Volver al foro
VdeVendetta
VdeVendetta
06/01/2012 09:26

CABALGATA DE REYES

1.892 lecturas | 15 respuestas

algo esta cambiando en aranjuez,las hojas son barridas, podan los arboles, mayor limpieza en el barrio y ahora la cabalgata la mas original de las que he presenciado en aranjuez y seguro que con menos presupuesto las cosas como son ole ole y ole de momento para el nuevo equipo de gobierno.

 
El_puma
El_puma
18/01/2012 10:05

“Sanpau”, para limar asperezas, voy a contarte un chiste de cuando aún existía la peseta:

Se juntan dos mariquitas y le dice uno al otro: Pepe, hoy estoy mas caliente que una perra y quiero que me hagas el amor con mucha pasión. El que asumía el rol de recibir se pone en pompa y va Pepe y le hace una entrada de toriles sin embestir fuerte, el otro le dice: pero Pepe, maricón, dame mas fuerte que no he notao ná, anda, meteme una peseta más. Pepe, le agarra el culo y empuja suavemente, el otro replica: pero que te pasa cabrón, dame mas fuerte que no siento nada al hacerlo contigo, méteme otra peseta. Pepe que ya estaba hasta los huevos, le metió un viaje con una estocada hasta la bola, y dice el otro: ¡ay ay ay ay…..” Pepe, hijoputa, sácame dos reales que me cago.

A que ta gustao. ¡ no me jodas ¡, esto es mucho mejor que ir con una bandera republicana y la Bardem, a una manifestación Pro-Garzón.

Lo ves como no soy nada rencoroso. Además, a ti no te conocía ni Dios antes de esto y ahora eres mas conocido que Los Panchos.

Un abrazo. apartidista.
 

 
El_puma
El_puma
18/01/2012 02:13

¿ Has visto ?, te lo dije, ya tienes a quí a tu primer incondicional " EL CIGALA ",. El pobre está en el paro y para en Puente Largo, yo cada vez que paso por allí, me da tanta pena que le hago un favor.

Este si que cuenta chistes malos, un día sacó a la madre del Rey en una silla de ruedas y se mofaba de ella, le reportaron y todo, Me quiso hacer la competencia y se le echó medio foro encima, jajajaja.... Pobrecillo, es fácil de reconocer, tiene una coronilla de cojones en la nuca. para si le ves y dalo algo. aunque sea porculo, 

 
El_puma
El_puma
18/01/2012 02:00

Tú no te rebajas a nada, este es tu nivel. Te dirigiste a mí juzgándome de fanático, intolerante y de falsear mis pensamientos para dar una imagen menos totalitaria, y todo esto, sin citarte y por una pura elucubración tuya cuando yo no sabía ni que existías. Ahora pasas al lenguaje chabacano donde tus insultos directos siguen siendo tu única defensa.

No conforme con esto, te despides diciendo que si quiero puedo seguir insultándote buscando el victimismo cuando eres el verdugo. No se quien eres ni me importas lo mas mínimo. Me suena tu nick pero nada mas, es una ignorancia pasiva sin ningún tipo de connotación la que muestro antes algunos usuarios en este foro que no me aportan nada, y sin ninguna acritud hasta este encontronazo que hemos tenido y donde me he visto obligado a defenderme por tu ataque visceral contra mi.

Si analizas mis mensajes, verás que no emito un insulto directo contra tu persona, por consiguiente, no utilices a los demás para crear corriente de opinión a tu favor. Se perfectamente, que algunos, se nombrarán incondicionales tuyos, pero no para defenderte a ti, sino para resarcirse y estañar las heridas de los enfrentamientos dialecticos con un servidor de ustedes.

En cualquier caso, sólo es un enfrentamiento que yo creo, lo iniciaste tú, y donde el insulto directo, es la formulada empleada en tus mensajes. Por lo tanto, tu verás si me ignoras como dices que hacen otros, pero creo que te equivocas, ellos no me ignoran, se retiraron activamente como tú lo haces, ¿ por qué les he derrotado?, ni mucho menos, sencillamente, por que se encajar y no me tumban.

Que sepas, que te doy mi perdón.

Posdata.- Estoy convencido que seguirás leyendo mis mensajes y mis estupidos chiste como lo venías haciendo hasta ahora, no podrás evitarlo. Además estarás expectante por si me surge otro conflicto con otro usuario para unirte y darme leña.  Pero dime una cosa, ¿ a tí no te ponen estos desencuentros?, yo ahora miso la tengo morcillona. En otro mensaje, me podías llamar: cabrón, hijoputa y si me dices fascista, me voy seguro..
 

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
18/01/2012 01:52

Jesusín está preocupado con la política de sus amigos los peperos.
Le saldrá mas barato tirar la basura, pero le suben el IBI y el IRPF. Y aunque dicen que habrá menos paro, yo creo que las únicas que van a notar mas trabajo van a ser las que se ponen en la rotonda que todos sabemos... De momento ya les han mejorado el acceso. Quién sabe si no les pondrán una marquesina para resguardarse del aire invernal, aunque sea de segunda mano como las del barrio.

Pero lo que mas le preocupa a Jesusín no es que toquen a sus amigas, le preocupa que le toquen LAS PENSIONES y la ley de DEPENDENCIA como a todo jubilado. A este paso lo veo con un pañal y una bata de cuadros sentado delante del ordenador con un fondo de escritorio de las JONS tomando sopas de pan duro mientras escribe sus monólogos.

El tostón que le va a dar a los del SAMUR cuando le pongan el mando con el botoncito rojo para emergencias, no lo quiero ni imaginar.

A mi, por la parte que me toca me parece que todo sigue igual de mal. El mismo atasco en la rotonda del hospital por las mañanas, la misma mierda de transporte, hay que seguir pagando por poder usar la entrada del garaje, las eternas obras y parches en las calles, los badenes fuera de legislación y ahora hasta tenemos amigos de lo ajeno robando coches...
Como bien dice V, cualquier cosa es mejor que CERO, pero que hayamos tenido unos ladrones en el ayuntamiento durante 8 años no justifica que nos conformemos con cualquier cosa.

 
Sanpau
Sanpau
18/01/2012 00:34

Mira tío, si te ofende la imagen que a mi juicio (y a la de muchos) das, lo siento. El primero que falta al respeto y revienta los temas de conversación, sea cual sea este, eres tu.

Si crees que me cubro de mierda, que no me gusta leer, que no merezco tu atención, que soy un rojo, un perro flauta, o lo que a tu mente clasista de mierda se le ocurra....Pues pa ti la perra gorda!! Y siguiendo rebajándome al nivel de tus palabras.., yo me paso a los reprimidos como tu por el mismísimo arco del triunfo, que utilizan los foros anónimos como válvula de escape, ya que en persona o no se atreven a decir lo que piensan o no les aguanta ni dios. Deja de mirarte al ombligo y de comportarte como un ser supremo y engreído. Y auque sea como dar margaritas a los cerdos, intenta de una vez comprender y asimilar que hay gente que solo se limita a realizar pequeños comentarios y cambios de pareceres, para que de forma social, cordial y sin pensamientos retorcidos como los tuyos, nos enriquezcamos todos. PERO NO, al final apareces tu, con chistes estupidos que no vienen a cuento pero que rompen el hilo o largos sermones de ideologías políticas y ataques a los que no piensan como tu. Donde contrastan tus palabras rebuscadas, ironías, alegorías y metáforas, con autenticas salidas de tiesto, groserías y desprecios a los miembros del foro.


Para mi este asunto queda zanjado, tu opina e insulta lo que quieras, que yo haré lo que hacen todos....IGNORARTE.
 

 
El_puma
El_puma
17/01/2012 22:44

Cuando escribí el primer mensaje en este hilo, comprobé que no había matizado lo suficiente y escribí inmediatamente un segundo mensaje para que nadie pudiera hacer demagogia barata, interceptando a todos aquellos clarividentes que vistiéndose con el traje de la neutralidad, les da patente de corso para juzgar, calificar y poner pensamientos a su libre albedrío de aquellos que se posicionan de otra forma y que a fecha de hoy son una inmensa mayoría.

Las neutralidades me las paso por el forro de los cojones cuando no respetan a la mayoría, porque entre otras cosas, dejan de ser neutrales para pasar a sectarias.

“Sanpau”, si has querido tener tu momento de gloria, te has cubierto de mierda, no solo me faltas al respeto, sino que desde tu supremacía moral , intentas usurpar mis pensamientos. Ten cuidado , que Hitler empezó así , siguió con lobotomías para eliminar cualquier otro pensamiento y al final terminó gaseando a cientos de miles de judíos por ser sólo eso, JUDIOS.

!FARISEOS!
 

 
El_puma
El_puma
17/01/2012 16:08

Mi estimado usuario “Sanpau”:

Supones mal, nunca estabas en mi pensamiento cuando me refería a la falsa neutralidad de algunos. Siento que el fanatismo del que me juzgas, no sea receptivo de tu singular juicio por más barniz que le quieras impregnar de ecuanimidad.

Observo y detecto que me lees , por consiguiente, ¿ por qué te quejas de la extensión de mis mensajes ?. Te voy a enseñar una de las muchas cosas que necesitas aprender, los mensajes no son largos o son cortos, sólo son largos y aburridos si no sabes captar la atención del lector. Tu último mensaje en este hilo, si no es porque me citas, me juzgas y me calificas, pasaría desapercibido, como así pasó con tu primer mensaje que yo particularmente no me acuerdo si leí.

En cualquier caso, te agradezco el psicoanálisis que intentas hacer de mi persona, no sabiendo si es una ciencia que te gusta o es el fruto de la intolerancia reaccionaría la que te lleva a esas elucubraciones con denominación de origen.

Veo que no eres partidario de la lectura, pero eso no te exonera para hacer juicios gratuitos. En mi segundo mensaje en este hilo, hablo de la pluralidad en posicionamientos políticos siempre que estén legitimados. Por consiguiente, tu mensaje, como bien dices tú, llega tarde y además, no tiene ningún soporte.

Posdata: Escribe menos y con mas coherencia, que tus mensajes son las largos que la mili de Rambo.
 

 
Sanpau
Sanpau
17/01/2012 03:58

Perdón por retomar este hilo tan tarde, pero es que hay algunos mensajes que para leerlos, hay que tener tiempo libre e incluso pedir una Voll Damm.

El Puma, por lo que he entendido y en relación a mi comentario en el post anterior donde digo “Perdonar por mi comentario, el cual os aseguro que hago desde la más absoluta neutralidad política…”. Supongo que te refieres a mí, cuando incrédulo de ti, malmetes contra los posicionamientos neutrales.

Si esto es así, he de decirte que los colores políticos de los que tanto haces gala, te impiden ver la realidad con total claridad. Por lo que también se podría poner en duda tu análisis de la crisis, sus motivos y culpables. Ya que esa ceguera parcial, te hace ser descaradamente subjetivo y claramente inclinado en los comentarios, hacia tus colores y los lideres políticos que los representan. ¿Porque los fanáticos de algunos partidos políticos, o del futbol por ejemplo, no sois capaces de entender que exista gente que no este atada a ningún color o equipo, que le marque el pensamiento?. ¿Tan convencidos estáis de que nadie puede ser neutral y opinar con libertad, que cada vez que alguien lo hace, vosotros decís que miente...? ¿no resultáis un poco radical, política y mentalmente?. Yo puedo decir que mi voto es libre y sin ataduras políticas, lo que me permite ver lo bueno y malo de unos y otros en cada momento, pudiendo variar mi opinión según las circunstancias. Y no como otros, que tienen su voto asociado a un partido político para la eternidad, lo hagan bien o mal.

Si hago un comentario, anteponiendo que lo hago desde la más absoluta neutralidad, es por que lamentablemente, se que siempre hay gente que lo ve todo por el cristal de la disputa política. Y solo quería evitarlos.

 

Posdata.- He de decir, que me han sorprendido tus criticas a las primeras decisiones tomadas por el gobierno. Aunque si pensara como tu, diría que las haces para ser un intransigente, desde una posición aparentemente más tolerante,

 

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
08/01/2012 22:56

Perdonad, no quiero decir en mi mensaje de mas arriba que no existan otras posiciones validas para defender otra clase de política, lo que digo es, que muchos de los que se refugian en estas posiciones en estos momentos, tienen una ideología muy definida de izquierdas, que no pudiendo defender su doctrinario de las legiones famélicas con una mejor redistribución de la riqueza, se introducen en otras opciones políticas que no han tenido responsabilidad de gobierno, para seguir agrediendo a su adversario comparándolo con la chusma saliente. Ya lo hicieron con el 15-M donde intentaron capitalizar un movimiento transversal que nació con vocación de representar la indignación social sin tintes políticos, pero la turba de los antisistemas, okupas,extremistas de la izquierda, chorizos y maleantes la terminaron contaminando.

 
El_puma
El_puma
08/01/2012 21:58

Yo en este foro desde que me pronuncié en cuestiones políticas, siempre dije mi filiación al PP, creo que es lo coherente con el resto para saber las posiciones que se defienden. Lejos quedan, los posicionamientos que maquillados de neutralidad bipartidista, se atrincheran en la desafección política en una clara manipulación para restar o exonerar de responsabilidades a los verdaderos culpables de un País en quiebra ( el socialismo ), y con ello, hacer coparticipes a los que por ideología, siempre serán sus adversarios.

Dicho esto y dejando que las responsabilidades civiles, penales y económicas, recaigan sobre todos y cada uno de los responsables de esta caótica gestión ( municipal, autonómica o estatal ), no puedo dejar de pronunciarme en contra de las primeras medidas anunciadas por el nuevo gobierno. Medidas estas, que pasan por la recaudación con subidas de impuestos que por muy progresivas que sean, afectan a la clase media. El problema del déficit no es de gestión ni de organización, es de estructura y así debería ser enfocado. Esta brutal subida de impuestos tampoco ha calmado a los mercados, que no ven suficientes las medidas y la prima de riesgo sigue subiendo. O el gobierno coge el toro por los cuernos, redimensionando, fusionando o suprimiendo entidades y organismos dependientes de la tres Administraciones públicas, como son: empresas públicas, agencias, observatorios, consorcios, fundaciones, etc, etc, o no alcanzamos el nivel de credibilidad para eso que llaman mercados y que no es nada mas que el sistema de los poderes y agentes económicos de OCCIDENTE. ´

Sr. Rajoy, el actual modelo de estado sólo es viable en momentos de bonanza económica, donde esa casta parasitaria que usted tiene la obligación de podar, se instala en el lujo asiático y se terminan consolidando a costa de las clases medias, a las que se utiliza en los momentos de bonanza y se las oprime para realizar los ajustes de aquellos que desajustaron.

Posdata.- La subida del IBI es inexorable y supondrá un 10%. La subida del IRPF a una familia que los dos miembros trabajen y con uan renta de 60/70.000.- euros en declaración conjunta, les supondrá aproximadamente: 1.400.- euros . Si a esto, se le suma la revisión de la hipoteca, donde el euribor paró su subida hace unos días, te tienes que poner en la cola de CARITAS para comer.
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
08/01/2012 21:04

je je je yo tambien lo creo y tenemos algo en comun el voto a ACIPA yo tambien estoy harto del bipartidismo, es mas si la deuda en aranjuez la han crado cepeda y el dioni porque no estan en el banquillo.........yo creo que ninguno lo remedia cuando entra uno hacen borron y cuenta nueva y no puede ser-

 
TILETE
TILETE
08/01/2012 15:03

Hola V, yo ante todo recordar y por el foro se pude comprobar, que he sido votante de Acipa en las municipales, principalmente por mi desconfianza con el bipartidismo españolito en todas sus escalas, pero esto no quiere decir que como vecino del barrio bastardo este nuestro, en estos meses ya lo poquiiiiiiiiiiiisimo que llevamos visto de este nuevo gobierno supera x 1000 lo hecho por los figuras anteriores, también es verdad que superar algo que era 0, no es dificil.

Parece ser que junto al comunicado en el que se confirmaba la supresion del impuesto revolucionario sociolisto, mas conocido como de basura, se anunciaba por parte de la alcaldesa que se reducía tambien un poquito el IBI, pero claro eso fué antes de las últimas noticias que nos han llegado del nuevo gobierno central, así que puede ser que lo del IBI de Aranjuez pase a ser donde dje digo, digo diego....

 
VdeVendetta
VdeVendetta
08/01/2012 12:13

efectivamente san pau si no has visto las anteriores imaginatelas para que diga que esta ha estado mejor, todos los que venimos de municipios del sur sabemos que la de aranjuez es la peor con diferencia sobretodo en contenido por eso he comentado que visto las anteriores ya te digo yo que esta ha sido la mejor en 6 años.  a tilete decirle que si no nos suben en IBI este año ni los siguientes dada la subida en ejercicios anteriores el PP de aranjuez tendra mis respetos por eso es pronto para tirar las campanas al vuelo claro que hemos mejorado es evidente pero abra que esperar al final de la legislatura para evaluar yo de momento esperare haber que pasa con el IBI no sea que nos quiten el recibo de basuras y las gallinas que entren por las que salen.

 
Sanpau
Sanpau
08/01/2012 03:38

Perdonar por mi comentario, el cual os aseguro que hago desde la más absoluta neutralidad política.

Lo de recoger las hojas, no pongo en duda que en vuestras calles las hayan recogido, pero en la mía y colindantes casi se juntan las de un año con las del otro. Y sobre la cabalgata, confieso que es el primer año que la hemos visto en Aranjuez y no la puedo comparar con las de años anteriores. Pero decir que ha sido súper original, es exagerar tremendamente. He visto cabalgatas de municipios mucho más pequeños e incluso de barrios, con más contenido, alegría y pasión. Perdonar que os lo ponga en duda, pero es que una cabalgata peor y más sosa, pienso que no se podría hacer. Es imposible.

Un saludo.
 

 
TILETE
TILETE
06/01/2012 12:34

Así es V DE VENDETTA, no hay que ser muy listo para ver que las cosas están cambiando, y que posiblemente con menos pasta estos van a dejar en evidencia a la panda de ladrones que han gobernado Aranjuez durante 8 años.

Según está Aranjuez, y mas concretamente La Montaña, hay muchisimo por hacer, pero bueno ya nos tocaba ver un poquito de luz al final del tunel en el que hemos estado.


Editado por TILETE 06/01/2012 12:36
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento