terminar matándome. Que constipado he agarrao, ahora mismo estoy en la cama con 39, ¿ que menuda orgía ?, al que ha dicho esto, le digo que es un gilipollas, ya quisiera verte yo en este estado febril, que tengo una tiritona que te cagas. Necesito a alguien que me de calor, si puede ser hembra, mejor que varón.

Mañana mismo, me doy la baja del médico de cabecera que tengo, yo creo que se ríe de mi, ya os conté, que fui un día a consulta por un eccema en las manos, pues me dijo que era psoriasis, ¿ psoriasis ? pero si yo no soy de Soria doctor, me contestó: toma, ni yo de Burgos y mire que morcilla que tengo . Pues ayer su juicio diagnóstico fue algo parecido, pasé a consulta y le dije: doctor, tengo mucha fiebre”, me toco la frente y dijo: " es de Malta," ¿como de Malta ?, si yo nunca he estado allí, ni yo tampoco en Canarias y mira que plátano tengo . ¡ COMO ESTÁ LA SEGURIDAD SOCIAL, DA ASCO ¡ , seguro que no es ni licenciao en medicina,
 

 
El_puma
El_puma
06/10/2011 22:49

Como ya os dije, vengo participando en un foro político donde la mayoría de sus usuarios son socialistas. Llevo una semana y ya tengo montados unos cirios de tres pares de cojones, hay varios que ya me han pedido el nombre y mi dirección para hacerme pupita.

Pues como os comenté, les he dado el nombre y la dirección de un cuñao que tengo en Móstoles, que el muy cabrón siempre vota a los socialistas. No os quiero ni contar, acabo de venir del hospital de visitarle, menuda tunda le han dao, ¡ joder ¡, el pobrecito parece un Ecce homo, ¡ coño ¡, que al verle no he podido reprimirme y le he dicho: pero cuñao, ¿ que te ha pasao?, como te han puesto así. Él, con una voz rota, quebrada, me ha dicho: “ salía del portal de mi casa y había cuatro tíos que me han preguntao, ¿ te llamas José María Martínez ¿, si, fue decir eso y se liaron a hostias conmigo si mediar otra palabra, cada golpe que me daban decían: “esto por fascista, cabrón”, y mira que yo le decía que era votante del PSOE, pues quillo, ni puto caso, parecían que iban a destajo, encima el jefe debería ser tartaja y les animaba a los otros diciendo: da..da..da…dale por fas…fas…fascista, los otros le hacían caso y me daban las hostias telegrafias.

¡ Ay ¡, cuñao, que malito estoy, seguro que se han equivocao con otro, ¿ tú crees ?, no sé, te dije, que no te pusieras gomina en el pelo, que te daba un aire un tanto pijo, ¡hombre ¡, no creo que por ir engominao me digan que soy un fascista ¿ no ?, ¡ Uy ¡, que equivocao estás, estos con la memoria histórica, ven a un tío con gomina y se creen que es de la falange, ¿ por que crees que yo llevo estas rastas ?, pues para confundirlos, gilipollas, que eres un gilipollas.

¿ Y que te ha dicho el médico ?, "pues que tengo fractura de costillas, radio y cúbito", bueno, no te preocupes, lo de la radio y el cubito te lo arreglo yo, ahora mismo me paso por el Polígono de Cobo Callejas, ahí donde están todos los chinos y te compro un buen transistor, ¿ el cubito lo quieres con palita o sin ella ?.

La verdad que no es mal tío, pero es que se merece lo que le pasa, no me extraña que vote al psoe, no le he mandao a tomar por el culo por el estado en que se encuentra, a su edad y jugando con un cubito, está éste cojonudo como para hablarle del déficit. Eso si, al despedirme le he dao una palmada en el pecho diciéndole: “machote, recupérate “, no veas como se ha puesto, encima que le vas a visitar, no paraba de decir, "¡ay ay ¡, maricón, que daño me has hecho", el pobre debe estar en estado febril y desvaría con suelos eróticos.


 

 
El_puma
El_puma
04/10/2011 09:43

Ya tenemos encima el 21-N y con todo el cariño del mundo, quiero despedir al Sr Zapatero con una canción. " UN BARCO LLAMADO LIBERTAD"  de José Luis perales.

Ayer se fue, ( ya era hora, nos tenía hasta los huevos )
tomó sus cosas y se puso a navegar, ( seguro que se pierde )
una camisa, un pantalón vaquero,
y una canción.
Dónde irá, ( dicen que a León )
dónde irá. ( que se vaya donde le salgan los huevos, pero que nos deje vivir )


Se despidió,
y decidió batirse en duelo con el mar, ( con la tierra está agustito, dice que solo es del viento)
y recorrer el mundo en su velero, ( mejor que se vaya en una patera )
y navegar, nai na na, navegar.

Y se marchó, ( gracias a Dios )
y a su barco le llamó Libertad, (estos por presumir de progres, solo dicen tonterías, mira que llamar a un barco libertad)
y en el cielo descubrió gaviotas, ( que se jodan son las del PP )
y pintó, estelas en el mar. ( no creo que sirva ni para tirar el gotelet )

Y se marchó, ( Joder que alegría )
y a su barco le llamó Libertad, ( Mira que son cansinos )
y en el cielo descubrió gaviotas, ( esto pa un socialista es peor que tener un deliriums tremens)
y pintó, estelas en el mar. ( a partir de 21N, ya si que no pintan ná de ná )

Su corazón,
buscó una forma diferente de vivir, ( si, tumbado en una hamaca y contando las nubes, ¡ no te jode!)
pero las olas le gritaron: vete, ( pero si se lo dicen hasta los mismos de su partido )
con los demás, nai na na, con los demás.
Y se durmió, ( desde luego, apego al curro tiene poco )
y la noche le gritó: donde vas, ( Pues no sé, pero creo que Sonsoles no le dá cuartel )
y en sus sueños dibujó gaviotas, ( aquí ya está trastornao )
y pensó, hoy debo regresar.( ¡No jodas ¡ que le detengan por Dios )
Y regresó, ( me cago en la madre que me parió, otra vez la miseria )
y una voz le preguntó: como estás, ( Yo creo que era Mariano Rajoy )
y al mirarla descubrió,
unos ojos, nai na na, azules como el mar.( ¡ah, pues no, debe ser la Cospedal )
Y se marchó, ( Por favor, que no vuelva )
y a su barco le llamó Libertad, ( que le llame como le salga los huevos, pero que se pierda en el triangulo de las Bermudas )
y en el cielo descubrió gaviotas, ( va a terminar como una cabra )
y pintó, estelas en el mar. ( echale cojones, seguro que lo deja hecho una chapuza )
Y se marchó,
y a su barco le llamó Libertad,
y en el cielo descubrió gaviotas,
y pintó, estelas en el mar.
 

 
El_puma
El_puma
02/10/2011 14:09

Si.

 
LOLO32
LOLO32
02/10/2011 11:51

No te hace falta nadie,jajajajajajaa,eres como Juan Palomo.Tu sigue a tu rollo....

 
El_puma
El_puma
02/10/2011 11:43

“Poderdelavara”, ya debes al Ayuntamiento 225.- euros , la tasa bonificada de anoche y la de esta mañana, no me digas que no, que estaba paseando a la perra cerca de tu casa y me ha dado por mirar y parecías de Burgos. Contigo arreglamos las arcas municipales en un pis-pas . Anda, que si me cogen a mí en los buenos tiempos hubiese sido mi ruina. EN FIN, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

 
El_puma
El_puma
01/10/2011 09:50

¡ Chicos ¡, me he metido en un foro político frecuentado por socialistas, sólo llevo tres días y ya hay varios que me quieren pegar, están desquiciados viendo que se les acaba el chollo. Me han preguntado mi nombre y la dirección donde vivo, les he dicho que vivo en el mas allá , en Móstoles, tengo un cuñao que vota a los socialistas viviendo en este pueblo que siempre está petao, les he dado su nombre y su dirección, veréis la que le van a dar, ¡ que se joda ¡, además el cabronazo vive en un quinto sin ascensor, cada vez que voy a visitarle, me parezco a Contador subiendo el Tourmalet.

 
El_puma
El_puma
30/09/2011 14:46

¿ Os habéis enterado del nuevo impuesto que quieren sacar ?, parece ser, que quieren cobrar una tasa por cada erección que tengas, las matinales pagas 150.- euros, las nocturnas y resto de horarios, cuentan con una bonificación del 50%, ¡ joder ¡ os vais a cagar, menos mal que yo tomo la viagra. , jajajajajaja….! Joderos ¡

 
El_puma
El_puma
23/09/2011 21:01

Jajajajaja,,,,,,,,, eso decía el pobre hombre, llévese la cartera pero XDDD no me mate.

 
P
porquespin
23/09/2011 15:51

XDDDD

 
El_puma
El_puma
23/09/2011 15:48

Chavales, os pido consejo, esta mañana estaba transitando por la Carrera de San Jerónimo ( cerca de la Puerta del Sol), como de todos es conocido en esta zona abundan l@s carteristas, resulta, que un individuo ha chocado frontalmente conmigo, enseguida me he echado la mano al bolsillo de la chaqueta y he comprobado que me había robado la cartera, he salido detrás de él le he cogido de la pechera y le he dicho, “ mira hijo puta, o me das ahora mismo la cartera o te arranco la cabeza “, el tipo no ha dudado en ningún momento y me ha dicho: “ no se ponga usted violento, yo se la doy”, ¡no te jode!, le he sacado la vena de legionario y se ha acojonao.

Cuando he llegado a casa, he visto una cartera en la mesilla parecida a la mía, la he abierto y mi sorpresa ha sido ver que era la mía, he sacado la que llevaba en el bolsillo de la chaqueta y al abrirla he visto dos fotografías de dos niños que no eran míos, que yo sepa, de lo que se deduce, que sin querer, he atracado a ese individuo que os he comentado ,ahora no se que hacer, si acercarme a la comisaria y contarles lo sucedido o mandar la cartera por correo al susodicho individuo, ¿ vosotros que haríais ? . ¡ Joder ¡ que cosas mas raras me pasan.
 

 
El_puma
El_puma
16/09/2011 10:05

Dice "Jesanan", que la antena de telefonía produce ! IONES !,  ! Uy !, estos son peores que loos comunistas, yo no salgo de casa, ! no jodas !, que a mi las checas solo me gustan en tangas.

 
El_puma
El_puma
15/09/2011 22:09

Perdonad chicos que me haya despreocupado un poco de vosotros, pero estoy acojonao con eso de la antena telefónica que quiere instalar Vodafone en el Casino y no salgo de casa. He oído eso que dice “el cuñaete” sobre las mutaciones, comentan, que puede salirte una oreja en el ojete, joder que incomodo sería, ¿ no ?. No me imagino poner el culo para escuchar a tu interlocutor. Imaginaos que vais al Mercadona y preguntais : ¿ señorita, me puede decir donde están los nabos ? a la vez que pones el culo para escucharla. Claro, que algunos, lo estarán celebrando por todo lo alto, ya les veo metiéndose el bastoncito para quitarse la cera del oído. Por favor, “Jesanan”, reconsidera tu postura, ya es bastante llevar cuernos como para llevar una oreja pegada al ojete. Por cierto, si alguno de vosotros les sale una oreja que lleva un lapicero, es la mía.

 
El_puma
El_puma
03/09/2011 15:35

Por cierto, ¿ sabéis algo de “poderdelavara”?, mira que se lo dije, deja el blanqueo de capitales que está muy perseguido últimamente, seguro que está en la sombra. Otro que estoy echando de menos es a “Bunibo”, el tipo es muy brutote pero no se le ve mala persona, ¿ donde andará ?, lo mismo el pobre está buscando trabajo de conductor de la EMT, si lo ha conseguido, rogaría que me dijerais en que línea está, no sea que me equivoque y me suba en uno de los autobuses que él conduzca, a Dionisio le llevaba acojonao cuando le tenía de chofer.

Menudo veranito me he chupao pegao al ordenador, esto de estar tieso que sedentarismo produce, esto no le pasa a Fernández Toxo de CC.OO, el tipo ha organizado las movilizaciones contra la reforma constitucional del techo de gastos desde las islas Madeira, en un resort a 5.000.-euros a la semana, claro que con unos ingresos anuales de 114.000.-euros se lo puede permitir, ¡ que hijos de puta!, y yo me las veo negras para pagar la cuota de la hipoteca. Y DESPUÉS DICEN REPRESENTAR A LA CLASE OBRERA, QUE LES DEN POR EL CULO Y QUE SE PONGAN A TRABAJAR TODOS ESTOS PARÁSITOS, SI ES QUE SIRVAN PARA ALGO.
 

 
El_puma
El_puma
01/09/2011 22:11

"Cuñao", al final te voy a tener que hacer un montadito de lomo, !joder!, como me vas ganando mi afecto.

Pero vamos a poner un poquito de salsa y sigamos con lo nuestro, AHI VOY: 

Yo intento mirar adelante, pero con esto de llevar la gorra con la visera a un lado tengo la vista mas desvía que el rodapié de las cuevas de Altamira, . Generoso soy un huevo, el otro día di 2 céntimos a uno que iba pidiendo en el metro y amnésico, ni te cuento, tengo un amigo que me reclama 500.-euros que me prestó hace un año según él, porque yo no me acuerdo de nada Esto de la amnesia es un rollo, todo el mundo me dice, esto de la amnesia te ha venido bien pues has dejado la bebida, pero lo malo que es no acordarse donde la dejaste, ¿ qué ?, ¿ que no ? .

“Cuñao”, si dices que un pajarito te ha dicho que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan. Déjate de gilipolleces y vamos a terminar este tercer set, hazme un jaitt si tienes cojones, ¿ pero que haces ?, te he dicho un jaitt que consiste en ganar el servicio de un saque directo, no tiene que ver nada con hacer el gay, siempre estás con las mismas mariconadas. No tienes solución.
 

 
P
porquespin
01/09/2011 09:45

El_puma dijo:

!!!! CHULO !!!

 

XD

Seguramente no me crees, pero puedo decirte que cuando no buscas llevar a cabo tu cruzada "justiciera" y no buscar ser ofensivo a menudo hasta me caes simpático... Incluso en algún caso creo que hasta tienes razón (como en la pasividad de la antigua Junta de la AVBM respecto al uso de los avales de Fadesa para otros fines). Pero lo de que el agua pasada no mueve molino es cierto, ¿de qué sirve llevar puntual cuenta de todos los "agravios" y desencuentros sufridos? Hay que mirar adelante, con generosidad, ánimo y un punto de "amnesia" (llámalo memoria selectiva, o principio de Alzheimer, si es necesario ;-) ).

¡Buenos días para todos!

 
El_puma
El_puma
01/09/2011 00:11

!!!! CHULO !!!

 
P
porquespin
31/08/2011 23:45

Huy, gato, creo que ese agua pasada no mueve ningún molino. Y en lo que a mí respecta, yo no necesito odiar ni ser odiado para sentirme vivo y realizado. Tranquilo, disfruta y no te hagas mala sangre. Y recuerda, si das motivos siempre podrás encontrarte con alguien que se empeñen en demostrarte que te gana a tocapelotas...

!Bona nit tinga!

 
El_puma
El_puma
31/08/2011 20:20

“pericogm”, leyendo tu mensaje del año 2009 me río sin ninguna maldad y menos, porque pienso que ACIPA debería haber sacado muchos mas votos de los obtenidos en los comicios pasados.

En cuestiones de sondeos lo llevas peor que Rappel, jajajajaja, la horquilla de tu pronóstico como que varía mucho, ¿ no ?, eres un cachondo. Por cierto, hace mucho que no intervienes, ¿ como llevas la venta del chalet ?, tengo a unos que ofrecen por un pareado 100.000.-euros, ¡ joder ¡, como sigan bajando esto se va a poner peor que la Cañada Real. ¡ Manda huevos ¡, hace 6 años me tasaron el mío según lo entregó Fadesa en 360.000.-euros, ahora con los enanos incluidos que tengo en el jardín, no llega a los 300.000.-euros. No sufras, ya cambiará el ciclo. Como ves, yo sigo aquí ganándome amigos, y eso que no lo busco, salí arrepentido del foro de facebook donde me identifiqué en exceso con una persona que pensé que era mi amiga y no veas las puñaladas que me dio. Me equivoqué, pero esto curte en la vida.

Bueno, viendo tus dotes de adivino dime: ¿quien va a ganar la liga ?, seguro que el que digas baja a segunda. Que malito me estoy poniendo de la risa, llevadme a un bar por favor.

Un abrazo.

 

 
El_puma
El_puma
31/08/2011 17:36

"Cuñao", además de tu falta de criterio, ¿ te pinchas ?.
 

Yo no he insultado a nadie, solo me defiendo de aquellos que como tú. faltáis el respeto a los demás de forma gratuita. Estás tan ciego de odio hacia mi persona que cualquier crítica que sea yo el destinatario la aplaudes, aunque la misma lleve implícita tu descalificación .

Efectivamente, este usuario y tú tenéis algo en común que os identifica, la falta de tolerancia y el respeto a los demás, calificando de inútil todo aquello que no coincida con vuestra forma de pensar. Lo tuyo, ya sabemos que es patológico por algún componente genético, pero lo de este otro usuario hay que analizarlo. En fechas pasadas abogó por que los partidos políticos de esta Corporación no tuvieran presencia en este foro por ser un espacio para los vecinos, ahora, interviene para dotar a los mensajes de utilidad o inutilidad en función de no se que estereotipos, donde no duda en descalificar a dos contertulios con la burla del que se considera en posesión de la verdad absoluta. Si, se parece mucho a ti.

“Cuñao”, para que veas que no eres el ombligo del mundo, te dejo mas abajo algunas intervenciones de otros usuarios que tampoco estaban de acuerdo con susodicho usuario. ,Supongo, que algunos de estos no son dudosos por estar en mi misma órbita, ¿ no? . Fíjate en el mensaje de “Jesanan”, parece vertido por mi mismo, claro, que si le preguntaras en este hilo, diría todo lo contrario por llevarme la contraria. Que razón lleva esa cita literaria que dice: Eres preso de tus palabras y duelos de tus silencios”, aunque bien es verdad, que el silencio en muchas ocasiones es traición.

Este usuario con su visión equivocada y su singular ética de lo útil o de lo inútil, dio pie para que algunos grupos políticos no entraran en este foro para conocer de primera mano el sentir de los mismos, no digo, que existiese predisposición de estos para querer meterse en una arena demasiada cercana al morlaco, pero este usuario con su particular forma de entender los espacios, habilitó a estos para mantener las distancias. Gracias, muchas gracias a todos los que conectáis en tan enriquecedora pluralidad por poner muros entre los administrados y los administradores, gracias, por vuestra higiene democrática , seguro que el muro de Berlín es vuestro icono de la libertad de los pueblos.

AQUI OS DEJO ALGUNAS OPINIONES QUE ESAS FECHAS SE MANIFESTARON EN CONTRA DE LA TESIS DE ESTE USUARIO, POR CIERTO " Elisayjesus" era en esa fecha mi nick. Parece ser, que ya con este usuario había tenido sus mas y su menos, yo ni me acuerdo, el seguro que si.  Claro, son tantos mis damnificados que........

Publicado POR ACIPA el viernes, 06 de febrero de 2009 17:50
Buenas tardes,
Entiendo vuestra postura, aunque si veis en la relación de vecinos, estamos de alta desde el 21 de julio de 2005 acipa 21/7/2005 Habitual 87, los temas qu ehemos colgado han sido los qu enos parecían que podían ser de vuestro interés, así como podeis leer que desde los debates del municipio de 2004 hemos defendido vuesto barrio, al margen de que aún no hubiera nadie viviendo. Hemos tenido a camapaña electoral de 2007 y no hemos venido a recaudar votos, ni a poner de manifiesto que eramos el único partido que informaba.
Procuramos no participar en muchos temas porqu entendemos que es un foro de vecinos, como en los Foros de Aranjuez en los que colgamos todo en el espacio que tenemos como Partidopolitico y procuramos no abrir temas en el Foro. http://www.aranjuez.ws/forum.php
Toda nuestra información está en nuestra página http://www.acipa.es/
Si os hemos molestado, os pido disculpas pero nuestr trabajo nunca ha sido con el fin de obtener votos, ese debería ser el resultado, nuestro fin es trabajar por una ciudad mejor, mirando por todos los barrios y por todos los temas.
Si preferis que no colguemos nuestras notas y Propuestas, lo entendemos, podeis colsultar todo en los sitios que os he indicado. Siempre hemos utlizado este foro para informar y ciertamente vuestro Foro se está convirtiendo en una pelea por conseguir votos, en la que no nos gusta participar, entendemos la política como trabajar e informar por una ciudad mejor.
Lo dicho, sentimos si os hemos molestado.
Un saludo
Pilar Quintana Alvarez
Concejal Portavoz acipa


acipa 21/7/2005 Habitual


Responder | Citar

trzurano

Alta: 30/09/2008
Mensajes: 141
Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 19:36
Creo que no debemos molestarnos porque utilicen esta vía para comentar lo que deseen, nadie somos dueños de este canal. Cada uno que saque las conclusiones que quiera, y en el caso de partidos pequeños como ACIPA más aún, ya que no disponen de los mismos medios económicos que otros para hacer campaña.

Lo que cada uno tenga que agradecer o echar en cara que lo haga el día de votar. Animo a que siga ACIPA y Tomás Álvarez a seguir participando en el foro. Y al PSOE y al PP a que se preocupen por nuestra situación y cumplan lo que promenten(en Ayuntamiento y Comunidad).

Saludos.


Responder | Citar


Responder | Citar

elisayjesus

Alta: 11/10/2004
Mensajes: 470
Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 20:43
Jtriviani, sentimos discrepar contigo, no pienses que es nada personal ni que nos movemos por resentimientos por las diferencias que hemos tenido contigo en otros hilos ,ni inclusive, por la diferencia ideologica que pueda existir entre nosotros. Discrepar es saludable y aceptar la crítica cuando se hace sin descalificaciones, mucho mas.

Nuevamente, coincidimos con la opinión vertida por trzurano. Hemos censurado, todos, inclusive nosotros ,la nula presencia en este foro del Grupo Popular, ahora que lo hacen les ponemos a parir. Debemos ser coherentes y no reclamar una cosa y la contraria.

Nosotros consideramos que todas las intervenciones son enriquecedoras, y que todas nos aportan algo, vengan de donde vengan, las exclusiones empobrecen a quien las promulga y dotan al excluido de veracidad, por eso, dejemos a todos los grupos que intervengan cuando lo consideren oportuno, mejor dicho, aceptemos la intervencion de estos grupos, lo contrario es inviable en un foro público e inclusive en uno privado, porque no dejaría de ser sectareo.

Y como te deciamos mas arriba, no veas en nosotros unos contrarios aunque nuestra ideologias lleven distintos caminos, nos une unos intereses comunes, como son la defensa del barrio donde vivimos, y aquí, creemos que vamos en la misma dirección.

Un saludo.


Responder | Citar

Messidor

Alta: 08/12/2008
Mensajes: 87
Publicado el viernes, 06 de febrero de 2009 21:42
CReo como Elisa y Jesus que todas las intervenciones son enriquecedoras. Lo que creo que no enriquece es que el PP y en su caso el PSOE utilicien el foro como si fuese un nota d prensa que se envia a todos los medios o lo ques peor unos "rollos" de tres páginas que parecen sacado del Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Ayer cuando terminó el acto del Literattor me despedi del Concejal de Barrio: José Luis y de nuevo le animé a que vuelva a intervenir en el foro.

En definitiva, a mi me gustaria que el PSOE, PP y ACIPA nombrasen personas de carne y hueso como representantes suyos en La Montaña" a los que la AVBM y los vecinos nos podamos dirigir.

Pero "la disciplina de los partidos impide" que exista una democracia más participativa. Les gusta más la lista cerrada y que votemos como tontos cada cuatro a años a los muiditos que no solo obedecen al Caudillo de su partido.


Responder | Citar

.

 

Responder | Citar

BBlanco

Alta: 08/03/2006
Desde: Aranjuez
Mensajes: 654
Publicado el sábado, 07 de febrero de 2009 0:01
Me parece que lo que hay que evitar son los mensajes crispadores o mensajes-basura, del estilo baja el coche de la acera y cosas similares.

Todas las opiniones son enriquecedoras, y si alguien quiere aportar cosas para mejorar esta ciudad, está en su derecho de hacerlo. Otra cosa es que lo que escriban ciertos partidos me entre por un oído y me salga por el otro.

Por cierto, jtriviani, siempre digo lo mismo: No pongamos a todos los políticos en el mismo saco, porque no es verdad. Lo primero, cuando más de la mitad de los foreros aún no escribíamos aquí, los de Acipa ya lo hacían. Una de las cosas que he echado en cara a este partido es lo poco que publicitan sus actuaciones y sus logros. Y creo que deben hacerlo, para desenmascarar así a los vagos y maleantes que pueblan la corporación municipal, que cobran sin dar palo al agua.
Creo que la gente debe conocerlo. Los de Acipa han dado la matraca en la Comunidad y en los Plenos con La Montaña más que ningún otro partido. Con el tema de los avales, fueron los primeros en pedir la ejecución de los mismos, hace ya años.

Y por otro lado, hay que decir que Acipa fue el único partido que votó en contra de la subida de sueldos brutal y vergonzosa que aprobaron al alimón los "PPOE" (ha sido en lo único que se han puesto de acuerdo, qué curioso)

Por eso, hay que reconocer a cada uno lo suyo. Al César lo que es del César...


Responder | Citar

pericogm

Alta: 05/09/2005
Mensajes: 731
Publicado el lunes, 09 de febrero de 2009 10:10
Coincido contigo BBlanco. Si ahora tocase votar....ahora mismo todas las papeletas se las lleva Acipa.


Responder | Citar

 

Responder | Citar

jesanan

Alta: 08/03/2004
Mensajes: 2294
Publicado el martes, 10 de febrero de 2009 8:47
Por cierto, no me parece mal que los partidos políticos utilicen el foro para dar difusión a sus iniciativas y actividades. ¿Qué es propaganda? Pues también, pero cada uno es libre de no leer lo que no le interese.

La información nunca sobra.

Un saludo.


Responder | Citar

lasmusas6

Alta: 19/11/2008
Mensajes: 46
Publicado el martes, 10 de febrero de 2009 12:05
Yo diría que por favor, no dejen de participar en el foro, porque yo por ejemplo, que vivo en Madrir durante la semana y en el PAU vacaciones y fines de semana, pues es el medio que tengo para estar al día, y la verdad, que me viene muy bien saber un poco de cada uno y así poder valorar.
Todas las opiniones son buenas, cada uno saca sus propias cnoclusiones y la información es siempre interesante.
Gracias a todos por participar y aunque a veces hay opiniones que mejor no escibirlas, qué se va a hacer, tiene que haber de todo, como en botica.
Ciao


Responder | Citar

 
P
porquespin
31/08/2011 09:55

El_puma dijo:

PARA ESTE USUARIO, NO SOLO ESTE HILO ES INUTIL, TAMBIEN EN SU DÍA CALIFICÓ DE INÚTIL LAS INTERVENCIONES DEL PP, ACIPA y PSOE. Este se ha pensao que es el dueño del cortijo . EL TÉRMINO INÚTIL ES UNA EXPRESIÓN QUE UTILIZA DE FORMA EXACERBADA. 

"Cuñao", antes de plegarte al primero que llegue, informáte si es coherente su demanda, o si solo , son los mimbres que se utilizan sistemáticamente, de aquel que se considera tenedor de lo que es útil o inútil, de lo bueno o de lo malo, de lo justo o de lo injusto, en fin, DE LO PERFECTO, y no olvidemos, que la perfección es totalitaria.  
 

Públicado poR “JTriviani” en Febrero del 2009
 

Por favor, ruego a PP, ACIPA y PSOE que dejen al menos este espacio que tenemos los vecinos para comunicarnos, y que solo intervengan si nos van a dar soluciones, y no publicidad electoral o echar en cara algo a otro partido que para eso teneis los inutiles plenos (como dice el SR.Dioniso, las cosas las hacemos porque somos los que mandamos), o que somos mejore que los otros, cuando todos habeis subido vuestros sueldos!!!

Porque para decidir acerca de la montaña todo es un cúmulo de despropositos, pero para subiros el sueldo, todos votos a favor, ahí no hay oposición que valga...
RSS

Hola chicos,

Ciertamente, El_Puma, no es que busques hacer amigos aquí, si no que buscas todo lo contrario, de siempre. Si no repasa tu historial...

Respecto a la opinión que citas de JTriviani, la suscribo palabra por palabra. Debe ser que el tal Triviani (por cierto, qué bien me lo pasaba con "Friends" ;-) ) y yo tenemos una visión parecida de los políticos y la política. Que, al no coincidir con la tuya, es merecedora de todo tipo de descalificaciones sin freno y cuesta abajo, como siempre.

Bon día.

 
El_puma
El_puma
30/08/2011 19:34

PARA ESTE USUARIO, NO SOLO ESTE HILO ES INUTIL, TAMBIEN EN SU DÍA CALIFICÓ DE INÚTIL LAS INTERVENCIONES DEL PP, ACIPA y PSOE. Este se ha pensao que es el dueño del cortijo . EL TÉRMINO INÚTIL ES UNA EXPRESIÓN QUE UTILIZA DE FORMA EXACERBADA. 

"Cuñao", antes de plegarte al primero que llegue, informáte si es coherente su demanda, o si solo , son los mimbres que se utilizan sistemáticamente, de aquel que se considera tenedor de lo que es útil o inútil, de lo bueno o de lo malo, de lo justo o de lo injusto, en fin, DE LO PERFECTO, y no olvidemos, que la perfección es totalitaria.  
 

Públicado poR “JTriviani” en Febrero del 2009
 

Por favor, ruego a PP, ACIPA y PSOE que dejen al menos este espacio que tenemos los vecinos para comunicarnos, y que solo intervengan si nos van a dar soluciones, y no publicidad electoral o echar en cara algo a otro partido que para eso teneis los inutiles plenos (como dice el SR.Dioniso, las cosas las hacemos porque somos los que mandamos), o que somos mejore que los otros, cuando todos habeis subido vuestros sueldos!!!

Porque para decidir acerca de la montaña todo es un cúmulo de despropositos, pero para subiros el sueldo, todos votos a favor, ahí no hay oposición que valga...
RSS


 

 
El_puma
El_puma
30/08/2011 18:51

Perdón por lo de Google.  HALA, A PARLA.

 
El_puma
El_puma
30/08/2011 18:50

¡ Uy ¡, que cosa mas tierna, “ Cuñao “, deja de pelotear a todo el mundo y de justificarte, sólo los débiles, los faltos de espíritu y los que carecen de convicciones se pliegan al primero que llega. Mira, yo le voy a contestar a JTriviani como se merece. ¿ Sabes por que no quedo para tomar café con el “ cuñao” ?, sencillamente, por que no me salen los huevos y por favor,¿ puedes decirme que hilo has abierto tú a los que se puedan considerar de utilidad ? . Este hilo lo ha abierto un servidor y no sé si será de utilidad, pero el interés es manifiesto dado el número de sus visitas, incluyendo la tuya. Vuelvo a repetir, que si mis mensajes hieren, molestan o quebrantan la susceptibilidad de algunos usuarios, hay una flechecita en el teclado para pasar del mismo, pero no, siempre hay algún listillo que se nombra el representante de las mayorías con no se cuales atribuciones, y como la mayoría de todos estos, lo hacen siempre faltando, ¿ a que viene lo del gogle ?, mejor dicho, ¿ a que viene la inutilidad de tu mensaje ? 

Como verás, mi contestación es totalmente opuesta a la del “ cuñao “, la diferencia no es que uno lo haga con respeto y el otro no, la diferencia es, que yo no vengo a este foro a lucirme, comparto opiniones y estados anímicos, siendo fiel a mis pensamientos y a mis sentimientos, no tengo necesidad ninguna de hacer amigos, porque entre otras cosas, no creo que sea el sitio idóneo para hacerlo.

Lo fácil es, adoptar la postura del ínclito “ Cuñao “ pidiendo perdón a quien le falta el respeto, a mí si me faltas, no pongo la otra mejilla, si puedo la devuelvo con rédito. La vida me ha enseñado que es la mejor forma de conseguir el respeto de aquellos que no te respetan.

 
P
porquespin
30/08/2011 14:45

JTriviani dijo:

Que bien!

Que guays sois ambos dos, que retorica y uso del google...

¿Y por que no quedais para tomar un café y dejais el foro para algo más util?

Vamos digo yo...

 

Tienes razón, jtriviani. El caso es que, en mi opinión, este hilo nació ya "tocado", porque El_Puma lo estaba usando sólo para mofarse del movimiento de los indignados, y, de paso, intentar "adoctrinar" en su retórica de "cruzada anti-izquierdas" a los jóvenes del barrio. Lo único que he intentado era dejar claro que, como persona que me identifico en gran parte con ese movimiento (15-M) me parecía una tomadura de pelo. Así que el hilo ha dejado explícito lo que estaba inicialmente encubierto: esto es un chiste de El_Puma. Para que no se sienta solo yo he metido algún otro chiste, y tal. 

Por otro lado, respecto a lo de usar muy bien el Google, lo creas o no, nada de lo que yo he escrito tiene otra fuente que yo mismo (aunque me encanta usar Google, no lo uso para copiar-y-pegar nada, y menos lo haría sin mencionar la fuente).

SI lo piensas no es lo peor que los chistes y las estupideces (que nadie se ofenda: las cosas en tono de chascarrillo, broma, chiste, etc.) se concentren en un hilo, y así se deja en paz otros hios con algún contenido "serio". Pero bueno, todo es opinable, por supuesto.

Un saludo y gracias por tu opinión, que comprendo perfectamente.

 
JTriviani
JTriviani
30/08/2011 11:14

Que bien!

Que guays sois ambos dos, que retorica y uso del google...

¿Y por que no quedais para tomar un café y dejais el foro para algo más util?

Vamos digo yo...

 
P
porquespin
30/08/2011 01:55

jejejej no está nada mal, Puma (por cierto, no soy taxista ni nada que se le parezca :) )

 

Fin del hilo
107  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento