Volver al foro
M
Montana77
13/01/2013 14:01

Disgustados

¿Por qué borraron el mensaje de la guardería en el foro de vecinos?

1.444 lecturas | 12 respuestas

Buenos dias somos vecinos del barrio, ayer mi mujer coloco un mensaje referente a una guarderia, lo hizo porque cuando nos cerraron la antigua guardería no conseguíamos referencias de los sitios para meter a mi hija, sin embargo hoy al revisar el foro nos damos cuenta que lo han borrado y a ella le han bloqueado el usuario, lo que nos ha disgustado muchísimo,  pensamos que esto era un sitio para conseguir referencias y ayudarnos entre vecinos, nosotros leemos continuamente el foro y la verdad que existen muchos comentarios que no aportan nada. Cuando algún vecino solicita ayuda o ideas para mejorar su negocio, casa o simplemente denunciar cosas, se  lo toman a broma haciendo comentarios vacíos  y no son borrados. Ya escribimos al administrador y esperamos la respuesta si puedo y no me bloquean mi usuario,  les comentare.

 
El_puma
El_puma
19/01/2013 00:14

Yo no sería tan generoso con la calificación que le otorgas al barrio, no sea que equivoques a nuestros gobernantes municipales y piensen que todas nuestras quejas no tienen ningún soporte.

No voy a entrar en el detalle de las deficiencias en infraestructuras y servicios que todos conocemos y que deja al barrio según criterios de muchos vecinos muy por debajo de ese 9,5 que le otorgas sobra 10.

Esta crisis obliga a mantener las puertas cerradas “ sine die “ del Centro Comercial , a la vez que ha abortado la construcción del edificio de los Juzgados. Circunstancias ambas, que llevaban implícito el trasiego de personas, y por consiguiente, aportaban el nutriente que siembra de vida los barrios . Por lo tanto, silencio y tranquilidad, en su justa medida. El silencio y la tranquilidad sepulcral es digna de los cementerios. Yo compré un pareado, no un nicho ni una sepultura.

La inversión y la mejora de infraestructuras, es la única receta que pueden aliviar a un barrio con falta de musculo, y que difícilmente puede sostener a su buque insignia, “ EL CASINO REAL” No por ello, resto otras bondades del barrio, que no fuesen, las que me atrajeron a fijar aquí mi residencia.

 
M
Montana77
18/01/2013 17:18

Estoy de acuerdo con todos, pero tenemos que ver que estas páginas se miden por cantidad de usuarios que ingresan a la página, y de ahi su forma de sobrevivir, y para esto debemos mantener vivo los foros, ya sea con noticias, información de negocios, actividades que se ofrecen y cualquier cosa que pase del barrio incluyendo denuncias, muchas veces uno ni se entera que existes tiendas por aqui cerca, ni cajeros como el que esta en el barcelo, una guarderia que dice estar en el hospital, o que dicen que venden leche fresca hacia la salida del camino que da hacia el parque.

Los foros tienen tiempos de vida, aqui en la montaña habian creo que 3 y ya 2 han desaparecidos, por lo que mas vale a veces una información tonta de ese tipo que la llaman publicidad, que seguir hablando de las cosas que no tenemos en el barrio.

y Puma en cuanto a El barrio sólo es recuperable con más inversión, a mi me parece este es un barrio impresionante, y que tiene todo lo que podría necesitar, tiene unos sitios para caminar espectaculares, puedes respirar una tranquilidad única, dormir con un silencio total, ver a la gente en la calle haciendo deporte de los más relajado a falta de unos pequeños detalle, este barrio para mi es inigualable sera por que vivo aqui pero le doy de 10 estrellas 9.5.

Un saludo

 
El_puma
El_puma
18/01/2013 09:58

Aquí estoy con “Toni”, lo contrario lesionaría a todos aquellos que para publicitarse, pagan una cuota.  Esta podría ser la causalidad de una mayor exigencia con las normas del foro en este apartado.

 
jesanan
jesanan
18/01/2013 08:40

Hola,

Yo creo que no tenemos que olvidar que este foro es gratuiro, y que los señores de NuevosVecinos tienen que sacar los ingresos para mantener éste y otros foros de alguna manera.

Está claro que diferenciar qué mensaje es una opinión sincera y cuál una promoción de un negocio es complicado, pero claro, si el primer o segundo mensaje de un forero nuevo es para relatar las bondades de tal o cual negocio o tienda, pues entiendo que los administradores sospechen. 

Un saludo.

 
P
porquespin
17/01/2013 10:48

Montana77 dijo:

Bueno nos respondio el administrador, que no se podía hacer publicidad, y me dieron las direcciones para contactar para hacer la publicidad, algo que me parece muy raro porque se han hecho en este foro muchas referencias a nombres de locales sin que pase nada, nosotros solo decíamos que la guardería nos gusta y que la maestra es un encanto, mi niña esta encantada y que tienen muchas actividades para los niños y mayores, hablamos de la guardería que esta en la calle Santiago de compostela. 

 

Hola,

Respecto al tema de la publicidad en este foro, copio y pego de un mensaje reciente en otro hilo, ya que por error no lo puse en este hilo.

"Respecto al tema de la publicidad encubierta (leí un mensaje sobre eso, no sé si era del hilo que borraron), la distinción de si lo es o es sólo una opinión es sutil. Una opinión (sobre un negocio, sobre un producto, sobre un servicio, etc.) puede ser sólo una opinión sincera e independiente, o puede ser publicidad disfrazada de opinión. ¿Cómo distinguir una cosa y otra? Muy difícil, por no decir imposible, si el "disfraz" es convincente. Si por evitar la publicidad encubierta se "censuran" también opiniones genuinas creo que perdemos más de lo que ganamos en el foro (que está para intercambiar información y opiniones). Otra cosa es que alguno se dedique a hacer "spam" con publicidad (mensajes publicitarios masivos y sin relación con los contenidos de los hilos). Por ejemplo, el hablar (bien o mal, haciendo sugerencias, críticas concretas, etc.) de los nuevos negocios abiertos en el Barrio creo que nos aporta bastante a los vecinos (siempre que se haga con sinceridad, respeto y buena fe, claro), y también es un acicate para mejorar para esos negocios. En todo caso, esa es sólo mi opinión."

Saludos

 
El_puma
El_puma
17/01/2013 09:55

Y hablando de que el barrio lo que necesita es un impulso inversionista para su recuperación, a ver cuando ponen un gimnasio. No me gustaría perder mi buena forma, mi culito prieto, mi vientre plano , mi pecho marcado que parezco un romano y mis biceps y triceps musculados. La verdad es que soy un madurito muy apetecible.

El otro día fui a comprar un pollo a “Elfogón” y había un tío en la barra que no paraba de mirarme y tirarme besitos, pensé….”menudo palomo cojo”. El caso es, que cuando ya salía con mi pollito, el tío salió detrás de mi y me seguía sacándome la lengua y cimbreándola. Por mas deprisa que andaba, no conseguía quitarme de encima a ese poseso pervertido. Por fin, vi que venía un coche patrulla de la policía, les paré llamándoles a gritos: “ policía, policía, paren por favor….. hay un hombre que me persigue con cara de poseso, yo creo que quiere hacerme pupita en el culito”. Y va el policía y me dice: “ no me extraña, con esos OJAZOS"……
 

 
jrcoronado
jrcoronado
17/01/2013 08:14

Mira, esta vivencia tuya (¿Te puedo tutear?), me ha hecho gracia. jejejejje, pero en general los chistes, si que son malos malos

jajajajajjaja

Buenos dias a todos/as miembros y miembras de este foro............

 
El_puma
El_puma
16/01/2013 11:38

Sigo muy preocupado por aquellos que pensáis que mis chistes son muy malos. ¿ No será que os tomáis a chiste mis propias vivencias de las que os hago participes ?. Mirad lo que me pasó el otro día en una visita al médico, y es que muchas secretarias de médicos se creen doctoras:

Siempre te preguntan cuando llegas a la consulta del médico la razón de tu visita, y tienes que contestar delante de otros y a veces, es muy desagradable.
No hay nada peor que una recepcionista que te pide que le digas qué te pasa en una sala de espera llena de pacientes.
Pues entré en la consulta y me acerqué a la recepcionista - muy poco simpática - :
-Buenos días, señorita.
La Recepcionista me dijo:
Buenos días, señor, ¿por qué quiere ver al Doctor?
Tengo un problema con mi pene, contesté
Como algunos se rieron, la recepcionista se irritó y me dijo:
Usted no debería decir cosas como esas delante de la gente.
¿Por qué no? ... usted me preguntó qué me pasaba y se lo dije,
La Recepcionista - sonrojada - me dijo:
Podría haber sido más disimulado y decir por ejemplo que tenía irritado el oído y discutir el problema con el Doctor más tarde y en privado.
Y yo le contesté:
Y Ud. no debería hacer preguntas delante de extraños, si la respuesta puede molestar.
Entonces, sonreí, salí y volví a entrar:
Buenos días, señorita
La recepcionista se sonrió socarronamente y preguntó:
¿Sí?
Tengo problemas con mi “oído”
La recepcionista asintió y se sonrió, viendo que había seguido su consejo y me volvió a preguntar
Y… ¿qué le sucede a su oído, señor?
"que me escuece al mear"...
Las risas en la sala de espera fueron de antología!!

 

 
El_puma
El_puma
15/01/2013 22:45

El Foro es una herramienta más de comunicación de los vecinos como lugar de encuentro. Difícilmente, todas nuestras inquietudes, encuentros y desencuentros, servirán para dar el empuje que el barrio necesita. El barrio necesita un apalancamiento financiero para mejorar infraestructuras y servicios , condición sine qua non para reactivarlo.

En un periodo económico de deflación en el que estamos instalados, hay que dar las gracias a todos aquellos valientes que emprenden un negocio ubicándolos en nuestro barrio. El mejor apoyo a estos nuevos negocios además de desearles suerte, es el consumo en la medida en la que cada uno pueda . Les ayudaremos a ellos y crearemos un clima de confianza para futuros inversores o emprendedores.

El barrio sólo es recuperable con más inversión. La política de austeridad es una falacia que genera más miseria. La inversión planificada y bien gestionada, no debería estar identificada con el despilfarro. Esta es la única forma de crecer. El problema es, ¿ interesa que crezcamos ?.

PD: ¿ Tan malos son los chistes ? En algunos sitios pagan por escucharlos peores. Me estáis empezando a preocupar. Estoy valorando en suprimirlos y dirigirme a todos los usuarios de este foro y desde este momento, con el rango de USTED.
 

Queden ustedes con Dios. Yo me voy a tomar un tazón de colacao viendo una película porno, no sea que venga la parca a buscarme y no me gustaría irme sin tener hechos los deberes.
 

 
M
Montana77
15/01/2013 20:20

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=333312576783371&set=pb.331778166936812.-2207520000.1358276545&type=3&theater

Buenas, esto es una actividad que se va a celebrar aqui en la montaña pensada para los peques, no con esto queremos hacer publicidad, si no que mi niña pueda ir a disfrutar de un día con otros amiguitos del barrio, y hacer de esta comunidad algo agradable.

 

Y en cuanto a ti Puma, tienes toda la razon, aqui somos libre de expresar todos nuestros ideales y salirnos de lo cotidiano, para asi expandir la mente mas alla de lo rutinario, a veces nos enfrascamos en las cuatro paredes de nosotros mismos nos ponemos, y no vemos lo simple que puede ser buscar una sonrisa con un chiste aunque sea malo, pero en fin...

Creo que la idea del foro es que podamos salir adelante como vecinos que somos, ya sea ayudando los unos a los otros o esperando que la ayuda divina venga a rescatarnos, pero esta decidimos hacerla nuestra casa y intentaremos que cada negocio pueda tener un futuro en este barrio, ya sea por las criticas o por las espectaculares cosas que nos ofrezcan.

 
El_puma
El_puma
13/01/2013 23:53

Puedo entender tu indignación y espero que pronto sea rehabilitado el nick de tu esposa. Supongo, que la administración del foro, haya podido considerar el mensaje borrado como publicidad encubierta, hecho este, que pudiera lesionar a todos aquellos que publicitarse, pagan un canon. Esta pudiere ser, una mayor exigencia con las normas del foro. Pero si te sirve de consuelo, a mi también me han borrado mensajes y me han bloqueado en más de una ocasión . Aún a si, creo tener el suficiente espacio de libertad para plasmar mis opiniones en los temas que intervengo.

Lógicamente, existen ciertas licencias para aquellos que nos dedicamos más a este foro sin que por ello sean discriminatorias, dado que el nivel de participación, eleva el porcentaje del grado de cumplimiento e incumplimientos con las normas del foro en cuestión.

Dicho esto, estoy en total desacuerdo con tus manifestaciones sobres opiniones vacías, vacuas o sin contenido. Todas las opiniones tienen espacio en un foro plural, por mucho que tú las consideres vacías, huecas o prosaicas. Sólo la intolerancia puede servir como correa de transmisión para estandarizar patrones de conducta acordes a uno mismo . Lo que para ti puede ser sustancial o mollar, para otros es insignificante y vicerversa. Permíteme que te ponga un ejemplo: El futbol es un deporte que para muchos es un absurdo y mundano, donde 22 tíos en calzoncillos corren detrás de una pelota, esos mismos que censuran ese seguimiento de masas embrutecidas y apasionadas, se paran horas delante de una pintura abstracta valorando la profundidad del cuadro, sus líneas asimétricas y los colores que se mezclan entre si, elevando al autor al Olimpo de los Dioses. Y lo cojonudo es, que el cuadro lo ha pintado el niño del autor con los potitos.

Lo que quiero decir es, que nada es tan vacío, mundano o elitista. El valor y el contenido de cualquiera de nuestros actos, nunca es vacuo si existe un solo receptor interesado en el mismo.

Muchas veces antes de pedir explicaciones a los demás, deberíamos ponernos en los zapatos del otro. Un foro no sólo se nutre ni se mantiene de aquello que dices. Efectivamente, esta fue una de las premisas por las que se creó y que sigue siendo el pilar en el que se sustenta. Pero además, el foro es un sitio de encuentro y de desencuentros, donde además de informar, mostramos nuestras inquietudes, nuestros gustos y algunos nuestros sentimientos ( YEM te quiero ). Nada de esto es vacío, es la vida misma.

Espero que no te tomes esto a nivel personal, pues no lo es. Lo mismo yo me he dado por aludido en tu mensaje, y tampoco es nada personal. Pero por lo que comentas en el mismo, si tu fueras el administrador del foro, creo que ninguno de mis mensajes verían la luz. ES UNA APRECIACIÓN que pudiera ser errónea pero sincera de la extracción que he hecho de tu mensaje.


 


 

 
M
Montana77
13/01/2013 23:03

Bueno nos respondio el administrador, que no se podía hacer publicidad, y me dieron las direcciones para contactar para hacer la publicidad, algo que me parece muy raro porque se han hecho en este foro muchas referencias a nombres de locales sin que pase nada, nosotros solo decíamos que la guardería nos gusta y que la maestra es un encanto, mi niña esta encantada y que tienen muchas actividades para los niños y mayores, hablamos de la guardería que esta en la calle Santiago de compostela. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento