Volver al foro
LOLO32
LOLO32
10/11/2011 15:20

Que pasó en la Cita con la Alcaldesa?

2.558 lecturas | 24 respuestas

Podiais darnos información de la cita con la Alcaldesa de ayer?Gracias.

 
El_puma
El_puma
18/11/2011 15:32

Espero y deseo, que la otra forma de pensar a la que consideras necesaria pero que en muchas ocasiones no respetas, el 20-N te digan lo contrario a tus egoístas manifestaciones. Pero no, seguirás manteniendo tu verdad absoluta de unas minorías y harás que prevalezcan sobre las mayorías.

Tu autopía sin ser una ofensa para los que están sufriendo, carece de total solidaridad.
 

 
P
porquespin
18/11/2011 10:53

El_puma dijo:

Las autopías hay que dejarlas para otros tiempos. Los mas de 5 millones de parados no pueden pensar en la ecología ni en lo verde, sólo, en como subsistir mañana. 

 

Precisamente, la "revolución verde" es un filón de puestos de trabajo y de re-evolución tecnológica, además de una necesidad medioambiental.

Los que no miran más allá de sus narices no sé si es que no tienen hijos o les da igual la situación de degradación, pobreza, guerras por los recursos, etc., que éstos heredarán si nuestra generación no actúa con valentía y sentido de la responsabilidad. Debemos apretarnos el cinturón, sí, pero cambiando de modelo e inyectando inversión pública. O Rajoy "se centra" (es decir, se aleja del rigor monetarista puro y duro, y piensa en términos de impulso solidario para todos) o los 5 millones se convertirán en 7 y habrá un colapso tremendo, no sólo de la economia, sino del sistema en su conjunto. Otra forma de pensar no sólo es posible, si no que es necesaria.

Un saludo

 
P
porquespin
18/11/2011 10:46

ASOCIACION VECINOS BM dijo:

Como os comentamos, el pasado miércoles 9 de noviembre de 2011 se celebró a las 19:00 horas una reunión con la alcaldesa y su equipo de gobierno. La reunión tuvo una duración de unas 3 horas y media y se trataron temas que afectan al Barrio en todos los ámbitos. Dicha reunión fue grabada para evitar interpretaciones y se acordó redactar un acta que sería firmada por todos los asistentes.

En cuanto dicha acta esté firmada os informaremos los temas tratados y de los acuerdos alcanzados. 

Buenos días,

AVBM, ¿por qué está tardando tanto la firma?

Comprendereis que nos pongamos nerviosos...

Gracias y un saludo

 
El_puma
El_puma
18/11/2011 10:06

“lolo”, dime si con los votos del PP que me cogiste del buzón no iba una cita que tenía con el oftalmólogo, no hace falta que me la dejes, ponme con una tiza en mi fachada y con letra grande, el día y la hora, ya que si me la dejas me va a dar lo mismo, con estas letras de ordenador tan pequeñas es imposible leerla, yo cuando las recibo las tiro directamente, y además, así tengo motivos para quejarme en atención al paciente por la demora. La verdad es, que veo menos que un boquerón frito.

Cobarde, te dejo, he ligado con la prima de riesgo y he quedao con ella. Ayer la llamé y la dije: ¿ es la prima de riesgo?, si, ¿ quién es ?, soy el primo del Ibex 35, ¿ que tal estás?, ufff, muy caliente, he llegao a los 500, pues prepárate, que yo voy a ser el 501, mira bonito, me gusta mas el fundador, ¿ el fundador ? pero chatina, no digas tonterías, donde esté un Veterano como yo, que se quite el Fundador, dices, ¿ que eres Veterano ?, no podrías cambiarte la denominación de origen y ser un Soberano, ¡ no jodas ¡, o si, pero es que en la casa Real no están ahora para fiestas.
 

 
El_puma
El_puma
17/11/2011 22:02

Las autopías hay que dejarlas para otros tiempos. Los mas de 5 millones de parados no pueden pensar en la ecología ni en lo verde, sólo, en como subsistir mañana. Si presumimos de solidarios, deberíamos aparcar nuestras ideologías y votar por lo único que se puede votar ahora mismo y que Europa nos demanda. son tiempos de soluciones que deben de pasar por un gobierno fuerte que no se deje manipular ni chantajear por los nacionalistas de turno, que a la vez que buscan los intereses únicos y ex profesos de aquellas regiones que intentan segregar de España, no verían con malos ojos el actual mal endémico de nuestra Patria para intentar vertebrarla .
POR ESPAÑA, POR LOS QUE NOS SENTIMOS ESPAÑOLES Y QUEREMOS UN ESTADO DEL BIENESTAR ¡ VOTA PP ¡, tiempo habrá para pasarles factura si con un respaldo social lo suficientemente fuerte, no acomete todos los cambios que esta sociedad demanda.

“Cuñao”, yo que tú, votaria al partido político mas antiguo

¿Cual es el partido político más antiguo del mundo?
Respuesta: El PSOE; en tiempos de Ali-Babá ya tenia 40 afiliados.
 

 
P
porquespin
17/11/2011 20:34

Buen detalle, Lolo (para con los demás, sobre todo ;-))

¡VOTA EQUO! Una nueva forma de entender la política, la economía, la sociedad, está a punto de entrar en el Parlamento. El escaño de Madrid está por decidirse, parece que falta poco, pero no está en absoluto asegurado. Si crees que no existe sostenibilidad posible sin un compromiso profundo y simultáneo entre el medio ambiente y la sociedad, es el momento de dar un paso adelante.

Un saludo 

 
El_puma
El_puma
17/11/2011 20:28

Bueno rogelios, el ejemplo no es gráfico, es didáctico, pero es igual, vosotros no entraréis en razones hasta que no sufráis en vuestras propias carnes el desasosiego del paro y el no poder dar nada de comer a vuestros hijos. Es más, alguno por mantenerse fiel a una ideología arcaica y obsoleta, prefiere ir contra sus propios intereses.

El otro día , me llamó un cliente para que le asesorara de cómo podía parar , frenar o posponer una situación de verdadera precariedad, a la cual ha llegado por causas ajenas a su voluntad, como es, la situación de paro de uno de uno de los miembros de la pareja, donde la empresa en la que trabajaba se había visto abocada al cierre como las otras 400.000 restantes ( autónomos y pymes ). Con los ingresos de uno de ellos no era suficiente para mantener a la familia y pagar la hipoteca, por consiguiente, la venta de su vivienda ( si esta venta cubre la hipoteca, que ya en muchos casos no es así ) o el embargo por el banco ante la cuotas impagadas, configuraban las pocas alternativas a su delicada economía.

Mi consejo profesional sin edulcorar una realidad constatable y con pocos visos de cambio fue la siguiente: usted sabe perfectamente como está el mercado y el poco o nulo flujo de liquidez, sintiendo coincidir con usted en la solución a su problema. la otra alternativa a las que usted contempla sería, presentar una suspensión de pagos , hoy, situación concursal o concurso de acreedores, que lo único que le proporcionaría sería, una moratoria de un año sin pagar cuotas, una vez pasado este plazo, deberá abonar en un solo pago todas las cuotas de ese año en el que se incluyen capital mas intereses, por lo tanto, tampoco es el chocolate del loro, ya que el acreedor que es el banco, no realizara ninguna quita o espera a "motu proprio", que en el caso de una sociedad, muchos de los acreedores con la finalidad de cobrar si realizan estas quitas, además, los gastos del administrador que nombren para gestionar su patrimonio durante el proceso y los gastos de abogado, no hacen atractiva la moratoria que se puede conseguir de un año. ¡ joder ¡, fue decirle esto y se puso a llorar a calzón caído, intentándole animar, le dije: si le sirve de consuelo, no es usted solo el que atraviesa una situación como esta, Zapatero, su gobierno y los socialistas han llevado a muchas familias a esta agónica y lamentable situación. Si llegáis a ver al tío como se puso, no os lo podéis ni imaginar, me echó de su casa, me llamo facha y que la única ilusión que le quedaba, que era reunirse con su familia con un karaoke y cantar la internacional, no ,la iba a matar un filo fascista, a lo que le contesté: PUES QUE TE DEN PORCULO MUERTO DE HAMBRE Y OJALA, TE DESAHUCIEN PRONONTO Y TE VEA BAJO UN PUENTE, ¡ ROJO CABRÓN ¡

POSDATA/: SARNA CON GUSTO NO PICA

 
LOLO32
LOLO32
17/11/2011 19:32

El_puma dijo:

Por cierto, ni he recibido la tarjeta censal electoral ni los sobres y papeletas del PP, todas las demás candidatura las me las han buzoneado. He ido al fruto secos del barrio a comprar sobres y papeletas del PP y me han dicho que no tenían, que lo único que les quedaba eran sobres de la renta, ¡ joder ¡, pero esos son muy grandes y no entran en la urna ¿ no ? . MENUDO PUCHERAZO ESTAN INTENTANDO FRAGUAR .

Tenemos que ir todos a votar. Estos y sus medios mediados están trasladando el mensaje de que todo está perdido, no es así, hasta el rabo todo es toro y tenemos que obligar a estos pésimos y mediocres gestores QUE NOS HAN LLEVADO A LA MISERIA que el pueblo les sancione, obligándoles a una catarsis que les obligue a regenerarse democráticamente. ¡ TODOS A VOTAR ¡
 

 

Puma los sobres del PP te los he retirado yo del buzón,más que nada por si cometes una locura votando al PP.Es por tu bien,ya me lo agradecerás.

 
El_puma
El_puma
17/11/2011 16:52

La prima de riesgo hoy ha alcanzado los 500 puntos, estamos al borde de la intervención , ¿ y que quiere decir esto ?, pues que la soberanía de una nación se pierde y queda supeditada a los intereses de aquellos que administran su economía.

En Grecia, se han bajado las pensiones, se han despedido a un alto porcentaje de funcionarios, las empresas podrán despedir gratuitamente a sus empleados en función de la cuenta de resultados que estas presenten, los impuestos directos e indirectos tendrán una fuerte subida mientras nuestros sueldos se merman, en fin, que los recortes sociales no tendrán ninguna consideración con ningún ciudadano que resida en suelo en español, esta es la cruda realidad y que cualquiera con una enseñanza mínima de economía lo entiende. Para aquel que no lo entienda, le voy a poner un ejemplo gráfico , Imaginaos, que yo soy Alemania y vosotros España, yo voy a pedir un préstamo y por llamarme Alemania, me cobran un 3,00% de interés por el dinero que solicite, ahora, vais vosotros al mismo banco a solicitar un crédito y por llamaros España, el tipo de interés que os cobran es del 8,00%, en teoría, deberías ganar mucho mas que yo para poder afrontar el préstamo, pero no es así, resulta, que yo pago menos y gano mas que vosotros, diréis, no es justo, ¿ no ?. pues esto también es discutible, ya que cuando uno presta dinero a un amigo, lo primero que piensa es, si lo va a recuperar, si vemos que a corto plazo puede tener algún tipo de contingencia que `pueda afectar a la devolución de mi deuda al vencimiento pactado, el tipo de interés que le cobraré será mayor, pero si dudo de que verdaderamente me vaya a pagar, ¿ tú se lo prestarías ?.

Mientras tanto, la izquierda moviliza para antes de las elecciones, a toda su corte pretoriana de paniaguados disfrazados de 15-M, para hacerse con el control de las calles y sembrar el pánico al ciudadano, intentando influir en el derecho soberano del pueblo que no es otro, QUE SU VOTO. ¿ Os extrañáis por esto que digo ?, solo hay que remitirse al año 2004 ( 11-M ) .

Aquellos que se mueven por ideología no importándoles lo que le suceda a esta Nación ni a sus ciudadanos, dirán, que todo lo que cuento es mentira y que la especulación tiene la culpa. Que nos os engañen, si no hemos sido ya intervenidos es porque no somos un país pequeño dentro de la Comunidad Europea, como los son Grecia y Portugal, pero todo tiene un limite, no nos permitirán mas despilfarros con su dinero, y que este gobierno a manos llenas dilapida entre todos los que son de su cuerda. Ahora esta por ver, que hay debajo de las alfombras cuando lleguen los otros .

Una cosa más, me descojono de todos esos que ahora dicen ser neutrales pero ya piden responsabilidades al nuevo inquilino de lo acometido por los anteriores . O estos tipos piensan que la gente es boba, o lo bobos son ellos. Permitieron que el cáncer se hiciera metástasis, y ahora, si ven un salpullido, pretenden amputar, ! VENGA COÑO !, si tenéis un mínimo de vergüenza, deberías permanecer silentes durante mucho tiempo, ya que de no hacerlo, seréis cómplices de un gobierno y un partido que ha llevado las mayores de las injusticias a un País, donde sólo se ha primado a la gran banca, a las grandes empresas y a todos aquellos parásitos, que solo sirven para prestar apoyo mediante dádivas y prebendas
 

 
El_puma
El_puma
17/11/2011 09:03

Por cierto, ni he recibido la tarjeta censal electoral ni los sobres y papeletas del PP, todas las demás candidatura las me las han buzoneado. He ido al fruto secos del barrio a comprar sobres y papeletas del PP y me han dicho que no tenían, que lo único que les quedaba eran sobres de la renta, ¡ joder ¡, pero esos son muy grandes y no entran en la urna ¿ no ? . MENUDO PUCHERAZO ESTAN INTENTANDO FRAGUAR .

Tenemos que ir todos a votar. Estos y sus medios mediados están trasladando el mensaje de que todo está perdido, no es así, hasta el rabo todo es toro y tenemos que obligar a estos pésimos y mediocres gestores QUE NOS HAN LLEVADO A LA MISERIA que el pueblo les sancione, obligándoles a una catarsis que les obligue a regenerarse democráticamente. ¡ TODOS A VOTAR ¡
 

 
El_puma
El_puma
16/11/2011 21:41

“ Cuñao “, tú que eres conocedor de todo, ¿ sabes en que colegio votamos los que residimos en este barrio ?, supongo, que será en el mismo de las municipales. Te pregunto porque no he recibido la tarjeta censal, o me la han robao, ¡ Ay ay ay, que me lan robao. Anda, se generoso conmigo y dímelo, te recompensaré haciéndote el amor con el himno del PP como música de ambiente, que no veas como me pone.

 
P
porquespin
15/11/2011 12:24

El_puma dijo:

Ya, pero según tu comentario, tendriamos que dudar de la honorabilidad de la Junta Directiva de la AVBM, ¿ no ?. No creo, que la junta directiva firme una redacción de un acta que no se ajuste al contenido de la reunión.

 

No, Puma, no te líes ni me líes a mí tampoco, que eres un liante. 

Saludos.

 
El_puma
El_puma
14/11/2011 17:24

Como verás, sólo cito la honorabilidad de una de las partes, la otra, supongo, que te gustaría que pecara de deshonor, ya que esto alimentaría vuestro ego y justificaría la incoherencia de vuestros ataques a un gobierno local que no ha hecho nada mas que empezar , donde el lodo y el barrizal es la herencia de sus antecesores.  

 
El_puma
El_puma
14/11/2011 15:15

Ya, pero según tu comentario, tendriamos que dudar de la honorabilidad de la Junta Directiva de la AVBM, ¿ no ?. No creo, que la junta directiva firme una redacción de un acta que no se ajuste al contenido de la reunión.

 
P
porquespin
14/11/2011 12:09

Me parece muy bien que se grabara y que se haga un Acta que la firmen todos los participantes. El único posible problema es que... el problema se traslade a la redacción del Acta y su posterior firma (que parece que está tardando)... En fin, seamos positivos y optimistas mientras no tengamos evidencias que nos impidan serlo. 

Saludos

 
El_puma
El_puma
14/11/2011 09:16

Perdonad, es un problema del alzheimer, quería decir: !! EL SALVADOR !! 

 
El_puma
El_puma
14/11/2011 09:08

Aunque sé, del problema económico de nuestro Ayuntamiento y de sus dificultades para llevar adelante su gestión, quiero dar las gracias a nuestra alcaldesa por su coherente declaración de intenciones, grabando y firmando un acta de la reunión con nuestra AVBM. Y aún, sin conocer el contenido del citado acta, muestra el grado de compromiso con sus promesas, ya que los vecinos de este barrio estamos hartos de PROMESAS INCUMPLIDAS, y como dice la campaña del PP, no son tiempos de promesas, sino de soluciones. ¡ viva nuestra alcaldesa ¡.

!!! VIVA HONDURAS !!!
 

 
Astray72
Astray72
13/11/2011 12:15

Si fue provechosa y positiva me alegro ya que es una buena noticia,esperamos impacientes que nos informéis con detalle de todo lo acontecido en la reunión,gracias.

 
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
11/11/2011 20:12

Estimados vecinos

Como os comentamos, el pasado miércoles 9 de noviembre de 2011 se celebró a las 19:00 horas una reunión con la alcaldesa y su equipo de gobierno. La reunión tuvo una duración de unas 3 horas y media y se trataron temas que afectan al Barrio en todos los ámbitos. Dicha reunión fue grabada para evitar interpretaciones y se acordó redactar un acta que sería firmada por todos los asistentes.

En cuanto dicha acta esté firmada os informaremos los temas tratados y de los acuerdos alcanzados. Os adelantamos que fue muy provechosa y, en general, positiva. Aunque algunas mejoras tardarán en emprenderse más de lo deseado.

Es importante comentar que se ha creado una Comisión de Seguimiento que se reunirá cada 2 meses (próxima reunión en enero de 2012).

Cordiales saludos y buen fin de semana
 

 
El_puma
El_puma
11/11/2011 16:19

Mi amigo “anmellado” ( he dicho mi amigo, no que yo lo sea tuyo ) , el formar parte de una asociación por muy coherente que sea para el interés del barrio, debe nacer desde la propia convicción del nuevo asociado, nunca, desde la imposición o desde el chantaje informativo. Es coherente, que los socios tengamos esa información anticipadamente al resto, pero sería un error, condicionar la misma por el rango de pertenecer o no a la AVBM, más, cuando esta, afecta de forma genérica al barrio.

Como socio de la AVBM y estando al corriente de pago, no discuto que los socios tengamos ciertos privilegios sobre los que no lo son, información anticipada, descuentos por convenios con establecimientos e información puntual de aquellos hechos, actos o acontecimientos que se desarrollen o afecten a la AVBM, la cual deberá diferenciar, si estos, tienen carácter de interés general y por consiguiente, deben ser de dominio público. Ahora bien, debemos ser consecuentes, no podemos exigir a nuestra Asociación, que la información a los no asociados lleve un coste añadido, ya que la misma se nutre de las cuotas de sus asociados y por ende, sería incongruente demandar un servicio que no se paga por el. Utilizar el foro como canal de información es gratuito, pero el ser usuario del mismo, no debemos extrapolarlo haciéndolo universal.
 

 
TILETE
TILETE
11/11/2011 12:21

Aranjuez009 tranquilo, solo es una opinión sin ningún sentido de un ex-miembro de la junta de la asociación.

 
aranjuez2009
aranjuez2009
11/11/2011 11:02

ammellado dijo:

No os preocupeis que ya nos informarán detalladamente a los socios que estamos al corriente de pago.

 

Saludos a todos

 

La reunion, ¿ era para tratar temas particulares de los asociados, o para negociar problemas comunes de todo el barrio? Pues la informaciòn  debe ser acorde, espero.

 
ammellado
ammellado
11/11/2011 07:47

No os preocupeis que ya nos informarán detalladamente a los socios que estamos al corriente de pago.

 

Saludos a todos

 
jrcoronado
jrcoronado
10/11/2011 17:16

Yo también estoy espectante ante tan maravillosa reunión. Seguro que con tanto debate por el 20N, y las últimas noticias de Italia con su prima esa, la prima de riesgo, la del norte, se nos habra olvidado a todo la famosa reunión.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento