Volver al foro
sarobel
sarobel
25/04/2012 08:22

¿Que negocio pondríais en el barrio?

¿Qué servicios hacen falta en nuestro barrio?

5.379 lecturas | 30 respuestas

Hola a tod@s

Estamos pensando en poner algún tipo de negocio en el barrio pero nos gustaría saber que tipo de servicios nos hace más falta. Ya sabemos que carecemos de muchos de ellos y que necesitaríamos, por ejemplo con urgencia  una Farmacia, pero como las cosas no están para grandes inversiones os pido ayuda y opiniones que tengáis al respecto.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
 

 
Lupo69
Lupo69
07/05/2012 03:48

Un estanco para los fumadores triunfaría como el frutos secos, pero esta muy difícil en los tiempos que corren. (Nos cierran farmacias, como para abrir estancos)

 
P
porquespin
04/05/2012 16:02

Mucha suerte con el negocio, y gracias por arriesgarte y por darnos un servicio a los vecinos. Este fin de semana quiero pasar y ver qué tal está de calidad/precio en relación con otros sitios (cuento con que será algo más caro, como es normal, que el mercadillo de Aranjuez de los sábados, que es donde suelo comprar yo, pero también uno se ahorra tiempo y gasolina sin tener que salir del Barrio).

Un saludo

 
D
Debbipeque
03/05/2012 16:29

Hola, hoy he estado en la frutería y me ha gustado mucho, aunque todavía les faltan cositas pero poco a poco. Enhorabuena por el negocio!

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
03/05/2012 10:51

buena respuesta, isalbel la verdad es que habia muchos clientes pidiendo fruta y me impaciente bastante ya que tenia prisa lo dicho suerte con el negocio.

 
El_puma
El_puma
02/05/2012 23:07

"Isabelgomez", ¿ has modificado tu mensaje inicial por lo de los dos besos y un abrazo ?, ! mujer !, si te había quedado muy bien, ahora queda mucho más aséptico.

Mi mujer va siempre a la misma pescadería a comprar, ¿ y sabes por qué lo hace ?, porque el pescadero la tira los tejos siempre que va. No hay nada que mas vincule que, retroalimentar la autoestima del comprador..

 
LOLO32
LOLO32
02/05/2012 23:06

Mucha suerte en el negocio.

 
LOLO32
LOLO32
02/05/2012 23:04

Tendra algo que ver que chemari1 estas hablando bien de la frutería y el email de la frutería para llevar a domicilio sea chemaria..@hotmail.com jajjajaja, te he pillao pájaro.

 
isabelgomez
isabelgomez
02/05/2012 22:22

hola rubalcabra, me hablaron de tu comentario sobre nuestra frutería,la verdad que después de pensarlo mucho me he decidido a contestarte.
mira siento mucho que tuviera que esperar 15 minutos para poder pillar una barra de pan, tengo una duda, fue por nuestra mala atención o porque había clientes, si fue por nuestra culpa te pido disculpa, y espero que sepa disculparnos , pues estamos empezando y estamos un poco torpes aún, pero si solo querías una barra de pan lo podías haber pedido, es fácil, si solo quieres una barra de pan la pides y con el dinero justo se tarda 30 segundos
y con permiso de los clientes que hubiera delante de ti, seguro que te lo habríamos podido servir.

 de todas forma espero que te valiera la pena esperar solo por el pan.

un saludo

 
El_puma
El_puma
02/05/2012 21:59

Perdona, se me había olvidado desearte mucha suerte en tu negocio, seguro que triunfas, y mira que es difícil en los tiempos que corren sacar un negocio a flote, pero en tu mensaje se detecta que tienes todos los mimbres necesarios par ganarte la clientela, y si además, añadimos el valor que se le presupone a todos aquellos que arriesgáis en estos tiempos, bien os merecéis obtener resultados.

 

.   

 
El_puma
El_puma
02/05/2012 21:26

Si das dos besos y un abrazo por las críticas, como uno te diga que el negocio es cojonudo y los precios muy baratitos, ya verás en que jardín te vas a meter.

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
02/05/2012 13:52

chemari vaya negocio que te has montado FRUTAS CHEMA lo que pasa es que te recomiendo que mejores la presentacion y los precios que en mi parecer son algo caros , sobre el pan genial pan autentico lo que pasa que es una pena que si no vas a comprar fruta para coger 1 barra de pan esperes 15 minutos.    en fin chemari suerte con el negocio

 
G
GLADIS
02/05/2012 12:01

Hemos estado esta semana comprando en la nueva frutería y genial.

Esperemos que funcione y no tengamos que desplazarnos hasta Aranjuez para comprar la fruta de la semana los que, como a nosotros, la del mercadona no nos convence....

 
chemari1
chemari1
30/04/2012 23:07

La fruteria está en la calle Cáceres ...dónde dice vdevendetta.......además venden un pan fantásticos....de panadería..nada de precocinado con algo de bolleria también hecha en horno nada industrial...y la fruta genial

 
VdeVendetta
VdeVendetta
29/04/2012 11:22

esta en la calle de la panaderia en el local donde antes habia una pescaderia.

 
jesanan
jesanan
29/04/2012 09:57

Hola,

chemari1, ¿dónde está esa frutería nueva? No sabía que la habían abierto.

Un saludo.

 
chemari1
chemari1
27/04/2012 16:03

Buenas tardes,yo pondría una carnicería

 
chemari1
chemari1
27/04/2012 15:59

Buenas tardes,como ya sabéis en el barrio ya han abierto una fruteria.lo bueno sería poner un negocio qué acompañe a este,como una carnicería ,con algo de pescado.....por cierto habéis ido? está muy bien de precio ........

 
El_puma
El_puma
26/04/2012 20:07

¿ Dices que está en Islas galápagos ?, ¡ no me jodas ¡, y los que vamos solo con el bígaro, ¿ qué ?. Yo no voy, no sea que me den por el culo y y me hagan un desgarro. Una vez hice caso a un amigo y fui a un curso de adivinos. Cuando llegué le pregunté al monitor, ¿se tarda mucho en aprender ?, QUE VÁ, BÁJESES USTED LOS PANTALONES Y LOS CALZONCILLOS, Oiga, no me irá a dar porculo, ¿ no ¿, que rápido aprende usted.  Y encima el muy hijoputa, tenía la canción puesta de JESULIN DE UBRIQUE QUE DICE: " toa, toa, toaaaa ", ,

Esto que te recomiendan los amigos, la mayoría de las veces es una venganza. Tenía yo un amigo mudo que se encontró con un amigo de la juventud, mi amigo al verle le paró con señas, el otro al verle le dijo: ¡ PERO COÑO ¡, FULGENCIO, ¿ QUE ES DE TU VIDA ?, mi amigo Fulgencio se quedo acojonao al ver que su amigo hablaba, preguntándole, ¿ pero no eras mudo como yo ?, SI MI APRECIADO AMIGO FULGENCIO, PERO FUI A UN SITIO Y ME ENSEÑARON A VOCALIZAR Y AHORA HABLO PERFECTAMENTE. Mi amigo todo sorprendido le dijo utilizando los signos: ¡ no jodas ¡, me tienes que decir ahora mismo la dirección que voy corriendo, CLARO QUE SI AMIGO, APUNTA: LA CALLE ES ISLAS GALPAGOS, 3 EN EL BARRIO DE LA MONTAÑA. ES UN SITIO MUY TRANQUILO, ESO SI, TE RECOMIENDO QUE TE LLEVES EL NAVEGADOR Y TE DEJE EN LA PUERTA, COMO TENGAS QUE PREGUNTAR A ALGUIÉN, NO ENCUENTRAS NI A DIOS. El caso es, que mi amigo se fue al día siguiente a esta dirección, al llegar allí, le abrió la puerta uno que parecía un armario, mi amigo con signos le dijo que quería aprender a vocalizar y hablar como lo hizo su amigo Fulgencio , el monitor previo pago, le dijo: quédese en pelotas y ponga el culo en pompa, mi amigo no entendía muy bien la necesidad de esto, en eso que el monitor le pregunta, ¿ está usted preparado ?, mi amigo levantando la mano dio el OK , ¡ mira ¡, le metió un viaje con el tobillo de mear, que mi amigo no pido dejar de gritar: ¡ AHHHH ¡, a lo que el monitor respondió, MAÑANA la enseñare la “B”.
 

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
25/04/2012 17:45

LOLO32 eres un poquito cabronzete he ido y me ha salido un travelo que casi me empala me han visto correr desde las islas galapagos hasta fujimori no veas el paquete que tenia ni un torero con la taleguilla uuuufff  que susto lo dicho lolo informate bien antes ......puma no vayas

 
LOLO32
LOLO32
25/04/2012 17:20

Ya existe una casa de putas en La Montaña  lo que pasa es que las estan subcontratando al Casino porque la cosa esta mu mala.Segun me comenta un vecino la casa en cuestión es C/Islas Galapagos,3 y te invitan a una copita antes de "entrar a matar".Me dice el vecino que cuando no tienen "tajo" en la casa se van a "captar" clientes potenciales,Elpuma a ti te pillaban rapido.

 
RUBALCABRA
RUBALCABRA
25/04/2012 16:38

ja ja ja que barrio mas cachondo desde que me mude aqui no paro de reirme en este foro ja ja ja un buen negocio seria montar un partido politico local te lo llevas y no pasa nada ja ja ja donde estan los avales??????

 
VdeVendetta
VdeVendetta
25/04/2012 16:13

puma y por supuesto con rebajas a los "miembros" de la AVBM , pero que esten al dia en la cotas ja ja ja

 
El_puma
El_puma
25/04/2012 16:04

Está demostrado, que en lo periodos de recesión el consumo o la demanda interna se estancan.  El único negocio que se mantiene es el de las profesionales del amor.,es más, inclusive sube. El que mas y el que menos necesitamos trasladar nuestros problemas a alguien que nos escuche, y para esto las meretrices son la mejor solución, te escuchan y encima sales relajao de cojones, ! que más quieres !.

Además, el negocio no necesita de muchas estructuras, un somier y un colchón viejo nos sirve,  El colchón contra mas viejo mejor, el sonido de los muelles te pone un huevo.  

 
Q
quel
25/04/2012 14:21

Yo pondría una tienda de arreglo de ropa tipo te cojo un bajo, te remiendo el baby del niño del cole, te pongo un parche, te cambio la cremallera... incluso podríais dar un servicio tipo de "te hago el disfraz del niño para la fiesta del cole o carnaval". Yo cada vez que necesito algo de esto o bajo a Aranjuez o lo llevo al lado de mi trabajo en Madrid, es algo que si echo de menos tener a mano ya que en mi casa no tenemos a nadie que nos cosa. Creo que para algo así tampoco necesitarías un local muy grande.

Otro negocio podría ser el de hacer duplicados de llaves, poner suelas a los zapatos, afilar los cuchillos o herramientas de jardín, me pasa como lo anterior, que o lo llevo al pueblo o me lo traigo aquí a Madrid, y entre las dos opciones suele ganar Madrid, para mi es más cómodo pues vengo a diario y en cambio al pueblo no tengo la necesidad de bajar todos los días.


Editado por quel 25/04/2012 14:22
 
jrcoronado
jrcoronado
25/04/2012 11:48

Ahora más en serio, no te voy a dar una pista sobre el negocio en concreto, pero si te voy  a dar dos consejos: 1º), mira la distribución de población de la Montaña 2º) el negocio que montes, orientalo con la posibilidad de servicio a domicilio.  Y otro consejo gratis, porque los demas valen pasta.. el 98% de los cabeza de familia utilizan el coche para realizar sus compras.

Si necesitas un plan de viabilidad de cualquier negocio, puedes contratar mis servicios.

 
jrcoronado
jrcoronado
25/04/2012 09:52

Yo creo que tendrias que poner un centro canino: con veterinario, y centro de adiestramiento ( a ver si de una vez por todas, los canes, dejan de hacer caquitas en las aceras)

 
El_puma
El_puma
25/04/2012 09:37

"LOLO", ¿ y si montamos un garito de putas ?

 
LOLO32
LOLO32
25/04/2012 09:05

A lo mejor una taberna-tasca en la que no te claven 1,30 por una caña como en La Abuela,que se ha vuelto de elitista, con sus pinchitos en condiciones tendría tiron.

 
LOLO32
LOLO32
25/04/2012 09:03

Ahora mismo y segun estan las cosas,ni  un puticlub es rentable, la gente no tiene ni para vicio,bueno Elpuma si.Aunque bien pensado

 
Aries
Aries
25/04/2012 08:30

Hola Sarobel.

Como bien dices aparte de la farmacia que estamos todos como agua de mayo esperándola. Yo creo que una tienda de teleco tipo the phone house, una tintorería ó un estanco. Pero claro antes de jugarte la pasta imagino que tendrás que hacer algún tipo de estudio de mercado para determinar las necesidades de población que requiere el negocio que hayas pensado. Y está claro que la capacidad de inversión te va a limitar, una tintorería no es barata precisamente.

Sea lo que sea, espero que aciertes de pleno.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento