Volver al foro
L
LIQUIDAMBAR
21/07/2011 14:09

LUZ ROJA EN LOS CAJETINES DE LA LUZ

¿Por qué algunos cajetines de la luz tienen una luz roja en el PAU?

1.090 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

El otro día, paseando por el PAU vimos que en algunos cajetines de la luz hay una luz roja. El mío no la tiene.

¿Alguien sabe por que aparece esa luz roja?

Un saludo a todos.

 
El_puma
El_puma
30/07/2011 12:12

Con dos cojones " Jesanan", que tío, se sabe todos los trucos para no pagar un euro de impuestos a la Hacienda Pública.  ¿ Puentear un limitador de la corriente ?, ¿ pero esto es viable ?, ahora mismo llamo a un chispa para que me haga la instalación.

" Jesanan ", haces muy bien en evadir impuestos, las obras te las hacen los rumanos en situación ilegal para no pagar IVA, la luz pagas lo mínimo, eres un maquinas, si tienes tiempo quisiera quedar contigo, tengo unas operwciones de blanqueo de capitales, lo mismo me puedes asesorar, ! ME CAES COJONUDAMENTE !

 
poderdelavara
poderdelavara
29/07/2011 17:01

Hola a todos:

Pues a mi me lo cambiaron a últimos de abril, pero yo juraría que me siguen enviado lecturas estimadas, pero para estar seguro esperaré a la próximas facturas, a ver si todas vienen con facturación por gasto real.

 

Un saludo a todos.

 
jesanan
jesanan
27/07/2011 15:58

Hola,

A nosotros (c/Segovia) nos lo cambiaron en primavera, sin petición previa y por supuesto sin pagar nada, y desde entonces nos facturan mes a mes sin cálculos estimados.

Por cierto, aparte de la ventaja (para ellos) de que no tienen que enviar operarios a leerlos, también pueden controlar si has puenteado el limitador de la vivienda y consumes más potencia de la contratada, con la sanción corresponiente.

Un saludo.

 
L
LIQUIDAMBAR
21/07/2011 15:21

Gracias por tu aclaración, Yucoin.

Cuando dices que los cambiaron es porque ¿hay que solicitarlo o lo están haciendo gradualmente? ¿Sabes si cobran por cambiarlos? ¿Es mejor dejar el antiguo o solicitar el cambio al eléctrico?

Un saludo.

 

 
Y
YUCOIN
21/07/2011 14:14

Los cambiaron no hace demasiado tiempo. Antes tenían que venir a anotar la lectura y ahora son electrónicos. Ese punto de luz roja es de los nuevos cajetines.

Mira si tienen cara, que aún sin ser necesario que pasen a anotar la lectura de luz, te pasan la lectura estimada, así que al mes siguiente a prepararse para el estacazo con los aires acondicionados a todo gas.

Me voy a callar... porque si tengo que hablar de las compañias eléctricas me voy a quemar.    ¡¡¡¡CARA DURAS!!!!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento