Volver al foro
ASOCIACION VECINOS BM
ASOCIACION VECINOS BM
14/11/2011 20:06

Últimas novedades Parcela 512

¿Qué mejoras se han conseguido en la parcela 512?

2.322 lecturas | 13 respuestas
Buenas noches,



Queremos transmitiros una buena noticia, relacionada con la parcela 512, situada entre el Litterator y el supermercado Mercadona. Desde el 1 de marzo de 2011 se reclamó por escrito al anterior equipo de gobierno la urgente recuperación de dicha parcela de titularidad municipal. Recordaréis que ya apareció un artículo relacionado en el primer número de nuestro boletín informativo. A partir de ahí, seguimos reclamando por escrito al nuevo equipo de gobierno. Nuestras reclamaciones han surtido efecto y hemos recibido por parte del actual Teniente Alcalde, Delegado de Urbanismo, Viviendas, Obras y Servicios, Don Fernando Gutiérrez Álvarez, un escrito informando de que "en las próximas semanas se procederá a la retirada de escombros y resto de materiales de obra, así como a la limpieza y desbroce de la vegetación existente. De igual forma se procederá a la recuperación de aceras y bordillos deteriorados".



Aprovechando la pasada reunión con el equipo de gobierno, el miércoles 9 de noviembre, hicimos hincapié en dicha parcela, solicitándoles el aprovechamiento de las pistas para colocar porterías y canastas para crear una pista multiusos para actividades deportivas. La respuesta fue afirmativa, aunque tendrá que consultar con los equipos técnicos del Ayuntamiento.



Tenemos muchos frentes abiertos, y gracias al esfuerzo de todos vamos alcanzando objetivos y seguiremos trabajando en esta línea para conseguir las mejoras tan demandadas en nuestro Barrio.



Saludos cordiales
 
El_puma
El_puma
18/11/2011 16:37

“Ribenarro”, perdóname por no conocer esa publicidad que mencionas, aunque es verdad que con el mando a distancia hago zapping, de la televisión lo único que veo es el gato al agua y punto pelota de intereconomía. No digo que no sepa quien es Belén Esteban y todos estos showmans como Kiko Matamoros que están en la pequeña pantalla ( yo sólo tengo una televisión de 22 pulgadas ) de forma continuada, lo contrario sería mentirte. Pero una cosa es verlos y otra distinta, seguirlos. Como te he dicho, sólo sigo estos programas televisivos que te he comentado mas arriba, en los que no he visto esa publicidad que comentas.

Nuestro amigo el “ cuñao”, como en otras ocasiones vuelve a equivocarse. En su intento de analizarme y estudiarme, saca conclusiones y juicios erróneos, y aunque soy fácil de conocer por mi sinceridad en mis pronunciamientos, en una sociedad farisea como esta, mi forma de expresarme genera muchas dudas por no guardar las formas establecidas, a lo que algunos, llaman lo correcto. No engaño a nadie, pero es verdad , que me aprovecho de los cánones fariseos de esta sociedad beneficiándome de su ambigüedad.

Soy previsible porque expresos mis sentimientos, pero hacerlos públicos sin ningún rubor, me dan un carácter dudoso ante los ortodoxos, hecho este del cual me aprovecho.

Una vez hice el amor con una mujer y al terminar me preguntó, ¿ pero quién eres tú ?, a lo que la contesté: “ yo soy, quien tu quieres que sea “, ella me dijo: “ me gusta eso que dices, siempre tuve ganas de hacerlo con el pescadero y tú tienes cara besugo”. Que hija de puta
 

 
J
JCC28
18/11/2011 10:57

Pues con todo respeto, a mi lo que me parece es que en general los mensajes se "leen a la ligera" (para ser correcto y no ofender) sin realmente interpretar lo que se está escribiendo.

Vuelvo al asunto a ver si esta vez si:

- Tema parcela: Bienvenida cualquier cosa que suponga una mejoría por pequeña que sea e independientemente del resto. Suma y punto (o como decía José Mota: "a la saca...").

-Tema abandono del barrio: que seguimos igual es obvio. Que el Ayto. está tieso también y que pagamos unos impustos descomunales por los que no vemos satisfechos servicios esenciales, ni te cuento. Ahora bien, no ver que la deuda que tiene el Ayto. (que al final es la de todos, que parece que hay quien no quiere ver esto) genera una cantidad de intereses que al tener que pagarlos lastra enormemente lo que queda para dar servicios a la localidad, es de querer ser ignorante con conciencia. Y en esta situación, lo que digo no es que  recorten servicios no esenciales a nuestro barrio, sino servicios no esenciales en la localidad. Por ejemplo, no teniendo fondos y con un hipotecón de deuda del carajo ¿por qué pagamos becas para ir a la escuela de música, la escuela es pública y por tanto es mas que asequible? Esto no es un servicio esencial y obligado para un Ayto. solo que una vez se instauró, ahora se asume que si lo es. Primero garantizar los que SI son servicios esenciales que DEBE prestar el Ayto. y después si sobra, se plantean los servicios adicionales.

Dicho de otro modo, primero que mantengan todas las zonas públicas de titularidad municipal en buen estado y limpias, la seguridad, etc... y ya si eso, financiamos otras cosas de manara ponderada con lo que sobre.

¡Ah! y he puesto ese ejemplo pero hay muchos otros.

¿Ahora sí está claro?

Saludos;)

 
P
porquespin
18/11/2011 10:40

Ribenarro dijo:

No lo has entendido ni yo soy tonto ni tu gilipolllas, eso de "yo no soy tonto" es como el lema de Media Mark nunca has visto ningun anuncio en la tele o has estado en alguno en la fachada de la tienda ponen carteles enormes y el lema es ese "yo no soy tonto" por ahy iva la cosa, no porque a nadie le falte un hervor ni tenga una tara como dices.

 

Hola Ribenarro,

Me parece que el que no lo ha entendido eres tú :-)

Ese es el curioso sentido del humor de El_Puma, que ya sabía eso que tú dices...

Saludos

 
Ribenarro
Ribenarro
18/11/2011 10:07

El_puma dijo:

“Ribenarro”, dices: “ un MEDIA MARK ( yo no soy tonto )”, ¿ por qué tienes que serlo ?. Yo quiero un CORTE INGLÉS y no soy gilipollas, eso  creo. Estaría cojonudo, que por pedir infraestructuras de primer orden, nos dijeran que tenemos una tara, ¡ no te jode ¡.

 

 

No lo has entendido ni yo soy tonto ni tu gilipolllas, eso de "yo no soy tonto" es como el lema de Media Mark nunca has visto ningun anuncio en la tele o has estado en alguno en la fachada de la tienda ponen carteles enormes y el lema es ese "yo no soy tonto" por ahy iva la cosa, no porque a nadie le falte un hervor ni tenga una tara como dices.

 
El_puma
El_puma
18/11/2011 00:56

“Ribenarro”, dices: “ un MEDIA MARK ( yo no soy tonto )”, ¿ por qué tienes que serlo ?. Yo quiero un CORTE INGLÉS y no soy gilipollas, eso  creo. Estaría cojonudo, que por pedir infraestructuras de primer orden, nos dijeran que tenemos una tara, ¡ no te jode ¡.

 
Ribenarro
Ribenarro
18/11/2011 00:00

Estan flipando unas canastas y unas porterias venga ya hombre, esto se va a parecer a la cancha de arena basket que hay en el parque de Pavia que es ridiculo mas les valdria asfaltar la cancha y pintarla para que parezca lo que pretende ser o quitarla y poner otra cosa que parece que vayamos a inventar un nuevo deporte para la candidatura de Madrid 2020.

En esa parcela deberian de poner se me ocurren varias cosas:

Un DECATHLON seria perfecto alli siempre triunfan, un LEROY MERLIN, un MEDIA MARK (yo no soy tonto) Cualquiera de estas seria pèrfecto, una gran biblioteca con salon de actos tambien estaria bien y si quieren poner pistas polideportivas que hagan un pabellon polideportivo publico en condiciones con sus gradas vestuarios e.t.c esa parcela no se puede desperdiciar con medianias o cutreces.

Y que abran ya el p.... centro comercial !!!! Al menos que alguien diga esta boca es mia sobre el mismo.

 
JyRSE
JyRSE
17/11/2011 14:19
Estoy de acuerdo contigo JCC28.

No tiene nada que ver una cosa con las otras.

Pero ¡ joe ¡ vamos a celebrar primero esto.

Saludos
 
J
JCC28
17/11/2011 13:29

A ver un poquito de por favor,

Lo primero agradecer lo que hay que agradecer a la AVBM, ya que su trabajo se nota en diversos ámbitos.

Por supuesto que todos estaremos de acuerdo en cuales son los asuntos mas preocupantes y por ello, los que antes nos gustaría que se solucionaran. Pero no debemos marcar unas cosas con otras, ni sacarlas de contexto.

En su contexto, cada cosa tiene su tiempo. No es igual de fácil afrontar la limpieza / adecuación de una parcela (por cierto, bienvenida sea), que el hecho de que nos resuelvan cuestiones para las que hoy por hoy y nos pongamos como nos pongamos, el Ayto. no tiene presupuesto. Por supuesto, que esto sea así, no quiere decir que nos conformemos, pagamos unos impuestos muy altos para que nos den unos servicios básicos que realmente salvo alguno, no se están dando y lo que hay que hacer es reclamar que se recorten servicios no esenciales para que con lo que pagamos nos puedan prestar los básicos. Así de simple.

Pero vamos, que lo de las canchas es para celebrar y además para felicitar a nuestra AVBM porque es algo totalmente aparte del resto de cuestiones pendientes.

Saludos,

 
carloral
carloral
17/11/2011 11:34

Muy buenas, en primer lugar dar las gracias a la Asociación de Vecinos, seguid así entre todos podemos cambiar muchas cosas.

Por otro lado estoy de acuerdo, en parte con geyja2000, la verdad es que quedan muchas cosas por hacer y arreglar en el barrio, pero por algo habrá que empezar.

Esperemos que esto sea el comienzo de una larga lista de infraestructuras, limpieza, transporte, etc. que quedan por hacer.

Saludos.

 
TILETE
TILETE
16/11/2011 18:08

No dejas de llevar razón geyja, pero claro no podemos opinar del todo hasta que no conozcamos o no tengamos información sobre la reunión que mantuvo nuestra asociación con el equipo de gobierno. Quizás en esa reunión se hayan adquirido unos compromisos sobre el resto de problemas que nos tienen preocupados (o mejor dicho quemados) y entonces esto de la parcela 512, sea otra buena noticia.

Por lo tanto hasta que no conozcamos detalles de lo que paso en la reunión, no podemos realmente opinar con conocimiento.

 
P
porquespin
16/11/2011 15:21

Muy de acuerdo, geyja2000. 

Saludos.

 
P
porquespin
15/11/2011 12:21

Indudablemente es una buena noticia, que esperemos que cristalice en una actuación real. Gracias por la información.

Sin embargo, creo que la mayoría de socios de la AVBM, y el resto de vecinos, estamos ansiosos de saber los temas de fondo y de calado que se hablaron en esa reunión (la famosa Acta que han firmado o se pretende que firmen todos los participantes de esa reunión). La problemática general del Barrio requiere una aproximación global, no tanto puntual, a sus soluciones. Quiero pensar que en la famosa reunión del 9 de Noviembre se planteó por parte de la AVBM la situación de abandono incalificable del Barrio por parte del Ayuntamiento, y me gustaría saber, como vecino y como socio al corriente de pago, cuál fue la respuesta del (todavía) nuestro Ayuntamiento.

Seguimos esperando.

Un saludo.

 
JyRSE
JyRSE
15/11/2011 10:34

Muy buena noticia. Gracias por informar.

 

Saludos a todos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento