Volver al foro
LOLO32
LOLO32
21/11/2011 16:11

Resultados 20N La Montaña

1.970 lecturas | 25 respuestas

PP.......1167

PSOE..380

UPD.....198

IU..........122

 
LOLO32
LOLO32
30/11/2011 22:21

Acabo de estar allí en las pistas de Padel.He llegado a casa hace un ratito,si lo llego a saber me paso por allí.

 
El_puma
El_puma
30/11/2011 22:15

“lolo”, vente pa la cafetería del hotel Barceló y nos jugamos unas rondas a los chinos. Tengo un aburrimiento de cojones. ¡ QUE ASCO DE VIDA ¡, todos los días lo mismo: me levanto sobre las 10 de la mañana, me ducho, desayuno, me voy un ratito al gimnasio, me vuelvo a duchar, me tomo unos vinitos, almuerzo, me echo unas siestas de pijama y orinal, salgo a darme un paseíto bien arregladito y mas bonito que Leonardo Dicaprio cuando era chiquitín, ceno, veo el gato al agua, punto pelota y al sobre, y así todos los días, ¡ QUE ESTRÉS ¡.

Me he comprao una colección de películas del CHUCK NORRIS para entretenerme, ahora voy por la calle lanzando patadas al aire que me parezco a Ronaldo rematando de espuela. Hay que joderse lo que hace el aburrimiento. “ lolo”, no tardes mucho que voy a tu casa y te saco a patás de ella, vente rápido, vamos, tres con las que saques.

 
El_puma
El_puma
28/11/2011 23:34

Jajajajaja,,,,,,, "Verdi" , lo has bordao.

"Cuñao", déjate de tirar triples, que solo piensas en los puntos. Hemético, que eres un hemético, jajajajaja....

"lolo", ! coño !, apaga la calafacción, que hace mas calor aquí que en la comunión de Cleopatra.    

 
P
porquespin
28/11/2011 23:03

?Una falta, gatito? Si contamos acentos y fallos de puntuación la cuenta no baja de cinco. Güenasnoshes.

 
LOLO32
LOLO32
28/11/2011 22:33

Venga dale,estoy fichao,pero el tanga me lo pondré dao la vuelta para que se me separen los "colgantes",uno para cada lao.

 
Verdi
Verdi
28/11/2011 22:13

Yo lo se, lo se............................................................,es MERCADONA, a que si ????,

Estoy buscando trabajo de lo que sea.

 
El_puma
El_puma
28/11/2011 21:49

"Cuñao", en el mensaje de mas arriba hay una falta de ortografía. Si quieres que te llevemos en el grupo tienes que detectar cual es. Las castizas no valen como falta de ortografía

 
El_puma
El_puma
28/11/2011 21:24

“ lolo”, tronqui, me acaban de llamar del departamento de producción del Mercadona, dicen, que además del Rey necesitan un paje y he pensado en ti, ¿ como estás de tiempo ?. He realizado una segmentación de la clientela y todas las mujeres mayores de 60 años las atenderías tú. Eso si, les he pedido otro trono para ti y me han dicho que no les queda, me han dejado un orinal de dos cuerpos, ¿ qué ?, ¿ como los ves ?. Pishaa, de aquí sacamos royo seguro. Pagar no pagan mucho, pero los ratitos que nos vamos a meter pa el cuerpo son impagables. ¿ Qué dices ?, ¿ que como es tu traje ?, por lo visto, con estos de los recortes sólo pueden dejarte un tanga color leopardo estilo Rappel, ¡ coño ¡, que ma dao envidia y les he dicho: ¿ y a mi qué ? ,a lo que me han respondido: ¿ pero para que quieres tú un tanga si ya te dejamos el traje de Rey, cabronazo?, pues es fácil, para que tengan conversación entre los tangas y se pregunten ¿ que coño nos ponemos hoy ? Les he pedido que si nos dejan llevarnos al “cuñao” para que nos lea las cartas por si vienen con faltas de ortografía.

 
El_puma
El_puma
26/11/2011 20:20

Por fin he encontrado trabajo, ya era hora ¡ cojones ¡. Me han ofrecido en el Mercadona del Barrio ser Rey Mago ( he dicho Rey, no confundir con gay ). El trabajo no es muy cansado, pues me dan el traje del Rey Gaspar y un trono donde debo permanecer sentado, no está nada mal, hemos introducido unas modificaciones en el rol que debo asumir y sólo atenderé las peticiones que me hagan las mamás de l@s nin@s . El otro día hicimos una prueba con una dependienta del centro y no veáis como me puso, claro, como se suben encima de mí y me piden la carta de reyes al oído, es de un lascivo de la leche, ¡ coño ¡, como que la hice un chupetón en el cuello. El encargao me dijo: que no tenía que ser tan afectivo, ya que al no tratarse de niños no era necesario el ser tan cercano. Pues ya lo sabéis mamás de la Montaña, empiezo el día 1 de Diciembre de 15 a 22 horas, visitadme, ¡ aah ¡, y no me vaciléis, que el otro día mientras hacíamos la prueba, llegó una señora y se empeñó en empujar el trono ( que por cierto, lleva ruedas, ¡ monísimo! ), hasta el Hospital del Tajo. La señora al verme me dijo: ¿ pero se ha visto usted el mal aspecto que tiene ?, déjeme que le ayude y le lleve al hospital, oiga señora, deje de empujar el trono, ¿ no ve que soy Gaspar ?, ¿ Gaspar ?, pobre hombre, que mal está y que corazón mas malo tiene que tener la gente para dejar a una persona en este estado abandonado en una silla de ruedas, con esos pelos y sin afeitar.

Bueno, no es que sea una gran cosa y el contrato sólo es hasta terminación de obra, que dicho sea de paso, yo prefiero este tipo de contratos, son mucho mas productivos que los contratos indefinidos, y lo digo con conocimiento de causa. Hay una obra cerca del piso donde vive mi hija que necesariamente tengo que pasar todos los días cerca de ella. La obra se encuentra vallada pero hay que pasar junto a ella para coger el metro, pues quillos, se veis el perro que la guarda os acojona, no se de que raza se trata, pero el muy cabrón es bajito a lo Torre Bruno y musculoso, tiene unos dientes que te cagas, vamos, ya quisera el MICK JAGGER lucir una dentadura como esa, el caso es, que se ha tomado el trabajo a rajatabla y es verme el muy hio puta y me quiere comer, así todos los días que paso cerca de la obra. Pues resulta, que llevo una semana pasando por la obra y el perro me ha dejado de ladrar, el tío está tumbado al sol y aunque me ve, levanta los ojos con desgana. Ayer al pasar cerca de la obra ¿ estaba el encargao y le pregunté: ¿ sabe si el perro está malo ?, por qué me dice eso ?, me extraña que el perro no me ataque ahora cuando paso cerca de la obra, es que ni se levanta, que me va a decir usted, es haberle hecho FIJO y ahí le tiene al muy perro, tocándose los huevos.
 

 
El_puma
El_puma
24/11/2011 09:41

Esta crisis económica me tiene desesperado, pero estoy convencido de que todo dentro de muy poco va a cambiar, eso, ¡ FIJO ¡, después de esperar una cola que te cagas, he conseguido comprar un decimo de lotería en Doña Manolita.

 
El_puma
El_puma
24/11/2011 00:12

Estaba robando carteras, que esta la cosa mu malamente.

 
LOLO32
LOLO32
23/11/2011 22:34

Que hacias por esa zona,a ver si veias a tu jefe para darle un abrazo y la enhorabuena.Te hemos pillado eres el Pons ese,no? El de los 3 millones de empleos,mentiroso.

 
El_puma
El_puma
23/11/2011 20:47

Yo si fuese Rajoy, convocaría elecciones anticipadas, esto es ingobernable. Hoy en un bar casi he tenido que sacudir a uno, el tío no paraba de faltar a todos los que han votao al PP. He contado hasta 20 pero al final le he tenido que decir que era UN SINVERGUENZA y encima un cobarde, ya que viendo que se amedrantaba, le he cogido de la pechera y le he dicho: " no te quiero ver mas por aquí " , la verdad es, que yo era la primera vez que entraba en ese bar y además no se si volveré a pasar ya que era un bar de paso en la Carrera de San Jerónimo. Se ha ido acojonao, eso sí, le he tenido que pagar lo que se había tomao, con el miedo que le he dao, no se acordao ni de pagar el muy cobarde. Me ha salido caro porque el muy cabrón se había tomao 2 cañas y una ración de callos a la madrileña, pero y lo agustito que me quedao. ¿ qué ?, ¿ que no ?.

 
jrcoronado
jrcoronado
23/11/2011 19:41

Perdone usted, señor El_puma por haber confundido el ave anteriormente en mi post. Efectivamente, desde el año 2008, en el congreso de junio, (alguién del partido que no conocia la procedencia de los grafismos de AP y los diferentes cambios de tamaños de letras y pajaritos como ya PP), ya las denominan gabiotas en el articulo 1 punto 3 ( eso si, ya no especifija si es gabiota Reidora, cabecinegra, patiamarilla o cana). De todas formas, mis felicitaciones a los votantes del PP, a la tercera va la vencida. ( vamos , pero si soy Rajoy, yo salgo de patas para holanda a tomarmes unas setitas). :)

 
El_puma
El_puma
23/11/2011 16:08

Los gobernantes catalanes han aplicado nuevos ajustes, donde se habla de recortes a funcionarios y copago de la sanidad. La clase política debería entender, que existen otros muchos gastos suntuarios que deberían eliminarse antes de mermar más el poder adquisitivo de los ciudadanos. En Cataluña, sus políticos nacionalistas y separatistas, deberían reducir todos esos gastos estériles de embajadas y de financiación de la lengua catalana que no son prioritarios. El que hayan conseguido una subida importantísima en votos en esta región, no debería darles patente de corso para cebarse siempre con los mismos.

Espero y deseo, que lo último que toque Rajoy sea a los colectivos con menor poder adquisitivo. Gestionando con decencia , honradez y eliminando subvenciones a toda esa casta parasitaria instalada en el lujo asiático, se pueden ahorrar estos recortes. Es necesario empezar la limpia por arriba, sanear las administraciones públicas de funcionarios que han conseguido un puesto vitalicio por amiguismo o proveniente de empresas públicas creadas con la única finalidad de medrar. A estos funcionarios, que han conseguido un puesto de trabajo sin opositar, son a los que deberían aplicárseles los recortes, no midiendo por el mismo rasero, a todos aquellos que en el sacrificio de su esfuerzo consiguieron superar unas oposiciones durísimas labrándose su futuro.

Muchas gracias a Zapatero y a toda su corte de palmeros por llevarnos a la bancarrota. Gracias, por empobrecer un País que cogió con las arcas llenas y que deja desolado. Gracias, porque nuestros hijos se acuerden de usted por no tener ningún futuro a corto plazo. Y gracias, por la solidaridad que ha mostrado con los suyos, donde gente que no sirven en la vida privada para liderar ningún proyecto empresarial por su poco bagaje profesional y cultural, han ostentando carteras ministeriales , buscado acomodo vitalicio en instituciones europeas con fondos españoles ( caso Bibiana Aido y otr@s).. GRACIAS POR SU NEPOTISMO , GRACIAS,POR PERMITIR A LOS ASESINOS INTRODUCIRSE EN LAS INSTITUCIONES PUBLICAS. GRAC!AS, POR DIVIDIR A UN PUEBLO QUE YA HABÍA CICATRIZADO SUS HERIDAS DE UNA GUERRA CIVI. GRACIAS, POR SER EL HAZMERREIR DEL MUNDO, por todo esto y más, !!! muchísimas gracias !!!.
 

 
El_puma
El_puma
22/11/2011 18:06

Sectario, ¿  a mi no me dás un abrazo ?, maricón. Pues chinchate, que me abrazo con 1267 y tú sólo con 30, ! jódete !.

 
P
porquespin
22/11/2011 17:30

Gracias Lolo. Y un abrazo a mis "co-votantes" de EQUO en La Montaña ;-)

 
LOLO32
LOLO32
22/11/2011 17:23

LOLO32 dijo:

porquespin dijo:

Gracias, Lolo, y ¿el resto de partidos? ¿Puedes decir de dónde has obtenido esa información, si es que está disponible al público oficialmente?

Un saludo

 

 

No apunté ninguno más porque no me parecieron relevantes,el inmediatamente inferior a estos fue EQUO con unos 30 votos,PACMA 10,Partido Humanista 4,y Partido contra el Maltrato Animal creo que 2,más o menos.

 
LOLO32
LOLO32
22/11/2011 17:17

porquespin dijo:

Gracias, Lolo, y ¿el resto de partidos? ¿Puedes decir de dónde has obtenido esa información, si es que está disponible al público oficialmente?

Un saludo

 

Estuve presente en el escrutinio de las mesas. 

 
El_puma
El_puma
22/11/2011 16:10

Perdona, mi estimado usuario "jcoronado", quería decir, mi pertencia a la familia de los láridos ( gaviotas ), , aunque mi amigos me dicen que mas bien me identifico con los gorriones, deben de decirmelo porque si esto fuese el Oeste, me mataban siempre,  ya que cuando voy a un bar con los amigos, siempre soy el útimo en sacar. 

 
El_puma
El_puma
22/11/2011 15:58

“ lolo “, eres de Vallecas y te aprecio, pero al final, te voy a tener que romper la boca, y mira que lo siento, pero aquí, somos de derechas. del Madrid y del Rayo Vallecano, mariconadas, las justas.

“jcoronado”, en este foro, es de dominio público mi pertenencia a la familia de los aláridos (gaviotas ), los albatros son otra especie de ave que vuelan bien pero despegan con dificultad. Nosotr@s, las gaviotas, hemos despegado con fuerza y con rumbo par llevar a las clases más oprimidas y a las clases medias,  A LA DIGNIDAD COMO ENTE INDIVIDUAL.
 

 
P
porquespin
22/11/2011 14:56

Gracias, Lolo, y ¿el resto de partidos? ¿Puedes decir de dónde has obtenido esa información, si es que está disponible al público oficialmente?

Un saludo

 
jrcoronado
jrcoronado
22/11/2011 13:11

Felicidades entonces por el resultado electoral " El_puma ", no sabia que eras del partido del albatros. 

 
El_puma
El_puma
22/11/2011 10:36

Esta vida loca, loca loca , con su cruda realidad, que se ha vuelto loca……….

Estoy mas contento que Falete en el buffet de un hotel con pensión completa.
 

 
LOLO32
LOLO32
22/11/2011 00:27

El silencio del Puma me tiene desconcertado.Enhorabuena por lo que te toca.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento