Volver al foro
D
Dipa
13/08/2011 20:31

cada 4 segundos una bomba en tu casa

¿Cómo solucionar el problema del ruido en la pista polideportiva del parque de la calle Praga?

863 lecturas | 1 respuestas

Eso es lo que padecemos los vecinos del parque de la calle Praga, porque muchos niños y no tan niños en vez de jugar al futbol se dedican a jugar al frontón en la "pista polideportiva" del parque. Se pueden tirar facilmente una hora haciendo un estruendo tras otro cada pocos segundos. Estamos llegando a una situación límite las familias que colindan con el parque. Los chavales no atienden a razones. La única solución acabará por ser retirar los tablones que comvierten en una jaula la pista polideportiva

Estoy harta, desde aquí pido a los padres que saben que van allí sus hijos que les digan que jueguen al futbol, que hagan ejercicio y que no se dediquen a dar balonazos contra las paredes.

Gracias de antemano.

Un saludo.

 

 
M
manopla
15/08/2011 09:28

Ayer estuve en ese parque con los niños y no sé a quién se le habrá ocurrido denominar instalación infantil a esa zona. Está llena de piedras, incluso la zona de los columpios, con lo cual los niños que iban salieron listos para la enfermería, no hay suficientes árboles que vayan a dar sombra en un futuro, y la instalación del fútbol con esas placas metálicas es un horror. Había chavales jugando y no oímos ningún pelotazo en el ratito que estuvimos, pero no dudo de que da lugar a que los haya.

En resumen, es un área desaprovechada, con tanta cortecita de árbol y tanta piedra. Césped natural ridículo y sin cuidar, columpios escasos no, escasísimos comparado con otros parques de Aranjuez ( los de la c/ Valeras que también son nuevos están mucho mejor que los nuestros).

Mi impresión en estos días que nos ha dado tiempo a dar una vuelta viendo el barrio, es que nos van a seguir estafando una vez detrás de otra.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento