Volver al foro
Sanpau
Sanpau
03/04/2012 13:34

DESPERFECTOS EN ACERA POR OBRA DEL AYUNTAMIENTO

¿Por qué una empresa contratada por el Ayuntamiento deja la acera destrozada?

892 lecturas | 5 respuestas

Buenos días, solo quería dejar constancia en este foro, sobre una queja que dejé hace varias semanas en la Policía Local y Ayuntamiento.

En la C/Monasterio de Rabat, a la entrada según el sentido de circulación, había unas obras de electricidad con canalización. Las cuales utilizaban un escampado que hay en esa calle, al otro lado de la acera, para pasar los camiones con el material (arena, piedra, etc.). Yo paso en ocasiones por este lugar y un día observé que la obra ya estaba acabada y solo quedaban la vallas. Y claro, la acera de en frente totalmente reventada. Como hera sábado, llamé a la Policía Local y les comenté lo sucedido, dándoles el nombre de la empresa que las había realizado. Me dijeron que esa empresa, es la que realiza los trabajos para el Ayuntamiento y me consta que enviaron una patrulla para revisar los daños.

A los pocos días, la empresa ya había retirado las vallas, dejando finalizada la obra, pero la acera continuaba igual, por lo que presenté otra queja al Ayuntamiento.

Las aceras de nuestro barrio no es que gocen de buena salud, todos sabemos que no hay mucho dinero para su mantenimiento. Pero lo que no podemos consentir, es que nos las destrocen más de lo que ya están. Me parece una vergüenza que una empresa que trabaja para el Ayuntamiento, deje un desperfecto en la acera de esa magnitud y se marche tan tranquila. Espero que el Ayuntamiento la obligue a reparar los daños, pero ya ha pasado otra semana y el destrozo sigue igual. Yo por su puesto, volveré a realizar una queja si la situación persiste, pero no se que me da a mi, de que esta nos la vamos a comer también, como otras tantas cosas. Espero equivocarme.

Un saludo

 
VdeVendetta
VdeVendetta
28/04/2012 12:14

muy bien san pau me alegro, yo sin embargo aqui estoy esperando todavia y lo que mas me molesta ya no es la dejadez del ayuntamiento si no de mis vecinos que pasan del tema parece que solo veo yo la perdida de agua, en fin es lo que hay en este barrio.

 
P
porquespin
27/04/2012 21:27

¡Enhorabuena, Sanpau!

Como hemos hablado a veces, está muy bien quejarse aquí, pero hay que trasladar las quejas de forma oficial al Ayuntamiento. Al final, en muchos casos, funciona (pero si esperas que lo arreglen sin recibir la presión de los vecinos mejor te sientas en un sofá muy cómodo...).

Saludos

 
Sanpau
Sanpau
27/04/2012 02:08

¡¡¡POR FIN!!!!,....... me costó hacer una nueva reclamación por correo al Ayuntamiento, pero me han escuchado y lo han arreglado.
 

 
Sanpau
Sanpau
03/04/2012 23:55

Pues yo no voy a parar, hasta que arreglen el desperfecto que ellos mismos han ocasionado. Ya esta bien que no conserven el barrio, pero aguantar además, que rompan lo poco que hay en condiciones sería demasiado. Espero que solo sea cuestión de tiempo, pero después del puente, paso de llamar y me presento en el Ayuntamiento para que me aclaren el proceso de mi reclamación.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
03/04/2012 19:46

yo deje una queja al ayuntamiento que tomaron nota de la fuga de agua que hay en la calle albaycin, ya han pasado 15 dias y aqui no ha venido ni el tato, parece que el responsable o la responsable no merece el cargo que le han dado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento