Volver al foro
El_puma
El_puma
28/12/2012 21:48

Fenómenos paranormales en el barrio

¿Qué está sucediendo en el bunker de la C- Médulas?

12.268 lecturas | 45 respuestas

Lo que nos faltaba en el barrio. Parece ser, que en el bunker de la C/ Médulas, se están produciendo manifestaciones de un espectro de aquellos que se fortificaron en la Montaña , un fantasma republicano

Según los que le han visto, se puede apreciar la imagen de un hombre con un fusil. Hoy han estado un grupo de científicos de CUARTO MILENIO con equipos que graban psicofonías y detectan la presencia de espíritus o animas entre nosotros. El director del programa IKER JIMENEZ, me ha preguntado si yo había visto algo paranormal. Le he comentado, que yo personalmente no he visto ninguna imagen, pero que un día pasé a los dos de la madrugada justo enfrente del bunker y escuché una voz que decía: “ fascista “, pensé que era de algún rogelio de estos del foro. Ahora sabiendo que se producen estas manifestaciones espectrales, lo mismo es este fantasma republicano.

Me han dicho los colaboradores de ese programa, que estas apariciones suelen producirse en aquellos lugares donde los combatientes caídos, dejaron pendiente de transmitir algún mensaje que ellos consideraban de nuclear importancia para sus destinatarios. También me han dicho, que nos tranquilicemos los vecinos, ya que tienen los medios para liberar al espíritu cautivo y que no vuelva a manifestarse. Yo les he dicho, que por mí no lo hagan, ojalá su presencia fuese de forma continuada, por lo menos, me encontraría a alguien por las calles aunque fuese republicano.

Os los juro, mañana mismo le compro un decimo de lotería para EL NIÑO para que se deje ver de forma permanente, ¡ MENUDA COMPAÑÍA ¡…….. ¿ Fantasma ?. Fantasma es no ver a un alma viviente por la calle. Con lo bonito que es ir por la calle viendo culos y ponerles nombre…..culo pera, culo manzana, culito respingón, cacas explosivo……
 

 
El_puma
El_puma
20/03/2017 14:04

Ese bunker tiene algo.   Yo procuro evitarlo por la noche.  Ahí ,hay una concentración de energía inexplicable,  

 

 
M
mikilopezperez94
19/03/2017 17:27

hola pues me gustaria ir a investigar a ver si es cierto o no. yo me dedico a esto y megustaria ir 

para cualquier cosa ya sabes este es mi facebook miki lopez perez. 

por si le interesa y tal.

claramente voy con respeto y a saber la verdad.

no megusta nada la mentira.

 
El_puma
El_puma
10/04/2013 16:25

“LOLO”, uy que mal hablao eres ¿ No ves que estamos tocando un tema mu serio como es , el de efectos paranormales en el barrio ? Como se nota que eres de izquierdas, ¡ coño ¡…… O estás rodeando el Congreso de los diputados, o hablando de sodomías, ¿ Te crees que este foro es la calle La Ballesta en la Gran Vía de Madrid?. Estos de la izquierda no tienen solución. Les das una bandera republicana y una manzana de esas de feria con caramelo, y se creen los reyes del mambo.

Por fin, hoy he recibido contestación de mi amigo Ambrosio, me dice: “ so sipote, no estoy autorizado para decirte la fecha en la que vendrás con nosotros. Sólo te puedo decir, que un mendigo se acercará a ti y te dira: “ ya están aquí, es tu hora de marchar “.

¡ No me jodas ¡, ten amigos para esto. Le acabo de mandar otro mail diciéndole: Ambrosio, si lo que quieres es que no salga de casa para no tirarme a tu mujer, dímelo, pero no me puedes poner en esta tesitura. O sea, que ahora se acerca cualquier piojoso a mi diciéndome: “ ya están aquí, es tu hora de marchar” y me da el finiquito y a tomar porculo, ¿ no ?. Que poca seriedad tenéis los de ahí arriba, menos formalidad que el coño una vaca. En cualquier trabajo por precario que este sea, te avisan con 15 días de antelación de vas a causar baja. Pues va a ser que no. No pienso salir de casa ni encontrarme con ningún indigente, ¡ jodeos ¡  Lo único que me preocupa, es que como en España la mayoría estamos en la mendicidad, puede ser cualquiera el que mes traslade ese mensaje. Dile a tu jefe, que me cago en tos sus muertos…….

 
LOLO32
LOLO32
10/04/2013 00:40

Seguro que los que te sodomizaban eran Lamela y sus secuaces de Assignia.

 
El_puma
El_puma
09/04/2013 16:21

¿ Por qué no me contestas Ambrosio ? ¿ Has hablado con tu jefe de lo mío ? Dime algo, me estás matando en vida. Estoy hasta estreñido, no vivo. Ayer me dio un pequeño dolor y me fui corriendo a urgencias del hospital del barrio. Pasé acojonao y con un ataque de nervios diciendo: “ son ellos, son ellos, los del más allá que vienen a por mi “ . Me diagnosticaron “delirium trémens”. Dime algo por favor, pedazo de eunuco. Yo he sido muy diligente con el mensaje que me diste para tu mujer. Ayer fui a verla y le dije: “ me ha dicho Ambrosio que eres una guarra”, nos reímos tanto, tanto, que nos caímos de la cama.

¿ Pero qué coño estáis haciendo ahí arriba ? ¿ Por qué tanto reclutamiento de gente de derechas ? ¿ Estáis montando un congreso del PP ? ¿ O es que estáis buscando gente cualificada ? ¡ Joder ¡, por cada uno de izquierdas, os lleváis a diez de derechas. Pues le dices a tu jefe, que yo me he hecho de los de la CEJA. Si, si, así como lo lees. Te adjunto una foto para que veas que es verdad. Yo soy el de la derecha, el de la izquierda es mi PICASSO 7 plazas de CITROEN. ¡ Anda ¡, si tenéis cojones llevadme ahora, ¿ qué vais a hacer con un parasito ? Y además, si me lleváis, os voy a pedir subvenciones , una vivienda digna y un barrio donde se puedan organizar botellones y fumar porros.

 
El_puma
El_puma
07/04/2013 17:12

!!! Caramba !!!, parece que esto de contactar a través del correo electrónico “ elrincondezacarias@gmail.com” , es verdad.

He recibido un mail del espíritu de mi amigo Ambrosio en el que me dice: Hola picha brava, en contestación a tu correo, donde dices que me echas de menos, quiero decirte, que mis sentimientos son los mismos hacia ti. No te preocupes, pronto, muy pronto nos vamos a ver . En lo que respecta a mi mujer, la dices que es una GUARRA.

¡ Joder ¡, ¿ Qué querrá decir con eso de que muy pronto nos vamos a ver ?. A mi que no me joda, que yo tengo ahora un chocho montao de curro de espanto. Estoy yo, como pa irme pallá, ¡ no te jode ¡. Ahora mismo le mando otro mail:

Ambrosio , ¿qué quieres decir con eso de que nos vamos a ver muy pronto ? Me tienes acojonaito, seguro que es una de tus bromas, peazo cabrón !!  Si no es una broma tuya, le puedes decir a tu encargao, que yo no me puedo ir ahora ni queriendo. Me ha salido un curro inmobiliario en Santo Domingo que va a resarcirme de todas las penurias que he pasao. ¿ Y qué quiere, que me vaya ahora? No se lo cree ni él.   No veas niño, las dominicanas que buenas están, ! Y que culos ¡!. Si los vieses te morías otra vez. Supongo que te seguirán gustando los buenos culos ¿ no ? . Te digo esto, porque como dicen que los ángeles lleváis alas, lo mismo con tanta pluma te has vuelto maricón.

A lo que vamos, ve a tu encargao y le dices muy en serio ( conociéndote lo dudo) que si habéis firmado un acta nombrando vocal o presidente, que la revoque, que no pienso ir. No voy ni a las reuniones de La Asociación de Vecinos del barrio y mira como está, como pa ir al más allá. Además, me quedan 20 años de pagar hipoteca, ¿ qué quiere tu jefe, que me desahucien. Le puedes decir de mi parte, que no se le ocurra hacerme ninguna putadita, come me lleve pallá sin mi permiso, me llevo conmigo a ADA COLAU ( de la plataforma de afectados por la Hipoteca ) y os monta un pollo que os vais a cagar, y además, os haremos “ESCRACHE”. O tu jefe negocia un aplazamiento de 30 a 40 AÑOS, o le monto una kale borroca de cojones.  Tú me conoces...........

 
El_puma
El_puma
06/04/2013 15:45

¿ Visteis en el canal “EXPLORA” un espacio que tienen de fenómenos paranormales a nuestro fantasma Zacarías ? Las psicofonías son nítidas y el ectoplasma nos dibuja a la perfección el soldado con el fusil .

Según los técnicos en esta materia del citado programa, nuestro fantasma Zacarías, desempeña un papel como si de un ángel se tratara, sirviendo de mediador con aquellos que quieran contactar con otros espíritus.

Parece ser, que en las psicofonías captadas, deja un correo electrónico para todos los que quieran ´contactar con algún espíritu al que le tengan que trasladar algún mensaje importante y que tenga un alto componente emocional. El correo que deja en las psicofoníascaptadas es: elrincondezacarias@gmail.com

Los intrépidos periodistas e investigadores de este programa, intentaron engañarle pidiéndole contactar con espíritus imaginarios, todos sus correos salían rechazados. Sólo un colaborador del programa al que le embargaba el dolor por su padre recién fallecido, obtuvo contestación. El mensaje fue un bálsamo para este citado colaborador. En este mensaje, el espíritu citaba a su hijo con un mote o pseudónimo que sólo conocía su padre, a la vez que insuflaba en su alma, una serenidad que jamás había sentido nunca, mitigando el dolor que el hijo padecía ante la falta traumática y no esperada de su querido padre.

Acabo de mandar un correo al espíritu de mi amigo Ambrosio. En el le digo lo siguiente: Mi querido amigo Ambrosio, cuanto te echo de menos hijo de puta. Quiero comunicarte, que tu mujer a los seis de mes de tú fallecer, se casó con nuestro amigo “Metemetodo”, ¿ te acuerdas que me decías que tu mujer eres frígida ? Pues ahora en segundas nupcias, se ha vuelto una ninfómana. Nuestro amigo “Metemetodo”, me cuenta que nunca está satisfecha y su demanda de sexo es continua, el hombre no puede más, voy a tenerle que echar una mano.

Si queréis contactar con algún espíritu, debéis mandar un mail a la dirección de más arriba. Tenéis que poner los siguientes datos: Datos personales de quien manda el mensaje : Nombre y apellidos.

Parentesco con el espíritu a contactar. Datos del espíritu: nombre y apellidos ( será para hacer más sencilla la búsqueda )

Fecha de fallecimiento y circunstancias de cómo se produjo ( muerte natural o por accidente ).

 
El_puma
El_puma
08/02/2013 10:13

Mi amigo dice; que desde que presenció el fenómeno extraño de Zacarías, cada vez que tiene sexo le silban los oídos. Le he dicho: con la edad que tienes, ¿ qué quieres ?, escuchar aplausos. Toma como yo levitra, no escucharás una pita.

 
El_puma
El_puma
07/02/2013 21:27

Hace unas cuantas noches venía con un amigo de una cena que tuvimos con la peña. La verdad es , que los dos veníamos sin vista y sin oído después de una cena larga con sus consiguientes copitas. Al llegar a casa, me di cuenta que no llevaba las llaves, por lo que decidí llamar pero no me abrían. Alzando la voz empecé a gritar: “ cariño, abreme la puerta soy yo “, mi amigo decía: “ grita más fuerte que hay luz en la planta de arriba “. Pues resultó, que lo que yo pensaba que era la puerta de mi casa, era una farola justo enfrente del “RINCON DE ZACARIAS” ( nuestro fantasma ) . Viendo que estábamos fatal, decidimos sentarnos en la acera justo enfrente al bunker para no llegar a casa en ese estado. A las 3,30 de la madrugada, mi amigo y un servidor, pudimos apreciar la sombra brillante de un hombre con un fusil. La sombra sale como una luz de las ventanas del bunker y va cogiendo forma de persona donde se aprecia nítidamente la figura detallada, y las psicofonías también son detectables, ¡ joder ¡, que impresiona. Yo es la primera vez que lo veo. Al día siguiente le pregunté a mi amigo,”¿ te acuerdas de lo que vimos anoche?”, claro que lo vi, pero no se lo pienso contar a nadie y menos a mi esposa, es capaz de ingresarme por delirium trémens .

Mi amigo vive en la Calle Kioto, me ha dicho que no vuelve a pasar por aquí.
 

 
N
nanana
07/02/2013 18:20

Aprovechando el revuelo que ha surgido en torno a este tema y a fin de disfrutar de los espacios lúdicos y culturales que desinteresadamente ofrecen algunos vecinos de nuestro pueblo, esta noche a las diez comienza un nuevo programa en Radio Fuga, titulado " LAS SOMBRAS DE PALACIO" en el que se tratarán misterios de Aranjuez y su comarca. El dial es 106.7 fm.

Así mismo si conocéis alguna historia curiosa y misteriosa de Aranjuez me han facilitado el siguiente correo lassombrasdepalacio@gmail.com., a fin de poneros en contacto

Gracias y un saludo.

Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhh

 
El_puma
El_puma
12/01/2013 16:40

Ayer estuve con mi amigo y vecino del barrio, el cual se ha documentado más a fondo sobre este tema que nos ocupa.

La historia es conmovedora y la saco a colación por tener que ver con “Zacarías”, nuestro fantasma.

Según los más viejos del lugar, allá por los años 1940, en este Municipio residía un matrimonio del cual nació un hijo al que llamaron Demetrio.   Demetrio nació con una patología que le incapacitaba para llevar una vida normal como al resto de los niños. Sus padres, sabiendo que Demetrio sería siempre una persona dependiente, vendieron unos inmuebles que habían recibido de una herencia, con la finalidad, de que Demetrio, su único hijo, no sufriera penurias el día que ellos faltasen. Con el dinero obtenido por la venta de esta herencia, decidieron esconderlo en un sitio seguro de su casa para que su hijo pudiera disponer de este cuando ellos ya no estuviesen con él. Para no agobiar a su hijo disminuido pero por ello mucho más querido, decidieron no contarle nada al respecto, haciendo sólo participe de este secreto, a un tío de Demetrio ( hermano de su padre ).

La mala fortuna de un accidente de circulación, dejó a Demetrio huérfano. Su tio ( el hermano de su padre ). Además de no hacerse cargo de su sobrino, no desveló el secreto que los padres de Demetrio le habían hecho participe y que con tanto amor dejaron para su hijo impedido, apropiándose indebidamente de un dinero que no era dueño ( igual que a nosotros con los AVALES ).

Demetrio fue internado en un orfelinato, mientras su tío invertía con acierto el dinero de su denostado sobrino.

Demetrio ya siendo hombre , vivía de la caridad de los más generosos, no recibiendo ninguna ayuda sentimental ni económica de su tío, el cual, se convirtió en uno de los hombres mas acaudalados de este Municipio, sabiendo sacar rendimiento del dinero apropiado a su sobrino ( éste es un sinvergüenza pero un buen gestor. Peor son los que nos robaron el dinero de los avales y encima nos dejaron sólo deudas ).

Un día, Demetrio, agobiado por su enfermedad de nacimiento y por las miserias de una subsistencia supeditada a la caridad ajena, subió a duras penas a La Montaña ( hoy nuestro barrio ) con el firme propósito de quitarse la vida. Demetrio con lagrimas en los ojos, se acordó de sus padres, y en voz alta dijo: “ Padres míos, perdonadme por ser tan cobarde, pero he decidido no seguir viviendo”. En ese momento, apareció Zacarías ( nuestro fantasma ), y le dijo: “ Espera Demetrio, no lo hagas. Vete al pueblo y habla con tu tío, dile que le quedan sólo tres meses de vida y que te devuelva todos los bienes que tus padres guardaron con todo su amor para ti. Sabiendo que negará todo y no se creerá nada de lo que le dices, mírale fijamente a los ojos diciéndole: “ Si, tito, te quedan sólo tres meses de vida, y para que sepas del mal que has hecho, estos tres meses de tu vida los vivirás en la más absoluta pobreza y con la misma enfermedad que yo padezco”. Tal como le dijo Zacarías, se fueron sucediendo los hechos, lo que no le dijo Zacarías, fue que el sanaría en el mismo momento que su tío contrajera su enfermedad.

El sinvergüenza de su tío, asustado, puso todos los bienes a nombre de Demetrio con el propósito de obtener el perdón. No fue así, vivió los tres meses pobre y con la incapacidad que su sobrino padeció hasta que se la traspasó a él, falleciendo justo a los tres meses para su juicio final, del que seguro, saldría condenado.

Demetrio tiene hoy 79 años y se encuentra entre nosotros. Ha gozado en plenitud de su vida los últimos 50 años. Todos sus esfuerzos y patrimonio, lo dedica a los más débiles, a la ayuda de los enfermos ( la antítesis de Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid ). Cuando le preguntas a Demetrio, ¿ crees en Dios ?, él contesta: “ que Dios me perdone por pagáno, pero mi Dios es “Zacarías ( nuestro fantasma ).

Por consiguiente, tenemos en el barrio a un fantasma que sana a los enfermos, castiga a los malvados y aplica justicia. !!! ZACARIAS PRESIDENTE !!!
 

 
El_puma
El_puma
10/01/2013 23:45

“YEM”, cualquier día se van a presentar en tu casa el FANTASMA ZACARÍAS y el muñeco ROCKEFELLER de José Luis Moreno y te van a dar lo tuyo por incrédula. El fantasma Zacarías lo tienes cerquita, y a Rockefeller, más todavía.

Ya verás cuando lo veas, te vas a hacer caquita. Algunas vecinas lo tienen que haber visto ya. ¿ Qué cómo lo sé ?, po anda que no ce nota, menuas bragas veo yo tendidas con unos zurraspones que paecen que san quemao con la plancha. A mi esto me baja la libido.
 

 
P
porquespin
10/01/2013 18:07

fantasmas y fantasmones los hay, desde luego :D

Bonita historia, El Puma, ¿por qué no colgáis el video en youtube? XD

 
El_puma
El_puma
10/01/2013 17:01

El bunker se encuentra en la C/ Médulas. Si accedes al barrio por la entrada norte ( donde se encontraba la casetas de FADESA), nada más atravesar la plaza que te encuentras, la primera a la derecha es la calle Médulas . Si no sumo mal, pasando la tercera calle, te encontrarás con una parcela vallada a la izquierda, aquí es donde se encuentra este bunker.

Yo sé de estos fenómenos paranormales por un amigo y vecino que así me lo contó y que al parecer, es de dominio público de los que son oriundos de Aranjuez. Es más, en el programa de CUARTO MILENIO, han hablado sobre este fenómeno, siendo comprobado por especialistas colaboradores del citado espacio televisivo, la presencia de psicofonías y energías extrañas o espectrales en la parcela donde se encuentra el bunker.

Si quieres que te diga la verdad, yo nunca he observado esa imagen de un hombre con un fusil, pero si he detectado , que cada vez que paso por delante de esta parcela, mi reloj se para, y no te creas que lo he comprado en los chinos, es un peluco suizo de última generación. Para ser fiel con el caso que nos ocupa, te diré, que yo nunca había observado la imagen de un hombre con un fusil. Si es verdad, que algunos ruidos extraños se aprecian en el silencio de la noche. Pues te cuento: nada más iniciar este nuevo año, mi familia y un servidor de ustedes, decidimos acercarnos a la parcela donde se encuentra el bunker, al estar justo enfrente de el, se escuchaban sonidos metálicos, yo dije a mi mujer, parece que están dando las campanadas de fin de año, a lo que mi contraria dijo: “Lo mismo el hombre es de Canarias y se toma las uvas con una hora de atraso”. La imagen no se podía apreciar, pero mi mujer que es una lista, ¡ anda que no ¡, es más que lista, ¡ bruja ¡, sacó su móvil y empezó a grabar, ¡ sorpresa ¡, en la grabación se veía perfectamente la imagen de un hombre con un fusil. Es más, en la grabación se escucha unos sonidos donde parece decir: “ Soy Zacarías. ¿ sabéis algo de mi novia ? “. Pobre hombre, me dio pena, el sufriendo eternamente por ella, y seguro que la muy guarra, se caso con un requeté falangista.
 

 
Y
YEM
10/01/2013 15:34

Joer A_saez... vaya gustos raros que tienes! Yo veo un fantasma y me doy por patas.

Es todo invención de José Luis Moreno y sus muñecos, o lo que es lo mismo... el Misterio de la Santísima Trinidad... más conocido como El Puma, Elcondemor y otros nick que hay en este foro.

Vamos... que si quieres ver fantasmas, haberlos haylos, como las meigas, pero de dos patas.

 
P
porquespin
10/01/2013 11:28

a_saez dijo:

hola puma.

 

me gustaría saber donde cae la calle para poder acercarme, puesto que esas cosas me encantan.

yo vivo en la montaña pero no se donde esta el bunker.

 

un saludo

 

 

Estimado A_Saez,

¿No ves que todo son invenciones de "Trini"? (léase, El Puma, por aquello de ser uno y trino - muy bueno, YEM :) 

En serio, si me aceptas el consejo, no pierdas el tiempo con esas tomaduras de pelo ("fenómenos paraanormales" ;-)). Puede que haberlos háyalos, pero éste no, te lo aseguro :)

Saludos

 

 
A
a_saez
10/01/2013 10:38

hola puma.

 

me gustaría saber donde cae la calle para poder acercarme, puesto que esas cosas me encantan.

yo vivo en la montaña pero no se donde esta el bunker.

 

un saludo

 
El_puma
El_puma
06/01/2013 22:15

Efectivamente rompes el molde que esta sociedad asigna a la mujer. Es una postura valiente que puede equivocar a los más reprimidos, pero es un ejercicio de libertad sin corsés timoratos de un feminismo que aboga por la igualdad, creando al mismo tiempo crecientes desigualdades de pautas de conducta y comportamiento con el género masculino. Te diré más, seguro que aquell@s que califiquen tu valentía con otros calificativos, la mayor parte será de tu género. ¿ Y por qué ?, sencillamente, para no perder su estatus de una bandera feminista diferenciadora que les reporta beneficios.

A todos nos gusta ser queridos, apreciados o estimados, pero si para conseguir cualquiera de los términos citados, se tiene que ceder un ápice de tu libertad, bienvenidos aquellos que me odian, porque ellos también serán odiados.

 

PD:  Sólo hago dejación de mi libertad, por LA AMISTAD Y EL AMOR, de los cuales soy esclavo.

 

Por Dios, que malito estoy, y que caliente.   

 
Y
YEM
06/01/2013 21:27

Siempre hablo desde la libertad y de la igualdad que siento en relación a los hombres, aunque sé que tengo un punto transgresor... no eres el primero que me lo dice. No sé si es bueno o es malo, pero es lo que me sale: "semos como semos".

Si cuando dices algo, dejas indiferente a la gente, es que no has dicho nada. Está claro que tú no dejas indiferente. Se te odia o se te adora.

 

 
El_puma
El_puma
06/01/2013 21:26

Yo donde elaboro y hago más esfuerzos, es en la cama.

 
Y
YEM
06/01/2013 21:16

Muy bueno, Puma. Se nota que tienes tiempo libre. ¿Dónde dices que trabajas? ; - )

 
El_puma
El_puma
06/01/2013 13:50

Que malito estoy. Salí mal del año y he entrado peor. ¡ Uy uy uy ¡, que fiebre tengo. Dame 15 días a ver si me recupero. Si no salgo de esta, háblale bien al niño de su padre. Que golpe de tos me acaba de dar.

Creo que me he puesto peor por salir ayer a la calle a comprarte algún regalito para reyes. He empeñado el reloj para que tengas un presente mío por estas fechas tan señaladas.

No veo normal el odio que me has cogido. Yo a ti te sigo queriendo. Y si no voy más a tu casa, es por no ver a la bruja de tu madre, que se parece a la madre superiora del Convento Los Desamparados, es verme y preguntarme: “ ¿qué traes hermano ? “. Que coño voy a traer, lo que puedo.

Te he dado lo más grande que puede tener una mujer, UN HIJO . El hablar tan mal de mi, sólo puede estar fundamentado en unos celos pueriles, infundados.

Estoy en la cama y tengo un frío que estoy tiritando, que bien me vendría una mujer que se metiese conmigo en la cama y me diese calor.

Te ruego que no me presiones más, estoy a punto de hacer una locura. Como los bancos no dan un puto euro a nadie, he pensado atracar una sucursal bancaria. Lo mismo cuando me ponga un poquito mejorcito, me ponga una peluca rizada que me compré en la Plaza Mayor y me voy a SESEÑA y atraco un banco ( dicen que el roba a un ladrón, tiene cien años de perdón). Ya lo intenté en otra ocasión, pero el cajero del banco no me hizo ni puto caso. Le dije: “ dame lo que tengas, esto es un atraco “, el muy cabrón me miró con cara de admiración y me contestó: “ esa canción va a ser otro éxito seguro, a mi la que más me gusta es, bulerías, bulerías”. La verdad es, que con la peluca puesta soy clavaito a Bisbal, es ponérmela y to el mundo que me ve, me lanza el puño a la vez que dicen: “ Ole “

No sé si irme al Hospital , me han dicho que con la administración privada del hospital, han cambiado todo el cuadro médico, la mayoría de las especialidades las atienden Japoneses, al parecer, dan un mayor rendimiento.

Director:
Dr. Kienkarajo Tekura

 

Urgencias:
Dr. Tekuro Yamismito
Dermatología:
Dr. Tukuero Taduro
Endoscopia:
Dr. Temeto Tubito
Fisioterapia:
Dra. Tesuda Toito

Ginecología:
Dr.Yositoko Tucosita
Inmunología:
Dr. Loaguanta Toito
Laboratorio:
Dra. Temira Tukaka
Mamografía:
Dr. Tesobo Tuteta

Neumología:
Dr. Tutose Mufuete
Neurología:
Dr. Saturo Tukoko
Obstetricia:
Dra. Tepalpa Podentro
Odontología:
Dr. Tekito Lacarie

Otorrinolaringología:
Dr. Yosite Sako Mokito
Pediatría:
Dr.Tekuro Lakría
Proctología:
Dr. Temiro Lojete
Psiquiatría:
Dr. Tarayado Tukoko

Cardiología:
Dr. Tekambio Tuválvula
Urología:
Dr. Tupito Tamalo
Ortopedia:
Dr. Tarreklo Tuweso
Gastroen terología:
Dr. Tesobo Tupanza

Cirujía plástica:
Dra. Tarrota Tujeta
Medicina preventiva:
Dra. Tamumal Kelosepa
Oftalmología:
Dr. Temiro Losojo
Radiología:
Dr. Tomemo Lafoto
 

 
Verdi
Verdi
05/01/2013 21:14

Ja…ja…ja. ….. . hablas de amistad ???... tu lo único que quieres como te

han dicho es follar ,..GUARRO.

Eres un enfermo del sexo…… VICIOSO

 

He callado durante mucho tiempo por el niño….pero ya no aguanto

mas tus continuas mentiras y tus promesas incumplidas….. o me

traes dinero o me presento en tu casa con el niño.

 

Para irte con tus hermanos a ese bar tan caro del pueblo a tomar

raciones y a emborracharte si tienes dinero………… y eres capaz de

traer un matasuegras para tu hijo en el dia de reyes ???.

 

Me he cansado de esperar y te doy una semana …..Estoy dispuesta a

todo.

 

 
El_puma
El_puma
05/01/2013 13:09

Si lo que pretendes es truncarme cualquier posible futura relación de amistad, lo estás consiguiendo.  No creo que el foro sea el sitio más idóneo para resolver nuestros problemas.

 

En el momento que haga caja te llevo algo.  ¿ tú sabes como está el trabajo ?

 
Verdi
Verdi
04/01/2013 16:35

Menudo sinverguenza , lo mismo me dijo ami.........  No le hagas caso....de lo contrario vete comprando ropa de premamá,frown

 
El_puma
El_puma
04/01/2013 10:22

¿ Jugar al paddle ? ¿ qué es eso?
 

Me encantas ¡!!. Además de extraordinariamente bella, inteligente………

¿ Qué parezco a la Santísima Trinidad ?, bueno, todo es opinable pero lo mismo te equivocas. En cualquier caso, en un foro donde se escribe con un pseudónimo, todos podemos ser otros. Lo importantes es, que tú sabes quien soy y yo también sé quien eres tú. No puedo impedir que muchos piensen que yo soy José Luis Moreno y sus muñecos. Pero vaya desde aquí mi agradecimiento, a todos aquellos que mimetizan mi forma de escribir, ya que la imitación siempre lleva implícita la admiración. Tú misma, pueden pensar algunos que soy yo. Tu expresión “ parece que voy a follar contigo “, es transgresora en los códigos éticos que esta sociedad impone a la mujer, y por consiguiente, los reprimidos sexualmente, me pueden terminar adjudicándome tu nick.

¿ Qué parece que quiero follar contigo ?. Tienes todos los componentes para que cualquier hombre lo deseara, pero no utilizaría yo esta expresión de deseo contigo. A una mujer tan bonita como tú, hay que hacerla el amor, cada beso, cada caricia, cada mirada, debe ir acompañada de un sentimiento de pasión, de amor y entrega, donde satisfacer al otro sea el único objetivo. Follar sólo es un tramite, hacer el amor es entregarte en cuerpo y alma. Así me entregaría yo a ti.

!!! QUE BUENA ESTÁS !!!
 

 
jrcoronado
jrcoronado
04/01/2013 08:45

Y para entrenar hace falta llevar la raqueta y esas cosas?. y para colmo , seguro que habrá que hasta correr.............. YEM, tu crees que el deporte es sano?, no es mucho mejor un cafelito con una mantita en un buen café?.

He visto a chus, en el pueblo comprandose unas deportivas y un chandal............¿Para que contras lo querrá?

Os seguiremos informando

 
Y
YEM
04/01/2013 00:00

Por cierto... Puma, veo que eres como la Santísima Trinidad, ¿verdad? Uno y trino. Ciao Puma. ¿O debería decir Verdi? ¿quizá también El Condemor?

Ciaooo

 
Y
YEM
03/01/2013 23:58

Joer... menos mal que yo sé que lo que vamos a hacer es jugar al paddle... porque cualquiera que te lea puede pensar que lo que quieres es follar conmigo.

 
El_puma
El_puma
03/01/2013 22:12

Los celos te van a matar mujer. 

 
Verdi
Verdi
03/01/2013 19:59

Ten mucho cuidado con este sinvergüenza ,, a mi me regalaba los

oídos con el mismo librillo.. En la primera cita emplea todos sus

recursos tendiendo con su verborrea una tela de araña para atraparte.

En ese libreto que emplea utiliza la técnica del desmayo , a mi me la

hizo. El muy cabrón en un momento determinado hace como que se

marea, tu le abrazas para que no se caiga y cuando te das cuenta, el

guarro tiene una teta en la boca. angry

 

Para este golfo tener un hijo es hincarla y con eso se cree padre…. Mi

hijo que es suyo también tiene 11 meses y estoy esperando a que

ayude en algo económicamente. Ayer vino a mi casa todo ufano y me

dijo: aquí tienes los reyes del niño…….. Sabes lo que trajo???...un

matasuegras, una serpentina, un gorro y un antifaz, el del cotillón de

fin de año que se pegaría el hijoputa, y después dice que no tiene

dinero. Le voy a demandar para que se entere su mujer. Ten mucho

cuidado y no le des la espalda, es como Rubalcaba, te la clava. Otra

de sus técnicas es la de decir que el ha sido terapeuta y que da los

masajes muy bien, y no es mentira, se debe saber los puntos

erógenos de la mujer y te desarma. Si le permites masajearte ponte

una compresa y le dices que estás mala, aunque este cabrón no

respeta nada, yo me la puse y al verla dijo: que hace este con una

venda???....lo mismo se ha hecho una torcedura, pobrecito, déjame

que te lo voy a curar.   

 
El_puma
El_puma
03/01/2013 16:57

Ya tienes pareja !!!. A mi me gusta jugar mas al teto pero si a ti te gusta este deporte, me ciño a el. ¿ Cuantos días quieres entrenar a la semana ? ¿ uno, dos, tres, todos los días ?. Ten en cuenta, que yo entreno igual que juego , lo mismo acabas extenuada y sudorosa. ¿ Tengo que llevar algo ? . La última vez entrené con otra vecina jugando al golf, yo ponía el palo y las pelotas y ella el hoyo. Te voy a dejar sin aliento, potorrito mío. Si, si, es mío y solo mío. Ya verás que bien lo trato. Que bonito es el amor, ahora veo las cosas de otra forma, me levanto cantando, me ducho cantando, he ido a comprar el pan y lo he pedido como si fuera Placido Domingo, eso si, se me ha queao una cara gilipollas que no puedo con ella. PERO NO ME IMPORTA XOXITO.

Estoy loco por ir a entrenar, dime día, hora y sitio. Vamos, vamos, quiero entrenar ya. ¿ qué si soy valiente ?, pues claro, lo que no soy es gilipollas.
 

 
Y
YEM
03/01/2013 12:43

Potorrito tuyo???? Bueno... ya que tienes tanto valor... a ver... quién tiene pelotas para jugar conmigo al paddle. Busco compañer@ para entrenar.

 
El_puma
El_puma
02/01/2013 20:53

Jajajajajaja…………………
 

“Condemor”, no te mosquees quillo, no es nada personal. A mi me lo contó un amigo que tengo y que vive en la C/ Kioto. Este amigo se junta con autóctonos del barrio que sabiendo de este fenómeno se lo contaron al susodicho, y éste a la vez, me hizo participe de tan misterioso fenómeno. Que quieres que te diga, yo no me lo creo. El otro día fui al bunker y a grito pelao, le dije: “ fantasma, si tienes cojones sal “, la mala suerte fue, que Toni ( Jesanan ) pasaba por allí y me dijo: “ me considero ofendido por estas palabras y te voy a reportar, troll de mente calenturienta

“YEM”, te tengo que confesar una cosa, creo que me he enamorado de ti, siento un hormigueo como mariposas en el vientre y me sube hacia el estomago. ¿ Que pudieran ser gases ?, ¡ y una mierda ¡, anda que no se nota que esto es amor, potorrito mío.
 

 
Y
YEM
02/01/2013 20:10

PUMA: Eres un niño muuuuuuy malo... y te voy a dar unos buenos azotitos en el culito. PIM-PAM-PUM. ¿Cuándo te vas a pasar para que te los dé, cabronazo?

 
Y
YEM
02/01/2013 18:51

Yo es que soy más de turrón... del duro.

 
Elcondemor
Elcondemor
02/01/2013 18:15

Ha sido un error hacer público mi experiencia vivida sobre este tema. Veo que os lo tomais a cachondeo....

 
El_puma
El_puma
02/01/2013 16:19

Hala, como me pones mi vida !!!. ¿ Vas a venir o no?. Llevo en LA TABLAS 3 meses esperándote, parezco un morlaco herido de muerte . Que bonita eres y que buena estás, ¡ coño ¡ . Ven mi amor, quiero enseñarte como meneo las caderas, parezco un enfermo de parkinson. !!! QUIERO UN HIJO TUYO !!!

 

Pa que coño quieres un fantasma, pídeme lo que quieras que te voy a dar lo tuyo..

Si te gustan los fantasmas, también puedo hacer su papel, mira como grito:  uuuuuuuffff.  ¿ a que te da miedo mi vida ?

 
Y
YEM
02/01/2013 10:18

Me podéis confirmar si es cierto??????

 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento