Volver al foro
Y
YEM
20/01/2013 18:48

CLASES DE BAILE

¿Hay gente interesada en clases de baile de salsa y bachata en Sala Calipso de Aranjuez?

8.320 lecturas | 29 respuestas

Hola, quería saber si hay gente que le guste bailer e ir a clases de baile de salsa, bachata, etc.

He visto que hay un sitio en Aranjuez que se llama Sala Calipso. Me gustaría saber si tenéis referencias de ellas, y qué tipo de gente va. Parece que hay clases los viernes y los sábados.

Podéis darme vuestros comentarios, por favor?

 
El_puma
El_puma
14/06/2013 22:27

“Condemor”, te acabo de enviar un correo electrónico con todos los datos. No olvides que el último número de teléfono no es correcto, debes marcar un " 8 "

¿ Qué las mujeres hacen un mundo de una insignificancia ? A mi me lo vas a decir. Llevo toda una vida siendo fiel a mi esposa y todavía duda de mí. Si no fuera por el arraigo que tengo a la familia, la había mandado a la mierda. Más, cuando esas dudas son por tonterías: camisas manchadas de carmín, un tanguita que me encontró una sola vez en el bolsillo y cosas de estas…. vamos, chorradas.

En cuanto a lo que me dices que esta chica pide muchas cosas, depende, a mi no me pide nada de eso. Será que como me ve el pelo cano y mi madurez psíquica es evidente, me exonera de esos controles.

La chiquilla es la sobrina de unos de los socios del proyecto que estamos llevando en Santo Domingo. Estudia aquí en Madrid y vive en un piso compartido con cuatro amigas. El lunes pasado tenía que acompañarle a extranjería para poner en orden unos papeles. Subí a su piso a buscarla y me recibió como su madre la había traído al mundo. Sin ningún pudor se contoneaba delante de mi a la vez que su cuerpo no dejaba de bailar abriendo sus piernas, subiéndolas y bajándolas tipo a la Pavlova . La tuve que dar un azotazo y decirla: “ vamos niña, vístete que llegamos tarde “. Que quieres que te diga, la veo con esa cara de niña ( tiene 19 años pero es muy aniñada), que me vería como un repugnante pederasta si accediese a sus deseos.

Lo he contado a muchos de mis amigos y el que menos, me dice que soy gilipollas o maricón.

Es una chica guapísima con una piel canela que la hace atractiva para cualquier hombre. Eso si, es algo viciosilla y depravadilla. Los fines de semana en vez de irse con sus amigas a las discotecas a ligar y sacar algún rollito, ella se va a los hogares del pensionista a ver si encuentra a uno de la tercera edad para tirársele. En fin, si a ella le gusta………. Estoy convencido que hará feliz a muchos sexagenarios.

Mas que la suerte, que en la vida es muy necesaria, todo dependerá de cómo te desenvuelvas en la conversación que tendrás con ella. No es ninguna tonta, estudia sociología y algunas de las preguntas que te hará, las considerarás inapropiadas si tus pensamientos lascivos te llevan por otros derroteros. Ella busca un amigo con derecho a roce si considera que sintoniza contigo. Mi mejor consejo es que te muestres tal como eres, haciendo pequeños ajustes al perfil de lo que ella busca . Hay una pregunta que seguro te hará en el transcurso de la conversación, te preguntará si te gustan los videojuegos, dile que no, que sólo juegas cuando haces sexo. Esta pregunta se la hace a todos, como le digas que te encantan, se levanta en ese mismo momento y te dice que ella no habla con niñatos. Si saca la conversación sobre sexo, en este caso, no seas muy tradicional, dile que te gusta hacer de todo. Ella busca un hombre maduro pero en la cama quiere a un loco. Si tienes suerte y os atiende un camarero o camarera joven, procura realizar una crítica a coherente argumentándola en la inexperiencia del camarero o camarera en cuestión. La crítica tiene que ser fundamentada y no pueril, por ejemplo, puedes censurar lo mucho que tardan en servir porque el camarero/a es muy joven y se despista. No seas como un amigo mío que por un exceso de celo, cuando llegó el camarero ( joven él ), se levantó de la mesa y empezó a gritarle: “ menuda mierda de juventud, le he pedido una fanta de limón y el inmaduro este va y me la trae, yo sólo bebo fanta de naranja, eso un hombre experimentado lo sabe, ¡ joder ¡

Suerte y ya me contarás que tal te ha ido.

 
Elcondemor
Elcondemor
14/06/2013 15:42

Pide muchos requisitos ¿ no ?       En la Comunidad de Madrid para solicitar una vivienda, piden menos documentación.

 

Estoy totalmente de acuerdo en tener la máxima discreción con los mails y con los teléfonos.... Yo también soy casado y no es por nada, pero es que las mujeres hacen de una insignificancia un mundo.

 

Ahí te mando mi correo: enriquegarciavargas@gmail.com

 

Tú crees que tendré suerte ??

 
jrcoronado
jrcoronado
14/06/2013 08:49

No son horas de estar en el ordenador d. El_puma...no son horas

 
El_puma
El_puma
14/06/2013 00:45
Perdón, quería decir: COPULAR, no: CUPULAR
 
El_puma
El_puma
14/06/2013 00:14

Sólo quiere casados y mayores de 45 años. Si aparentas 45 o más, déjame tu correo electrónico y te mando su teléfono. Eso si, tienes que decirle, que eres casado y que no tienes menos de 45 años . Ella quedará contigo en alguna cafetería y hablaréis. Si no eres casado, que te deje algún amigo una alianza, es lo primero que mira. También te pide el DNI para comprobar si tienes 45 años o más. Puedes escanear tu DNI y modificar la fecha de nacimiento, con la fotocopia le basta.

Una cosa te quiero dejar clara, esta chica es muy liberal pero no es una fulana. Algunos se han equivocado y le han tratado como tal, durando la cita, lo que tardó en darse cuenta que el tratamiento no era el correcto.

Ella esta loca por mis huesos, pero no puedo acceder a sus deseos. Los patrones o estereotipos que cada uno tenemos para el sexo, son variopintos y cambiantes según la edad. En mis tiempos de joven, veía una aberración tener sexo con personas mucho mayor que yo, y ahora, me pasa al revés. Vamos, que no me pone. Salvo raras excepciones, las menores de 30 las veo como a hijas.

Dicho esto, entiendo perfectamente los deseos y fantasías sexuales de otr@s ( caso de esta chica ) para cupular con personas mucho mayores , como asimismo, de aquell@s que lo tienen con personas muchísimo más jóvenes. Mis prejuicios en nada son una crítica a los que en libertad decidan tener sexo con quien quieran. Soy permeable y flexible a cualquier otro pensamiento en este sentido u otro aunque no lo comparta. Lejos quedan otras actitudes escleróticas y rígidas que dicen sostenerse en la ética y la moral para imponer sus postulados que bajo palio custodian.

Si me pasas tu correo electrónico y decides llamarla, quisiera decirte sólo una cosa más. Por lo que he hablado con ella, creo que sus fantasías buscan la madurez psíquica más que la física. Yo creo que por eso anda como una posesa detrás mi. Si esa madurez psíquica no la tienes, no quedes con ella, es muy hábil y lo aprecia rápidamente. TÚ DECIDES.

PD: En el correo que te envíe, te diré el nombre y de parte de quien llamas. Para una mayor discreción, antes del nombre figurará “NOTARIA” y el último número del teléfono no será correcto, tendrás que cambiarlo por un 8 ¿ OK ? . Tenemos que obrar con la máxima precaución, muchas veces los móviles y los correos electrónicos, son los mejores aliados de nuestras respectivas.

 
Elcondemor
Elcondemor
13/06/2013 19:17

Y de que edad busca los maduritos ?? Yo tengo 38 años, pero si los busca con mas edad, parezco mucho mayor. Si lo consideras oportuno, dime algo.

 
El_puma
El_puma
13/06/2013 11:45

Hasta los más religiosos terminan pecando por la carne. Ayer estuve con mi amigo NICASIO THIAGO, él es muy religioso, todos los domingos va a misa y los valores de la familia es el faro que le guía. El caso es, que le comenté: "tengo una amiga dominicana de 19 años que tiene fantasías sexuales con maduritos, ¡ pero chico ¡ a mi no me apetecen tan jóvenes. Estoy buscando a algún amigo que quiera satisfacer sus deseos". El calló durante un rato, pero terminó preguntando: ¿ Y como está ? Estupenda, está estupenda. Bueno, yo no soy muy partidario de estas cosas, pero me da pena que una persona tan joven tenga esas frustraciones, dame el teléfono. HAY QUE PREDICAR CON LA CARIDAD.

NO TE ENGAÑES, TÚ ERES LO MISMO. SI, SI, TE LO DIGO A TI QUE LO ESTÁS LEYENDO.

Los judíos están a punto de lapidar a una prostituta; sale Jesús y le dice a la multitud:

- Aquel de vosotros que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Entonces una viejecita sale del grupo, se agacha, coge un pedrusco y se lo tira a la pobre mujer, abriéndole la cabeza y tirandola al suelo cubierta de sangre, matandola en el acto.

Entonces Jesus dice: -

De verdad,  que a veces me irritas, mamá.

 
El_puma
El_puma
10/06/2013 21:00

Hoy he ido a la Hacienda Pública a solicitar un borrador. Me acerqué a una ventanilla donde había una señorita y le pregunté: ¿ me da usted un borrador ? La tía que tenía que ser una feminista de cojones, me dice: ¿ Tú eres gilipollas ? Hombre tenías que ser, esto no es una papelería. No conforme con esa actitud grosera, empezó a hacerme preguntas que ella misma contestaba, como:

¿ En que se diferencian dos camiones, uno lleno de cerdos y otros de hombres ? En la matricula, gilipollas!!

¿ Por qué existen los hombres ? Porque los vibradores aún no invitan a copas.

¿ Por qué los hombres tienen un agujero en el rabo ? Para que les llegue el oxigeno al cerebro.

¿ Por qué dio Dios una neurona más a los hombres que a los caballos ? Para que no se cagaran en los desfiles.

¡ Coño ¡, tuve que interrumpirle diciéndole: “ señorita, déjelo usted, si seguro que me sale a pagar. Me di la vuelta y me marché, pero la tía no paraba de gritar: “ Pues claro que te sale a pagar cabrón, si eres un hombre ¿ qué quieres, que encima te devuelvan ? Seguro que mientes en la declaración. Todos los hombres sois unos mentirosos. ¿Sabes cuales son las tres mentiras del hombre ? Cariño, cuanto te quiero. – Vengo de estar con mis amigos. –Chupa, chupa, que yo te aviso.

Estoy convencido, que esta mujer ha tenido  una mala experiencia con un hombre. Yo no vuelvo a esa Delegación. Y eso que me sale a pagar.

 
El_puma
El_puma
08/06/2013 22:10

“Andá tu mengui “ ¿ Y quien te ha dicho que yo no voy a ninguna iglesia ? Hoy mismo he pasado por una iglesia y le he preguntado al padre: ¿Usted aparta las mujeres de la mala vida?. Y el padre me ha dicho. Si, hijo. Y le he respondido: ¡Entonces apárteme dos para el sábado!

En lo que respecta a la farlopa y a la maría, sólo es ocasional, y lo hago, para desinhibirme porque soy muy tímido. Me cuesta mucho entablar conversación con una mujer, pero es fumarme un porrito y parezco otro. Es como con la viagra, antes iba acojonao por el miedo al fracaso, ahora voy con una seguridad y con una firmeza que impongo respeto.

En el tema de la prostitución, además de ser un acto altruista con el gremio profesional más antiguo, aporta felicidad a tu entorno más cercano. Habrás oído o leído que, para hacer feliz a los que tienes cerca de ti, es condición sine qua non, ser feliz uno mismo ¿ Tú sabes lo contento que yo salgo después de echar un casquete ?

 
Elcondemor
Elcondemor
08/06/2013 12:51

Si la prostitución, las drogas y el alcohol son tu modus vivendi, deberías visitar más las iglesias y organizar una peregrinación a Fátima para redimir tus pecados. Déjate de “RAVE”

!!!!!!!!!! QUE FUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!

 
El_puma
El_puma
07/06/2013 23:21

A ver cuando organizamos en una explanada del barrio una “RAVE” . En la última que estuve me lo tuve que pasar de puta madre. No me acuerdo de nada con tantos tiritos de farlopa y petas de “María”. Pero amanecí abrazado a una señora muy gorda y me decía. “ Tirillas, te voy a exprimir como a un limón” .

La verdad es, que desde que empecé a tomar viagra, mi vida sexual ha dado un giro de 180%, todas mis parejas quedan encantadas, incluyendo a mi mujer.

El otro día me encontré con un amigo y me dice:

- Oye, vaya moratón que tienes en la mejilla. Además lo tienes muy hinchado ¿no?

- Bueno, si, es de la Viagra. Como ahora hace un mes que la estoy tomando... Le contesté.

- ¿Cómo de la Viagra ?... Pero la viagra actúa sobre el pene, que yo sepa.

- Ya, pero ahora cuando llego a casa, mi mujer me da un pellizco en la mejilla y me dice: "Pero que contenta me tienes"

 
jrcoronado
jrcoronado
06/06/2013 20:57

jajajajajjajajaj, sin comentarios.

 
LOLO32
LOLO32
06/06/2013 14:49

¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!

 
El_puma
El_puma
06/06/2013 12:12

Bueno ¿ te vas a apuntar o no ? Dímelo. Anoche me llamo Celia para interesarse de cuando iniciaba las clases. Le comenté, que me diese unos días para ver si encontraba pareja. Temiendo de que ni contestes a mi petición, me he ido esta mañana a sex-shop para ver muñecas hinchables. Hay unas cojonudas por 100.- euros, son bastante manejables y además, nunca les duele la cabeza . Tienen hasta nombre propio, esta que he visto se llama Annais-Annais y además habla. Dice siempre lo mismo. “ como me gusta lo que me haces, dame más, talento mío” . Total, prefiero escuchar lo mismo repetido una y otra vez, que no, escuchar lo que dicen muchas mujeres. “ Date prisa que estoy cansada , o, para mañana he preparado lentejas, ¿ las hago con chorizo o con oreja ? ¡ No me jodas ¡, así es imposible echar un polvo.

Muchas mujeres, muchísimas, por no decir todas, no entienden que sus maridos se vayan de putas, argumentando que lo que buscan fuera lo tienen en su casa. Vamos a ver queridas, los hombres lo mismo que las mujeres, queremos ser escuchados, hecho este, que en muchos, muchísimos matrimonios, no sucede en ambas direcciones. El derecho de pertenencia pudiere ser el inductor de esta falta de comunicación, creyendo, que aquello que tenemos garantizado, no necesita más que lo que establece los patrones de la familia. No es así, una señora meretriz, te escucha y te da cariño, si, pagando ¿ Pero acaso es gratuito el matrimonio ?

Les voy a decir una cosa a todas ustedes y que un altísimo porcentaje de los hombres buscamos en una mujer, incluyendo a los más reprimidos y que los domingos van a misa para arrepentirse de sus pecados y malos pensamientos. La mayoría de los hombres, buscamos un maitre en la cocina, una dama en el salón, pero sobre todo, una puta en la cama. Esto no garantiza los valores afectivos, pero atenúa en gran medida, una convivencia que acaba con todo lo idílico de la pareja.

PD: Solo es un pensamiento como hombre que soy. Entiendo, que en esa reciprocidad y desgaste que produce la convivencia, la mujer también es víctima, buscando los mismos canales que el hombre para autocomplacerse. Eso si, nosotros vamos, descargamos y punto. La mujer ( una gran mayoría ) necesita de valores afectivos para consumar una traición a su pareja.

 
El_puma
El_puma
05/06/2013 23:26

¿ Niña, has visto el correo que nos ha enviado la AVBM, donde una tal Celia da clases de bailes latinos ?. Anda, animate, necesito pareja de baile. Te vas a quear loca, mis caderas se menean más que la compresa una coja. Menudo desgaste hago, de seguir así, me van a tener que poner una prótesis de titanio como a nuestro Monarca.

El otro día iba subiendo las escaleras del metro y se me fue una cadera para un lao golpeando a una señora que andaba cerca de mi, la señora con mala hostia me dijo: ¿ pero que le pasa a usted ? ¿ está enfermo ? ¿ Yo enfermo ? no señora, voy practicando bailes latinos, a la vez que entonoba esa canción de Julio Iglesias que dice: baila morena baila, que tú lo bailas como ninguna... moviendo tus caderas, moviendo tu cintura.....  A la señora le gustó tanto, que dijo: "pues lo hace usted muy bien, y anda que no se menea usted, parece un enfermo de parkinson

 
El_puma
El_puma
02/04/2013 19:42

Por favor, os ruego que no me dejéis mensajes escritos en los carteles publicitarios del barrio.. Hay un cartel colgado justo en la plaza del hospital y a rotulador de punta gorda, pa que se vea bien, pone: “ TE AMO “. Al final se va a enterar mi mujer. Vamos a intentar ser discretos, ¡ coño ¡

 
El_puma
El_puma
15/03/2013 15:40

Yo creo que el chino que vive en el barrio se ha vuelto maricón. Cada vez que me cruzo con él, me mira con lujuria. Como os he dicho, en la clase de baile nos obligan a hacer muchas sentadillas, esto ha provocado que se me ponga un culo de escándalo y sea muy apetitoso para todos aquellos depravados sexuales. Ayer salí a darme un paseo y me encontré al chino, fue verme y me dijo: “ que no me entele yo, que ese culito pasa hamble”. Este hijo de puta asiático me hace madre!!!. Y lo peor de todo, no es que te den porculo, sino que te un comunista hioputa.

 
El_puma
El_puma
05/03/2013 09:10

Esto de las infidelidades es un rollo, o tienes una memoria de elefante, o en cualquier momento metes la pata:

El sábado llegué tarde a casa y rápidamente salte a la cama atacando por la popa a mi mujer.

Déjame tranquila, dijo mi mujer, tengo dolor de cabeza.

¡ Pero bueno ¡ ¿Que os pasa hoy a todas ?

 
El_puma
El_puma
04/03/2013 10:44

En esta plaza que citas, he toreao en más de una ocasión. Como bien dices, los jueves daban unas paellas cojonudas de pollo y conejo. Recuerdo que una vez saqué a bailar a una tía y en la segunda pieza ya estaba morreando con ella. La metí la lengua hasta el paladar. El efecto de la paella no se dejó esperar, al sacar la lengua, pude comprobar que salía con un guisante acompañado con un trocito de pimiento morrón . Ella me decía: “ que bien besas, estoy mojá mojá “---, ¡ joder!, cambiate de sitio, lo mismo te has puesto debajo  la gotera - anda, sigue, o es que no quieres más---, si, si, ahora voy a comerme er conejo ----- ohhh, que gusto, ¿ me vas a comer el higo? --- Bueno, ahora por lo pronto voy a por er conejo, ya veré si me queo con apetito y pido postre ---- cómeme too el potorro cabronazo ----¿ pero no era paella ? ---- ¿ pa ella ?, vamos, pecho lata, déjate de rollos lésbicos y ves directo al grano – si no te importa, primero me como er conejo y después el arroz, ¿ vale ?

 
jrcoronado
jrcoronado
04/03/2013 08:21

La paellita la pone n en el Palace, (opera) ;creo recordar.

 
El_puma
El_puma
02/03/2013 12:02

Ya me dao cuenta de que en el barrio hay más de un palomo cojo que me mira con cara de poseso queriendo empalarme y hacerme suyo. Gracias a Dios, a la fecha de hoy, no han mancillado mi honor y tengo el culo con ojo de perdiz, o como mucho, ojito de pescailla enroscá, y no como otros, que tienen el ojete igual que la boca de uno de los hermanos Calatrava .

El otro día en el Mercadona no me lie a hostias con uno por vergüenza y por no montar el gori en el citado centro comercial. Un guarro me seguía por todos los pasillos y me sacaba la lengua cimbreándola. Me paré en el stand de Campofrio para comprar unos embutidos, sentí algo que me estaban restregando en el culo……..,ahí estaba el muy maricón con el miembro fuera de la bragueta……..,le dije: ¿ QUÉ COÑO HACE USTED ?, y va el hijoputa reomao y me dice: “está usted en la sección del espetec de la casa Tarradellas”, menudo vicioso.

La verdad es, que desde que voy a la ESCUELA DE BAILE, se ma puesto un culo de escándalo, llamo la atención. ¡Coño ¡, que yo cada vez que me ducho y me lo veo en el espejo me pongo casondo. Hasta el chino que vive en el barrio me tira los tejos. El otro día al cruzarme con él, me dijo: “ vaya cacas que has echao.., moleno “
 

 
LOLO32
LOLO32
02/03/2013 00:53

Dicen las malas lenguas,que andabas con un trozo de marmol de una chapucilla de un vecino y que te vieron metiendolo dentro de los gayumbos...qué tienes que decir de eso?

 
El_puma
El_puma
01/03/2013 09:36

“Jrcoronado”, a ver cuando tienes un día que te puedas escapar y nos vamos a esta discoteca. Abren a las 7 de la tarde, pero el ambiente golfo empieza a partir de las 22 horas. ¿ Qué talla usas de preservativo ?, bueno, no te preocupes, yo llevo de todos los tamaños. En situaciones normales uso la pequeña, pero cuando me tomo la LEVITRA, uso la XXL.

 
jrcoronado
jrcoronado
28/02/2013 09:00

Si hubiera ido e jueves, a lo mejor te hubieran dado paella................a no, que la paella los jueves es el Palace........jajajajjaja

 
El_puma
El_puma
27/02/2013 20:32

Este fin de semana me he quedao de Rodriguez y lo he aprovechao bien aprovechaito . El mismo viernes por la tarde, me emperifollé y me fui a la discoteca del Hotel Convención, la cual esta sita cerca de O!Donnell.

Bajé las escaleras de la discoteca y dejé a la señora del guardarropas mi abrigo. Desde ese mismo momento, vi a más de una clavándome la mirada. Dirigiéndome hacia la barra, escuche a tres mujeres que estaban sentadas en una mesa, una de ellas, interpelaba a las otras diciendo: “ ¿ os habéis fijao en el bombón que acaba de pasar ?, menua cama tiene el madurito.  Lógicamente, fue escucharlo y me dio un subidón y pensé: “ hoy meto fijo”. Me puse en la barra con aire interesante y pedí un JB con sifón, que por cierto, el gilipollas del camarero me lo quería cambiar por un vermut, seguro que pensó que era yo el hombre anuncio del Martini . Con el vaso de tubo ya en mis manos y con los cubitos de hielo golpeando el cristal del vaso, pasé por delante de la mesa donde se encontraban las mujeres antes citadas. Con paso firme y mirada al frente, pasé por delante de ellas y con mirada extraviada y lasciva, las dije. “Si voy con lo que os doy”. Ellas sonrieron, señal esta, de que estaban locas por la copla. Esperé paciente a que sonara una canción donde pudiera lucir palmito meneando mi esqueleto. Por fin, pusieron una canción que me gustaba, si, una de Julio Iglesias que dice: “ baila morena baila que tú lo bailas como ninguna, moviendo tus caderas, moviendo tu cintura, baila morena baila que tú lo bailas como ninguna “. Pues a lo que voy, me acerqué a la mesa de estas mujeres y con voz sensual las dije. ¿ BAILÁIS?, ellas contestaron al unísono." si, si" , ¡ joder ¡, que se jugaron a los chinos quien era la que bailaba conmigo. La afortunada la cogí por la cintura y la acompañé hasta la pista de baile. Una vez dentro de la misma, empecé a menear mis caderas que la tía se queó loca, yo me separé de ella pa mirarme, me pone. La tía sólo sabía decir: “ que hijoputa, como te meneas “, ¡ANDA QUE NO ¡, PA ESO PAGO TODOS LOS MESES 30 EUROS EN UNA ESCUELA DE BAILE, ya decía yo, que tienes poses de profesional, MIRA, AHORA TE VOY A HACDER LA POSE DEL NAZARENO, ¿ Y cómo es ?, TIENES QUE ECHAR EL CULO HACIA ATRÁS Y YO ME PONGO DETRÁS DE TI, ¿ VALE ?,bueno,tú eres el profesional.   Una vez que puso el culo en pompa, y sonando la canción que en esos momentos decía “moviendo tus caderas, moviendo tu cintura “, la metí un viaje, que sólo pudo decir: “bruto”, a la vez que yo la decía “QUE TU LO BAILAS COMO NINGUNA”, serás cabrón, menudo estocazo mas pegao, mira a mis amigas, han sacado el pañuelo y piden las dos orejas y el rabo.
 

 
El_puma
El_puma
07/02/2013 18:57

“YEM”, yo me he apuntao a esta escuela de baile. Apuntate chiquilla… Yo pensaba que con las bailetas que me pegaba en el salón de mi casa estaba lo suficientemente preparao, pero en los 15 días que llevo he aprendido bastante. Ahora coordino mucho mejor los movimientos de los brazos, culo y cadera. Tanto es así, que me han nombrado monitor de la escuela. Ayer me dejaron a una señora que se apuntó nueva para que yo la enseñase. Empecé a bailar con ella y sólo sabía preguntarme: ¿ se baila siempre tan pegao ?, ¿ NO LE GUSTA ?, no me disgusta, pero no pensaba yo, que esto fuese tan arrimao, y como además, me tiene usted con las dos manos apretándome el culo hacia usted, como que no me puedo menear. NO SE PREOCUPE MUJER, YA LA MENEO YO, PA ESO ESTOY. Oiga, ¿ son necesarios los besitos que me da ?, ¡ ANDA QUE NO ¡, SON NECESARIOS PARA LLEVAR EL RITMO. Bueno, bueno, siga usted pero no haga chupetones.

La verdad es, que parezco a RicKy Martin, que meneíto de caderas me pego. Yo nací para bailar y para ser legionario. La música la llevo en vena. Ayer me subí al metro y justo delante de mi iba una señora con un cacas espectacular. La señora se dio la vuelta y dirigiéndose a mi, me dice: “ ehh, oiga, ¿se ha pensao que esto es la CAJA POSTAL?, me lleva restregando el paquete desde la estación de GOYA y estamos en CALLAO”. USTED SE EQUIVOCA, MI MOVIMIENTO SOLO SE DEBE A QUE VOY PRACTICANDO RITMOS LATINOS. ¿ Ritmos latinos ?, pues ese que lleva ahí guardao debe ser de la JIJONENCA. El muy hijoputa me acaba de meter un viaje en el culo con una pastilla de turrón de los duros.
 

 
jrcoronado
jrcoronado
22/01/2013 08:20

Cha-cha-cha, por cierto es una película española de enredo muy divertida y aconsejable. jejejejjeje.

 
El_puma
El_puma
21/01/2013 19:29

Niña, he encontrao un sitio pa menear nuestros esqueletos. He borrao la dirección y el nombre para no hacer publicidad ( te lo envío por mail), pero te dejo las bailetas que nos podemos pegar. Perdona por la letra movida, pero es que a la vez que escribo me estoy pegando un cha-cha-cha de pare y mu señor mío. Yo ligo fijo, me han dicho que la mayoría de la clientela femenina son viudas y separadas Los tíos la mayoría son casados y con ganas de una aventura, menudos guarros, menos mal que yo soy hetereo.

Ahí va:

Clases de Salsa y Ritmos Latinos

Clases ritmos latinos.
El movimiento salsero está revolucionando la manera de disfrutar del tiempo libre, salir y relacionarse, permite conocer gente nueva, así como divertirse con los amigos y pareja.

Ahora ha llegado a Aranjuez la oportunidad de aprender a bailar y disfrutar del mejor ambiente con clases de Ritmos Latinos en ………………………………………….
No se precisan conocimientos previos de baile, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas.
¿Qué más necesitas para empezar?

Salsa, Merengue, Cha-cha-cha, bachata, etc,....


 

 
El_puma
El_puma
20/01/2013 21:19

Esto es una provocación, me has tocao la fibra sensible.

Bua!!, pa bailes los que me pego yo solito en el salón de mi casa. Me llaman “EL CADERAS ROTAS”. No veas que bailes latinos me pego y como cimbreo las caderas. Si me ves te queas loca.

Yo me apunte en Seseña a bailes de salón, me echaron el tercer día. Los dueños de la academia argumentaron mi expulsión por tener un nivel muy alto. Pero creo que la envidia de los tíos fue el verdadero desencadenante. Y es que hay gente pa to. Algunos acuden a bailar según salen de la obra, ¡ no me jodas ¡ . Bailar es gustarse, es narcisista y ególatra. Es provocar deseo, y para eso no puede un@ ir a bailar con la bata de casa ni con el mono de trabajo. Yo cuando acudo a una escuela de baile hago todo un ritual, voy emperifollado lo más posible. La gomina y un buen perfume no puede faltar. Tengo una manía en cuanto a la ropa a ponerme para bailar, voy siempre de negro, me pasa igual que a RAPHAEL, camisa y pantalón negro ajustado marcando paquete y un pequeño detalle que rompa con la uniformidad, un cinturón plateao. Lo importante es conseguir gustarte a ti mismo, eso te de la suficiente confianza para desinhibirte con los movimientos mas sensuales y conseguir ser deseado para aquellos que te miran. Si esto lo consigues, YA SABES BAILAR.

Tú tienes una ventaja, con poquito que hagas, serás el deseo de todos.

Si te apuntas dímelo, aunque estoy tieso, no está pagao el bailar contigo un tango.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2011)
  • 36 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento