Volver al foro
carloral
carloral
28/10/2011 12:20

Esa glorieta Norte, es la que terminaría de dar al avance que necesita el barrio, pues facilitaría el acceso no solo al barrio, sino al Centro Comercial, que es lo que necesita para poder abrirlo, y de ese modo sería independiente la entrada a Arunjuez sin formar ningún tipo de retenciones ni de atascos, por otro lado ese proyecto tiene que estar mas que hecho, solo falta que se pongan de acuerdo Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Aranjuez y ahora que son del mismo partido político es un buen momento.

Sigamos reinvidicandolo.

Saludos.

 
El_puma
El_puma
26/10/2011 11:33

" Cuñao", ayer te vi en la cola de había formada de coches para acceder al barrio, en el nivel 2 estaba todo muy despejadito, ¿ has llegado ya a casa ?. 

 
jrcoronado
jrcoronado
25/10/2011 21:38

Vamos a ver si tenemos suerte y nos adjudican alguna obrita para rematar la tan nombrada glorieta norte....... la que algun día facilitará la entrara y salida al centro comercial. Si es a un nivel, pues bienvenida sea.... el otro acceso a dos niveles ( con derecho y economicas en la complutense) vale onas diez  veces más como poco...

Yo con una salidica y un troizo de gloriquica en la zona norte del pau, pues con eso me coformo.

Yo creo que habria que montar unas colonias  de estudiantes este verano, para futuros ingenieros de caminos, para que aprendan a replantear y esas  cosas, y asi a lo mejor, la comunidad y/o ayuntamiento solo le toca asfaltar...

jejejejje

 
J
JCC28
25/10/2011 19:16

A dos niveles quiere decir que el acceso dirección Aranjuez para los que salen del barrio sea a un 1er nivel sobre el suelo mientras que el acceso al barrrio / hospital o el paso directo de salida a Madrid se hace a nivel del suelo. Y por supuesto, el acceso al barrio de los que vienen de Madrid se hace a nivel 1 tambien.

Esta es una forma de dinamizar el tráfico muy usada ya. La cuestión es que si bien durante una buena parte del día una glorieta de un solo nivel podría ser suficiente, en momentos puntuales como el comienzo de consultas externas en el hospital, jornada de juzgados, comienzo de las clases en colegios, y en el futuro lo que surja, se forman atascos tanto para salir del barrio, como para salir de Aranjuez y atravesar la glorieta sentido Madrid (porque hay coches que tienen preferencia haciendo la glorieta para entrar al barrio por ejemplo) y todo eso se evita con este tipo de infraestructura.

Si, es mas cara, pero las inversiones hay que hacerlas con una cierta proyección a futuro y lo normal es que a unos años vista (también por influencia de las propias infraestructuras) el barrio se haya ido desarrollando y generando por ende mas tráfico, por lo que el "pan para hoy y hambre para mañana" solo hará que retrasar mas el propio desarrollo del barrio y por supuesto, hacer un flaco favor en horas perdidas de atascos (hay dias que mi mujer dice que puede perder entre 15 y 20 min. para salir de la dichosa glorieta en dirección a Aranjuez y luego está la entrada...).

Saludos;)

 
El_puma
El_puma
25/10/2011 15:58

Perdón, quería decir : UN MASTER

 
El_puma
El_puma
25/10/2011 15:57

"Cuñao", no te enteras, está muy claro, el nivel 1 para los que utilizais la pizarrita y los palotes y el 2, para los licenciados en algo como un servidor.( economía y derecho ), casi ná, y todo en la Complutense de Madrid..   ¿ Si tengo un jaster puedo pasar el primero ?.   

 
P
porquespin
25/10/2011 14:38

Hola JCC28,

¿Qué quieres decir con que la glorieta sea a dos niveles?

Obviamente apoyo el que hay que desarrollar las infraestructuras de acceso al barrio.

Un saludo.

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento