Volver al foro
El_puma
El_puma
24/01/2013 09:49

Ayuda a José Mourinho

¿Concentración contra el chantaje de los capitanes del Real Madrid?

652 lecturas | 2 respuestas

Para los que interese y se sientan madridistas, CONCENTRACIÓN mañana a las 20 horas en la puerta 55 del Estadio Santiago Bernabéu, contra el chantaje de los capitanes ( Iker Casillas y Sergio Ramos ) al presidente del club, FLORENTINO PÉREZ, para que el próximo mes de Junio destituya a José Mourinho ( entrenador ).

El chantaje lo condicionan dando a elegir al presidente entre ellos o el entrenador. ¡ Joder ¡, como si fueran imprescindibles. Sergio Ramos es un buen central pero no sabe medir su agresividad defensiva en el área pequeña, y Casillas por alto canta como Pavarotti ( éste es el chivato que le pasa toda la información a su pareja, la cual trabaja para MARCA ).

Se intentará crear un fondo solidario para sanear la debilitada economía de José Mourinho, en el caso de que se produzca su cese.
 

 
Etiquetas
Real Madrid
El_puma
El_puma
24/01/2013 16:02

No sabía que Gerard Piqué era vecino nuestro. Por lo que se ve, tienen que visitar “ el fogón”, no veas que pollazo la han dao a la Shakira, y sin condimento ninguno, “ a pelo “.

 
jrcoronado
jrcoronado
24/01/2013 13:07

No me gusta nada mou, pero lo que no tolero es, el chantaje. Si iker y sergio piensas que no tienen hueco en el equipo con mou, lo que tienen que hacer es hablar con sus representantes y buscarse otro equipo. Tanto ordago, tanta soberbia.

¡¡¡¡ que viva Pique ¡¡¡ y su hijo Milan, ahora creo que van a por el segundo, si es chico se llamara juventus....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento