Volver al foro
C
chaksa
31/10/2011 14:02

Saludos y dudas

¿Por qué no puedo sintonizar Tele5 o Antena3 en mi pareado del PAU?

1.225 lecturas | 8 respuestas

Buenas tardes a todos,

Lo primero presentarme, ya que me acabo de mudar a un pareado en el PAU, os vengo leyendo desde hace tiempo ya que la idea era venirme para aquí buscando un poco de tranquilidad, así que nada, saludos para todos.

 

Tenía una duda, que imagino que será un problema mio pero por si las moscas, hay determinados canales que el tdt no me coje, como tele5 o antena3, la verdad que tampoco los echo mucho de menos, pero bueno, sábeis si es algún problema de recepción por la zona o bien si en los pareados hay problemas con las antenas? seguramente sea un problema mio.

 

Un saludo y mil gracias a todos

 
C
chaksa
04/11/2011 09:14

Perdonar que no os contestara antes, he estado sin conexión, esa es otra, que telefónica no tiene pares, aaaaaaaaaaaaaaainsssss!!!! muchas gracias a todos por las respuestas, en cuanto tenga un poco de tiempo llamaré al antenista.

 
M
Miguel_pache
03/11/2011 11:53

Como bien comentais la recepción de TV no cumple con las normas de señales en las distintas tomas de la vivienda ( por lo que ninguna empresa instaladora relizaria estos trabajos seguro) si lo haria los electricista ,ya que han utilizado la marca FRINGE que es marca que venden en los almacenes de electricidad (de baja calidad y muy economicas).En una vivienda unifamiliar como las nuestras cumpliendo con la normativa deberia de tener un mastil para cada pareado y no como esta montado.Disponer en las tomas  no solo la señal de TV terrestre si no la de satelite tambien (Astra y Horbit)normalmente  ,tambien la señal de FM y DAB,y todo por el mismo cable .

Hay muchisimos pareados con  antenas de satelite que han tirado un cable por la fachada hasta el salon para dar servicio a las plataformas de pago..Cuando si se hubiese cumplido con la normativa en cada toma de usuario tendriamos (TV;SAT y FM).

   Espero haberos dado un poco una explicación de lo que le debeis pedir a vuestro antenista ,que cumpla con las normas y valores del reglamento de infractructuras comunes en los edificios.

   Como os habreis dado cuenta hay muchisimos canales que emiten señal pero no imagen ,pues bien España está obligada a respetar las frecuencias altas (donde estan A3,telecinco,Telemadrid etc....)las tiene que asignar otras frecuencias antes de que finalice el 2012,pues donde estan albergadas ahora es para la telefonia Movil.

Por eso el motivo de ir provando canales para despues asignarselos a las distintas cadenas.

 Bueno no quiero alargarme más

 

 
Astray72
Astray72
02/11/2011 09:58

Ya que solo te afecta a la recepccion de Telecirco y Danpena 3 yo que tu ni lo arreglaba..... Tu bolsillo y tu salud mental te lo agradeceran......cheeky

 
JyRSE
JyRSE
01/11/2011 16:37

En nuestro caso  un pareado, no veíamos varios canales,  vino un antenista y nos dijo que que no era un problema de antena (no había que cambiarla). Al final era un sencillo  fallo de la caja de abajo, junto a la puerta. No cobró algo así como 50 € y hasta hoy.

 

Saludos.

 
Aries
Aries
01/11/2011 10:16

Buenos días y bienvenido!!!! Si lo que buscas es tranquilidad has acertado de pleno en tu elección.

Aquí os paso el teléfono de otro antenista/electricista que ha realizado muchas instalaciones en el barrio, Pedro 639111665, y este no tiene reparo alguno a subirse donde haga falta.

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
31/10/2011 22:31

"chaksa", en su fecha esta consulta se hizo en este foro y al ser uno de los afectados con este mismo problema que tu tienes, colgué el telefono del antenista que cita "JOSEYLORE".  Es el antenista que instaló la mayoría de antenas de este barrio y conoce la problemática. que no es otra, que la mala calidad del amplificador que nos colocaron, saliendo muchos de ellos defectuosos.

Se llama Miguel, y el telefono que tenía en sus fechas es el siguiente: 626.42.92.21.

Espero, que el administrador del foro me permita esta licencia al ser un caso genérico que afecta a muchos vecinos y que si avisas a otros antenistas que no sea este, te pueden volver loca para no subirse al tejado..  En mi casa pasaron tres antenistas y me decían que la señal era correcta, pero yo seguía son poder sintonizar muchos canales del tdt , así me tiré un año hasta que avisé al citado mas arriba.

En cualquier caso, si no pudieras conectar con el susodicho, ya sabes cual es la avería, para que se la comuniques al antenista que avises, ya sólo serán las ganas que tenga de subir al tejado para cambiar el amplificador.

    

 
C
chaksa
31/10/2011 14:26

Muchas gracias por la pronta respuesta ante todo.

Ya probé con un par de tomas y dos tdt, y nada, lo mismo, tienes algún contacto o teléfono de la empresas que llamaste? o alguien conoce algún antenista por aranjuez o la zona?

 

Saludos y gracias.

 
J
JOSEYLORE
31/10/2011 14:10

Buenos días , ante todo bienvenido al barrio

yo probaría en varias tomas de antena y con varios tdt para ver si pudiera ser algún problema del aparato y si no , como ha sido mi caso , ha sido el amplificador que tiene la antena , que es malísimo

La misma empresa que nos lo instaló a través de fadesa vino a cambiarme el amplificador de la antena y me costó 120 euros , subieron a la antena y lo cambiaron , al instante se veía todo perfecto .....

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento