Volver al foro
C
carlosypili
20/09/2011 16:15

LOS ALCORQUES NO SON CAGADEROS DE PERROS

¿Por qué los alcorques no son cagaderos de perros?

696 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos, siento volver a temas que ya se han hablado pero me gustaría recordar a los dueños de perros que

LOS ALCORQUES NO SON CAGADEROS DE PERROS

(para el que no lo sepa, los alcorques son esos espacios libres en las aceras del pau llenos de yerbajos donde a veces hay plantado algún árbol o similar)

y saco el tema porque ante la proliferación de parcelas valladas en algunas partes del barrio, los dueños de los perros reacios a recoger las caquitas de sus mascotas aprovechan estos espacios tan mal cuidados y dejan allí los regalitos aduciendo: "si el ayuntamiento no hace su trabajo, yo tampoco hago el mío"

no hablo del resto de cagarrutas que adornan las aceras, que tambien las hay, hablo de los alcorques en los que llegan a amontonarse literalmente las cacas

y para quien tenga preparada la excusa de que los excrementos de los perros "es abono", les diré que solo sirve de abono los excrementos de algunas aves y animales hervíboros, lo de los perros es simplemente CACA (y huele muy mal por cierto)

Es vergonzoso que tengamos que seguir poniendo mensajes como este... gracias por vuestra atencion

 
jrcoronado
jrcoronado
29/09/2011 14:26

Con referencia es este tema, ayer salí de mi casa por la noche a tirar la basura, y mira que feliz me puse. Había tres regalitos en los aledaños de mi alcorque. 

Yo soy ante todo una persona muy tolerante, muy muy tolerante; y si tuviera la certeza que el dueño del perro que deja las sorpresitas frente a mi puerta, no tiene ningún inconveniente en dejar frente a su casa las caquitas de su perro, si es así, si no le importa, yo cedo mi alcorque para que no se diga. Pero lo que no me parece de recibo es, que uno se valla a cagar a casa ajena. Vamos que no me cabe en la cabeza ....

En fin, se que es un caso perdido, solo espero no perder la paciencia y me de un arrebato infectando mi acera con sustancias tóxicas...

De todas formas, creo que este tema esta perdido, solo hay que ver el número de persona que han leído el alegato de carlosypili.

 

 
J
JCC28
20/09/2011 17:22

CarlosyPili + 1.

Por cierto, como no quiero contaminar este hilo, ahora mismo abro otro para denunciar otra situación que manda narices la educación cívica y el miramiento por el prójimo que tienen algunos.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento