Volver al foro
R
rajiri
14/11/2012 19:16

BASTA YA DE PIRULAS

¿Cómo evitar el caos de tráfico en la calle Gran Muralla con los nuevos vecinos?

1.037 lecturas | 2 respuestas

Llevan estos nuevos vecinos (pisos) de la c/. Gran Muralla c/v Piramides de Egipto menos de 15 dias, y en 15 minutos he contado 20 pirulas entre estos y otros. Como el garaje esta a 3 metros pues nos metemos por prohibida, y es que aunque vengan otros coches les da lo mismo, erre que erre, no será más facil entrar por caceres y pasar entre los pisos y llegar al garaje, que ir por amazonas central y meternos  o de cara o de culo.

Al final algun dia va a ver un accidente porque como no esperamos a nadie que venga por prohibida, ahi no te fijas, y sales sin mirar a ese lado, y encima si van al final de piramides van embalados. Al final la vamos a tener.

Ya se la he montado a 1 vecino, pero no me corto y la monto, que les pongo el coche enmedio y encima llamo a la policia a ver quien tiene razón, me dice que por 2 mts, joder, infringiendo y encima echandole cara, que hay que hacerlo bien y ya esta, ni 3 mts ni nada, hay que ir por donde indica la circulación.

Ya sé que aunque lo comente, se lo van a pasar por los huevos estos y otros.

Vaya chapa......

 
casiroma
casiroma
19/11/2012 11:50

Algún día ocurrirá un accidente que se podría haber evitado por 3 metros. Si es que a algunos no les tenían que haber quitado los pañales y haberlos dejado en la guardería. Madurad señores. Que a parte de ustedes puede haber algún chaval en bici que circule correctamente por esos metros que se ahorran en prohibida.

 
J
JCC28
15/11/2012 08:41

Toda mi comprensión y apoyo Rajiri. Esos comportamientos solo obedecen al nivel de educación que tiene el personal.

Decir que es algo bastante normal por desgracia, hay gente que por no hacer 30m. mas con el coche se mete por dirección prohibida.

Pero es así, te aseguro que esto en Alemania por poner un ejemplo es que ni se les pasa por la cabeza lo primero, y si a alguien se le va la olla, el primero que observa la infracción le denuncia. Aquí no pasa nada hasta el día en que ocurra una desgracia mayor o menor, pero desgracia.

Saludos,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento