Volver al foro
luisC
luisC
12/11/2004 17:23

Ordenación de la circulación

¿Cuánto costará la ordenación de la circulación y qué medidas se tomarán en el PAU de La Montaña?

791 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s, en el cuatro esquinas han colgado un artículo titulado: "La ordenación de la circulación costará 60 millones de euros" y que al final del mismo hace referencia a nuestro PAU y creo que es bastante interesante:

Medidas intermedias
La realización de este plan integral no impide que se vayan adoptando iniciativas encaminadas a solucionar los problemas de tráfico, aparcamiento y circulación.
El PAU de La Montaña será una realidad a mediados del año que viene, lo que implica tomar medidas. La más inmediata será la reordenación del sentido Aranjuez-La Montaña, cuyas obras serán costeadas por Fadesa, que invertirá 450 millones de pesetas. Está previsto que las actuaciones, que incluyen la recuperación de la Glorieta de las Doce Calles y la puerta Cirigata, comiencen en diciembre y estén terminadas en junio de 2005. Paralelo a la vía se creará un paseo para los peatones y un carril para bicicletas. Además Fadesa está redactando un plan de infraestructuras, cuyas conclusiones se presentarán pronto al Ayuntamiento, que incluye mejoras en las comunicaciones por carretera.

El que quiera leer el artículo completo (hace varias referencias al PAU de la Montaña), la dirección es:

http://www.4esquinas.com/

y luego pinchar en "actualidad"




 
jesanan
jesanan
15/11/2004 16:44
Hola,

desde luego está muy bien que hagan un paseo peatonal y carril bici para unir el PAU con Aranjuez, era algo necesario.

Por cierto, ¿alguien sabe cuál va a transcurrir esa vía?¿Sobre el camino que por detrás de la Guardia Civil, o parelelo a la carretera de Madrid?

Saludos.
 
C
CaneteyRosi
15/11/2004 16:31
Hola a todos!!

Me parece muy buena esta información y responde a alguna duda que surgio por el tema de la carretera de acceso (no lo recuerdo muy bien)... en fin que me parece estupendo.

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento