Volver al foro
C
CONCEJALBARRIO
24/08/2012 10:40

PSOE DENUNCIA ABANDONO DEL BARRIO

¿Qué está sucediendo con los parques y jardines de La Montaña en Aranjuez?

4.071 lecturas | 33 respuestas

El PSOE denuncia el abandono de los parques y jardines de La Montaña por parte del equipo de gobierno del PP
José Luis Moreno ha invitado a María José Martínez a visitar La Montaña para que “compruebe el estado lamentable en el que tiene los parques y zonas verdes”.
Aranjuez, 22 de agosto de 2012
El Grupo Municipal Socialista ha denunciado hoy el estado de abandono al que el equipo de gobierno del PP tiene sometido al Barrio de La Montaña. Y es que el gobierno de María José Martínez no es capaz siquiera de acometer un correcto mantenimiento de los parques y jardines de la zona, que fueron acondicionadas por el anterior equipo de gobierno a través de los avales ejecutados a Fadesa por las deficiencias en la urbanización del barrio.
Las fotografías que se adjuntan a esta nota de prensa acreditan el mal estado de las zonas verdes de La Montaña, en las que tienen su espacio para el recreo los niños del barrio. Hierbas y grandes matojos secos, árboles con falta de riego, juegos infantiles cubiertos por la maleza y el mantillo desparramado por las aceras conforman el panorama habitual del barrio de La Montaña.
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aranjuez, José Luis Moreno, ha invitado a la alcaldesa a visitar La Montaña para que “compruebe el estado lamentable en el que tiene los parques y zonas verdes”.
“No solo no resuelven los problemas reales de los vecinos del barrio, sino que además no dan la cara”, ha dicho Moreno, recordando que el anterior Gobierno del PSOE acometió obras tan importantes como la reparación del talud sur de La Montaña o gestionó con el Ministerio de Medio Ambiente la rehabilitación de la Azuda, que va a generar además un importante espacio de recreo en el barrio.
MENOS JARDINEROS
El concejal del PSOE ha advertido de que la situación ha empeorado este verano, una vez que el Gobierno Regional de Esperanza Aguirre ha suprimido los convenios INEM-Corporaciones Locales, que posibilitaban que el Ayuntamiento de Aranjuez contratara 15 jardineros.
La presidenta ha dejado a 15 ribereños sin posibilidad de acceder a un contrato de seis meses y ha contribuido al estado de abandono que presenta La Montaña en sus parques y zonas verdes. “Hoy denunciamos la situación de La Montaña, pero son muchas las zonas de Aranjuez que presentan un estado similar”, ha dicho Moreno.
“Si María José Martínez dejara de ejercer de delegada de Esperanza Aguirre en Aranjuez y ejerciera de alcaldesa, mejor nos iría a todos los ribereños”, ha dicho José Luis Moreno, instando a Martínez a asumir su responsabilidad con los vecinos de La Montaña, porque “ya lleva más de un año gobernando”.
 

 
diekis
diekis
28/02/2013 11:12

Ja, ja, ja, ja, ja........me parto y me mondo como dicen en Aida,

y que hicieron cuando estaban los SocialistOSSSSSS.....

Nada de nada, me da asco la Política, el fallo mio es que me equivoqué de profesión, me tenía que haber metido a Político para calentar el sillón, hablar que si esto, que si lo otro, que si tu haces, que si tu no haces.............

IROS A LA MIERD444444444444.....

 
P
porquespin
20/01/2013 15:20

Sí, El Puma. Puedes comprobarlo, por ejemplo, en:

http://en.wiktionary.org/wiki/manu_militari

Saludos

 
El_puma
El_puma
20/01/2013 12:50

Una clase política que no defiende los intereses de los ciudadanos y donde el cohecho y la prevaricación es el eje de sus funciones ( no todos, pero si una gran mayoría de su elite, y también, de aquellos que sin estar el vértice piramidal de sus partidos, gozan de parcela de poder).    Unos banqueros que no cumplen su labor social ( prestar dinero ), y donde su pésima gestión pone en peligro sus balances teniendo que ser saneados con erario público ( y encima los sinvergüenzas, si pides una hipoteca te cobran tipos de interés abusivos, caso del BBVA, que para los clientes preferenciales cobra Euribor+ 4,00 puntos, y en el caso de no serlo, Euribor+6,00 puntos de diferencial )    . Una justicia con muchas togas manchadas por clientelismo político, confundiendo el DERECHO ROMANO con LACAYO MAMPORRERO.      Nacionalismos disgregadores y corruptos que atentan contra la unidad de España.     Sindicatos que la única lucha social que defienden es la de sus propios intereses. Y unos corifeos PANIAGUADOS y medios mediados serviles a su amo que MAGNIFICAN o SILENCIAN la información dependiendo de su origen ( especialmente silentes, los medios afines a los nacionalismos separatistas, y contemplativos e indulgentes con los numerosos casos de corrupción de la izquierda, los medios identificados con esta ideología ).  Esta es la realidad de un sistema corrupto que le llaman ESTADO DE DERECHO vestido de DEMOCRACIA .

El jefe del Estado ( la corona ), debe asumir el mando y encargarse de la regeneración democrática. Se debe enfundar el traje de militar y empezar dando ejemplo con su Yerno.    Hay que meter pico, pala y excavadora para arrancar las raíces de una corrupción sistémica que han hecho de una gran Nación, una república bananera. PD:

PD: “Porquiespin”, ¿ estás seguro de eso ? Ten en cuenta que esta es una locución latina de las cuarta declinación ( MANUS- MANUS). ¿ No te habrás confundido con “ MANU TENORIO “?

No hago proselitismo de las guerras ni de las armas, pero tristemente, algunos sólo entienden este lenguaje para entrar en razones. El objeto de la guerra no es aniquilar a los que la han provocado, sino hacerles que se enmienden. No destruir a los inocentes y a los culpables por igual, sino salvar a ambos. NO EXISTE MAYOR ARMA DESTRUCTIVA QUE LA INJUSTICIA. Y MÁS DOLOR Y SUFRIMIENTO, QUE VER PASAR HAMBRE A TUS HIJOS, MIENTRAS OTROS INSTALADOS EN LA CORRUPCIÓN NADAN EN LA ABUNDANCIA.

 
P
porquespin
20/01/2013 01:57

¿Te refieres a algo como la Revolución de los Claveles? ¿O más bien a algo como el Alzamiento Nacional?

Cuidadito con los que se erigen en salvadores de la Patria, sobre todo si van armados...

Saludos

PD: Es "manu militari", sin eses.

 
El_puma
El_puma
19/01/2013 00:31

La omertá de la clase política se está violando y nos está permitiendo conocer las letrinas de inmundicias de una partitocracia anclada en la corrupción.

El sistema se ha podrido por contaminación. No existe antivirus democrático que pueda corregirlo. Para erradicarlo , sólo existe una vacuna “ manus militaris “
 

 
M
maximont
18/01/2013 17:39

De verdad que lo leo y no me lo creo, de hecho, lo he leido dos veces!!!!

Pero de verdad que el Sr. Concejal nos tomó a todos por tontos!!!!

Sólo una pregunta Sr. Concejal:

Nos podría usted explicar a los vecinos del barrio dónde está el dinero de los avales de Fadesa??

 
jrcoronado
jrcoronado
18/01/2013 07:28

A mi me daría vergüenza entrar en un foro, habiendo sido concejal de aranjuez, y poner una parrafada, diciendo lo mal que están los parques. Pero claro está,hay que tener decencia. PSOE,PP, ZP, JK, LM..............me dan igual las siglas, ideologías, etc. La demagogia es una mal extendido entre los españoles, todos se han olvidado de porque se hacen uno político. Está claro, que hacer política no es contentar a todos, cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre (teórico), es hacer un bien común. Yo aun me asombro, como nos hemos saltado la legalidad, exclusivamente para trincar..... El ayuntamiento de aranjuez, da liciencias de primera ocupación, sin dar primero la recepción de la urbanización que lo sostiene. Yo flipo filipino. Tenemos más concejalias que cara dura. Impuesto para chupar del frasco y mantener a toda esta chusma. Lo raro es que aun no hemos cogido unos palos y los hemos estrellados en las costillas de más de uno. Y como pinta bastos, y toda la casta política os lo estaís ganando a pulso, por decencia, dejen este foro de ciudadanos en paz, no hace falta que nadie nos recuerde las "mierda de parques que tenemos", ya gastan nuestro dierno en sus gilipolleces, para que para colmo, nos lo recuerden, solo por estar en la oposición.

Vayanse a su casa señores políticos, concejales, exconcejales........y si quieren , opinen como ciudadanos, que también lo son, y como dice porquespin, sin acritud señor concejal de barrio, no un tema personal, y disculpe si se siente ofendido, aún no es mi intención.

 
Tu_Abuelo
Tu_Abuelo
18/01/2013 03:28

Jose Luís, hay que ver lo rápido que cambian las tornas.

Resulta que ahora es el PP quien mantiene abandonado al barrio. Que poca verguenza. Avales desaparecidos, obras sin ejecutar, servicios de limpieza y mantenimiento no prestados durante años, tasas abusivas, y oidos sordos a las quejas de los vecinos.

¿Y ahora vienes tú a hacer de abanderado de los que llevamos años protestando ante el ayuntamiento?

Sinceramente. Alguien que tiene tan poca memoria, o que se piensa que somos todos gilipollas no debería de estar cerca del dinero público ni tampoco de una escuela. ¿Con qué cara vienes a quejarte ahora de aquello que tu querido PSOE ha estado haciendo durante dos larguisimas legislaturas?

Tendrían que cobrarte el doble de IBI, porque con esa cara dura tan grande seguro que necesitas muchos metros cuadrados para pasearla.

Mejor dedícate a coleccionar recortes de periódico con las corruptelas del PP y deja de tomarnos el pelo.

 
A
AntonioyAida
30/08/2012 23:50

Madre mía si no lo veo no lo creo, vaya un impresentable el personaje este, hay que tener la cara muy dura o no estar bien de la cabeza, para entrar a criticar la mala gestión del actual gobierno en el barrio, después de los años de total abandono a los que nos tuvo sometidos el gobierno del PSOE a los vecinos de La Montaña, y que incluso nos llevó a manifestarnos en la plaza del Ayuntamiento portando como muestra algún cardo de 2 metros de los que decoraban nuestro bonito entorno.

Lo dicho, vergonzoso lo de este elemento. 

 
C
chernandez
30/08/2012 12:39

Totalmente de acuerdo porquespin, comentarte que yo compré en 2003 la casa tras ver esa fabulosa maqueta que tenía FADESA en la nave comercial y que nos convenció a muchos vecinos, he estado 7 años en el barrio y sigo pensando que será un gran sitio para vivir, a día de hoy con todas sus penurias actuales (limpieza,sensación de abandono por el Ayuntamiento pasado y presente, transportes,...) lo compensa el que es un sitio tranquilo y agradable,calles anchas, ver el verde del campo de golf, poder disfrutar de tu casa grande con jardín,etc etc,

Dicho esto, lo que no acepto es que vengan de un partido u otro a decirnos lo malos que son los demás....cuando en 7 años que he vivido aquí, te aseguro que con una mano contaría las mejoras que han hecho tanto unos como otros, el concejal de barrio que por cierto ya no lo es, viene 5 años después a decirnos lo malos que son los del PP y que ellos hicieron mucho, hombre a reirse que lo haga de otros no de los vecinos que llevamos años buscando mejoras para el barrio (chapó para la Asociación de Vecinos) personalmente no me queda más remedio que poner mi casa a la venta por una circunstancia laboral que me impide poder mantener mi vivienda actual y también, porque necesito unos servicios, que a día de hoy, La Montaña no tiene, sobre todo confío y deseo que a este barrio y sus vecinos les/nos vaya muy bien.

Un saludo y gracias por tu comentario que suscribo al 100%

 
P
porquespin
30/08/2012 12:13

chernandez dijo:

la nula actuación e incompetencia manifiesta del PSOE durante 8 años ha provocado que haya tenido que poner a la venta mi casa, puesto que nadie en La Montaña  que tenga un trabajo en el que necesite un transporte a Madrid, una farmacia o el simple hecho de querer un parque para que sus hijos jueguen, NADA DE ESO se puede hacer en La Montaña-

Estimado Carlos y resto de vecinos/as

Coincidiendo al 100% con tus apreciaciones (creo que hay consenso en este tema entre todos los vecinos), y respetando absolutamente tu decisión de irte del Barrio, también quiero decir que los vecinos nos necesitamos los unos a los otros, y que si "abándonamos la nave" (en este caso, el Barrio de la Montaña) podremos, tal vez, en algún caso, mejorar (el que tenga la suerte de tener esa oportunidad, que no somos la mayoría) nuestra situación personal, pero a nivel de Barrio eso sólo contribuye a que su degradación y abandono aumente a marchas forzadas. Afortunadamente crecemos, ya somos casi 5000 habitantes, ya no somos un Barrio fantasma. No volvamos para atrás. 

VECINOS, luchemos por nuestro Barrio, y hagamos lo que haga falta (LO QUE HAGA FALTA) para que sea un lugar digno, donde nuestros hijos puedan ir a jugar sin que nos dé vergüenza y miedo de que se hagan daño. Está en nuestra mano. Lo primero es comprometerse y asociarse en la AVBM. Lo siguiente es participar, aportar ideas y poner, en la medida en la que cada uno lo tenga, algo de tiempo y dedicación. Para bien o para mal, la mayoría de los que vivimos en el Barrio estamos "atrapados" en él, es decir, no nos planteamos vender por cuatro perras nuestra casa, que, por otro lado, nos gusta mucho. Incluso el Barrio en s´i me gusta (otra cosa es que esté dejado de la mano de Dios = Ayuntamiento). Hagamos de la necesidad virtud, y luchemos con un poco de coraje por lo que es nuestro, que, además, tiene futuro. Estoy convencido.  

Me parece que fue Eleanor Roosvelt la que dijo que podemos quejarnos de la oscuridad, pero que, en lugar de eso, podemos encender una vela. Obviamente nos molesta encender la vela cuando son las instituciones las que deberían darnos la luz, y las pagamos para eso. Pero ¿preferimos irnos del Barrio o que nuestros hijos se queden en la oscuridad (siguiendo con el simil) a hacer un esfuerzo solidario por cambiar las cosas? No hablo de fantasías, hablo de ser activistas por el Barrio, de apoyar las iniciativas y movilizaciones en su favor. 

Lo dicho, para poner a caldo a los políticos del PPSOE (pasados, presentes y futuros) siempre hay tiempo. Pero ahora es el momento de actuar por lo que es de todos nosotros. Está en nuestra mano.

Un abrazo y muchos ánimos. 

 
J
JCC28
30/08/2012 09:47

Creo haberlo dicho en este foro antes, durante décadas se ha desarrollado una inercia entre PSOE y PP locales "ahora te toca a ti, ahora me toca a mi" que nos ha llevado al agujero en el que ahora está sumida Aranjuez.

Este devenir tan prolongada en el tiempo, ha hecho que los partidos se hayan convertido en grupos de poder gobernados a lo "caciquillo" en los que el servilismo, el arrimarse y este tipo de actitudes suman puntos de cara a progresar en la estructura del partido por encima de la cualificación y aptitud de las personas. Estos grupos bajo sus siglas, han ido haciendo y deshaciendo a sus anchas con la complicidad de sindicalistas (colocando a los suyos, sin tocar a los que previamente colocaron los otros), jugando al "yo doy mas" con dinero que se tenía que pedir prestado, etc... y todo ello ha formado una bola que al chocar, ha provocado el socavón en el que estamos metidos.

De verdad creo, que la gestión y administración del patrimonio y caudales comunes de la ciudadanía (por lo menos a nivel local) debiera no ser terreno político. Una junta gestora profesional lo haría infinitamente mejor, además de que con las pertinentes obligadas cuentas claras y auditadas anualmente, al ser empleados responderían de su ineptitud caso de ser así como lo hacemos los demás, yendo a la cola del parao y que venga otro que lo haga mejor. ¡ Otro gallo cantaría!

Saludos,

 
diekis
diekis
30/08/2012 01:56

El puma tiene razón, ahora son los del PP, que lo  hacen mal, y antes los del PSOE, y el concejal del Barrio me parto de risa.

Son todos unos chorizos tantos unos como otros, solo quieren votos y estar en un sillón ganando dinero a costa de los demas.

Iros a destripar terrones.

 
El_puma
El_puma
29/08/2012 21:41

“Concejalín”, yo no me ando por las ramas, soy bastante directo y por eso polémico, pero sólo descalifico a quien antes lo ha hecho conmigo. Es verdad, que yo doy dos tazas de la medicina que intentan aplicarme a mí .

En cualquier caso, aquí el único que insulta eres tú, donde irónicamente, intentas utilizar un comentario mío para volverlo contra mí y llamarme estúpido, bobo y/o gilipollas. Yo sólo te he dicho, QUE NO TIENES VERGÜENZA. Creo que es un hecho tangible por tu atrevimiento al escribir en este foro y denunciar lo que en un alto porcentaje es, responsabilidad del equipo al que pertenecías . Por consiguiente, lo mío, no es un insulto, sólo describo una situación que es de dominio público y que debería estar incursa en un procedimiento judicial si no fuese por la inmunidad que los políticos tenéis ante la justicia.

En lo referente al comentario de Mario Conde, ya quisieras tener los conocimientos y la inteligencia suya. ¿ Que robó 3 millones de euros ?, No lo sé, me decanto por la cacería política. Si este señor que era presidente en sus fechas del segundo banco mas grande de este País, estuvo en la cárcel más de tres años por 3 millones de euros, los que habéis robado 12 millones de euros ( AVALES ) a un barrio , ¿ cual debería ser vuestra pena ?. Si, voy a depositar mi voto en una alternativa que defiende lo que la sociedad está demandando para intentar convertir esta partitocracia en una democracia real, donde los gestores de lo público tengan las mismas responsabilidades penales y civiles que cualquier ciudadano y donde los que roban se sometan a las leyes y no lo hagan con alevosía y riéndose de sus conciudadanos.

Y como dice “TILETE”, menuda bicicleta de mierda que tienes, más que un ciclista, pareces un afilaor de los malos. Mi mujer te vió el otro día y te dejó las tijeras de podar para Que se las afilaras y siguen sin cortar, menUdo chapuzas estás hecho. COMPRATE UNA BICICLETA NUEVA QUE TIENES LOS DUROS BIEN GUARDAITOS.


 

 
TILETE
TILETE
29/08/2012 18:59

Tranquilidad vecinos, no entrar al trapo de las tonterías que pueda entrar aquí a decir el sinvergüenza, inepto y CHORIZO, que ha sido el mamporrero este, del corrupto alcalde Dionisio. Que además, no ha sido otra cosa que lo mas dañino que ha podido tener este barrio disfrazado de presunto concejal.

Ahh y no pidas a la gente que de la cara, que algún día alguien te la va a dar, y lo mismo te vas a arrepentir, mangante. 

PD. Por cierto, cambia la bicicleta esa cochambrosa con la que vas por el barrio, que con todo lo que te has llevado, tienes de sobra para una nueva, tacaño.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
29/08/2012 18:57

joder jose luis eres la ostia esto si que es llevarselo muerto y encima cachondearse del que te paga ja ja ja los politicos en general sois la ostia desde luego sois los mas listos del mundo sin trabajar os levantais unos sueldazos , os reis de la gente y no pasa nada, mentis sin problemas de conciencia ( avales?) , elecciones en galicia propuesta para bajar los concejales, denegada por psoe y bng no sa jodio que me quitan el chollo, propuesta del PP de bajar los concejales en ayuntamientos pero hoy no dentro de 3 años ja ja ja cuantos politicos hay en españa?  en fin jose luis eres el mas listo de todo el barrio aunque ya lo sabes

 
B
benienzar
29/08/2012 18:15

Me quito el sombrero por tu exposicion chernandez, no puedo estar mas de acuerdo.

A mi tambien me parece nauseabundo ciertas practicas en la lista, pero  he decidio no responder. Ciertos comentarios me han hecho llegar  a la conclusion de que hay una falta total de responsabilidad social de los que mas se le suponen que tienen que tenerla y con tu comentario que da todo dicho.

 
C
chernandez
29/08/2012 15:59

Concejal de Barrio, soy chernandez, entiendo que los desprópositos que ha escrito hacia mí deben tener respuesta.

Lo 1º no me quiero esconder,sólo faltaba, mi nombre es Carlos Hernández soy Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología,así que creo que al menos algo de la teoría sé, no a robar porque lamentable o afortunadamente nunca me he servido de un cargo público para llevármelo tieso, tengo 39 años, como ves no me escondo en un cargo o unas siglas para reírme de la gente, yo como otros muchos incautos tuvimos la suerte/desgracia de comprar un barrio que para vosotros (PSOE) era una lacra y un despropósito sólo por el hecho de venir del anterior partido político PP, la nula actuación e incompetencia manifiesta del PSOE durante 8 años ha provocado que haya tenido que poner a la venta mi casa, puesto que nadie en La Montaña  que tenga un trabajo en el que necesite un transporte a Madrid, una farmacia o el simple hecho de querer un parque para que sus hijos jueguen, NADA DE ESO se puede hacer en La Montaña-

Usted apareció de repente para mandar mensajes (justo antes de unas elecciones) y contar todas las cosas que estaban haciendo por el barrio, en todos estos años sólo he contado 1 buzón en el barrio como aportación para nosotros,el Hospital lo hizo el PP y...bueno ya no hay más, del transporte ni hablamos,no?, desapareció porque le trataban mal y le insultaban, bueno pues yo le pido que no vuelva a intervenir en este foro, porque sus intervenciones suenan a cachondeo a la gente humilde y trabajadora que vinimos a este barrio con ilusión y por la actuación de la patética clase política de Aranjuez, que no es más que un reflejo de la que tenemos en España, no nos queda más remedio que buscarnos otro barrio y vivienda.

 

Permítame que le diga antes de calificarme de facha o cualquiera de los 25 insultos que manejan para adjetivar a los votantes del PP, que no soy votante del PP y que lo que está haciendo el Gobierno de Rajoy me parece lamentable, una de las soluciones de este país es reducir la privilegiada clase política que tenemos (450.000) y poner a gestores eficaces al frente de los Ayuntamientos,Autonomías y Estado Central, más Amancios Ortega y menos Zapateros y Rajoys.

 

Un abrazo concejal y a ver si es verdad que da la cara algún día y se deja ver por el barrio, estaré encantado de decirle esto mismo a la cara.

 
C
CONCEJALBARRIO
29/08/2012 13:18

Vendetta, has progresado, usas el sarcasmo o la ironía que es arma de inteligentes. has mejorado y eso es bueno.

Ánimo y a seguir a seguir así crítico e incisivo con la oposición. Como dijo alguien haces tú, pero con pequeño cambio. Quitas y pones "rey" y ayudas a tu señora.

En un año los que están han mejorado algo la limpieza, las zonas verdes igual, algunas peor, algunas mejor. Y nada más. Les queda acabar de gastarse los avales y acabar las obras del barrio. Si lo hubieran hecho ya con la medida de pago a proveedores de Rajoy se hubiera pagado la obra sin problemas de tesorería. O sea que hubiera habido dinero contante y sonante para pagar. Que partida presupuestaria si hay.

Lo entiendes verdad?. Qué opinas de esto?

Saludos Vendetta. Diestra Vendetta

 
C
CONCEJALBARRIO
29/08/2012 13:10

Otro torrente de oratoria y fineza. chernández. No se si tienes hijos o hijas, pero te figuras que (con 9 o 10 años ya se enteran de todo) un día ven lo que escribe su padre. Que orgullosos se van a sentir de tí. 

Fíjate que lo que dices es muy fuerte y tiene mucha responsabilidad. Eres de los que -valientes ellos/as- se aprovechan del anonimato para insultar. Porque eso no me lo dices a la cara, porque te puedo responder, dar explicaciones, etc. Pero no. 

¿Por qué en vez de manifestar el rencor con un torrente de oratoria no me denuncias. Sale gratis. Una denuncia a la fiscalía. Das la cara y dejas de insultar. Pero no, eres valiente en el anonimato, pero cuando hay que dar la cara....

Saludos y hasta nunca Hombre tranquilo

 
C
CONCEJALBARRIO
29/08/2012 13:04

Estas errado. Muy errado puma y además te recomiendo ir a algún psicoterapeuta porque tienes una rabia en el cuerpo y eso al final sale en forma de enfermedades. allá tú.

Es la última vez que te respondo, si a ti te pone insultar a tirios y troyanos, algún día ¡espero! que cambies y entonces se podrá debatir.

Yo no digo lo que eres, te calificas tu solito.

Agur. Eres un torrente de oratoria (torrente con minúscula).

 
C
CONCEJALBARRIO
29/08/2012 12:31

Cuando faltan los argumentos se recurre a los insultos.

Es tu estilo. allá tú con tus formas.

Ni buenas formas ni buena información. Llevo ya un año en mis funciones docentes. 

El puma se anda otra vez por las ramas y no se entera, en vez de preguntar sentencia.

Animo que lo tuyo es Mario Conde, a lo que parece.

 
VdeVendetta
VdeVendetta
26/08/2012 12:00

CONFIRMADO JOSE LUIS MORENO Y EL PSOE DE ARANJUEZ SE PIENSAN QUE LOS VECINOS DEL BARRIO SOMOS GILIPOLLAS,  GRACIAS POR ESTOS 8 AÑOS DE GOBIERNO SOCIALISTA EN EL QUE DEJASTEIS EL BARRIO RELUCIENTE Y QUE EN 1 AÑO LO HAN DESTROZADO LOS DEL PP.............JA JA JA ESTA CONFIRMADO............

 
Aries
Aries
26/08/2012 10:42

[quote=CONCEJALBARRIO>

Hace un año que gobierna el PP en Aranjuez. Con respecto a La Montaña ha habido tiempo suficiente para planificar los servicios de Medio Ambiente municipales y mantener mejor La Montaña.

Ya se que va a haber quien recuerde el pasado. Quien recuerde que en el gobierno anterior del PSOE se arreglaron los parques y se hicieron algunos nuevos. Va a haber quien recuerde como el PP criticó durísimamente la conservación por parte del Gobierno municipal de las zonas verdes, los mismos que ahora tienen los parques abandonados.

Va a haber quien recuerde la polémica sobre los AVALES. Y va a haber quien conteste que TODAS ls obras previstas se van a hacer. TO-DAS. 

Lo cierto y verdad es que tenemos un barrio muy complicado de mantener, que eso lo decíamos con total claridad el gobierno del PSOE y nos contestaban que no, que era el PSOE quien tenía el barrio descuidado. 

Todos esos que antes mantenían esa opiniones, que tenían el foro mas caliente que un horno, ¿Ahora callan? 

Es duro que tu partido o el partido a quien votas te defraude tan pronto, pero si queremos que el barrio mejore hay que poner a cada cual en su sitio.

A los de antes, a los de ahora y a los que no han estado antes ni ahora y venden "puentes" donde no hay ríos.

Un saludo de nuevo a mis vecinos que a partir de ahora, pasado un tiempo más que prudencial, me van a leer con más asiduidad.

José Luis

 

Como ya te han comentado, pagando una media por chalet de 1000€ en impuestos y tasas varias locales, ya podriamos tener unos servicios de primera. No me vengas con cuentos de que el barrio es caro de mantener. A ver, aclaranos cuanto se saca en impuestos y tasas del barrio y cuanto de ese dinero revierte al barrio, que seguro que tenemos saldo a nuestro favor. Pero bueno como hay que ser solidario ese saldo que revierta a la caja única.

Pero no nos vengas con rollos de la caja única sobre los avales de fadesa, xq no cuela. Simplemente no teniais ni un duro en caja y había que tirar del dinero del PAU.Así que no sé tanto cacareo del esfuerzo que habeis hecho para cobrar ese dinero a fadesa, cuando sólo se aplicó al barrio una pequeña parte de ese importe.

La única verdad que has dicho es que el PP mintió a los residentes de la montaña cuando dijo que iba a hacer esto y y lo otro, y en el fondo sabían que no había dinero en caja para hacer nada. Pero para eso no necesitábamos que escribieras en el foro.

Por cierto, habéis devuelto los ordenadores???

 
El_puma
El_puma
25/08/2012 15:35

Concejalín, ¿ qué haces en un día festivo ?. Seguro que te estás tocando los huevos para no hacer nada diferente de los que haces un día laboral. Los tienes que tener más gordos que el caballo de Espartero.
Si los políticos no tuvierais la inmunidad de la que disfrutáis ante la justicia y respondieseis como el resto de ciudadanos ante ella, no te reirías de nuestros derechos , pavoneándote de que iniciar un contencioso administrativo contra el Ayuntamiento es una batalla perdida y un dinero gastado estérilmente. La sociedad acabará con esta partitocracia que abriga y protege a los más miserables de los ladrones, aquellos que lo hacen del erario público . Si fueras como el resto de los mortales ante la justicia, la prepotencia con la que te pronuncias sabiendo que tienes las espaldas cubiertas, se tornaría en desesperanza y miedo , ya que al depurar responsabilidades, a ti te toca fijo. Si tuvieras que responder con tu patrimonio de tu gestión pública, estoy convencido que no tendrías nada a tú nombre. Lo que tiene que hacer este gobierno si tiene cojones que no lo ha demostrado con una mayoría absoluta, es una ley pero con carácter retroactivo, que fije vuestros derechos lo mismo que al resto de ciudadanos. Seguro que entonces no te reirías. Ah, y no empieces ahora a cambiar titularidades patrimoniales a otros nombres que eso se considera alzamiento de bienes. OS TENÍAS QUE VER EN SITUACIONES TAN LAMENTABLES COMO ALGUNOS DE VUESTROS CONCIUDADANOS, DONDE POR VUESTRA CULPA ESTAN SUMIDOS EN LA INDIGENCIA .

Por cierto, veo que la crisis a vosotros no os afecta y no os cortáis un pelo aunque sea sólo por guardar la imagen . Me he enterado que los concejales del PSOE coméis juntos todos los días laborales en casa de José. Me parece estupendo que os llevéis tan bien, pero comer a la carta y gastar 40.-euros por comensal diariamente, me parece un dislate, ¿ no ?. Tened en cuenta que, ese gasto al mes cifra la cantidad aproximada de 850.- euros en zampetas. Por 9 euros se puede comer bastante bien , ¿ no lo crees ?. Los 31 euros que sobran los podríais entregar para todas esas personas ( muchas de clase media ) que viven en la indigencia por vuestra culpa y buscan en los cubos de basura para alimentar a sus hijos. LO VÉIS COMO NO TENÉIS VERGÜENZA.

Para despedirme, te voy a contar uno muy bueno:

Van paseando por Sevilla Manuel Chaves y José Antonio Griñan, iban comentando lo mal que lo estaban pasando por salir a la luz un caso como el de los EREs, tanto es así, que Griñán le decía a Chaves: “ con esto de los EREs la prensa me tiene controlao, ayer adjudiqué una subvención de 15 millones de euros a una empresa que no existía y la prensa de la extrema derecha ya lo hecho público, así no se puede trabajar Manolo. Además mañana 24 de agosto, lo mismo me llaman a declarar a la comisión de investigación”, Mira Jocé, lo de la comisión no te preocupe, todos zabemo que e una milonga, pero creo que en lo de la fecha está equivocao, er día 24 e hoy. No Manolo, hoy estamos a 23, que no Joce, que e 24. Coño, vamo a zalir de duda, voy a preguntar a ece trabajador que está en el andamio: Ehhh, alondra, QUE PAZA QUILLO, ¿ qué zoi ?, ¿ QUÉ QUE ERES ?, UN HIOPUTA, ¿ci digo de día ?, DE DÍA Y DE NOCHE ERE UN HIO DE LA GRAN PUTA, MALAJE, QUE ERE UN MALAJE .

Bueno, te dejo que me ha puesto la parienta unas croquetas de de jamón cojonudas y las tengo en la mesa, no sea que venga ese tal Gordillo de Izquierda Unida y me las robe er muy ladrón.

 
C
chernandez
25/08/2012 11:05

Jose Luis Moreno??, este es un humorista no?, vete con Rockefeller,Monchito y Macario a otra parte, sóis una panda de ladrones, devolver los 12 millones y dejar de tomarnos el pelo a los vecinos.FUERA DE ESTE FORO!!

 
El_puma
El_puma
24/08/2012 20:14

Que poca vergüenza tienes, “gudari del nepotismo”. Para llamarme estúpido, bobo o gilipollas, no hace falta que des tantos rodeos, sé encajar y no soy un pusilánime que me refugie en las reglas del foro ni en el botón de REPORTAR para eludir entrar en el cuerpo a cuerpo, lo único que pido es, reciprocidad.

Concejalín, te deseo una larga vida pero como político tienes los días contados. Si, si, como lo lees. Tu jefe el Dioni no te lleva con él a la PSM , creo, que esta vez él va a hacer de mamporrero de Tomás Gómez, lo siento por ti, porque en este trabajo estabas curtidito ( me refiero a tu trabajo administrativo). Como dijo Romanones: “ menuda tropa “

En lo referente a que sea un estúpido, un bobo o un gilipollas, lo mismo llevas toda la razón, por eso no me presento a liderar los destinos de la ciudadanía. Peor es, ser todo esto y además un mediocre, sin tener ningún pudor para ostentar cargos para los que se está incapacitado con el consiguiente quebranto para los ciudadanos.

Además de poca vergüenza mientes como un bellaco, siendo un ejercicio que dominas a la perfección de tanto ejercitarlo. No sueltes direcciones de proyectos de obras, dinos donde está el dinero. Por más que quieras engañar a los usuarios de este foro, nadie se cree que el dinero de nuestros AVALES, debería regirse por los principios de caja única. Los avales, que como bien dices, recuperasteis, respondían única y exclusivamente de la ejecución del proyecto. Debiéndose crear una cuenta restringida con el dinero de los mismos y responder en ex profeso de las obras no ejecutadas por Fadesa. Lo demás, son milongas tuyas que ni tú mismo te las crees. PARA QUE COÑOS NO SIRVIO LA RECUPERACIÓN DE LOS AVALES SI OS LOS FUNDISTEIS.

Aviso a todos los usuarios de este foro para que no os dejéis engañar. En política, más que en cualquier otra profesión, la palabra es un vehículo de engaño. Este concejalillo de pacotilla, se cree más inteligente que el resto de sus conciudadanos. Utiliza con vehemencia el arte de la política, “ ENGAÑAR”, el sabe que todo lo que dice es mentira, pero intenta provocar la confusión al igual que lo hace cualquier trilero . ES COMO EL KIKO MATAMOROS.

Si quieres que te diga la verdad, siento aprecio por tu persona y estoy preocupado de tu futuro. ¿ Conoces a Enrique Benedicto ( no capullo, no es el hermano del Pontifice), es el consorte de Ruth Porta Cantoni, senadora por el PSOE en esa cámara que la llaman ALTA pero que está llena de parásitos. Lo mismo, esto es mucho para un concejal de pueblo, ¿ no ?. Pero atiende, si esto va por tu interés. El susodicho personaje es el dueño de un montón de promotoras, en EL NUEVO PARLA, Tomás Gómez le adjudicó la mayoría de las obras y hoy el citado personaje actúa como una oficina del INEM para sociatas. Cuando te veas en el paro, recurre a él para que te de un trabajo, que no se te olvide decirle que estuviste 8 años a las ordenes del Dioni y que hacías de todo, seguro que te admite. A mi personalmente, me gustaría que volvieras a ejercer de maestro de escuela, tanta es mi admiración por ti, que me gustaría asistir a tus clases de oyente. ¿ Qué si estoy interesado en recibir lecciones de una mejor redistribución de la riqueza?, no…, déjalo, que ya sé como repartes. Yo sólo quiero asistir a tus clases, para cuando te des la vuelta de cara a la pizarra, tirarte pelotas de papel al torrao .

Mira chato, todos sabemos donde está el dinero de nuestros avales, pero corramos un tupido velo. Te quiero pedir un favor, ¿me puedes mandar una transferencia a mi cuenta para cubrir los tres próximos meses de la hipoteca?, ¿ Qué cuales son las contrapartidas que ofrezco ?, ¡ coño ¡, pues hacer mutis por el foro, ¡ que más quieres ¡ , no te jode.

Y para que te enteres, Guerra no dijo esa frase que dices, él dijo: “ quien se mueva en la foto no sale” y “ A este País le vamos a dar una vuelta de calcetín que no lo va a conocer ni la madre que lo parió”, er muy hioputa que razón llevaba.

Dices: “Tú y yo veremos la terminación de la obras “, no sé que decirte, lo mismo tú llegas, pero yo estoy muy malito y no creo que aguante 25 años más. ¡ Ay! que dolor me acaba de dar , llévame a un bar, por favor.

Bueno, te dejo, muchas gracias por responderme, pero tienes menos vergüenza que el coño una vaca.¡!!!! DEVOLVEDNOS EL DINERO DE NUESTROS AVALES, CHORIZOS ¡!!!


 

 
P
porquespin
24/08/2012 15:48

Hago mías al 100% las palabras de JCC28 en este hilo sobre el "apoyo del PSOE a este Barrio". Hay que tener mucha... ¿cómo decirlo sin que suene a descalificación? Creo que es imposible...

Añado unas palabras a lo dicho por JCC28: Aparte de criticar, que es muy fácil, al equipo de Gobierno del Ayuntamiento, ¿ofrece el PSOE de Aranjuez un apoyo REAL y EFECTIVO a la organización de una Jornada Reivindicativa por los Espacios Públicos de la Montaña? ¿O sólo está tratando de captar, con el mínimo esfuerzo y de cara a la galería, como suelen hacer la mayoría de políticos, los votos de los jóvenes desinformados y los amnésicos galopantes de nuestro Barrio?

Estimado Jose Luis, con todo respeto y sin acritud: quizás el tiempo prudencial que necesite usted (y, por extensión) los suyos al que hace referencia en su mensaje para volver a ser tomados en serio en este Barrio ronde entre los 10 y los 20 años mínimo... Exagero, pero sólo un poco.

Un cordial saludo


Editado por porquespin 24/08/2012 15:50
 
C
CONCEJALBARRIO
24/08/2012 13:23

Vaya con el puma, la pluma del puma escribe no verdades. Se siente puma predicador (casi en el desierto que es como está ahora La Montaña. Habla de "la apropiación de nuestros avales que tienen defensa legal y son 12 millones de euros" . Y se queda tan ancho. Ignoro sus conocimientos jurídicos, pero supongo que los tiene para no hacer lo que el critica: "hacer el bobo, el estúpido o si me permites la expresión ( y si no me lo permites, me da lo mismo ), el gilipollas.." Y digo el que son sus palabras, no las mías. Palabras de Puma.
Animo a quién se quiera gastar su dinero en humo a pleitear contra el concepto de Caja Única que funciona en las administraciones públicas. Hay otras formas mucho peores de gastar el dinero, en drogas duras por ejemplo, o en armas de destrucción masiva.
La única verdad es que se van a hacer todas, TO-DAS las obras previstas porque hay partida presupuestaria para hacerlas, y el proceso va lento pero va. el tiempo dará la razón al puma o al concejal. Lo he dicho claro sin andar por las ramas como los pumas.
Por cierto, el dinero de los avales conseguido por el gobierno del PSOE (mal que a algunos les de sarpullido de pensarlo) es del ayuntamiento, de todos, ya que todos los vecinos de Aranjuez serían los paganos de las obras de mejora de La Montaña si no hubiera conseguido loa avales el gobierno del PSOE. Alguna cosa hicimos bien para La Montaña. Otras no.
Insisto, se van a hacer todas las obras. En esta dirección: http://213.98.88.110:8080/aranjuez/modules.php?name=
Expedientes&op=FichaExpediente&lid=54
se puede comprobar el estado actual de la principal obra que queda en el barrio. Es del 24 de mayo de 2011. Hasta ahí teníamos responsabilidades, desde ahí en adelante es la alcaldesa Martínez quien las tiene.
Por cierto si tengo vergüenza y por eso no me pongo una imagen del Puma (el cantante), ni de Bradd Pyt ni nad parecido, verdaderamente me avergonzaría hacerlo.

También me avergonzaría soltar un rollo macabeo para no criticar el estado de abandono de La Montaña por parte de los tuyos.

No te contesto a tanta estupidez (qué diría Javier Marías). cuando salgas de tu caverna pepera a lo mejor descubres que el mundo es de otra manera y pasas de Puma a Ser Humano. Dejas de andar por las ramas de la demagogia  y pisas tierra como los demás.

Saludos y gracias por tu respuesta. Como dijo el Guerra (el torero): "Si es que tié' que haber gente "pa' to'...".

Postdata: las obras de La Montaña se van a hacer TO-DAS. Y tu y yo lo veremos.

 
J
JCC28
24/08/2012 12:59

Estimado José Luis,

Egoistamente me alegro de ir ganando apoyos para la causa de tener un entorno mínimamente digno y acorde con el nivel impositivo que tenemos en Aranjuez. Primero fue IU-Los Verdes, ahora ustedes, y no me cabe duda de que ACIPA dará su apoyo (en este caso juzgando por la trayectoria que han seguido en lo referente a nuestro barrio). Todo apoyo por parte de partidos u organizaciones ha de ser bien recibido en aras del interés del barrio.

Ahora bien, dicho lo anterior, lo cierto y verdad es que los actuales gobernantes están haciendo exactamente lo mismo por el barrio (excluyendo el tema avales) que hicieron ustedes durante sus ocho años de mandato, o sea, IGNORARLO.

Entre los ciudadanos hay de todo, pero en general, a la gente le da el intelecto para al menos ser conscientes de que no hay un duro en las arcas y que sin dinero, no se pueden contratar empresas para prestar servicios o pagar las nóminas, hasta ahí creo que es difícil no entenderlo. Lo aberrante, es el CÓMO hemos llegado a tener una deuda tal que nos asfixia hasta el punto de no poder prestar los servicios esenciales que todo ayuntamiento debiera prestar como uno de sus cometidos elementales y es ahí donde perdóneme pero he de decirle claramente que tanto PSOE, como PP, se han encargado durante las últimas decadas (sobre todo los últimos gobiernos de ambos) de meternos en el abismo en el que nos encontramos.

Así que le ruego me permita disentir de esa afirmación de que es un barrio difícil de mantener que sostienen tanto ustedes como la actual corporación. Le aseguro que existen muchas otras poblaciones con barrios de similar topología que son absolutamente mantenibles y de hecho están que da envidia. Alguien puede creerse que un barrio en el que (y pongo mi ejemplo) se paga un IBI de casi 700€ + rebaje de acera 90€ + 2 vehículos (que suele ser la media) casi 300€+ la famosa tasa de basuras (que ya está pagada)... Vamos a mas de 1000 € por vivienda, ¿que no dá para tener unos servicios mínimos? Oiga, y máximos también. No dá por la nefasta gestión que se ha hecho durante décadas que es el pecado de unos pocos que hemos de redimir entre todos.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
24/08/2012 11:53

José Luis, lo tuyo no sé como calificarlo, lo mismo te ha sobrevenido el mal de Alzheimer o tienes la cara más dura que el cemento. Claro que vamos a recordarte el pasado, es lo único que podemos hacer, ya que los políticos tienes inmunidad por vuestros actos ante la justicia. ¿ Te acuerdas en unos de tus mensajes en este foro, donde decías: que aquellas elucubraciones que hacía sobre vuestro proceder eran producto de mi sesgada visión neoconservadora, donde me aconsejabas de que presentara las denuncias pertinentes si contaba con las pruebas para ello, o, en su defecto, serías tú el que iniciabas la denuncia?. Tenía un buen concepto tuyo, pero no tienes vergüenza.

Dices, que los que hablábamos antes ahora estamos callados, ES MENTIRA!!!. Yo he sido militante del PP y viendo que el comportamiento es muy parecido al vuestro políticamente, con la diferencia que estos no pueden meter la mano en la caja, porque ya os habéis encargado vosotros de dejarlas vacías, he tomado la decisión de no hacer seguidismo de aquellos que no me representan. Si vuestros votantes, hace cuatro años, hubiesen tenido la misma decencia , no nos encontraríamos con un País sumido en la quiebra y con 6 millones de parados.

Viendo que el PP ha perdido en 8 meses gran parte de su electorado y que vosotros no despegáis, buscáis otro líder para conseguir cuotas de poder que es lo único que os importa. La sociedad civil está harta de tanto engaño y quiere otras formulas y modelo de estado, donde la casta parasitaria que nos ha empobrecido asuman responsabilidades penales y respondan con su patrimonio del quebranto y daño producido a la sociedad, siendo las capas sociales más bajas las que tienen que responsabilizarse de vuestros desperfectos , y mientras, vosotros, vivís instalados en el lujo. En este País existen 478.000.-políticos, donde sobran 400.000.-, agárrate los machos, que lo mismo tienes que volver a ejercer de maestro, si existen plazas. Por lo menos, esto te permitiría bautizarte y salir de las aguas limpio. Es un decir, lo vuestro lo lleváis en el ADN de vuestra doctrina, sois un caso perdido.

Por cierto, por 500.000.- euros o menos, yo había contratado a una empresa para reparar el talud Sur, ¿ donde están los otros 12 millones de euros ?. No hace falta que me le cuentes, lo sé perfectamente.

Lo dicho, no tienes vergüenza.
 

 
C
CONCEJALBARRIO
24/08/2012 10:57

Hace un año que gobierna el PP en Aranjuez. Con respecto a La Montaña ha habido tiempo suficiente para planificar los servicios de Medio Ambiente municipales y mantener mejor La Montaña.

Ya se que va a haber quien recuerde el pasado. Quien recuerde que en el gobierno anterior del PSOE se arreglaron los parques y se hicieron algunos nuevos. Va a haber quien recuerde como el PP criticó durísimamente la conservación por parte del Gobierno municipal de las zonas verdes, los mismos que ahora tienen los parques abandonados.

Va a haber quien recuerde la polémica sobre los AVALES. Y va a haber quien conteste que TODAS ls obras previstas se van a hacer. TO-DAS. 

Lo cierto y verdad es que tenemos un barrio muy complicado de mantener, que eso lo decíamos con total claridad el gobierno del PSOE y nos contestaban que no, que era el PSOE quien tenía el barrio descuidado. 

Todos esos que antes mantenían esa opiniones, que tenían el foro mas caliente que un horno, ¿Ahora callan? 

Es duro que tu partido o el partido a quien votas te defraude tan pronto, pero si queremos que el barrio mejore hay que poner a cada cual en su sitio.

A los de antes, a los de ahora y a los que no han estado antes ni ahora y venden "puentes" donde no hay ríos.

Un saludo de nuevo a mis vecinos que a partir de ahora, pasado un tiempo más que prudencial, me van a leer con más asiduidad.

José Luis

 

 
C
CONCEJALBARRIO
24/08/2012 10:41

En Fotos estamos subiendo un reportaje sobre el estado de losparques del barrio. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento