Volver al foro
LuciayVicente
LuciayVicente
05/11/2004 14:14

DESDE LA CARRETERA

¿Cómo va la construcción en nuestra urbanización?

1.061 lecturas | 9 respuestas
Hola de nuevos, forer@s!!!!

Aprovechando que hoy he salido muy pronto del trabajo, he decidido pasarme a ver qué tal va nuestra urbanización.
La verdad es que todo lo que he podido ver ha sido tanto desde la carretera de Madrid, como desde la vía pecuaria trasera.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido que todos los pareados y adosados que se ven desde la carretera ya están pintados y con el tejado puesto: más monos están quedando....
Además, los pareados y adosados de la parte delantera de la carretera que he podido ver mientras conducía ya tienen casi todos ventanas.

Luego he dado la vuelta y me he pasado a ver la parte trasera del PAU. Es alucinante la vista de los bloques de pisos que se aprecia desde allí. Yo creo que ya están levantados todos los bloques. Los edificios que quedan en la parte más cercana a los límites exteriores del PAU ya tienen la estructura terminada, están cerrados totalmente y con el tejado puesto (que por cierto, es de color negro y, según me ha parecido, del mismo tipo de teja que los adosados). He podido apreciar que hay un par de edificios que ya tienen el revestimiento pétreo puesto (creo que era eso ; una capa en la fachada de color gris oscuro), por lo que puede que en breve comiencen a pintarlos. Además, ya tienen pintadas de blanco las chimeneas (tal como han hecho con pareados y adosados), por lo que deduzco que la fachada será blanca también.
Otro dato sobre los bloques de pisos: todos tienen tres plantas más la del tejado (sin buhardilla).
Los bloques que van más atrasados son los que quedan en la parte más interior, que únicamente están empezando a alzar la estructura.

Para los que tienen adosados en la isla (como mis amigos C_y_A) tengo una buena noticia: Ya hay adosados que tienen la planta baja cerrada y la estructura de la primera casi terminada y para empezar su cerramiento. Así que pronto habrá en esa zona también un montón de chalés tan bonitos como los que hay en la parte delantera.

Pero, lamentablemente, también tengo una mala noticia. La única zona que, hasta el momento, quedaba sin alambrada (el acceso desde los bloques de pisos) tiene los días contados. Había un par de hombres con su furgoneta instalando los postes de madera para poner la alambrada ; así que, lo de colarse a partir de ahora va a estar chungo, chungo, chungo...

Pues nada, estas son las novedades desde el frente de batalla por parte del escuadrón de asalto ;-)

Recibid todos un saludo!!!!!!!!!!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
10/11/2004 20:43
Confirmo la información anterior: los adosados únicamente llevan palillería en la ventana de la cocina, en el dormitorio que da a esa parte y, falta por confirmar porque aún no había cristal, el balcón del dormitorio (en este caso sería lo más lógico que pusieran palillería porque, al contrario, iba a quedar muy "cantoso").

Estoy segura porque vi con los prismáticos las pegatinas de los cristales de la parte trasera de la fachada. No hay palillería. Vi varias casas de las parcelas L14 y L16. Así, que a no ser que estén probando en muchos adosados al mismo tiempo, que lo dudo, será algo definitivo.
 
I
ismana
10/11/2004 15:54
Hola jesanan.Pues yo he estado dentro de muchos adosados y es en todos lo mismo por una parte son con palilleria y por la otra son lisas.Tengo fotos que mande al webmaster, pero me parece que solo le ha llegado una sola foto.
Un saludo
 
jesanan
jesanan
10/11/2004 14:28
Hola,

nosotros estuvimos este martes, y no nos atrevimos a entrar porque allí era laborable y con la gente trabajando no era plan. Desde la vía pecuaria sólo pudimos ver que estaban poniendo el relleno de cemento de las aceras más exteriores, y la primera capa de asfalto. Por cierto, nos llamó la atención que en las aceras había hechos huecos para árboles cada cinco metros. No van a faltar árboles, no.

Respecto a la palillería sólo puedo decir que "nuestra" comercial nos juró y perjuró que los adosados llevaban palillería por las dos fachadas. De todas formas, como estamos acostumbrados a que los comerciales no sean totalmente fieles a la verdad, habrá que dejarlo entre algodones.

Saludos.
 
K
kalimera
10/11/2004 12:59
Hola LucíyyVicente:

Respecto a la palillería de las ventanas: cuando dices que en la fachada trasera nada de nada, es porque has visto varios adosados con las ventanas sin o solo uno de ellos?. Lo digo porque si es esto último podría tratarse de la famosa prueba o simplemente error de ejecución en obra.

Muchas gracias por todo
 
Q
quel
09/11/2004 20:47
Hola forer@s,

pues con lo de la palillería se están ajustando al máximo para cerrarnos la boca, me explico, vaguedad en la memoria de calidades y dibujo publicitario.

Por la parte de acceder al Pau, con lo que ha llovido y lloverá, ¿quienes van a ser los "atrevidos" que van a intentar pasar al Pau con tanta valla y seguridad?

Salu2
 
LuciayVicente
LuciayVicente
08/11/2004 22:13
OTRA COSITA QUE SE ME OLVIDABA COMENTAR Y ES BASTANTE IMPORTANTE: CON LOS PRISMÁTICOS PUDE DARME CUENTA DE QUE LOS ADOSADOS SÓLO LLEVAN PALILLERÍA EN LA FACHADA PRINCIPAL ; DETRÁS "NÁ DE NÁ".
Y OTRO DATO QUE OLVIDÉ MENCIONAR ES QUE LA PUERTA DEL GARAJE DE LOS ADOSADOS NO VA EN COLOR BLANCO (COMO LA DE LOS PAREADOS) ; VAN (SI NO ME ENGAÑÓ LA VISTA) EN EL MISMO VERDE OSCURO QUE LOS MARCOS DE LAS VENTANAS.

PUES VENGA, QUE PASÉIS UNA BUENA NOCHE, VECIN@S!!!!!!!!!!!
 
LuciayVicente
LuciayVicente
08/11/2004 22:08
HOLA, FORER@S!!!!

LA VERDAD, ES QUE AHORA MISMO NO UBICO LA PARCELA L12 (NO TENGO EL PLANO A MANO). LOS ADOSADOS DE LA ISLA QUE VAN MÁS AVANZADOS SON LOS QUE DAN A LA PARTE MÁS CERCANA A LA VIA PECUARIA. AQUELLOS QUE QUEDAN MÁS PRÓXIMOS AL FUTURO CENTRO COMERCIAL NO SE VEN BIEN DESDE EL CAMINO, ASÍ QUE, SI LA L12 QUEDA POR AHÍ, PUES NO SABRÍA DECIRTE.

PERO VAMOS, QUE AL RITMO QUE VA LA COSA, SEGURO QUE EN UN PAR DE MESES MÁS YA TIENEN LA ISLA CON LAS CASITAS LEVANTADAS.


BESITOS!!!!!!!!
 
L
lirry
05/11/2004 20:51
Cuando hablas de los chalets de la zona de la isla a cuales te refieres a los de la L12? si no son, por casualidad no sabrás que tal van esos? gracias y un saludo
 
A
AyAyA
05/11/2004 16:24
Buenas tardes Lucía y Vicente, para el resto de foreros también. Tu relato me ha parecido espectacular y muy detallado. Enhorabuena por el trabajo periodístico de última hora.

Solamente te faltó añadir .. escuadrón de asalto DE LA MONTAÑA!.

Gracias por la información tan "calentita" del avance de las obras.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento