Volver al foro
flix
flix
11/05/2012 00:05

AUPA EL ATLETICO DE MADRID

¿Qué pasa con nuestro Atletico de Madrid en este barrio?

2.010 lecturas | 20 respuestas

Que pasa nadie se acuerda en este barrio de nuestro Atletico de Madrid      AUPA ATLETICO DE MADRID

 
El_puma
El_puma
20/05/2013 10:15

A mi tampoco me gustaba, empecé a practicarlo desde muy joven y me hice aficionado . Y eso que sólo tiro penaltis, pero soy peor que Casillas por alto, no meto una bola. No lo entiendo como puedo fallar tanto tirando con dos pelotas a la vez. Yo creo que el portero se menea y las pelotas acaban dando en los postes.

Para cojones, D. ALFREDO DI STEFANO

 
jrcoronado
jrcoronado
20/05/2013 07:55

Menos mal que a mi no me gusta eso del fútbol, y menos mal que no soy del Madrid, porque para ser sincero, estaría un pelín mosqueado con esa plantilla de ególatras.

VIVA NADAL

 
El_puma
El_puma
19/05/2013 12:36

Estoy preocupadísimo, sigo deprimido. Y no os quiero contar nada de mi libido, la tengo alicaída. Con deciros que cuando voy a mear me llevo un alfiler para buscarla como a los bígaros………. Joder como ha mermao, ni los jamones de Trevelez merman de esa forma.

Esta mañana me he levantao y a duras penas me he tomao un danacol (estoy desganaito) y me he ido a urgencias del Hospital. Nada más verme el médico, me ha preguntao:

¿ Qué le pasa a usted ? Tiene muy mala cara..

¡ Joder ¡, es que llegué tarde al reparto…

No hombre, lo que quería decirle, es que se le ve con una expresión muy triste..

Y como voy a estar doctor…. Soy del Madrid y esta temporada lo único que vamos a celebrar es la boda de nuestro presidente honorífico Alfredo Di Stéfano ( la saeta rubia ). Tiene 86 años y se casa con una costa rícense de 36 añitos, como a mi me gustan. Por favor doctor, haga usted el favor de mandarme algo que me cure, estoy perdido y quiero volver a encontrarme…

Me ha recetado un GPS ¿ Sabéis si en las farmacias tiene algún tipo de bonificación ?

 
El_puma
El_puma
18/05/2013 13:15

Sumido en la más absoluta de las depresiones por este nuevo fracaso, felicito a todos los aficionados del Atlético de Madrid por este titulo ( Copa del Rey ) que se llevan a sus vitrinas.

Dicho esto y sin desmerecer la victoria de los atléticos en gran medida a su actitud, hay que reconocer que ayer la suerte les acompañó. De 10 partidos jugados, 9 los perderían. Nosotros los sabemos y ellos también, por eso su alegría desbordada y cuasi desmesurada para un titulo que lo consideran un chupito dependiendo de quien lo gane. El Atlético de Madrid no es nuestro rival, lo de ayer es atípico. Nuestros rivales los tenemos en Alemania, Inglaterra y aquí en España,el Barsa .

La única lectura positiva que saco de este nuevo fracaso, es que este, permite hacer un análisis mas crítico del actual proyecto y detectar las causas del problema.

Existen algunos jugadores ( con buena calidad sin llegar a la excelencia ) como Higuain, Benzema , Ozil, que siempre, siempre, en las grandes citas desaparecen. No dudo de la calidad de ninguno de ellos, pero la idoneidad para jugar en el Madrid es al menos cuestionable.

El Madrid necesita un proyecto donde el líder sea el entrenador y no los jugadores que se crean tener un puesto vitalicio por mucho peso que tengan en el vestuario y cuenten con la ayuda incondicional de una prensa deportiva que utiliza su poder mediático para crear corriente de opinión a favor de sus amiguetes y confidentes, haciendo de los vestuarios una autentica portería de comunidad.

El mejor ejemplo de lo comentado en el párrafo inmediatamente superior, lo tenemos en la selección española. Sólo cuando Luis Aragonés dejó de hacer caso a la prensa, es cuando se empezaron a crear las bases de un equipo que nos ha dado dos europeos y un mundial. Para ello, fue necesario aplicar medidas quirúrgicas metiendo el bisturí en un furúnculo que estaba enquistado y que la prensa deportiva de Madrid quería mantener a toda costa. El furúnculo tenía nombre propio y tiempo de enquistamiento . Si, su nombre era Raúl, el cual lleva sus dos últimos años jugando en el Madrid y en la selección por imperativo de esta prensa amiga y por la cobardía de sus entrenadores. Y que nadie interprete que soy antagónico de este jugador, el cual nos dio muchas noches de gloria, de saber estar en el campo y de pundonor. Lo malo es, que muchos jugadores cuando alcanzan la gloria, no admiten de que esta es pasajera haciendo de ella un derecho adquirido, siendo apoyados de forma incondicional, por aquella prensa que demás de tener voz, quiere ostentar el voto y el control.

En fin, os dejo, que tengo una depresión de caballo. No me apetece ni follar. Como esto no cambie, estos cabrones me dejan impotente….. ¡ Que hijos de puta ¡, con los buenos rollitos que salen ahora con esto de la crisis.

 
El_puma
El_puma
01/05/2013 19:45

Mira que he cogido asco a los alemanes, pero espero que hoy al Barsa le metan otros cuatro.

A los madridistas, mis más sinceras condolencias, pero la eliminatoria la perdimos allí. No se pudo jugar con menos intensidad. Sólo nos queda LA COPA DEL REY.

Si Mourinho se va del Madrid, veremos que entrenador se ficha. Por la particular idiosincrasia de este club, pido a nuestro presidente Florentino Pérez, que fiche a un entrenador con la suficiente personalidad para dirigir un vestuario que ayudado por la prensa deportiva amiga, intentan asumir el papel del entrenador alineando a sus amiguetes o facilitadores de información. Algunos sin tener ni puta idea, le pones una alcachofa en la boca y se creen que son CESAR LUIS MENOTTI.   Lo que están haciendo con DIEGO LÓPEZ, no tiene nombre, siendo un portero mucho mejor que CASILLAS. Pero claro, muchos en plan corporativista se alinean con SARA CARBONERO ( periodista y pareja de su oráculo ), y otros simplemente, por servirse de nuestro porterito de balonmano para conseguir información que debería ser confidencial por cocinarse en el vestuario.

Con esto no quiero desmerecer muchas actuaciones buenísimas de Iker Casillas, con paradas soberbias, pero es un portero que no ha aprendido a salir por arriba y con los pies es un caos. Nadie en su trabajo vive de las rentas, tienes que rendir todos los días. Este chico ( Casillas ) estaba atravesando un estado de forma bajísimo, lo único que le mantenía en la portería eran los periodistas amigos y el titulo de campeón del mundo. Muchos son los que dicen, que no somos agradecidos por no valorar muchas de sus actuaciones que nos ha dado algún que otro título por sus actuaciones. A todos esos les diría, que por eso cobra y no precisamente 1.000.-euros al mes. Es más, para jugar en el Real Madrid de titular, tienes que ser uno de los mejores del mundo en tu puesto. Nadie en activo debe de tener un puesto vitalicio. Los puestos vitalicios y honoríficos, sólo se desempeñan en puestos pasivos, donde el agradecimiento o el reconocimiento a una trayectoria, no impiden la igualdad de oportunidades de otros compañeros con mejores aptitudes para desempeñar ese trabajo.

Necesitamos un killer en el área urgentemente. Ni Higuain ni Benzemá son hombres gol.

 
El_puma
El_puma
05/03/2013 23:01

Enhorabuena a todos los madridistas, pero habría que replantearse el que Sergio Ramos siga de central, y no lo digo por el gol en propia puerta que eso le puede pasar a cualquiera, pero es que además de no saber medir el riesgo en el área con entradas a destiempo y excesivamente comprometidas, es un coladero.

 
El_puma
El_puma
03/03/2013 19:55

Mirad lo que me contaba el otro día un amigo, que tuvo un accidente de circulación y que salió del coma hace unos días. El tío no sé en que limbo  ha estado todo este tiempo, pero ha vuelto hecho un homófobo, senofobo y anticulé.

Una pesadilla terrible, la más horrible pesadilla,

Despues de un periodo comatoso. NO PUEDE HABER OTRA COSA PEOR, ES IMPOSIBLE

Cuando empiezo a recuperarme y me miro al espejo descubro... que soy negro.

Rápidamente saco mi cartera para ver mi DNI. Y compruebo que soy negro..

.Entonces busco el pasaporte... Para colmo soy marroquí.

Señor, no puede ser.... Me siento hecho polvo en la silla,  hala! ,pero si es una silla de ruedas!.

Lo que significa que además de negro y marroquí también soy discapacitado.

Me digo a mi mismo que es imposible que sea negro, marroquí y discapacitado.

Pues es la puta verdad!!!!!! . Me grita alguien detrás de mi. Es mi novio!!

Lo que faltaba!! También soy maricón.

Has visto mi jeringuilla?

Negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, y seropositivo!.

Desesperado intento tirarme de los pelos , y, oooooooooooh!!! ¡¡¡Soy calvo!!!.

Suena el teléfono, es mi hermano: desde que papá y mamá murieron lo único que haces es drogarte y quedarte tirado ahí todo el día. Búscate un trabajo, ¡¡¡el que sea!!!.

¡¡¡Si también soy parado!!!.

Intento explicar a mi hermano lo difícil que es encontrar trabajo cuando se es: negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo y huérfano, pero no lo consigo porque.... ¡¡¡soy mudo!!!

Trastornado, cuelgo el teléfono con la única mano que me queda y con lágrimas en los ojos me acerco a la ventana a mirar el paisaje. Hay miles de chabolas a mí alrededor....

Siento una puñalada en el marcapasos.

Además de ser negro, marroquí, discapacitado, maricón, drogadicto, seropositivo, calvo, huérfano, mudo, manco y enfermo cardíaco, vivo en las 3000 viviendas!!!!

Y cuando pienso que nada puede ser peor en mi vida se acerca mi novio y me dice:

QUE PUTADA... ¡¡ MESSI SE HA LESIONADO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOOO , NO PUEDESER,ME CAGO EN MI PUTA MADRE......

A QUETAMBIÉN SOY DEL BARÇA!!!!!!!!!

 
El_puma
El_puma
27/02/2013 16:01

Menudo baño les dimos ayer a los catalufos.  Jajajajajja,,,,, Que cara de gilipollas se les ha queao.

 
El_puma
El_puma
26/05/2012 14:34

Culés, ¿ sois masoquistas?. Yo que vosotros hubiese preferido no ganar la copa del Rey, así no tendríais la necesidad de veros humillados en la Supercopa. Os vamos a mojar aquí y allí, y encima, nos vamos a mofar de vuestra bandera ( la estelada, en castellano: la estrellada ) y de vuestro himno ( els segadors, en castellanos: los segadores ), para que recibáis un poco de vuestra misma medicina. 

 

P.D: Los insultos contra nuestra presidente Esperanza Aguirre, donde puta era lo mas suave que se escuchó, debería tener sanciones fuertes para los dos clubes y que el Estado tomara medidas contra el abuso de estos separatistas de mierda.

 

Si no os fiasteis, mirad la sonrisa que tenía Piquer en su cara viendo la pitada al Himno.   A este tío hay que separarle de la selección, y si por Guardiola hubieses sido, estaría fuera del Barsa.

 
El_puma
El_puma
24/05/2012 20:07

No dejo de escuchar en tertulias y debates televisivos, que el nacionalismo separatista es una minoría. Si queremos vivir instalados en una falacia, podemos hacerlo pero siendo conscientes de que la realidad es bien diferente.

El nacionalismo separatista tiene un tirón muy importante allí donde gobiernan o tienen parcelas de poder. Han sido muchas las competencias cedidas por el Gobierno Central de turno para intentar mitigar sus aspiraciones independentistas. Craso error este, que lejos de sofocar estas aspiraciones las han alimentado, generando un caldo de cultivo en las nuevas generaciones que han sido educadas en el odio hacia todo lo que representa España.

Es hora de acabar radicalmente con estas aspiraciones independentistas, que utilizan todos los medios a su alcance para proyectar su ideario y la balcanización de España. Tenemos que eliminar las Autonomías por ser instituciones diferenciadoras que agreden a la unidad de la Nación y que lejos de generar riqueza, drenan las arcas del Estado, empobrecen a la población y sólo sirven para mantener a una casta parasitaria endogámica de políticos, que no tienen ningún nexo con la sociedad civil .

La pregunta es, ¿ se pueden eliminar de forma democrática las CC.AA y adelgazar la voluminosa administración actual del estado ?. Yo creo que no, son muchos los que viven instalados en el lujo asiático con parcelas de poder, que no permitirán que el chiringuito se les venga abajo. Sólo hay una forma pero no voy a ser explícito , donde la Corona, debería asumir un papel relevante.


TODOS MAÑANA A LAS 19 HORAS JUNTO AL ESTADIO DEL MANZANARES, CON LAS BANDERAS DE ESPAÑA.  ! UNIDOS PACIFICAMENTE CONTRA AQUELLOS QUE INTENTAN LA DISGREGACIÓN !   ORGULLOSOS DE SER ESPAÑOLES ! 

 
El_puma
El_puma
24/05/2012 00:19

La izquierda timorata se une con los nacionalistas separatistas para golpear a nuestra bandera y a nuestro himno. Ya está bien de aguantar a estos separatistas que no respetan los símbolos patrios, el himno y nuestra bandera. ¿ Donde estaban todos estos valientes cuando la copa era la del Generalísimo ?.

MADRIDISTAS Y DEFENSORES DE ESPAÑA, CONCENTRÉMONOS EL VIERNES A LAS 19 HORAS EN LAS INMEDIACIONES DEL MANZANARES Y SILENCIEMOS CON NUESTRAS BANDERAS ESPAÑOLAS A TODOS ESOS COBARDES QUE NO NOS RESPETAN.

Es curioso, que representantes de estas comunidades, soliciten respeto a sus sentimientos y libertad de expresión, cuando en Cataluña no se puede aperturar un establecimiento comercial con el rótulo en Castellano. Y que decir de las Vascongadas, donde existen 200.000 vascos fuera de su tierra que marcharon por miedo a ser asesinados . Estos son los que piden respeto y libertad de expresión.

Esperanza Aguirre es la única política que tiene dos ovarios para llamar a las cosas por su nombre. Cuando sus palabras han hecho tanto daño a los buitres separatistas, es porque tiene razón. 
 

 
El_puma
El_puma
22/05/2012 22:27

Mi mas sentido pésame para nuestro presidente Florentino Pérez y su familia, por el fallecimiento de su mujer, la cual estaba superando un cáncer pero un infarto traicionero a terminado con su vida en el día de hoy.

 

  

 
El_puma
El_puma
21/05/2012 20:05

Jajajajaja, yo cuando quiero lucir paquete saco al niño Torres, que malo es el cabronazo. El otro día le dije a mi señora esposa: “ quieres jugar con el niño Torres”, lo miró y dijo: “ menuda mierda de jugador, calvo, gordo, bajito , flácido y además un engreído, ¿ para que sale al campo con dos pelotas si no mete ninguna ? “. 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
20/05/2012 10:59

torres paquete  RAUL SELECCION.

 
flix
flix
19/05/2012 20:28

y otra cosa... disfrutar de la final...

 

VAMOS NIÑO TORRES....

 

ABRAZOS

 
flix
flix
19/05/2012 19:29

Esa no es la actitud... nos diferencia que yo me alegro cuando mis amigos de Madrid o España ganan en algo... pero bueno es lo que tenemos.

 

 

saludos  

 
kalaham
kalaham
16/05/2012 16:35

Tranquilos Atléticos no temáis por que el Real Madrid no ganara la Uefa en los próximos cien años, ya que no la jugara. jajaja.

 
El_puma
El_puma
12/05/2012 15:24

He cambiado de opinión, que asco tengo a estos cabronazos del Atleti. Acabo de enterarme, que el otro día en la Plaza de Neptuno, cantaban: “ COMO NO TE VOY A QUERER, COMO NO TE VOY A QUERER, SI TIRAS CUATROS PENALTIS Y FALLAS TRES , Y FALLAS TREEEES....

 
El_puma
El_puma
11/05/2012 22:06

A mi malamente no me caen, han hecho buenos anuncios publicitarios, por ejemplo, ese que dice: “ papar, papar, ¿ por qué somos del Atleti ?". También me gustó mucho , aquel que hicieron cuando ascendieron a primera., yo me descojonaba viendo al Mono Burgos saliendo de una alcantarilla .

Aunque han ganado en el 2010 y 2012 lo que era antes la copa la UEFA, ahora mismo no tienen la entidad suficiente para ser rivales del Madrid, por eso buscamos rival digno para derbis .

Con respecto al Madrid, yo a Higuaín por 40 o 50 millones de euros le pongo un lazo y que se vaya al PSG. A Kaká le ponemos una sotana y unas sandalias y se lo vendemos a los monjes benedictinos . Altintop de verano con limon se lo vendemos a la Casera y a Sahín lo cedemos para ver si despega. Con la venta de todos estos hacemos caja y nos traemos a Lucas Moura , el Kun, Silva y un buen lateral derecho con recorrido, ¿ qué ?, ¿ qué no ?.
 

Lucas Moura tiene 19 años y unos recursos técnicos portentosos. Veloz y con regate, la ventaja con Robinho y Neymar es que no le gusta el «show» 
 

 
VdeVendetta
VdeVendetta
11/05/2012 11:48

si me acuerdo cuando voy al  wc...........   REAL MADRID PARA SIEMPRE. 32 LIGAS Y SUBIENDDDDDDDOOOOOOOO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento