Volver al foro
El_puma
El_puma
20/10/2012 21:15

TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE

¿Qué motes podrían tener los grupos políticos en un pleno?

828 lecturas | 1 respuestas


Pilar ( de Acipa ), que ratito me has hecho pasar leyendo tu artículo " TENEMOS MOTE NUEVO EN LA CLASE" en la circular que me pasáis periódicamente . Me he desternillado de risa con el nuevo mote que dice que os ha puesto el PP “Los indefinidos”. Jajajajajaja…..

A mi eso de los motes me gusta mucho. Es verdad lo que dices, antes en el colegio, la mayoría teníamos un mote, a mi me llamaban “ El Pitagorín” sería por eso de los catetos. Después me cambié de colegio y me pusieron •el miloja”, tuve una época que me dio por vestirme siempre todo de blanco, lo único que no hacía juego eran los calzoncillos, donde se mezclaba el blanco con el amarillo y el marrón. Cuando empecé a ir a las discotecas me llamaban “ el metrosexual”, ¿ Por qué sería ?, i no me comía un colín. Me acuerdo que una vez saqué a bailar a una chica y acercándome a ella con paso de torero, la dije: ¿ bailas ?, y la tía con cara de asco, me dice: “ NO”, ¿ entonces, de hacer el amor ni hablamos, ¿ no ?

Tendrían que radiar un pleno, utilizando los motes de cada grupo, ¿ te lo imaginas ?. sería una nueva formula de interpretar la política, total, para lo que sirven los plenos, por lo menos te ríes. Yo me estoy imaginando al portavoz y secretario del gobierno local, dando voz al resto de los grupos y diciendo: Ahora tiene la palabra “los indefinidos”, tomando la palabra todos aquellos que están bajo la modalidad de ese contrato laboral, “menudo xoxo se iba a montar”. Lo peor sería, cuando diesen la palabra a “ LOS MARGARINAS”, to el mundo sacando la barrita de pan pa untarse……….! Ay ¡, que me da algo, jajajajajaja……. Y para cerrar el pleno, “El ñapas”, secretario de los “Cantores de Híspalis”, daría por terminada la sesión con una sevillanas. El día que la sesión se cierre con la canción de Sergio Dalma “Bailar pegados”, voy fijo. Tampoco me importaría esa otra que dice: cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo.

La verdad es que eres un cielo de mujer, guapa, inteligente y trabajaora. Yo si te tuviera que poner un mote, me decantaría por “El bombón Ribereño” . Con todos mis respetos, ¿ eh?. Todo lo que tienes de madura, lo tienes de hermosa.
 

 
El_puma
El_puma
22/10/2012 00:52

Mis primeras valoraciones con respecto a las elecciones celebradas hoy, bueno, ya ayer.
 

La izquierda de este País se desmorona y puede terminar desapareciendo ante la falta de líderazgo e ideario político. Yo ya lo comenté, que Zapatero hundiría a España y acabaría con el socialismo. Un partido liderado por mediocres de la talla de Pajines, Bibianas, Chacones, Malenis, Tomases y toda esa casta de indigentes intelectuales que lo lideran, acabarían llevando al partido a refundarse nuevamente. La gente no es boba y aunque la izquierda su voto se moviliza para hacer daño a la derecha, llega un momento que se hace imposible secundar tanta mediocridad y tanto despropósito. Ahora harán responsable a Alfredo Pérez Rubalcaba y buscarán a la señora Chacón, otra incompetente a estilo de Zapatero. Mientras la izquierda no se libere de sus prejuicios para enarbolar la bandera de España , tenga un ideario claro de nación y sepa anteponer los intereses de España a los de su partido, seguirán anclados en el pasado y haciendo de LARGO CABALLERO, su único proyecto.

En lo que respecta al Partido Popular, ha sacado una mayoría absoluta aplastante en Galicia, hecho este, que le permite a Rajoy respirar. Pero no deberían hacer abstracción de lo cosechado en el País Vasco, las mayores de las derrotas de su historia. Rajoy se equivocaría y mucho, si extrapolara los resultados de Galicia al resto de España. Galicia es su feudo y los socialistas le han ayudado a obtener esa mayoría absoluta, por consiguiente, no creo que Rajoy capitalice estos resultados como el éxito de su política económica, la cual sigue empobreciéndonos y sin ningún atisbo de recuperación. O el Sr. Rajoy, adopta una posición de firmeza en lo que se refiere a la restructuración del actual modelo del estado, eliminando toda la grasa que le sobra y haciendo de España un estado viable, o los nacionalismos independentistas secesionistas, balcanizarán España. Por consiguiente, Rajoy debería extraer de estas elecciones, que son dos entornos totalmente diferentes, que Galicia siempre ha sido un feudo del Partido Popular ( sin menospreciar la gestión de Feijó ), que los 3 escaños más conseguidos obedecen a la ley D'Hondt que penaliza al PSOE por su gran perdida de votos y que la pusilanimidad en temas como el terrorismo ( caso Bolinaga y otros ),  la permisividad con los partidos y dirigentes independentistas desleales, lo único que le reportarán será una mayor debilidad de representación política, que nutrirá y alentará a los que quieren destruir España.

Espero y deseo, que nuestro presidente sepa hacer la lectura correcta de estas elecciones. No vaya a pensar que está en la senda correcta y le de por hacer más recortes a los mismos de siempre. EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ES CUANDO TIENE QUE SALIR LA FIGURA DEL BUEN POLÍTICO.

Me voy a la cama, ¿ hay alguien que se quiera venir conmigo y que no sea ningún maromo ?.

PD: Pilar, perdona que haya utilizado este hilo que nació con motivo de un artículo tuyo. Seguro que sabrás perdonarme. Si es que además de guapa, eres buena gente, ¡ coño ¡.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento