Volver al foro
cosin
cosin
27/02/2012 16:36

Noticion sobre el centro comercial

¿El centro comercial Elecrerc abrirá un nuevo centro en el Pau de la Montaña?

1.865 lecturas | 3 respuestas

Buenas a todos;

Os traigo informacion calentita sobre el centro comercial, resulta que en mi trabajo a entrado una chica nueva, asi como el que no quiere la cosa y para pasar el tiempo le pregunte por sus anteriores trabajos. Ella muy amable me estuvo contando toda su experiencia profesional, y cual fue mi sorpresa cuando me dijo a los sitios que habia llevado el curriculum antes de entrar en su actual puesto de trabajo. Me quede atonito, no se si alguno de vosotros lo habra oido pero esto fue lo que me dijo.

- LLeve el curriculum a un monton de sitios entre ellos al Elecrerc, pero me dijeron que en el de Aranjuez no necesitaban a nadie, que si no me importaba se lo quedaban para cuando abran el proximo centro en el Pau de la Montaña.

Toma, Toma, me quede boquiabierto. A mi no me gusta nada el Elecrerc pero tengo tantas ganas de ver en funcionamiento el coloso dormido del PAU que la emocion me invadio.

Si alguien sabe algo del tema que complete informacion al respecto.

 

A ver si esta vez es la buena. XD


 

 
Aries
Aries
29/02/2012 07:59

Hola forer@s

En los terrenos de la depuradora y parcela aledaña, según se dijo en este foro, estaba previsto la instalación creo que de un decathlon y otro hotel. No sé si eran empresa relacionadas con un grupo llamado carlyle.

Me extraña que Leclerc tenga en sus planes de expansión en Aranjuez, construirse un centro en La Montaña, que tenga que pelear en ciertos aspectos con Mercadona y en total competencia con un posible carrefour,alcampo,hipercor,etc que pudiera instalarse en el futuro...Pero bueno, si decide instalarse en el barrio bienvenidos, a mí no me disguta leclerc.

Un saludo.

 
carloral
carloral
28/02/2012 11:35

Muy buena noticia, haber si es verdad que ya despega el Nuevo Centro Comercial Plaza de Aranjuez. La verdad es que el Elecler cada vez abre mas tiendas en Madrid aquí tendría una buena oportunidad.

Pues el barrio crece de habitantes nuevos casi por semanas y está pidiendo a gritos esos servicios comerciales.

Eso daría a nuestro barrio la vida por completo.

 
I
ismana
27/02/2012 19:57

el elecrerc tiene firmado un local de 3000 m cuadrados en la montaña pero no en el centro comercial, sino en los terrenos donde se encontraba la depuradora.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento