Volver al foro
M
mdg314
24/09/2012 09:33

Educación

¿Cuándo vamos a respetar las normas de circulación en el PAU?

671 lecturas | 1 respuestas

¿Cuándo vamos a respetar las normas de circulación en el PAU?

Raro es el día que no me encuentro algún coche el dirección contraria, para ahorrarse el duro trabajo de dar la vuelta a una manzana, entiendo que respetar el sentido de la circulación supone una perdida de dos o tres minutos de un tiempo muy valioso. Y para remate de fiesta muchos de esos conductores van junto a hijos en los coches.

Se que ya ha habido varios accidentes, por el momento sin graves consecuencias, pero ¿cuánto tiempo falta para que ocurra algo grave?, y en ese momento ¿a quién reclamamos?.

¿Cómo les decimos a nuestros hijos que tienen que llevar sus bicis de forma correcta, si lo que ven a diario es que se puede hacer lo que nos de la gana?

 
P
porquespin
24/09/2012 10:39

Mi teoría es que un grupo desgraciadamente no tan reducido de vecinos han venido aquí pensando que esto es "la ciudad sin Ley" y que la gracia es hacer las cosas mal, y no pasa nada. ¡¡Yo he visto hasta tomar una rotonda en sentido contrario!! Y no era nadie de autoescuela, ni con la "L", precisamente.

Estoy harto de ver cómo gente para con el coche en mitad de la calle, a veces sin señalizar con las luces, por cualquier tontería, o se va a hacer un recado y ni se molesta en aparcar, habiendo, como hay, siempre millones de sitios libres a 10 metros. Por no hablar de la gente que aparca en doble fila por no andar 10 m. La dejadez y la falta de respeto son notables. Pero, sí, lo peor es si se crean situaciones de peligro, como el gran porcentaje de conductores que se saltan los "stop" en nuestro barrio... Eso crea peligro de verdad, y deberíamos denunciarles.

Saludos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento