Volver al foro
El_puma
El_puma
20/10/2011 00:03

HEREJÍA Y ABERRACIÓN HUMANA

¿Cómo es posible tal grado de deshumanización en la sociedad actual?

1.148 lecturas | 6 respuestas

¿ Habéis visto la imágenes de esa niña china atropellada por dos vehículos de forma totalmente consciente?. A mi me lo contaron anteriormente de ver las imágenes y no podía creérmelo, ¿ como es posible tal grado de deshumanización?.

Apelamos a la condición humana para diferenciarnos de otras especies que no tienen nuestro intelecto para desarrollar emociones, sentimientos y afectos propios del género humano, pero estas imágenes de esta niña, atropellada conscientemente en repetidas ocasiones por dos salvajes, y unos transeúntes no menos salvajes que los primeros, que viendo lo sucedido no socorren a la niña, nos muestra la cara de una sociedad enferma y lo peor de la condición humana, dejando paso a los seres sin alma, impropios de una sociedad civilizada.

Ningún estado, creencia, religión o sociedad civil, debe permanecer inerte ante este tipo de herejías, la respuesta debe ser contundente contra todos aquellos que de forma activa o pasiva atenta contra la dignidad de su especie, humillándola con su aberrante conducta. Si este tipo de seres con aspecto de humanos son diferentes, deberían ser desterrados de forma irrevocable al limbo de los indolentes y que allí donde vivieren, crearan su propia civilización, si es que así puede llamarse a las colonias que aglutinaran a esta especie que debería ser a extinguir.

Cita: Bien aventurados los que dan sin recordar, y los que reciben sin olvidar.


 

 
P
porquespin
24/10/2011 13:00

Yo también me he negado a ver esas imágenes, pero me lo han contado. He estado recientemente en China, en dos ciudades diferentes, y, por lo que he visto, esto no responde en absoluto a lo normal. Es cierto que es un país muy grande, y puede haber realidades muy diferentes entre distintas regiones y estratos sociales. Sólo pido que no juzguemos al país entero por esta innombrable bestialidad.

Un saludo.

 
J
JCC28
24/10/2011 10:35

Yo tampoco he querido verlas. Es obvio que el ser humano es capaz de cualquier cosa.

Lástima de condición, capaz de lo mejor y de lo peor (esto último cada vez con mas frecuencia)...

 
TILETE
TILETE
23/10/2011 16:38

Uffff me lo contó mi mujer, y me he negado a ver las imágenes. Esta es la sociedad a la que el Comité olímpico internacional le otorgó unas olimpiadas... Que vergüenza.


Editado por TILETE 23/10/2011 16:39
 
El_puma
El_puma
20/10/2011 22:32

“VdeVendetta”, estoy contigo, cualquier clase de violencia debe ser rechazada siempre que no sea en defensa propia. La violencia contra los mas débiles ( los indefensos ) es la mas cruel de todas y la que mas impacto genera en la sociedad, que en este caso de la pobrecita niña china, siendo atropellada en repetidas ocasiones se agrava, por la pasividad de los transeúntes que permanecieron ajenos ante un acto demencial de violencia extrema y la falta de respuesta urgente para socorrer a la víctima. No se que es peor, el atropello consciente de dos enajenados, o la actitud de una de las personas que transitaban donde yacía la niña, quien tuvo que sortear el cuerpo para no pisarla como si de una mierda se tratase.

Y hablando de violencia, acabo de escuchar la buena noticia de que la banda asesina ETA, adquiere el compromiso de no seguir matando a inocentes y disolverse en función de las conversaciones futuras con los gobiernos de España y Francia. Esta noticia dejando matices políticos aparte, siempre es buena para que no exista un inocente mas víctima de estos asesinos . Dicho esto, este comunicado en clave política, no es mas que el fiel seguimiento de la hoja de ruta del proceso de negociación que este gobierno ha llevado con la citada banda, permitiéndoles la entrada en las instituciones públicas ( ayuntamientos ) y saneándoles su cuenta de tesorería y que como contrapartida tenía, el compromiso de hacer este comunicado en periodo electoral a modo de flotador, a un partido que se hunde por su pésima gestión y a su vez, dejar en la mochila del presidente saliente, su máximo benefactor, algo en su haber, aunque sea ficticio . Pero sin duda, la estrategia es inmaculada, ya que al peor presidente de toda la democracia, le hacen acreedor de este alto el fuego y posible disolución en función de las conversaciones, dejando para el gobierno entrante un toro difícil de lidiar, dado que si no ceden al chantaje, darán marcha atrás en su compromiso y culparan al gobierno posiblemente del PP, del regreso a las armas y a los asesinatos, hecho este que el PSOE en la oposición sabrá manejar a la perfección con todos sus adláteres ( paniaguados, 15-M, antisistemas, medios mediados, etc ), para salir a la calle en el momento de que exista una víctima culpándoles de la misma, para esto son verdaderos artesanos y saben engañar a la sociedad.

Esta banda de asesinos tiene que entregar las armas, pedir perdón a todas las víctimas de sus viles asesinatos y disolver la banda sin previas conversaciones, ¿ como un asesino puede pedir dialogo para dejar de matar ?. No nos engañemos, a estos asesinos la única forma de acabar con ellos es, estrangulándoles económicamente y políticamente, lo contrario a lo que este gobierno ha hecho sólo con fines partidistas.


 

 
jrcoronado
jrcoronado
20/10/2011 09:55

Al final, despues de leer los comentarios de El_puma, no he resisitido la tentación de acercar mi mirada hacia los detellos de youtube. Si era cierto, demasiado cierto. Otra vez de nuevo el nefasto reflejo de nuestra condición humana. Asi es, asi protegemos a nuestro futuro como especie, ha si ha sido siempre, y asi lo será. Este es el tributo que pagamos por nuestra condicion mas miserable, la de pertenecer a la biodiversidad de los llamados seres racionales. A veces, creo hasta envidiar a esas hormigas del jardin que intento aniquilar sin justicia. Son tanta y tan bien avenidas.... Puede entonces que sea del todo mas productivo el hacer caso a un señal quimica, que a la quimica que nos descoloca. Me encuentro desolado, y apesadunbrado, con las manos atadas. Porque este video, no es otra gota mas que colma el vaso de mi deseperación. ¿este es el mundo que voy a dejar a mis hijos? ¿es este mundo, el castigo que infrijo a mi descendecia?. Gracias al dios, las imagenes no detallan la crudeza, enmascaran de algun modo la realidad. Pero como dice Vdevendeta.... demasiado cerca esta esos dos niños de cordoba........ demasiado cerca esta el recuerdo de marta....¿Que nos pasa? Sé que no es una norma. Pero es que contra los indefensos, contra nuestros mas pequeños y preciados tesoros, no debería haber niguna duda. Toda nuestra energia, debería estar concentrada en ellos. El resto de nuestras miserias, que campen a nuestras espaldas, pero con la conciencia de saber, que todos y cuada unos de nosotros, hemos dado la oportunidad que se merecen a nuestros pequeños descendientes.

No hay tiempo, lo sé. Los hombres grises como decia MOMO estan acumulando el tiempo...... pero hay que parar un segundo, y poner empeño en, proteger nuestra propia miseria, dejando crecer en paz a nuestros hijos, y que sea ya el tiempo maduro, el que los haga o no miserables.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
20/10/2011 08:02

uno mas puma uno mas, y sumamos a los asesinos de marta del castillo, a los 2 desapercidos de cordoba , al de mari luz  a los etarras que se vuelven a reir de las victimas, como ves la razon esta de espaldas en este pais tambien.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento