Volver al foro
El_puma
El_puma
13/11/2012 11:02

¿ Existen motivos para secundar esta huelga general ?. Creo que sobradamente, pero el principal motivo que debería revelarnos , no debería ser otro que la poca ejemplaridad de nuestros políticos y de los llamados agentes sociales . Mientras la población sufre grandes recortes sociales, el gasto publico no se ha reducido ni el 1% . Un gasto público estéril que lo único que sirve es para acomodar a los amigos y familiares de estas CASTAS que dicen representar al pueblo.

¿ Están legitimados unos sindicatos llamados de CLASE, a representar la CLASE TRABAJADORA y a las capas sociales mas desfavorecidas de esta sociedad ?. Unos sindicatos subvencionados y silentes en la legislatura anterior, ¿ están deslegitimados moralmente para encabezar una manifestación de las verdaderas CLASES MEDIAS Y BAJAS ?. Es más, ¿ no es una falacia, luchar contra una reforma laboral, cuando los SINDICATOS utilizan la misma para reducir sus propias plantillas . !!! NO ES COCHERENTE SER PIRÓMANO Y BOMBERO AL MISMO TIEMPO ?

NO DEJAROS MANIPULAR POR AGENTES SOCIALES QUE PARTICIPAN Y MANTIENEN VIVA POR INTERESES PROPIOS ESTA CLEPTOCRACIA . LA LUCHA TIENE QUE SER CONTRA UN MODELO DE ESTADO QUE NO PODEMOS MANTENER A COSTA DE LOS MISMOS.

Po lo tanto, !!! SI A LA LUCHA SOCIAL !!!, !!! NO A LA MANIPULACIÓN !!!
 

 
jrcoronado
jrcoronado
13/11/2012 08:52

Quien no quiera ir a la huelga, si puede hacer una cosa. No consumir ese día más de lo necesario. Bajar el consumo de luz, no ir a comprar mañana, hacerlo hoy, etc. Es un gesto sencillo, y un toque de atención para nuestros politicos, haber si de una vez se enteran.

 

Fin del hilo
42  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento