Volver al foro
El_puma
El_puma
25/08/2012 21:48

El precio de nuestras casas a fecha de hoy

¿Cómo afecta la inversión privada en la recuperación económica?

4.415 lecturas | 21 respuestas

Por curiosidad he estado mirando por internet las casas que se venden en el barrio y me ha sorprendido encontrarme un chalet pareado con cocina amueblada, piscina, parcela solada, arbolada y en uno de los mejores sitios del barrio por 228.000.-euros . Los mal pensados, seguro que dirán que es el mío y que os vendo el artículo. Pues no, no es el mío, yo antes de irme de aquí, tengo que dar porculo a muchos y antes de diñarla, me llevo a tres a a cuatro conmigo  .

Esto es lo que me costó a mí el mío ( sin iva ) según me lo entregó Fadesa. Bien es verdad, que la mayoría de los pareados su media está en 250/260 mil euros. Hace seis o siete años, cuando Fadesa hizo entrega de las primeras casas, me tasaron el mío tal como lo entregó Fadesa ( hecho una mierda ) en 360.000.-euros, vendiéndolo ahora en 260.000.- supondría un 28% menos con la tasación detalla y sin contar las mejoras ( como mínimo 30.000.-euros ).

Ahora dirá alguno, como yo lo he comprado para vivir, que se jodan los que lo hayan hecho en plan especulativo. Este país está lleno de envidiosos, algunos se alegran de sus enfermedades si ven que el vecino se muere.

La única forma de recuperar el barrio es con más inversión. Esta inversión en los momentos actuales sólo puede venir del sector privado, pero con la demanda interna totalmente estancada, ningún inversor dará luz verde a ningún proyecto aunque le regales la parcela donde radique su negocio.

La recuperación de nuestra economía pasa por otra política bien distinta a la que este gobierno viene aplicando ( sencillamente, la que llevaba en su programa electoral ), supongo, que por imperativo de Alemania, a la que la viene bien que la deuda soberana de otros países de la zona euro, les salga su financiación siete veces más cara.

ATENTI !!! PARA LOS MAYORES DE 50 AÑOS:

El café excesivamente caliente, en vaso de plástico, reduce en dos tercios la potencia sexual de los mayores de 50. Primero quema los dedos y después la lengua.


 

 
El_puma
El_puma
11/10/2012 09:56

Ahora está de moda

construir un nuevo mundo

y juzgar a las personas

como seres de lo absurdo.

Ahora está de moda

reciclar lo irreciclable

señalar al ser humano

como único culpable.

Inventar maneras nuevas

para contaminarnos menos,

ama a la naturaleza sin

verter tantos venenos.

Cuidar el cielo y su ozono

y del mar sus habitantes,

del pais su economía

y de las leyes a sus mangantes.


Destruir la ideología

del narcotraficante,

contratar más policías

y mimar otra vez a sus mangantes.

El que no tenga currelo,

ay, cantando su mal espante.

El país va del carajo,

no tienen porque alarmarse,

está todo controlado

por ministros elegantes

¿A que viene ese miedo

de otro mundo más estable?

Si lo estable viene de establo

y alli solo viven bestias

y coarriendas de mentiras.

Hoy se doman las molestias.


Ha dicho el telediario

que está noche dos pateras

han pasado todo un calvario

pa llegar a la Gomera,

que llevaba seis mujeres

y unos cinco o siete menores,

está gente no reciclan,

pues pa su tierra por cojones.

 

Que el anciano está de paso

a tres pasos de la muerte,

asi para lo que les queda

se les considera inerte.

Que la gasolina sube

por el índice de vida,

que el que no tenga dinero,

ese es el que contamina


Ahora está de moda

reconocerle con medallas

a una familia que despide

a su prole en una caja.

Inventarse leyes nuevas

para que en la carretera

el que bebe ya no beba

vino tinto sin casera.


Que ahora con el microclima

no se sabe cuando llueve,

para combatir recuerden,

salgan todos con paraguas siempre.


Que por culpa del ozono

ahora el sol da su paradoja,

dice que el calentamiento es por culpa

de los bares de luces rojas.


Yo pa combatir este asunto

y librarme de esta quema

y para no hacer un absurdo

ni meter palos en candela

me ha tocado vivir la vida

y la vivo a mi manera

y yo respeto a todo el mundo

aunque el mundo esté de pena.

Tanta hambre, tanta guerra

y tanto melodrama,

a mi el cambio de clima me afecta

cada vez que salgo de mi cama.


Cada vez que salgo de mi cama

a mi me afecta porque no me pongo pijama


Esta es una obra de arte de “EL Barrio”, no dejéis de escucharla. ¿ Quien dice que para reivindicar hace falta la violencia ?. La violencia se reprime, la inteligencia no tiene puertas ni yugos que la opriman, ¡ ES LIBRE ¡, y por el mero hecho de serlo, se la persigue y se la hostiga desde aquellos que hablan de DEMOCRACIA como pensamiento único. Una simple canción como esta, tiene infinatamente más fuerza, que todos esos cobardes que se escudan en las masas para agredir a la policía. Por cierto, funcionarios que cumplen con su trabajo y que sufren en sus carnes los recortes. 
 

 
El_puma
El_puma
08/10/2012 16:38

Efectivamente, he asociado a Mari Trini con Janet, pero en el caso que nos ocupa es normal. Te explico: En la fecha de mi cumpleaños, uno de mis hermanos me regaló un compact disc con las mejores canciones de los 60/70 y 80, esas décadas prodigiosas donde con esas canciones maravillosas, arrimábamos paquete los de mi quinta. El caso es, que desde que me regaló el citado compact disc, no puedo dejar de entonar a los interpretes de los éxitos de esas décadas. Para que sepas cual es el grado de mi fijación, te cuento: todas las noches me acuesto con NINO BRAVO, con aquella que dice: “ dejaré mi tierra por ti, dejaré mis campos y me iré, lejos de aquí,,,,,”, Tanto es así, que mi mujer me dijo: “TO TU PUTA VIDA HAS SIDO UN MUERTO DE HAMBRE Y AHORA PRESUMES DE TENER GRANDES LATIFUNDIOS, ERES UN FASCISTA DE MIERDA. ACUÉSTATE Y DÉJAME DORMIR ¡ CABRÓN! . Y por la mañanas me levanto con CECILIA, “ quien me escribía versos dime quien era, quien me mandaba flores por primavera “ , CON ESA CARA GILIPOLLAS QUE TIENES, TÚ NO LIGAS NI PAGANDO. ¿ Que puedo hacer para quitarme esta fijación?. Ahora mismo me estoy afeitando y no puedo dejar de cantar esa que tocaba el acordeón, creo que se llamaba María Jesús: “pajaritos por aquí, pajaritos por allí,,,,,,,,” . Tengo el baño que parece la bañera de donde se rodó “PSICOSIS”, to lleno de sangre. Me estoy metiendo unos tajos con la cuchilla que te cagas. La cara la tengo peor que un xumino con el periodo. Y es que, como a la vez que canto agito los brazos, me provoco unos cortes de tres pares de cojones. El próximo tajo, si queréis sacad los pañuelos, la oreja me la llevo fijo.

 
P
porquespin
07/10/2012 22:03

El_Puma: Esa era Janet, no Mari Trini. Nada que ver, excepto la época (Mari Trini un poco posterior)..

Saludos

 
El_puma
El_puma
07/10/2012 18:20

Creo que las habladurías que algunos cuelgan en este foro sobre mi persona, han asustado a “YEM”. Si me lees, no hagas caso a la gente que siempre ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Quien son ellos para juzgarme:

que sabe nadie

lo que me gusta o no me gusta de este mundo

que sabe nadie

lo que prefiero o no prefiero en el amor

 a veces oigo sin querer algún murmullo

y no hago caso y yo me río y me pregunto

que sabe nadie

si ni yo mismo muchas veces se que quiero

que sabe nadie

por lo que vibra de emoción mi corazón

de mis placeres y mis íntimos deseos

que sabe nadie

que sabe nadie………

 

PD: O dejo de escuchar música de los 60/70 , o acabo cabra. Me tiro to el puto día tarareando canciones de estas décadas.  No puedo parar, voy en el coche cantándolas, en el metro, en el autobús y no puedo quitármelas de la cabeza.  El otro día fui a una entrevista de trabajo y me echaron sin hacerme la citada entrevista, Pienso que fue, porque en la salita de espera estaba cantando esa canción de Mari Trini, que dice: " Yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha querido nunca oir, porque nadie me ha tratado con amor , y quisiera ser, como el niño aquél, como el hombre aquél que es feliz, y soñar..... y sentir sólo amor"   

 
El_puma
El_puma
06/10/2012 12:08

¿ Sabéis algo de “YEM “ ?

Si yo la puyiera, si la puyiera encontrar...

 ay yo la pondría en mis labios....,

yo la pondría en mis labios.......

.ay que yo la pondría en mis labiooooos,

para poerla besar.
 

 
El_puma
El_puma
03/10/2012 20:55

Aunque a todos nos empobrece la bajada de nuestras viviendas, es coherente reconocer una mayor incidencia en aquellos que lo hicieron como inversión o en los que siendo ajenos a su voluntad , se ven en la necesidad de vender ,

 La imparable bajada de precios está empezando a generar buenas oportunidades de compra a los que están buscando vivienda. Sin embargo, hay otros muchos condicionantes a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión tan importante como la de comprar una casa, sobre todo tras la recién anunciada supresión de la desgravación fiscal por compra de vivienda habitual y del IVA 'superreducido' en la compra de vivienda nueva.

Vivimos en un momento complicado, especialmente por las enormes incertidumbres que tras más de cuatro años nos lleva a "desconocer", si la salida de la crisis puede estar cerca o aún no hemos llegado a lo peor de ésta. Lo que sí conocemos son muchos datos sobre sus consecuencias, cómo ha evolucionado el déficit, el desempleo, o cuánto han bajado las viviendas, siendo el auténtico epicentro de nuestros problemas económicos..

Con un descenso de los precios del 30/40% desde los máximos de hace cuatro años, ¿ha llegado el momento de comprar?.  Por precios podemos encontrar verdaderas oportunidades, pero también es cierto que hay otros condicionantes que debemos tener en cuenta: Vivienda para vivir o invertir: El fin de la compra determina mucho la oportunidad. Si encontramos una casa que se convirtiera en nuestro domicilio habitual y el precio es adecuado, no debemos dudarlo. En este tipo de decisiones no hay un horizonte de venta, por lo que nos debe "importar relativamente" si continúa la bajada de precios. Por el contrario, si pensamos como inversión, sí se debe pensar en buscar el precio más bajo y cuando se producirá la recuperación económica para que aumente la demanda. Si no hay compradores, de poco sirve encontrar "gangas". Las hipotecas de pisos de bancos pueden ser una gran oportunidad en los próximos meses, en los que es previsible que salgan a la venta masivamente las casas de los balances bancarios a precios muy rebajados .

Esperar a que se disipen las incertidumbres financieras: Si vamos a necesitar financiación, nos encontramos a priori con un buen momento, con tipos bajos. Pero los bancos lo están compensando aumentando el diferencial ( que en un futuro les supondrá mayor morosidad) y poniendo verdaderas barreras de entrada, algo que continuarán hasta que no acabe con el proceso de restructuración y saneamiento de los bancos.

 La subida del IVA anunciada por el gobierno, afectará a la obra nueva, que pasa del 8% al 10%; sin embargo, de momento, se mantiene el 4% para este tipo de viviendas hasta finales del 2012. La eliminación de la deducción por adquisición de vivienda habitual de los compradores que se decidan a adquirir una casa a partir de 2013 afecta directamente a su bolsillo: más de 1.000 euros anuales de menos de beneficio fiscal. Si uno tiene pensado comprar su casa en un futuro próximo, desde luego debería hacerlo este año. A la previsible nueva bajada de la vivienda por el aumento de la oferta de pisos de bancos, hay que sumarle un IVA extraordinariamente bajo del 4% (obra nueva) y la aplicación de la deducción en el IRPF (sólo desaparece este beneficio para los que compren a partir del año que viene). En definitiva, la bajada de precios genera oportunidades de compra, pero hay otros condicionantes que nos afectan, como el empeoramiento fiscal a la adquisición de la vivienda a partir de 2013 o saber el momento en que los bancos empezarán a conceder hipotecas a un ritmo adecuado.

“LOLO”, o tomamos la iniciativa, o los chinos nos comen la merienda. Han pasado dos chinos por casa ofreciéndose a cambiar toda la cubierta a precios irrisorios. Los tíos venían preparaos hasta con un muestrario de la pizarra que instalan. Traían una del Colegio Literattor que es cojonuda, viene hasta con cepillo para borrar los apuntes hechos con tiza. Al parecer, son dos hermanos que trabajan a destajo y en un solo día, te lo dejan to colocaito. Les he preguntao el nombre y me han dicho que se llaman “PIZALA BALATA “. Estos chinos son la hostia, es imposible competir con ellos. Mañana mismo, me voy al polígono de COBO CALLEJA en Fuenlabrada para ver si podemos comprar el material al mismo precio. No te preocupes “ MI ARMA”, en el momento que tenga los precios, hacemos una oferta parecida a la de ellos y regalamos el último disco de LOS PECOS. Déjame a mí la campaña de Marketing que en esto soy cojonudo.

 
P
porquespin
03/10/2012 16:51

Coincido. El que compró como inversión, ya sabe lo que pasa: a veces se gana y otras veces se pierde. Estas personas son las que menos me preocupan, porque el que invierte dinero es porque lo tiene. Otra cosa muy diferente es el que por motivos ajenos a su voluntad (por ejemplo, de trabajo) tiene que cambiar de residencia. La imposibilidad práctica de vender a un valor remotamente parecido al de compra (al menos para los que no compramos al principio de todo) parece que sólo deja la salida del alquiler. Aunque no es necesariamente una mala solución, implica mucho tiempo, atención, y algún potencial quebradero de cabeza, sobre todo si uno se traslada a vivir lejos de la vivienda que alquila.

Por otro lado, el que bajen los precios ayudará a que se llene el Barrio, lo que, en líneas generales, es bueno. Y es una forma de "fidelización a la fuerza" para bastantes vecinos, por lo expuesto arriba. Así que, como siempre, mejor hacer de la necesidad virtud, y luchar por conseguir un buen Barrio donde VIVIR, que de eso se trata...

Un saludo

 
J
JCC28
03/10/2012 16:41

Bueno, aunque solo sea por poner una nota de calma, insisto en que tiempo al tiempo. Aquí el que tiene que estar preocupado es el que compró para "revender", o sea, para hacer negocio. El resto y con una perspectiva temporal enfocada al largo plazo, lo que viene siendo la casa para vivir tu vida, creo que no debe tener mayor preocupación, porque cuando se está en el fondo absoluto, solo se puede mover uno en dirección ascendente (otra cosa es si aún tardaremos en volver a ascender o si llegaremos a niveles como los anteriores a 2007 que va a ser que no).

Respecto a esta vivienda, resulta claro que se trata de un embargo ¿no? Todos sabemos que los bancos no quieren casas ¿no? pues el resultado es que la venden al precio que haga falta para quitársela de encima. Vamos, lo que comenté en otro post de este hilo mas o menos.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
03/10/2012 16:01

Como sigamos bajando el precio, los que quieran vender, tienen que poner dinero para encontrar un comprador.

 
M
Miguel_pache
03/10/2012 12:33

  Para vuestro conocimiento sobre la verdadera situación del valor de nuestras viviendas.

  En la C/Monasterio de Poblet nº 1,se ha puesto a la venta un pareado de esquina  procedente de una entidad bancaria ,con un precio de salida de 166600 euros,y según los comerciales que llevan la gestion se puede negociar.

 
El_puma
El_puma
06/09/2012 00:13

Que fácil resultar el legislar amputando derechos constitucionales a los ciudadanos, y que difícil es, legislar contra la injusticia . Aquí nacen leyes de un día para otro, lesionando los derechos adquiridos y muchos de ellos tipificados en la constitución como inviolables, cuando estos pertenecen a las capas sociales más débiles. Algunos de los que viven acomodados en el actual sistema, no dudaran en decir que esto es demagogia para justificar la injusticia social que les permite mantener su estatus.

Mañana viene la canciller alemana a ver a nuestro presidente, espero y deseo, que se plante de una vez para que el Bundesbank no siga liquidando España. Necesitamos un líder que diga a esta señora, que las medidas que nos están imponiendo a la población generarán mas ruina y mas sufrimiento en una población hastiada por una oligarquía política que sigue gastando indecentemente. El caso de Cataluña, es el fiel reflejo de como un gobierno con mayoría absoluta pero con escaso peso político cede al chantaje de una Autonomia, donde se rescata a la misma sin ninguna contrapartida, permitiéndoles seguir gastando en políticas identitarias y espurias que lo único que fomentan es la deslealtad institucional .

Los ciudadanos estamos demando un modelo de estado diferente que termine con la orgía política que tanto sufrimiento no está causando. Esta crisis nos pone de manifiesto, la falta de sensibilidad de la clase política y de todos los que instalados en el lujo, hablan de democracia para defender la endogamia de una cleptocracia que ha quebrado la nación.

Este país es como una casa con los cimientos podridos, por muchas reformas que se hagan terminará derruyéndose. Es necesario meter la excavadora en todos los pilares que actualmente soporta las estructuras e iniciar un nuevo proyecto que sirva como nación para el conjunto de la sociedad española.

Sr. Rajoy, tenga usted el coraje suficiente y elimine las CC.AA y todos los gastos espurios del actual modelo del estado. Empiece ya sin mas dilación a lo que tuvo que hacer desde el primer día, eliminando todo el aparataje improductivo y no meta más cargas al poco tejido productivo que nos queda. Usted debe anteponer los intereses de los ciudadanos a los de la clase política. Eliminando las CC.AA, nos ahorraríamos 50.000.-millones de euros, esto permitiría no tener a las clases medias en la hambruna y que el consumo interno no siguiera destruyendo mas empleos. Si usted mañana le dice a la señora Merkel, que va a tomar la decisión de eliminar todas las autonomías, estoy convencido, que no le exigirá ninguna otra contrapartida que atente contra las clases mas desfavorecidas.

 

 
El_puma
El_puma
03/09/2012 21:00

Pudiera ser, que la lectura que haces sea la correcta, es más, en las tasaciones unos de los parámetros que interviene, es el valor comparativo con el precio de venta de otras viviendas de la misma zona ( cuidadín que yo soy legionario, el darte la razón no lleva otras connotaciones).

Yo creo, que la media de los pareados oscila entre 250/260.000.-euros. Pero bien es verdad, como dice nuestro vecino, que existe este tipología de vivienda ( pareados de Fadesa ) a precios inferiores ( algunos de ellos con bastantes mejoras), que a fecha de hoy pudieren ser una buena inversión. Y digo “ que pudieren “, por no atreverme a mantener este criterio de un sector ( el inmobiliario), que se ve fuertemente sacudido por la crisis donde estamos inmersos.
 

 
J
JCC28
03/09/2012 09:55

Tampoco hay que ser catastrofistas, mucho me temo que por desgracia esta será una de las muchas viviendas bajo orden de embargo, ante lo cual, hay gente que prefiere darlo por mucho menos de la media de mercado antes de que se lo quiten.

A mí me preocuparía si hubiese ocho o diez referencias a ese precio, pero vamos, que para estos casos en aritmética existe la media que contempla todo el espectro de precios (del mas barato al mas caro) y que es la que realmente da una vista de como está el panorama.

Ojalá se termine pronto el drama de las familias que se ven expropiadas u obligadas a malvender su patrimonio.

Saludos,

 
El_puma
El_puma
01/09/2012 23:22

El banco malo o Sociedad de Gestión de Activos, al parecer, será una institución con amplio poderes de gestión, instrumentada como sociedad anónima o fondo, que gestione y liquide los activos tóxicos ( viviendas y suelo ) de las entidades financieras intervenidas por el FROB. Tendrán 10 y 15 años para la citada liquidación.

Según nos dice De Guindos ( ministro de economía ), esta sociedad de gestión de activos (banco malo ) no tendrá costes para el contribuyente. Esta lectura hay que saberla interpretar, pudiere ser, que esta citada sociedad no suponga ningún coste para el contribuyente, si estos activos son comprados con los descuentos suficientes que el asumido por los bancos en sus carteras. Si no fuere así, tendría que mantenerlos mucho tiempo y cruzar los dedos para que el ajuste del sector inmobiliario no sufra nuevas caídas. Pero hablando del coste para el ciudadano, hay que decir, que el rescate de 100.000.- millones de euros para la banca, le ha supuesto al contribuyente una subida del IVA del 18% al 21% y recortes a funcionarios, además de las reformas ya adoptadas anteriormente, con subida del iva del 16% al 18%, la subida del IRPF, el copago farmacéutico y sanitario y, seguramente, nos traerá en los próximos días, recortes en las pensiones , ya que en estos 8 meses, hemos consumido el déficit comprometido para este año ( 4,5 ). Gran culpa del déficit lo tienen las Autonomías, pero seguirán mutilando las ya precarias economías de las clases bajas, para seguir manteniendo un modelo de estado inviable.
 

Para salir de la crisis económica, primero debemos salir de la crisis política y ética de una clase dominante más cerca de cleptocracia y el uso de la política para medrar que el de defender los intereses de los ciudadanos.
 

 
Astray72
Astray72
01/09/2012 21:13

El que piense que con la creacion del banco Malo, la gente de a pie va a tener acceso a una vivienda a un precio ajustado a los salarios actuales, es que todavia no es consciente de la moralidad , de la etica y de los intereses de la caterva de malnacidos que nos gobiernan .


Editado por Astray72 01/09/2012 21:14
 
El_puma
El_puma
01/09/2012 19:06

!!! Échale huevos !!!, 187.000.-euros y tiene hasta la parcela arreglada.  Y espérate , a que ese banco malo con los activos tóxicos de los bancos empiece a funcionar, seguro que los precios seguirán cayendo.

 Como dices, hemos empobrecido y seguiremos haciéndolo por ser esclavos de nuestra deuda . Una deuda impagable que llega al 100% del PIB  y que necesariamente pasa por el rescate  con la consiguiente perdida de soberanía económica y política. Por lo tanto, ¿ para que se necesitan tantos políticos ?

Alemania y su ministro de finanzas, terminarán liquidando España para cobrar su deuda.  Mientras tanto, algunas CC.AA exigen el rescate a España sin ninguna contrapartida. Esto es inviable y nadie quiere poner cascabel al gato. 

  

l

 
Astray72
Astray72
01/09/2012 17:23

No es por joder, pero el precio de las viviendas aqui en el PAU estan a la baja...

 

Para muestra un boton:

 

Chalet pareado por 185.200 euros......

 

http://www.fotocasa.es/vivienda/aranjuez/patio-calle-oviedo-128161929?opi=1&tti=1&pagination=1&RowGrid=12

 

En un pais sumido en una crisis economica brutal, con una deuda impagable, con una reforma laboral que ha borrado de un plumazo cualquier atisbo de estabilidad laboral y con el credito cerrado a cal y canto, EL PRECIO DE LAS VIVIENDAS VA A BAJAR HASTA LOS INFIERNOS................

 

Condiciones de vida y precios de la vivienda de la decada de los 80´s.... Eso es lo que vamos a tener.........


Editado por Astray72 01/09/2012 17:25
 
LOLO32
LOLO32
30/08/2012 23:52

Me congratulo por la victoria de nuestro Madrid ayer en la supercopa,parece que solo esto nos une...el caso es que creo que eres más malo que el "Pipita" en esto de la politica,pero eso es harina de otro costal.Te informo que ya existe una Peña Madridista en Aranjuez y se encuentra e el Bar Dama 2,lo que antigüamente era el Bar Granada,al lado del Bar Las Torcas,a la vuelta del supermercado Eroski de la calle Valeras,y te ponen unos pinchitos cojonudos...

 
El_puma
El_puma
30/08/2012 21:04

Mi mas sincera enhorabuena, a todos aquellos que os sintáis “madridistas” de corazón. Que primeros 30 minutos de juego vertical y maravilloso que le dimos al Barsa. Si el Pipita Higuaín tuviera mejor definición, ayer se van con 6.

Creo que el Madrid se ha equivocado no dejando marchar a Higuaín y buscar un verdadero killer del área. Hubiese sido el momento ideal para venderlo y hacer caja con él para buscar un verdadero crack de cara a puerta. El tipo es rápido y ve muy bien los espacios, pero nunca fue un matador, aunque desde que llegó al Madrid, esa faceta la ha mejorado bastante.

El que me gustó bastante en los pocos minutos que jugó, fue Lucas Modric. Creo que este chiquitín, nos va a dar tardes gloriosas.

¿ Y qué me decís de Tito Pescanova ?. No me extraña que Mou le metiese el dedo en el ojo, que mal perder tiene, ¿ no ? .
 

¿ PARA CUANDO UNA PEÑA MADRIDISTA ?

 
El_puma
El_puma
28/08/2012 22:35
Un hombre está sentado en el AVE con destino Sevilla, esperando a que el tren se ponga en marcha desde la estación de Atocha. En ese momento, descubre a una mujer absolutamente despampanante que está entrando en el tren. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡Dios existe! se acomoda en el lugar de al lado.

Tras mucho dudar, al final pregunta con timidez: -Ho-ho-hola... ¿Para qué vas a Sevilla? ¿Trabajo o placer?

Ella lo mira y le responde de manera sensual:

-Trabajo. Voy a la III Convención Anual de Ninfómanas de la Unión Europea.

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado ¡¡y va a una convención de ninfómanas!! Luchando por mantener la compostura, le pregunta fingiendo estar calmado:

-Ah sí, de ninfómanas.... ¿Y qué hace usted exactamente en esta convención, si no es indiscreción?

-No, por Dios. Soy una de las ponentes -le responde-. Hablo desde mi dilatada experiencia, para desmontar muchos tópicos erróneos sobre la sexualidad.

-¿De veras? -sonríe- ¿Y qué tópicos son esos?

-Bueno -explica-, como usted sabrá, se suele decir que los de raza negra son los hombres mejor dotados físicamente, cuando no es cierto, en realidad son los indios cherokee los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia polaca. Y también hemos comprobado que los hombres más fogosos, en cualquier categoría, son de origen gallego.

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja:

-Perdón -le dice-, qué vergüenza, en realidad no debería estar hablando de este tema con usted, cuando ni siquiera sé su nombre...

-Nube Blanca -le responde-. Nube Blanca Kowalsky, pero todo el mundo me llama Manoliño.

 
El_puma
El_puma
26/08/2012 19:39

Que pena da ver como con el tiempo la pasión se apaga:

Anoche entré con mucho cuidado en la cama y le susurré dulce y apasionadamente al oído de mi mujer...........

“Estoy sin calzoncillos....."

Y va ella y me responde:


"Mañana te lavo uno”
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento