Volver al foro
C
circusland
23/07/2012 13:28

cines vs centro comercial!!!!!!

¿Qué está pasando con los cines cerrados en Aranjuez?

2.570 lecturas | 14 respuestas

Heyyyyyyy buen día. Nada quería comentaros lo que escuche el otro día en referencia a los cines que nos han cerrado en Aranjuez. Porque desde hace unos meses no tenemos salas de cine, por si alguien aún no lo sabía.

El tema en cuestión es que para seguir proyectando películas tienen que invertir en la remodelación de las salas. Pantallas en alta definición y que puedan emitir 3d etc..... Vamos una pasta.

Pues comentaban dos tíos de buena fachada que el ayuntamiento no pondría pasta ahora que que era inminente la apertura del c.cial y las salas de cine. No pude escuchar más, pese a que lo intente pero bueno eso es algo quizá se estén moviendo hilos. Ojala sea asi.

Nada si alguien sabe alguna cosilla que nos tenga informados. Saludos y a pasar buen veranito

 
P
porquespin
16/08/2012 15:15

JCC28 dijo:

Estoy de acuerdo con que mientras no se solucione el tema accesos no habrá nada de nada, porque ningún empresario se arriesgará a abrir un negocio en un lugar en que tras el mastodóntico atasco del día de la inauguración, no volvería ni Dios, y menos en el contexto de crisis actual.

Aunque como a todos, me gustaría que abriese alguna vez este CC, lo que mas me preocupa ahora es el estado de dejadez y abandono del barrio: los míticos hierbajos y cardos, los "parques" semejantes a los de Chernóbil después de varias décadas, los árboles que languidecen por falta de riego (y aquí algo podríamos hacer los propios vecinos ante la dejación municipal regándolos un poco), etc...

Pero sí, ojalá un día abran el CC.

Saludos;)

 

Como de costumbre coincido plenamente con JCC28.

Por cierto, ayer, en un ataque de indignación bien encauzada, me cogí el cepillo y el recogedor y me puse a quitar las piedrecitas de la zona de juegos (con suelo de "caucho") de uno de nuestros parques en estado super-lamentable. Lo quité todas (porque la cosa era lenta y mis vástagos reclamaban comer), pero al menos lo dejé bastante mejor de lo que estaba.

¿Que os parecería, vecinos, organizar algún día de estos una "batida" para mejorar el estado de nuestros parques? Podríamos concentrarnos cada vez en uno sólo, para que el efecto mayor. El tema de las piedrecitas y arena en la zona de suelo blando clama al cielo, pero hay muchas otras cosas que se pueden hacer, como quitar cristales rotos, recoger basura en general, incluso arreglar, si hay alg´un manitas en el grupo, algún columpio, etc. Creo que, aparte de mejorar su seguridad, daríamos un buen ejemplo a nuestros hijos y conciudadanos, que a lo mejor se concienciaban un poco más de cuidar lo que es de todos. Lo que está claro es que si esperamos a que lo haga este Ayuntamiento que nos sangra a impuestos y nos ignora, mejor esperar sentados en un sofá muyyyy cómodo. 

Ahora que ya ha pasado la ola de calor horrorosa, propongo quedar este finde, quizás el domingo. A mí el parque que me pilla más cerca es el de la calle Kioto, pero estoy dispuesto a ir a cualquier otro.¿Alguien se apunta?

Saludos

PD: Dado que el tema central de este mensaje no es el del hilo, abro un hilo nuevo, para darle visibilidad. Pido disculpas por la duplicidad.

 
J
JCC28
16/08/2012 10:30

Estoy de acuerdo con que mientras no se solucione el tema accesos no habrá nada de nada, porque ningún empresario se arriesgará a abrir un negocio en un lugar en que tras el mastodóntico atasco del día de la inauguración, no volvería ni Dios, y menos en el contexto de crisis actual.

Aunque como a todos, me gustaría que abriese alguna vez este CC, lo que mas me preocupa ahora es el estado de dejadez y abandono del barrio: los míticos hierbajos y cardos, los "parques" semejantes a los de Chernóbil después de varias décadas, los árboles que languidecen por falta de riego (y aquí algo podríamos hacer los propios vecinos ante la dejación municipal regándolos un poco), etc...

Pero sí, ojalá un día abran el CC.

Saludos;)

 
P
porquespin
13/08/2012 15:10

Entonces, la pregunta es, llegado el caso... ¿nos acabaremos aficionando al cine chino, con subtítulos?

Saludos veraniegos

 
el_quijote
el_quijote
12/08/2012 00:09

Ojala fuera cierta la información de la próxima apertura, pero la cosa creo que no va bien.

Muchas de las firmas interesadas en locales en el centro comercial se han retirado del tema y están pidiendo el reintegro del dinero que, en algunos casos, se había desembolsado para hacerse con algunas de las franquicias más conocidas.

Si esto no se soluciona, y la crisis aún no tiene final, los únicos que ahora mismo comprar o alquilan locales son los ciudadanos chinos. No sería extraño que entre unos cuantos de ellos se hicieran con el centro comercial y la empresa que lo construyó estaría encantadisima de que apareciera un comprador y quitarse ese muerto de encima

Esperemos acontecimientos

 
carloral
carloral
07/08/2012 11:05

Respecto a los accesos, cuando abran el Centro Comercial tienen que estar terminados los nuevos accesos al barrio, uno para la entrada de Aranjuez y otro independiente para el barrio y de ese modo no habría ningún problema de caravanas ni entorpecimiento, es imprescindible para que el Centro Comercial se pueda abrir, hacer cuanto antes mejor dichos accesos y esos accesos los tiene que hacer la Comunidad de Madrid.

Saludos.

 
P
porquespin
07/08/2012 10:13

porquespin dijo:

en cuyo caso la podrán absorber sin perder dinero...

Saludos

 

Quiero decir, sin perder por cada importe de la entrada. Dinero van a perder, y mucho, porque las subidas desanimarán a mucha gente a ir al cine, claro.

 
P
porquespin
07/08/2012 10:12

Hola,

Yo también echo de menos una sala de cine en Aranjuez.

Respecto a la subida de precios, a lo mejor lo que están haciendo las salas de cine es "descontar" (palabra de moda) la subida del IVA de Septiembre (que va a ser muy dura para la industria cinematográfica en este país), en cuyo caso la podrán absorber sin perder dinero...

Saludos

 
R
reo
24/07/2012 14:47

Es una pena que aranjuez ya no disponga ni de cines , por que ya para ir haber una peli tienes que ir a pinto, valdemoro... etcc   ya ni cines :(

 

 
lunalunae
lunalunae
24/07/2012 13:23

Ojalá fuera cierto lo que decís y que por fin se abra el Centro Comercial pero a estas alturas yo ya no me creo nada,he oido miles de comentarios de todo tipo y miles de fechas de aperturas que desgraciadamente nunca han llegado. Sí que es cierto que con la apertura se crearían muchísimos puestos de trabajo que falta hacen pero con esta crisis me temo que ninguna empresa se arriesga a abrir sin tener la certeza de que harán negocio viendo como está el patio...Y con respecto a los accesos también opino lo mismo que Jesanan,sería un verdadero caos,sólo hay que ver la que se monta la mayoría de las mañanas para salir de La Montaña y también por las tardes a la hora de salida de los colegios,que sí que eso ahora a la mayoría no nos importa pero si se abriera el C.Comercial ahora nos lamentaríamos y mucho con el paso del tiempo por los accesos tan penosos que tenemos a día de hoy. Por cierto Circusland si tienes más información al respecto te agradecería lo comentaras aquí.

 
jesanan
jesanan
24/07/2012 09:02

Hola,

Pues yo lo del centro comercial, mientras no se haga la glorierta norte no lo veo. Me suena a "patapúm p'arriba" para excusarse por dejar que se cerraran los únicos cines que quedaban en Aranjuez.

De todas formas, el negocio del cine va para abajo, de culo y sin frenos. Y las salas de cine subiendo y subiendo los precios, exprimiendo a los pocos que todavía pagamos de vez en cuando por una entrada. Yo fui a ver este fin de semana el supuesto gran éxito del verano, la última de Batman, y la sala, que no era muy grande, apenas estaba a un tercio de su capacidad.

Las salas de cine tendrían que intentar que la gente volviera a tomar la costumbre de ir al cine, pero me temo que subir los precios una y otra vez no es el camino, y más con la que está cayendo.

Un saludo.

 
El_puma
El_puma
24/07/2012 08:57

jajajajajajajajaja, me descojono de risa.  El chiste es bueniiiiisimo.

En reciprocidad  os voy a dejar unos cuantos, no son tan buenos como este pero me encuentro en deuda por un ciste tan magnífico.

UNOS CORTITOS DE MÉDICOS
- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.
?//?
- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada.
?//?

- Doctor, me tiemblan mucho las manos.
- ¿No será que bebe demasiado alcohol?
- ¡¡Que va, si lo derramo casi todo!!
?//?

- Doctor, ¿Cómo ha salido la operación?
- Hijo mío, yo no soy el doctor. Soy San Pedro.
?//?

- Doctor, ¿qué puedo hacer para que durante las vacaciones mi mujer
no quede embarazada?

- Llévesela con usted.
?//?

- Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.

- Pero? ¿vienes del médico o de la aduana?
?//?

- No sé que me pasa, doctor, me toco la cabeza y me duele, me toco
la nariz y me duele, me toco el pie y me duele. ¿Qué tengo?

- El dedo fracturado...
?//?

- Doctor, quiero que recomiende algo para que mi marido vuelva a
estar como un toro.

- Bien, desnúdese. Empezaremos por los cuernos.
...//...
 

 
Ribenarro
Ribenarro
23/07/2012 19:56

Ojala seria muy importante para el barrio en particular y para Aranjuez en general que se abriera lo antes posible, pero es que llevan abriendolo desde 2009 y al final nunca lo abren alguna vez tendra que ser la buena desde luego cuanto antes mejor.

 
carloral
carloral
23/07/2012 18:40

Pues con la que está cayendo, falta haría abrir el Centro Comercial, crearía muchísimos puestos de trabajo, que es lo que hace falta y la gente necesita.

Saludos.

 
E
edecan
23/07/2012 18:27

Hola Circusland,

Si es como dices,  puede ser importatísimo ¿Podrías contextualizar

un poco ese encuentro? ¿Era en un lugar determinado? etc

Saludos,   Edecán

.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento